Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

El universo Ultimate sustituira al universo Marvel tradicional?

Si
7 (44.4%) -
No
56 (355.6%) -

Total de votos: 58

Autor Tema: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate  (Leído 16935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #30 en: 18 Noviembre, 2006, 20:43:01 pm »
Estoy totalmente en desacuerdo cpn la opinión de Zemo sobre el Ultimate X-Men de Vaughan, en mi opnión es una serie excelente, con mucho ritmo, con buenos diálogos y sobre todo muy divertida, lo único que lamento es que Immonen no fuera el dibujante regular desde el principio,  pero claro está, esta es mi opinión y respeto la que cualquier otro pueda tener.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #31 en: 18 Noviembre, 2006, 20:46:42 pm »
Citar
Immonen PUEDE de sobra superar a Bagley. Ojo, Bagley está entre mis dibujantes favoritos por lo cumplidor que es, lo bueno que es narrativamente y sobre todo que gracias a él me aficioné de verdad a los cómics de superhéroes, pero Immonen en sus " multiestilos" puede hacer un gran Ultimate Spider-man, tanto si tira por la vertiente realista cómo si va directamente al estilo más " cartoon" que tiene en otras series ( cómo Ultimate X-Men).

Pues yo no lo veo, no digo que no pueda hacerlo sino que su estilo no es lo que me he acostumbrado a esa serie y lo mejor seria un dibujante parecido a Bagley

Citar
El Largo Hallowen ... Batman: Hush ... y otras dos obras que ha hecho de Batman: " Cómo hacer la misma historia cuatro veces sin que nadie se de cuenta" XD.

hombre.....el largo hallowen me parecio entretenido ya que fue la primera saga que larga que leia, no miento al decir son historias de aparecer villanos detras de una consìración pero al menos me entretienen

Citar
no en mi librería, le pregunté a mi librero qué series eran las primeras que dejaba la gente
Me referia en España en general no en librerias especificas ::)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #32 en: 18 Noviembre, 2006, 21:10:49 pm »
Citar
Immonen PUEDE de sobra superar a Bagley. Ojo, Bagley está entre mis dibujantes favoritos por lo cumplidor que es, lo bueno que es narrativamente y sobre todo que gracias a él me aficioné de verdad a los cómics de superhéroes, pero Immonen en sus " multiestilos" puede hacer un gran Ultimate Spider-man, tanto si tira por la vertiente realista cómo si va directamente al estilo más " cartoon" que tiene en otras series ( cómo Ultimate X-Men).

Pues yo no lo veo, no digo que no pueda hacerlo sino que su estilo no es lo que me he acostumbrado a esa serie y lo mejor seria un dibujante parecido a Bagley

Preferiría ver a otros, incluso optar ( ojo, optar XD) por Larroca en algunos números. Si tuviera que elegir, Alan Davis se quedaba con los lápices :P.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #33 en: 18 Noviembre, 2006, 21:16:38 pm »
Citar
Immonen PUEDE de sobra superar a Bagley. Ojo, Bagley está entre mis dibujantes favoritos por lo cumplidor que es, lo bueno que es narrativamente y sobre todo que gracias a él me aficioné de verdad a los cómics de superhéroes, pero Immonen en sus " multiestilos" puede hacer un gran Ultimate Spider-man, tanto si tira por la vertiente realista cómo si va directamente al estilo más " cartoon" que tiene en otras series ( cómo Ultimate X-Men).

Pues yo no lo veo, no digo que no pueda hacerlo sino que su estilo no es lo que me he acostumbrado a esa serie y lo mejor seria un dibujante parecido a Bagley

Preferiría ver a otros, incluso optar ( ojo, optar XD) por Larroca en algunos números. Si tuviera que elegir, Alan Davis se quedaba con los lápices :P.

A mí me gustaría mucho el dibujante de Invencible, pero Immonen me convence al 100%.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #34 en: 18 Noviembre, 2006, 21:17:59 pm »
A mi nunca me ha acabado de convencer el universo ultimate siempre lo habia visto como una farsa del original(sobre todo porque yo sigo al lobezno pero me gustaba seguir al lobezno original el de toda la vida).

Pero tengo que reconocer una cosa Los Ultimates me han enamorado  :amor: me encantan. Son la puta ostia (con perdon).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #35 en: 18 Noviembre, 2006, 21:32:42 pm »
Zemooooooo no pides nada tu...  :lol: si Davis consiguiera hacer más de 100 números seguidos como ha hecho Bagley, ya no solo sería el mejor dibujante del mundo mundial, sinó que sería Dios hecho hombre en su segundo advenimiento...  :lol: :lol: :lol:
No me disgusta el estilo de Imonen para la serie, el tiempo dirá si es el dibujante adecuado.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #36 en: 19 Noviembre, 2006, 20:35:38 pm »
Mas que "EL ESTILO DE IMONEM", es la DUPLA CON BENDIS............. no se, como que cuando Bendis tiene a un dibujante, del estilo de imonem "narrativo de Imonem", se leen muy aburridas sus historias, le paso en ultimate Six con Heisner (o como se escriba) y lo mismo en el numero uno de Ultimate Power.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #37 en: 19 Noviembre, 2006, 20:47:50 pm »
El estilo actual de Immonen, que es el que supongo que usará en esta serie no se parece ni remotamente al estilo de Hairsine o Land, estos están mucho más en la onda de Hitch.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #38 en: 20 Noviembre, 2006, 10:28:35 am »
Actualmente, sólo sigo "ultimate Spiderman".  Y la voy a seguir, hasta la marcha de Bendis.  Este será mi punto y final en la serie.
Immonen me mola, pero no se yo, que tal estará en Spidey. 


De todas las "ultimates regulares", con la que más disfruto es con Spidey. pese a sus altibajos, es una serie muy entretenida, y paso un buen rato leyendola.

Ultimate X Men... ya no la sigo.    Desde que se ha reiniciado la númeración, no me he comprado la serie.  Además, seguramente unicamente conserve los primeros números de Millar/Kubert y ya está.
La etapa de Vaughan, no esta mal, pero no me dice nada. La de Bendis, fue una castaña. La de Kirkman no la estoy siguiendo (y no creo que lo haga. Mira que me gusta Kirkman, pero paso).

Ultimate 4F. Me gustó la primera saga y la de Annhilus.  No es que sea maravilloso, pero tenia detalles buenos.  El resto no me gusta y ya la he dejado de coleccionar (Land, es muy espectacular, pero siempre me da la impresión de que estoy leyendo una fotonovela).


Los ultimates. Pues me gustan.     Pero no me estoy pillando este segundo volumen en grapa. Me espero a la edición en tomos. Soy paciente.
Eso si, me gustaban más la primera vez que los leí.. releidos me doy cuenta, de que es una serie, entretenida, impactante, pero "vacia".





¿La linea ultimate durará?  Pues a largo plazo, no lo creo.  De aqui a diez años, no creo que exista la linea, con series regulares. Tal vez algún especial anual o vete a saber.  O como ha dicho Zemo, introducirán a los personajes en el universo tradicional de alguna manera.



Se me olvidaba... los Ultimantes con Millar/Hitch, vale... pero con Loeb/Madureira??????   :pota:   venga, hombre, iros a cagar a la via....   


Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #39 en: 02 Diciembre, 2006, 13:19:00 pm »
En Marvel, tanto el fandom como los autores tienen mucho respeto por las historias clásicas de los años 60. Se han hecho remakes de los orígenes de los personajes, y sin embargo, los oficiales siguen siendo los contados en su día por Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y compañía (a excepción, quizás del Daredevil: el hombre sin miedo de Miller, que por otra parte, no deja de ser una "edición extendida" de la historia original) así que ¿por qué va a ser distinto con el Universo Ultimate?

Después, en lo referente a cuánto durará el Universo Ultimate, opino lo que todos: durará lo que las ventas aguanten, y supongo que mientras sigan metiendo autores buenos/comerciales la linea aguantará. Quizás incluso, ante un bajón creativo se decida mantener el universo mediante limitadas y no series regulares... No lo sé. Lo único que puedo decir con seguridad es que parece que han aprendido un poco la lección y no están sobreexplotando la linea ni metiéndola en crossovers multitudinarios cada dos por tres (de hecho, el primer cruce de TODA la linea va a ser Ultimate Power, ¿no?).

De todas formas, que la linea no sea eterna, no es necesariamente algo malo. Por poner un ejemplo, preferiría que en un momento determinado, dentro de unos cuantos años Bendis (o Kirkman si al final consigue sucederle) cierre USM con un final digno antes que verla colear con autores mediocres y que desaparezca por la puerta de atrás.


Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Universo Marvel vs Universo Ultimate 2
« Respuesta #40 en: 09 Agosto, 2007, 11:51:54 am »
Bueno,como hace ya muchisimo tiemo que nadie responde al tema de Universo  Marvel vs Universo Ultimate e decidido crer uno nuevo.Bueno,pues yo e votado al Universo Ultimate.Tengo 11 años y no tengo muchisimos comics solo algunos.Para mi el Universo Ultimate sustituirá un día la  tradicional porquew el Ultimate es mas moderno y algunas serries dle Tradicional han tocado ya a  su fin y para que eso pase en el Ultimatefalta mucho.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel vs Universo Ultimate 2
« Respuesta #41 en: 09 Agosto, 2007, 11:54:01 am »
No hace falta que abras un nuevo post si ya hay uno, aunque haga tiempo que no se usa  ;).

Uno temas.

PD: Para mí ni 616 ni Ultimate, me quedo con el 9997  :P.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #42 en: 09 Agosto, 2007, 11:58:12 am »
Que es eso del 9997 y el 616?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #43 en: 09 Agosto, 2007, 12:00:47 pm »
Que es eso del 9997 y el 616?

Cada realidad de Marvel tiene un número asignado. El universo "clásico" es el 616, y el Ultimate es el 1610, por ejemplo.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Universo Marvel Vs. Universo Ultimate
« Respuesta #44 en: 09 Agosto, 2007, 12:03:40 pm »
A okey.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines