Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?

lobezno
2 (8.2%) -
cilope
2 (8.2%) -
bestia
4 (16.5%) -
tormenta
3 (12.4%) -
capitan america
15 (61.9%) -
thor
29 (119.6%) -
hulk
5 (20.6%) -
la mole
0 (0%) -
nick furia
20 (82.5%) -
u otros especifiquen
17 (70.1%) -

Total de votos: 64

Autor Tema: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?  (Leído 35374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 21 Febrero, 2006, 15:21:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
No os quejeis, que por lo que leo, sólo habeis visto el par de fotos, que ha puesto Zemo.  
Que conste, que yo he visto la peli enterita, de principio a fin..... :borracho :enfermo


Eso si, en la peli, salen un par de macizas.... por si vale de algo, para usarlo en mi defensa...


Vivat... yo pensaba que solo mi prima se lo tragaba todo... XDXDXD pero tu andas cerca...XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 21 Febrero, 2006, 15:27:25 pm »
XD

¿que que tal es?..... bufff, pues imaginad.  ¿Ya lo habeis imaginado?... pues es peor! XD


La vi por puro frikismo y porque era una de esas madrugadas, de empanamiento brutal, en el sofá,  con cubata a mano.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 21 Febrero, 2006, 17:38:56 pm »
Oye, que yo tambíen vi la peli entera y me partí el culo XDXDXDXDXD

ME ENCANTA LA CASPA!!! AMO LA CASPA!! QUIERO VIVIR EN LA CASPAAAAAAAAA!!!

ejem, compostura que tengo responsabilidades.

Una pregunta para los que votaron a Spiderman. ¿Están borrachos? :oXDXDXDXD No es coña, pero vamos, que me parece que precisamente Spiderman es el único personaje Marvel que en el universo Ultimate no se diferencia en nada al del universo tradicional.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 21 Febrero, 2006, 19:09:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Una pregunta para los que votaron a Spiderman. ¿Están borrachos? :oXDXDXDXD No es coña, pero vamos, que me parece que precisamente Spiderman es el único personaje Marvel que en el universo Ultimate no se diferencia en nada al del universo tradicional.


sin embargo ultimate spiderman tiene una unica diferencia que le hace subir enteros. solo dire "clones"

los mejores ultimatizados sin duda los de the ultimates. no me decanto por ninguno de ellos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 21 Febrero, 2006, 19:50:26 pm »
Pableras,

Citar
Originalmente colocado por pableras
sin embargo ultimate spiderman tiene una unica diferencia que le hace subir enteros. solo dire "clones"


Je, leéte la saga de Matanza :P ...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 21 Febrero, 2006, 20:22:50 pm »
Yo dudaba entre el Capi y Thor y me he decantado por esye último, uno de mis personajes favoritos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado kissy

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • todos los foros
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 21 Febrero, 2006, 21:45:17 pm »
sin duda DAZZLER, SPIDEY Y FURIA

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 21 Febrero, 2006, 22:08:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Pableras,

Citar
Originalmente colocado por pableras
sin embargo ultimate spiderman tiene una unica diferencia que le hace subir enteros. solo dire "clones"


Je, leéte la saga de Matanza :P ...


no puedes comparar. son solo 3 numeros, tiene algo de sentido y encima muere un personaje repelente. ah, y matanza is cool

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 21 Febrero, 2006, 22:56:32 pm »
Pableras,

Citar
Originalmente colocado por pableras
no puedes comparar. son solo 3 numeros, tiene algo de sentido y encima muere un personaje repelente. ah, y matanza is cool


A) Un clon del padre de Peter creado a partir de la sangre de este. ¿ Jarl?

B) Gwen no debería de haber muerto, si ya lo mejor que se hizo en el universo original fue matarla, que intenten hacer algo mejor en el universo Ultimate máxime cuando gustó mucho en su primera aparición en la serie Ultimate del arañoso.

C) Matanza no es cool, de hecho nunca me ha gustado, solo es una excusa más para decir " Veneno es bueno porqué hay alguien más malo".

D) Serán 3 números o podrían ser más, pero  a mi me gustó más la saga original ( de hecho no la considero tan tan tan mala como dicen algunos, la considero regularcilla).

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 21 Febrero, 2006, 23:10:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
C) Matanza no es cool, de hecho nunca me ha gustado, solo es una excusa más para decir " Veneno es bueno porqué hay alguien más malo".
 


AMEN COJONES!!! Las cosas claras. No more pj clonicos!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 22 Febrero, 2006, 09:03:19 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Pableras,

Citar
Originalmente colocado por pableras
no puedes comparar. son solo 3 numeros, tiene algo de sentido y encima muere un personaje repelente. ah, y matanza is cool


A) Un clon del padre de Peter creado a partir de la sangre de este. ¿ Jarl?

B) Gwen no debería de haber muerto, si ya lo mejor que se hizo en el universo original fue matarla, que intenten hacer algo mejor en el universo Ultimate máxime cuando gustó mucho en su primera aparición en la serie Ultimate del arañoso.

C) Matanza no es cool, de hecho nunca me ha gustado, solo es una excusa más para decir " Veneno es bueno porqué hay alguien más malo".

D) Serán 3 números o podrían ser más, pero  a mi me gustó más la saga original ( de hecho no la considero tan tan tan mala como dicen algunos, la considero regularcilla).




Matanza y Veneno... son una castaña :P   Que peste de tios, jodó.... (en mi santa y nada respetable opinión.)


La Gwen de Ultimante, me gustaba. Y mucho. Mucho más que MJ, por ejemplo.

Me sorprendió mucho lo que han hecho con ella en Ultimante Spidey (ventajas de no leer spoilers). No me lo esperaba.
Opino como Zemo, no deberian haber ido por ese camino. Creo que el personaje podria haber dado mucho juego.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 22 Febrero, 2006, 09:24:57 am »
Yo opino como Spinky... ese Spiderman de ultimatizado no tiene nada. Salvo que lo han hecho más crío y más bobo de lo que era Spidy en sus orígenes... diox...
:enfermo

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 22 Febrero, 2006, 09:50:49 am »
Para mi el mejor personaje Ultimatizado es Samuel L. Jackson, digo Furia.

Ya no por el hecho de haberle cambiado el color, que es lo de menos si no por haberlo hecho más cabrón y real y porque le han convertido en el nexo de unión de prácticmente todas las series Ultimate. Su conocimiento de la identidad de los Ultimates de Peter de los mutantes, etc... hace que interactuen estos personajes enmtre sí (lease Ultimate Six, Ultimate War, etc...).

Un saludo.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 22 Febrero, 2006, 15:57:50 pm »
Yo e votado por thor, pero opino igual que la mayoría The UltimateS y Ultimate 2, tienen a los personajes mejor ultimatizados, ya que aunque no aparezcan mucho se ven bien ultimatizados ejem (Wanda, Pietro y Hawkeye).

Y para los defensores del ultimate spiderman, pues empezó bien la idea, pero mientras mas avanza la serie mas se párese al universo marvel tradicional, y eso a mi no me gusta (no es que sea malo pero no es Ultimate), además de que la serie desentona un poco con el resto de la línea Ultimate, también esta el hecho de que bendis quiera ultimatizar a Todo el mundo marvel (Además de hacerlo mal, por que solo les cambia los trajes o los peinados). Y si de clones se trata, ya bien el numero 100 que trae la ultimatizacion de una asquerosa saga que hasta el propio Stan Lee odia.

También me han gustado las nuevas versiones de Samuel Wilson (Falcon) Captan Mar-vell, Siniestro, y como no señores
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Las nuevas versión (no diré los amos del mal porque no los han presentado como tal, pero de que son las Némesis de los Ultimates lo son) Red Skull (Colonel), Loki(Gundar Golmen) y Dinamo Carmesi, además de los nuevos personajes
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILER


[Editado el 22-2-2006 por Tunderstrike]


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 22 Febrero, 2006, 17:13:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
A) Un clon del padre de Peter creado a partir de la sangre de este. ¿ Jarl?

B) Gwen no debería de haber muerto, si ya lo mejor que se hizo en el universo original fue matarla, que intenten hacer algo mejor en el universo Ultimate máxime cuando gustó mucho en su primera aparición en la serie Ultimate del arañoso.

C) Matanza no es cool, de hecho nunca me ha gustado, solo es una excusa más para decir " Veneno es bueno porqué hay alguien más malo".

D) Serán 3 números o podrían ser más, pero  a mi me gustó más la saga original ( de hecho no la considero tan tan tan mala como dicen algunos, la considero regularcilla).


¿por que siempre intentas llevar la razon o tener la ultima palabra? ¿acaso no se nota que estaba siendo bastante ironico?. lo unico por lo que no pienso transigir es que gwen tuviese el minimo interes, pero cada cual con su opinion.

Citar
Y si de clones se trata, ya bien el numero 100 que trae la ultimatizacion de una asquerosa saga que hasta el propio Stan Lee odia.


eh, sueltame algun spoiler! ¿la primera saga del clon (la de gerry conway) o la saga de ben reilly? por el comentario de que "stan lee la odia" creo imaginarmelo, pero prefiero preguntar antes de presuponer

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines