Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Iron Man vs. Hulk  (Leído 8527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Ultimate Iron Man vs. Hulk
« en: 12 Enero, 2009, 21:39:35 pm »
   No sé si merece la pena abrir un nuevo hilo para este serie, porque no está muy allá y, además, es breve.
   Lo único que me ha gustado hasta ahora es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, no cuenta nada interesante ni novedoso, creo.
   Otra cosa a destacar es que han decidido olvidarse del tumor cerebral que le pusieron a Tony Bendis y Millar para quedarse con la versión de Orson Scott-Card.  :(

Christianspi

  • Visitante
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2009, 21:40:56 pm »
   No sé si merece la pena abrir un nuevo hilo para este serie, porque no está muy allá y, además, es breve.
   Lo único que me ha gustado hasta ahora es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, no cuenta nada interesante ni novedoso, creo.
   Otra cosa a destacar es que han decidido olvidarse del tumor cerebral que le pusieron a Tony Bendis y Millar para quedarse con la versión de Orson Scott-Card.  :(


Nunca entendí si en serio querían llegar a algo con eso.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2009, 21:41:33 pm »
   Yo tampoco, la verdad. Pero ahora ya no importa.

Christianspi

  • Visitante
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #3 en: 12 Enero, 2009, 21:43:11 pm »
Y además la manera que tuvieron de contar eso no me gustó. Al principio no sabes si es una broma o no  :puzzled:

Yo la miniserie esta me la dejo para más adelante, cuando haya salido el segundo número. Pienso que estas cosas se disfrutan mejor por sagas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2009, 21:54:45 pm »
Alguna vez me he preguntado que habrá sido del tumor de Tony. Lo mismo cuando lo contó en la cena con Thor y el Capi iba trompa y no sabía lo que decía.

La miniserie en cuestión me la dejo para leerla de un tirón el mes que viene. En principio por autores y personajes epero que por lo menos mole.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #5 en: 12 Enero, 2009, 22:03:38 pm »
     Otra cosa a destacar es que han decidido olvidarse del tumor cerebral que le pusieron a Tony Bendis y Millar para quedarse con la versión de Orson Scott-Card.  :(

No me parece en absoluto contradictoria, es mas, creo que es coherente: probablemente, el superdesarrollo de células cerebrales sin control le haya ocasionado a Tony el tumor. Sobre el tumor, yo siepre lo vi como la version Ultimate de los problemas de corazón del Marvel tradicional. Y si que han hecho referecia a ello en otras ocasiones (Ultimates 2), aunque no espereis que hagan nada con ello.

Sobre Ultimate Human (odio como lo han traducido, que descaradamente comercial) he de decir que me ha encantado este numero: esa pseudociencia fantástica que esgrime Ellis en cada comic me pierde, fuerza tu imaginacion.  y además hace que todo resulte  coherente. Además, esas reflexiones sobre el desarrollo de los superhumanos y la posmodernidad...   :mola: En cambio, el dibujo me ha parecido bastante pobre.

Otra cosa, buena versión Ultimate de Lider.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2009, 20:02:02 pm »
   Yo tampoco, la verdad. Pero ahora ya no importa.

VCreo que la idea de Millar era que Tony muriera al final del volumen 2. Hubiera quedado bien asi

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #7 en: 14 Enero, 2009, 16:03:56 pm »
   Yo tampoco, la verdad. Pero ahora ya no importa.

VCreo que la idea de Millar era que Tony muriera al final del volumen 2. Hubiera quedado bien asi

Eso mismo leí yo. Por eso en la batalla final Iron Man esta no sale apenas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2009, 14:31:34 pm »
Si,teneis razon,aunque no le dejaron,porque como hay que "vender numeros",no se pudieron cargar a Tony.(Aunque viendo lo que duran los personajes en muertos en marvel no les hubiese importado mucho)
Con respecto a la serie,a mi me ha gustado,sobre todo el Hulk tan poderoso que enseñan,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Y tambien esta muy bien el Lider,a ver que hacen con el personaje.
Por lo demas la serie me parece un poco forzada,aprovechan el tiron de los personajes para vender.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2009, 14:51:21 pm »
A mi la miniserie me gusta bastante,Ellis ultimamente esta haciendo comics que estan muy bien,del dibujo de Nord opino lo mismo aunque flojee en algunas paginas,si bien es cierto que debido a que las pelis de ambos personajes se estrenaron el mismo año se olia la excusa de:

Encargado de ventas:Bueno,Iron Man y Hulk se estrenan este año y hay que aprovechar el tiron ¿No hareis algo este año?

Editor:Bueno,le hemos dado nueva serie regular a Iron Man amen de una miniserie escrita por el director de la pelicula,Jon Favreu y su diseñador y anterior dibujante del personaje,Adi Granov.

EV:No esta mal,pero ¿Que pasa con Hulk?

E:Pues seguiremos con su coleccion mensual que vende bastante y ademas hemos sacado la continuacion de World War Hulk con lo que pasa en la ultima pagina del crossover.

EV:Hum...eso esta bien,pero hay que sacar algo...¿Que te parece una miniserie en la que aparezcan los 2 juntos?

E:Hombre,Huk y Iron Man actualmente no se llevan demasiado bien,¿No lo visteis en World War Hulk?Ademas,Iron Man anda bastante ocupado con los skrulls.

EV:Pues pensad en algo,estamos en crisis y tenemos que sacar la mayor pasta posible.

E:Joder,pues ¿Que te parecen los del universo ultimate? Podemos manejarlos independientemente de lo que haga Jeph con ellos en The ultimates 3,que tenemos tiempo libre ya que Joe no nos trae nunca los numeros dibujados.

EV:Vale,pero pon a alguien bueno a los guiones,que no queremos que nos critiquen por los guiones de Loeb en Ultimates y por Ultimatum.

E:Ok,llamare a Warren Ellis,que acabo recientemente sus Thunderbolts,pero me llamo para pedir un encargo ya que parece ser que Blackgas y otras minis que hizo para Image no vendieron demasiado bien.Ademas ya dijo en su blog que si por el fuera estaria trabajando unicamente en las independientes si pagasen lo que nosotros pagamos.

EV:Bueno,a ver que tal nos sale esto que promete ser bestial unido al comic de The Amazing Spiderman en el que aparece Obama.

E:He hablado con Zeb y no se ha currado mucho el guion...

EV:Eso que importa,tenemos que aprovechar la distancia con DC que el final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nos puede comer los talones.

Me salio un poco extenso pero me lo imagino tal que asi. :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 18 Enero, 2009, 14:53:22 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2009, 16:31:47 pm »
A mí me ha gustado el primer tomo. Y lo mejor es que me ha quitado el mal sabor de boca (o de ojos) que me dejó el Ultimate Iron Man de Orson Scott Card.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #11 en: 19 Enero, 2009, 23:02:01 pm »
la historia mola, lo que no me mola es que mas que un comic parece ilustraciones, menos cuando sale el lider, el resto es una pagina dividida en 3 dibujos uno encima del otro, se me hace pesado de leer
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #12 en: 07 Febrero, 2009, 15:07:50 pm »
   Número en el que los dos episodios contrastan totalmente: en el primero, se cuenta cómo empezó, en el segundo cómo termina; en el primero, todo son diálogos, no hay nada de acción, en el segundo apenas hay diálogos...
   El final me ha parecido un poco apresurado. Se ve que la premisa de la historia no daba más de sí...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #13 en: 07 Febrero, 2009, 15:21:17 pm »
A mi también me ha parecido un poco apresurado el final. Creo que se podría haber sacado algo más de material para un quinto número y dejar que los protagonistas se luciran un poco más. Practicamente en el tramo final el protagonismo cae en el Lider y los buenos (Hulk y Iron Man se dedican a ver lo qeu pasa delante de ellos. En general no ha estado mal la miniserie pero el final no me acaba de gustar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man vs. Hulk
« Respuesta #14 en: 27 Febrero, 2009, 18:14:10 pm »
ultimamente todo lo relacionado con ultimate iron man me parece soporifero, un aburrimiento, un desproposito tras otro

creo que voy a bajarme del carro ultimate, excepto Ultimates 3 y Ultimatum (al menos, de momento)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines