Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Todos los comics Ultimate  (Leído 20582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Todos los comics Ultimate
« Respuesta #30 en: 11 Julio, 2008, 11:00:10 am »
Lo dicho, muchas excusas y justificaciones absurdas (y a veces ni eso porque no las dan) en una Linea tan corta.

Parece un juego de despropositos. Y que conste que aquí no hablo de la calidad o del interes de las historias. Estas pueden ser buenas.....pero hay demasiadas meteduras de patas para no existir tantos números.


Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Todos los comics Ultimate
« Respuesta #31 en: 11 Julio, 2008, 18:55:24 pm »
Bien, teniendo en cuenta que los responsables del Universo Ultimate son los mismos del Universo clásico, es lógico que la continuidad tenga más fallos que el Halcon Milenario...Aunque siendo tan pocos titulos, era de esperar algo mas de cuidado... :thumbdown:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Todos los comics Ultimate
« Respuesta #32 en: 11 Julio, 2008, 20:02:24 pm »

¿Y qué pasa con Trueno Ross?


El general Ross si la memoria no me falla... creo que había sido victima de un atentado por parte ¿La Hermandad de Mutantes Diabólicos? asi de memoria no te puedo concretar... y ultimamente se le ha visto tan campante por algunas series Ultimate... y sin comentar nada al respecto como... "logró sobrevivir gracias a patatín patatán neutro con bioalcohol" y cosas de esas.

Creo recordar el atentado lo hace el coronel whrite por que el general ross iba a eliminar el grupo arma x y devolver a los mutantes a la libertad

Sip... eso me suena más... buf, necesito una relectura de los Ultimate X-Men... pero cualquiera se pone con tanta novedad. :leche:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado javichu_el_jefe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Para todo lo demás...
    • Ver Perfil
Re: Todos los comics Ultimate
« Respuesta #33 en: 13 Julio, 2008, 13:22:37 pm »
¿La colección que USA se llamó Ultimate Galactus Trilogy en España se publicó sólamente como aparece en esta foto o también con comics sueltos llamados Ultimate Nightmare, Ultimate Secret y Ultimate Extinction? El Ultimate Extinction se que se publico separado y en dos comics como sale en la foto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado javichu_el_jefe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Para todo lo demás...
    • Ver Perfil
Re: Todos los comics Ultimate
« Respuesta #34 en: 13 Julio, 2008, 13:29:44 pm »
¿Alguien me puede explicar que son estos comics? ¿Son lo mismo que están haciendo con el Bome Ultimate X-men, que lo están reeditando en formato de lujo? Y lo más importante ¿Cuantos comics de Ultimate como estos existen? Por favor, si pudierais poner alguna foto os lo agradecería. Gracias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Todos los comics Ultimate
« Respuesta #35 en: 13 Julio, 2008, 14:17:03 pm »
   Empecemos por partes: La Trilogía de Gah Lak Tus se publicó en España en los comics que aparecen en la foto.
   En cuanto a lo de Ultimate Spiderman, fue una reedición de forum en formato de bolsillo de los primeros números de la serie, hasta el 27 USA. Son los únicos cómics de Ultimate publicados en ese formato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines