Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 173700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #795 en: 26 Mayo, 2022, 13:08:47 pm »
¿Has comprado 6 tomazos de golpe?  :shocked2:

En enero compré dos (un MH de Hulk y un OG de los Nuevos Mutantes).

En abril, aprovechando el 10% de descuento del día del libro, compré cuatro. Unos 200 euros.

Seis, en total.

Por cierto, aparte del día del libro, ¿hay algún otro día al año con el 10% de descuento? Algo me suena que leí el año pasado...

Ah, te había entendido mal.
Muy buenas compras.  :birra:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.544
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #796 en: 26 Mayo, 2022, 13:27:46 pm »
La ley drja hacer descuentos del 10%, no solo en el día del libro, sino en cualquier feria o evento aprobado por las organizaciones de libreros y también durante congresos y exposiciones, por ejemplo:
- el dia de las librerias, no se qué día, en Noviembre.
- 5 de marzo del 22, fue el primer día del comic
- Durante cualquier feria del libro, por ejemplo, ahora va a ser en Madrid, algunas librerías de Madrid lo harán y también hay mini ferias locales durante el verano, especialmente en zonas turísticas y pueblos con playas.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #797 en: 26 Mayo, 2022, 16:44:33 pm »
Hoy me han llegado dos MH de Spiderman: La leyenda empieza de nuevo y El superhéroe cósmico no mutante. Los compré en abril, pero el envío se ha alargado hasta ahora.

Con esto, de momento cumplo con mi objetivo de 2022: doce meses, doce tochos.   

He comprado estos dos de Spiderman, el de Hulk: La Encrucijada... y el primer OG de Factor-X, los dos primeros de los Nuevos Mutantes y el de Los Vengadores: Nefaria Supremo. Seis, en total.

El espacio comienza a ser un bien escaso y algunas cosillas de Forum puede que acaben en Wallapop :lol:

¿Has comprado 6 tomazos de golpe?  :shocked2:

Yo una vez compré ocho de una tacada, pero fue algo excepcional porque fueron de segunda mano y me ahorraba un dinerillo ya que eran cosas que iba a comprar si o si.

Aún así casi me cuesta el divorcio. :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #798 en: 26 Mayo, 2022, 16:55:57 pm »
Yo creo que esa etapa de Thor acabará cayendo por su propio peso, si es que el formato dura lo suficiente. Si se acaban completando series como Hulk, Daredevil o Iron Man, no veo a Julián dejando un hueco en Thor si puede evitarlo. Otra cosa es que se haga pronto, o que se deje para el final. Lo mismo para cuando se publique, cada OG vale 80 napos.

¿Ésto no se publicó en BM?

Sí se publicó, sí, entre los números 30 a 37. Cuando decía "parcialmente inédito" me refería a "inédito a color" ya que en esta edición sí que están los episodios íntegros.

El problema que tuvo ésto es que no cabía ni de coña en 2 ó 3 Marvel Gold tapa blanda, sino que al menos hubieran sido 5 ó 6. Solo en Marvel Héroes/OmniGold harían falta dos tomos.

A mí la mitad de estas historias me parecen aceptables (todas las dibujadas por Pollard), para leer y pasar el rato, pero sí es cierto que la otra mitad solo sirve para envolver el bocadillo de atún. Pero vamos, cualquier cosa por evitar el hueco.


Por comparar con algo similar, Panini sí editó en MG los números de Capitán América entre Kirby y Stern, que se supone (no los he leído) que también son muy discretos.

Muy discretos, aunque aún y todo, ni se parece a lo "discretos" que son muchos números de este Thor.

En el Capi aún tenías a Sal Buscema por ahí en muchos números dándole vidilla al asunto, está el tema de Sharon Carter... al final, números, digamos, realmente horrorosos, hay tres o cuatro.

De Kirby a Stern/Byrne es una etapa más que discreta irregular porque hay mucho baile de autores y la dirección de los acontecimientos va dando algunos bandazos y tiene callejones sin salida (hasta que los antes mencionados pusieron orden en la continuidad, aún con algún fleco a pesar de todo).

Es decir, que si que hay números flojos, pero también cosas buenas e interesantes y hasta capitales en la historia del Capi: los números de la Guardia Nacional y los guionizados por Gerber, con por ejemplo el origen (finalmente falso) del Capitán América.

En fin, es una etapa (o una consecución de varias) muy irregular, pero para mí no carente de interés.
« última modificación: 26 Mayo, 2022, 16:57:50 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #799 en: 26 Mayo, 2022, 17:21:37 pm »
Hoy me han llegado dos MH de Spiderman: La leyenda empieza de nuevo y El superhéroe cósmico no mutante. Los compré en abril, pero el envío se ha alargado hasta ahora.

Con esto, de momento cumplo con mi objetivo de 2022: doce meses, doce tochos.   

He comprado estos dos de Spiderman, el de Hulk: La Encrucijada... y el primer OG de Factor-X, los dos primeros de los Nuevos Mutantes y el de Los Vengadores: Nefaria Supremo. Seis, en total.

El espacio comienza a ser un bien escaso y algunas cosillas de Forum puede que acaben en Wallapop :lol:

¿Has comprado 6 tomazos de golpe?  :shocked2:

Yo una vez compré ocho de una tacada, pero fue algo excepcional porque fueron de segunda mano y me ahorraba un dinerillo ya que eran cosas que iba a comprar si o si.

Aún así casi me cuesta el divorcio. :lol:

Ostras, eso debe de ser casi un récord. Lo máximo que he comprado yo en cuanto a tomazos han sido 2 o 3.
Lamento que tu vida conyugal se resintiera por ello....  :lol:

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #800 en: 26 Mayo, 2022, 17:30:57 pm »
Hoy me han llegado dos MH de Spiderman: La leyenda empieza de nuevo y El superhéroe cósmico no mutante. Los compré en abril, pero el envío se ha alargado hasta ahora.

Con esto, de momento cumplo con mi objetivo de 2022: doce meses, doce tochos.   

He comprado estos dos de Spiderman, el de Hulk: La Encrucijada... y el primer OG de Factor-X, los dos primeros de los Nuevos Mutantes y el de Los Vengadores: Nefaria Supremo. Seis, en total.

El espacio comienza a ser un bien escaso y algunas cosillas de Forum puede que acaben en Wallapop :lol:

¿Has comprado 6 tomazos de golpe?  :shocked2:

Yo una vez compré ocho de una tacada, pero fue algo excepcional porque fueron de segunda mano y me ahorraba un dinerillo ya que eran cosas que iba a comprar si o si.

Aún así casi me cuesta el divorcio. :lol:

Ostras, eso debe de ser casi un récord. Lo máximo que he comprado yo en cuanto a tomazos han sido 2 o 3.
Lamento que tu vida conyugal se resintiera por ello....  :lol:

Yo 4 de una vez y ahora salgo a 2 ò 3 al mes....que tengo mucho que recuperar.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #801 en: 26 Mayo, 2022, 17:31:23 pm »
Hoy me han llegado dos MH de Spiderman: La leyenda empieza de nuevo y El superhéroe cósmico no mutante. Los compré en abril, pero el envío se ha alargado hasta ahora.

Con esto, de momento cumplo con mi objetivo de 2022: doce meses, doce tochos.   

He comprado estos dos de Spiderman, el de Hulk: La Encrucijada... y el primer OG de Factor-X, los dos primeros de los Nuevos Mutantes y el de Los Vengadores: Nefaria Supremo. Seis, en total.

El espacio comienza a ser un bien escaso y algunas cosillas de Forum puede que acaben en Wallapop :lol:

¿Has comprado 6 tomazos de golpe?  :shocked2:

Yo una vez compré ocho de una tacada, pero fue algo excepcional porque fueron de segunda mano y me ahorraba un dinerillo ya que eran cosas que iba a comprar si o si.

Aún así casi me cuesta el divorcio. :lol:

Ostras, eso debe de ser casi un récord. Lo máximo que he comprado yo en cuanto a tomazos han sido 2 o 3.
Lamento que tu vida conyugal se resintiera por ello....  :lol:

Normalmente compraba un par de tochos de media, por aquel entonces, ahora suelo comprar uno, aquello fue la ocasión, que la pintaron calva y... :alivio:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #802 en: 26 Mayo, 2022, 18:55:39 pm »

De Kirby a Stern/Byrne es una etapa más que discreta irregular porque hay mucho baile de autores y la dirección de los acontecimientos va dando algunos bandazos y tiene callejones sin salida (hasta que los antes mencionados pusieron orden en la continuidad, aún con algún fleco a pesar de todo).

Es decir, que si que hay números flojos, pero también cosas buenas e interesantes y hasta capitales en la historia del Capi: los números de la Guardia Nacional y los guionizados por Gerber, con por ejemplo el origen (finalmente falso) del Capitán América.

En fin, es una etapa (o una consecución de varias) muy irregular, pero para mí no carente de interés.

En todas las etapas, incluso de las más malas, puede haber algo de lo que rascar... Me acuerdo que en estos episodios de Thor que comentamos está el #303, guionizado por Moench aunque se trata de un fill-in, donde el protagonista discute su divinidad con un sacerdote cristiano (creo que católico) que le acusa de ser un falso dios. Muuuchos años después creo recordar que Dan Jurgens hace un remake de esta trama y la desarrolla algo más, lo que demuestra que alguien lo consideró una idea interesante.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #803 en: 28 Mayo, 2022, 15:05:11 pm »
Ya me he leído el OG4 de Nuevos Mutantes y bueeeeno, no me ha parecido malo pero tampoco muy bueno, una cosa normalilla. Me ha gustado el dibujo de Blevins, me ha gustado el guión de Simonson, pero he sentido que leía números bastante olvidables. Una vez termina lo de Cabeza de Chorlito y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo lo demás me ha parecido escrito en piloto automático.
El listón estaba tan alto después de los tomos anteriores (cuento también Patrulla X y Factor X) que me resulta raro leer números en los que no pasen cosas épicas continuamente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #804 en: 28 Mayo, 2022, 15:28:11 pm »
Ya me he leído el OG4 de Nuevos Mutantes y bueeeeno, no me ha parecido malo pero tampoco muy bueno, una cosa normalilla. Me ha gustado el dibujo de Blevins, me ha gustado el guión de Simonson, pero he sentido que leía números bastante olvidables. Una vez termina lo de Cabeza de Chorlito y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
todo lo demás me ha parecido escrito en piloto automático.
El listón estaba tan alto después de los tomos anteriores (cuento también Patrulla X y Factor X) que me resulta raro leer números en los que no pasen cosas épicas continuamente.

Es que la etapa es un poco irregular... tiene cosas chulas y a la vez no. Verás en el tomo de Inferno que la parte de los Nuevos Mutantes va a ser muy, muy épica y posiblemente es lo mejor de la etapa de ella.  :thumbup:

Después... buff... se mete en una saga laaaarga en Asgard que es un poco infumable y tiene que venir ROB para poder "recuperar" el interés en la cole.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #805 en: 30 Mayo, 2022, 21:57:56 pm »
Yo acabo de pillarme esta tarde el Omnigold de Los Nuevos Mutantes y seguro que lo habéis hablado por aquí, pero noto el nuevo papel más fino que en el Omnigold de El Doctor Extraño, por ejemplo. De hecho, este último no transparenta nada, y el de Los Nuevos Mutantes, sí. No mola.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #806 en: 30 Mayo, 2022, 22:21:36 pm »
Pero... la figurita del lomo, cabe bien o qué?

Que esto va de que quede bonito en la estantería  :lol:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #807 en: 30 Mayo, 2022, 23:36:15 pm »
Yo he comprado hoy el tomo y transparenta bastante. No veo mucha mejoría con respecto al anterior...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #808 en: 30 Mayo, 2022, 23:42:33 pm »
K, me están asustando con tanta queja del nuevo papel.
¿No quedamos que era más que solvente?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #809 en: 30 Mayo, 2022, 23:51:10 pm »
¿Pero se lee bien en el váter o no?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines