Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: What if? la serie de Disney+  (Leído 36619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #255 en: 02 Agosto, 2022, 22:58:08 pm »
Citar
Buf, el de Thor me pareció el producto con humor más pocho de todo el UCM.


Daba vergüenza ajena. Por momentos a mí ese capítulo me recordó a un sketch de la Hora Chanante.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #256 en: 02 Agosto, 2022, 23:33:36 pm »
Bastante de acuerdo con la flipadez de (voy a poner spoiler, aunque a estas alturas no lo veo necesario)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exacto, el capi se unta a hostias con quien sea y en caso de caer se levanta y dice que puede hacer eso todo el día, y siempre hay alguna escena donde a pesar de que gente del nivel de Ironman o Thor las estén pasando putas para aguantar el consigue hacer algo útil. Pues aquí lo mismo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #257 en: 02 Agosto, 2022, 23:43:08 pm »
Yo guardo recuerdos positivos del de Dr. Extraño y algo del de la Capitana Carter (que iba dopadísima, por otra parte). El del Thor fiestero me pareció una tontuna enorme.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #258 en: 03 Agosto, 2022, 00:22:19 am »
Citar
Buf, el de Thor me pareció el producto con humor más pocho de todo el UCM.


Daba vergüenza ajena. Por momentos a mí ese capítulo me recordó a un sketch de la Hora Chanante.

Sin duda, es el peor de todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #259 en: 03 Agosto, 2022, 00:46:42 am »
Yo es que creo que algunos vais a ver este tipo de cosas como si fuerais a leer La Familia de Pascual Duarte o algo así  :lol:

A veces tengo esa misma sensación, sí :lol:

Pues mira, la serie va bien para ojearla en lo que uno friega los suelos  :thumbup: Entretiene lo justo, no requiere ninguna atención y si no sigues el guión casi que mejor.

Pues la verdad es que eso mismo hago con muchas series ligeras, y esta no es una excepción. Con esto no quiero decir que sea mala o que no me guste sino que pos eso, son ligeritas y fácil de ver hasta para encefaloplanos como yo, lo que me permite la ardúa trea de hacer otra cosa mientras la veo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #260 en: 03 Agosto, 2022, 01:28:50 am »
Yo es que creo que algunos vais a ver este tipo de cosas como si fuerais a leer La Familia de Pascual Duarte o algo así  :lol:

Claro, hombre, y el resto del UCM lo he visto esperando Los Soprano.

Yo es que no puedo entender que simultáneamente se considere de manera generalista a productos como, no sé, Iron Man 2 y 3 (a pesar de que curiosamente gustaron en su estreno) basura y simultáneamente esta What If sea buenísima.

Para mí que el UCM ya ha vendido lo que tenía que vender y el resto es sentarse a contar los billetes  :lol:  Porque madre mía, te están diciendo que pueden contar CUALQUIER COSA, CUALQUIERA, con el estilo que se desee, entre literalmente el infinito, y te sale esta cosa pocha para echar el rato fregando los platos y lo que leo es a la gente hablando de seriaza, de UCM desatado, de expansión total.

Lo repito, estas 9 historias salvo 1 de ellas salen publicadas en cómic y los mismos que las encumbran estarían diciendo por aquí que pasables como mucho, no recomendables, poco inspiradas, que mejor el vol. 1, blablabla.

Joder, lo mismo que pasa con, yo que sé, el Universo Ultimate en su hilo, que un poco más y se recomienda a la gente que se compren solo Spiderman, los 2 primeros volúmenes de los Ultimates y un par de tomos sueltos de X-Men y 4F  :lol:  Todas esas etapas son parte del UCM y serían considerados episodios imprescindibles de su cronología, frescos, divertidísimos, emocionantes, lo han vuelto a hacer. Y al que no le guste, que es porque se estaba esperando El Séptimo Sello.

Yo pienso que es normal esperar algo más de una serie en la que te pueden contar, repito, literalmente, CUALQUIER historia imaginable. Y, cuando te encuentras esta tontada, pues preguntarte qué demonios ha visto la gente para fliparlo tantísimo.

Vamos, llámame tonto, pero a mí de los capítulos finales me podría haber interesado más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He visto mucho fanservice malo en mi vida, pero esto es absolutamente otro nivel  :lol:  Ni en el relleno de Dragon Ball Super te meten imbecilidades tan exageradas. Y todo para básicamente no contarte nada. El capi de Thor será malo, tonto y todo lo que queráis, pero al menos tiene una intencionalidad narrativa. Los episodios finales tan celebrados son un chorradón bestial que podría representar vuestro sobrino de 4 años si le dejáis los muñecos adecuados en las manos. Pero chorradón del palo de "RAAAARGHHH SOY MALO, DESTRUIRÉ EL MULTIVERSO RAAAAAARGGHGHHHHGHGHGHGH".

Y que es lo que pasa con Marvel ya, saben que no hay calidad y tienen que tirar de llamar la atención como sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, es que como defendáis ese capítulo y al mismo tiempo os moleste Thor: Love and Thunder, yo ya no sé :lol:

Yo el capítulo lo defiendo dentro de la serie, que es bastante flojita y no entiendo el ensañamiento con uno de los pocos episodios que al menos es honesto en su propuesta y aprovecha las posibilidades creativas que ofrece la serie.

Love and Thunder no la he visto (ni ganas), pero puedo hablar por Ragnarok. A ver, ¿no voy a preferir un episodio de un universo alternativo en el que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a una historia canon del universo principal en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y todos van con chistecitos y partiéndose? Venga, joder  :lol:

Bastante de acuerdo con la flipadez de (voy a poner spoiler, aunque a estas alturas no lo veo necesario)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exacto, el capi se unta a hostias con quien sea y en caso de caer se levanta y dice que puede hacer eso todo el día, y siempre hay alguna escena donde a pesar de que gente del nivel de Ironman o Thor las estén pasando putas para aguantar el consigue hacer algo útil. Pues aquí lo mismo.

En desacuerdo.

Para empezar, yo al Capi no le he visto partir aviones por la mitad con el escudo como hace aquí la amiga  :lol:

Y luego pues a ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #261 en: 03 Agosto, 2022, 10:18:12 am »
Yo es que creo que algunos vais a ver este tipo de cosas como si fuerais a leer La Familia de Pascual Duarte o algo así  :lol:

Hombre, creo que tampoco es eso. En genera sabemos que todo el UCM dista bastante de ser una obra maestra con contenido, y nuestra exigencia se ubica dentro de un entretenimiento ligero y aceptable. Si ya bajamos de eso apaga y vámonos.

Creo que pedir a esta serie un nivel tipo "Los Vengadores, los heroes más poderosos de la Tierra" es bastante lícito, y quejarte si entra en la categoría de series flojas para alimentar el universo cinematográfico como "Vengadores Unidos" también.

En el caso de esta empezó floja, alcanzó un buen nivel con el capítulo del Doctor Extraño chungo, y luego bajó hasta alcanzar el fango con el capítulo de Thor monger. Que menos que el nivel de una serie no se orine en el nivel demostrado por la propia serie  :lol:

Luego los dos últimos si que me gustaron (más el penúltimo que el último) eso sí, dejándome llevar por el entretenimiento y la acción y teniendo mucha manga ancha con el argumento y el fanservice.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.320
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #262 en: 03 Agosto, 2022, 11:34:43 am »
Bueno, que es cuestión de gustos. Tampoco hay que darle más vueltas. A mí sí que me gustó. Aunque si soy sincero esa es la impresión que tengo. no me pidáis que recuerde argumentos  :lol: Algunos capítulos me parecieron chorras, eso sí.

Por supuesto, si parece una mierda, pues parece una mierda.  :thumbup:
Solo quería decir que esto es entretenimiento pasajero y yo al menos no pido más. Si para algunos de vosotros ni siquiera cumple en esos parámetros, ok.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #263 en: 03 Agosto, 2022, 12:03:03 pm »
A mi entender, uno de los problemas es que el público en general (yo me incluyo, eh), pensó que tras la borrachera que nos pillamos de grandeza con Infinity War y Endgame, todo lo posterior sería ambrosía, cuando realmente, hay productos de todas las clases: buenos, malos, regulares y mediocres. ¿El capítulo de Doctor Extraño? Sí, tiene un pase y está bien. Pero tampoco les pondría un piso en el centro de Madrid a los guionistas.

A mi la serie de Ms. Marvel, pues qué os voy a decir, el primer capítulo me pareció interesante y el último me gustó, lo demás me pareció malo. Otro tanto de lo mismo con Ojo de Halcón, hubo cosas que me parecieron lamentables y otras interesantes. De Falcon y Soldado de Invierno, prefiero no hablar, esperaba muchísimo más, y me pareció un producto pésimo. En Wandavision sigo preguntándome en qué narices se gastaron los cien millones que valió la serie. Caballero Luna no arrancó hasta el cuarto o el quinto capítulo. Loki podría haber sido mucho más directa...

¿Tema expectativas? Entran al juego y somos humanos. Habrá quien lo que yo diga le parezca erróneo y vea que estas series rivalizarían con The Wire o con El ala oeste de la Casa Blanca. Para gustos colores, oiga.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #264 en: 04 Agosto, 2022, 03:06:36 am »
Lo repito, estas 9 historias salvo 1 de ellas salen publicadas en cómic y los mismos que las encumbran estarían diciendo por aquí que pasables como mucho, no recomendables, poco inspiradas, que mejor el vol. 1, blablabla.

Joder, lo mismo que pasa con, yo que sé, el Universo Ultimate en su hilo, que un poco más y se recomienda a la gente que se compren solo Spiderman, los 2 primeros volúmenes de los Ultimates y un par de tomos sueltos de X-Men y 4F  :lol:  Todas esas etapas son parte del UCM y serían considerados episodios imprescindibles de su cronología, frescos, divertidísimos, emocionantes, lo han vuelto a hacer. Y al que no le guste, que es porque se estaba esperando El Séptimo Sello.

Yo pienso que es normal esperar algo más de una serie en la que te pueden contar, repito, literalmente, CUALQUIER historia imaginable. Y, cuando te encuentras esta tontada, pues preguntarte qué demonios ha visto la gente para fliparlo tantísimo.

Vamos, llámame tonto, pero a mí de los capítulos finales me podría haber interesado más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He visto mucho fanservice malo en mi vida, pero esto es absolutamente otro nivel  :lol:  Ni en el relleno de Dragon Ball Super te meten imbecilidades tan exageradas. Y todo para básicamente no contarte nada. El capi de Thor será malo, tonto y todo lo que queráis, pero al menos tiene una intencionalidad narrativa. Los episodios finales tan celebrados son un chorradón bestial que podría representar vuestro sobrino de 4 años si le dejáis los muñecos adecuados en las manos. Pero chorradón del palo de "RAAAARGHHH SOY MALO, DESTRUIRÉ EL MULTIVERSO RAAAAAARGGHGHHHHGHGHGHGH".

Y que es lo que pasa con Marvel ya, saben que no hay calidad y tienen que tirar de llamar la atención como sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tengo una opinión tan negativa de la serie, supongo que porque tampoco esperaba mucho más. De hecho, para mí uno de sus grandes errores, más que la flipadez de los últimos capítulos, es que de What If tiene poco: muchas de sus historias son simplemente universos alternativos, pero no parten casi nunca de una situación que cambia ligeramente y desencadena toda una línea temporal diferente (excepto el primero y alguno más que no recuerdo), que es la esencia de un What If (ahora que lo pienso, el de Thor sí que seguiría la fórmula, aunque como digo, su humor no me entusiasmó demasiado).

Incluso el capítulo de Strange no me acabó de funcionar por eso mismo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, desaprovecha completamente lo que hace interesante los What If, que es ver qué habría pasado si se hubiera dado el resultado B en lugar del resultado A canónico en una situación. Tipo: "¿Y si Loki hubiera conquistado la Tierra?" o "¿Y si Capi hubiera firmado los acuerdos de Sokovia?", por decir dos caminos alternativos al azar. Los títulos de los capítulos ya muestran que no entendieron el concepto: "¿Qué pasaría si Killmonger rescatara a Tony Stark?" es una pregunta que NADIE se ha hecho porque es absolutamente aleatoria.

Pero vaya, que es una serie experimental que, como he dicho antes, tampoco afecta en nada al UCM, de hecho, ni siquiera forma parte ya de la Fase 4.

Vamos, es que como defendáis ese capítulo y al mismo tiempo os moleste Thor: Love and Thunder, yo ya no sé :lol:

Yo el capítulo lo defiendo dentro de la serie, que es bastante flojita y no entiendo el ensañamiento con uno de los pocos episodios que al menos es honesto en su propuesta y aprovecha las posibilidades creativas que ofrece la serie.

Love and Thunder no la he visto (ni ganas), pero puedo hablar por Ragnarok. A ver, ¿no voy a preferir un episodio de un universo alternativo en el que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a una historia canon del universo principal en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y todos van con chistecitos y partiéndose? Venga, joder  :lol:

No la tengo reciente, pero en Ragnarok el tono de la película es comedia, por supuesto, pero tampoco recuerdo que los personajes se pasen todo el rato haciendo chistecitos durante los momentos críticos, sino que más bien se encuentran en situaciones ridículas que aligeran el dramatismo.

Del capítulo de What If de Thor no me molesta él, sino precisamente la actitud del resto de secundarios que se supone que deberían ser igual que su versión canónica pero no lo son, y por supuesto el festival de cameos sin sentido. O sea, es una tontuna de capítulo y lo entiendo, digna del mes del editor asistente, pero como su humor no me funcionó, pues nada. Supongo que con Ragnarok te pasará lo mismo.
« última modificación: 04 Agosto, 2022, 03:15:15 am por Matalascañas »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #265 en: 15 Noviembre, 2023, 19:30:19 pm »


Un episodio cada dia.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #266 en: 15 Noviembre, 2023, 21:50:35 pm »
El poster esta chulo, pero tiene pinta que la temporada sera tan mala como la anterior
Yo soy Groot !

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #267 en: 15 Noviembre, 2023, 22:14:27 pm »
El poster esta chulo, pero tiene pinta que la temporada sera tan mala como la anterior

AY, LO QUE HA DICHO.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #268 en: 16 Noviembre, 2023, 10:51:01 am »
Yo la veré.
Pero no he visto ni el anuncio, ni lo quiero ver. No quiero avances.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:What if? la serie de Disney+
« Respuesta #269 en: 16 Noviembre, 2023, 16:25:52 pm »
Visto el trailer. Supongo que la veré cuando salga, pero no me ha llamado mucho la atención. La mayoría de premisas y personajes en los que se van a centrar no me parecen demasiado interesantes y algunos encima son repetitivos respecto a la temporada anterior.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines