Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 30048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #180 en: 23 Julio, 2022, 02:08:55 am »
Ya hemos tenido 2 sagas en el cine con lo típico de los X-Men: un grupo tipo superhéroes que tienen su base en una escuela que es su fachada...

No sé, podría apostar por algo más actual: los mutantes viven en Krakoa, una isla que está en una especie de "bolsillo" espacial (algo creado por otro mutante, con poderes tipo Franklin Richards).

Es un refugio para mutantes, cada vez que aparece uno, va un equipo a rescatarlo sin dejar rastros. Ese equipo de "operaciones especiales mutantes" son los X-Men, o X-Factor, lo que quieran. El nombre es irrelevante.

En algún punto pasa algo y Krakoa aparece en el panorama mundial (o si quieren lo cambiamos por algo tipo Asteroide M, que dentro es una ciudadela mutante llamada Genosha) y eso gatilla que los mutantes se involucren con el resto del UCM, con Avengers y 4F. Y tenemos conflictos para varias peliculas




Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #181 en: 23 Julio, 2022, 03:15:27 am »
tanto os importa el Universo Disney?

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #182 en: 23 Julio, 2022, 13:56:13 pm »
No sé muy bien cómo lo harán, pero si no lo llaman X-Men no será por inclusión, porque bien que tenemos unos X-Men '97 a la vuelta de la esquina.

Patrulla-X sería el nombre perfecto, pero no creo que lo hagan...

En España fuimos unos adelantados, las cosas como son.  :lol:


Pero claro, llamarlo X Patrol haría que el plagio de Doom Patrol que fue la serie en su día quedara aún más descarado  :lol: :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #183 en: 23 Julio, 2022, 14:01:25 pm »
No sé muy bien cómo lo harán, pero si no lo llaman X-Men no será por inclusión, porque bien que tenemos unos X-Men '97 a la vuelta de la esquina.

Patrulla-X sería el nombre perfecto, pero no creo que lo hagan...

En España fuimos unos adelantados, las cosas como son.  :lol:


Pero claro, llamarlo X Patrol haría que el plagio de Doom Patrol que fue la serie en su día quedara aún más descarado  :lol: :lol:

A día de hoy tiene has seguidores la Paw Patrol que la Doom Patrol y la posible X-Patrol juntos :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #184 en: 23 Julio, 2022, 14:12:12 pm »
Ya hemos tenido 2 sagas en el cine con lo típico de los X-Men: un grupo tipo superhéroes que tienen su base en una escuela que es su fachada...

No sé, podría apostar por algo más actual: los mutantes viven en Krakoa, una isla que está en una especie de "bolsillo" espacial (algo creado por otro mutante, con poderes tipo Franklin Richards).

Es un refugio para mutantes, cada vez que aparece uno, va un equipo a rescatarlo sin dejar rastros. Ese equipo de "operaciones especiales mutantes" son los X-Men, o X-Factor, lo que quieran. El nombre es irrelevante.

En algún punto pasa algo y Krakoa aparece en el panorama mundial (o si quieren lo cambiamos por algo tipo Asteroide M, que dentro es una ciudadela mutante llamada Genosha) y eso gatilla que los mutantes se involucren con el resto del UCM, con Avengers y 4F. Y tenemos conflictos para varias peliculas
Una cosa es una adaptacion un poco libre y otra un invento sin sentido.
Si un niño/niña de 11 años vé la nueva peli de xmen y le gusta, se supone que se empezará a comprar comics pero no se pareceran en nada a lo visto en el cine y no comprará mas; algunas licencias para cine son logicas, inventarse el origen/historia es perjudicial para atraer posibles nuevos lectores.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #185 en: 23 Julio, 2022, 14:22:32 pm »
Si un niño/niña de 11 años vé la nueva peli de xmen y le gusta, se supone que se empezará a comprar comics pero no se pareceran en nada a lo visto en el cine

Creo que esto es mucho suponer. Si un niño o niña de 11 años ve la nueva peli de xmen y le gusta, se comprará un funko o un videojuego, empezará a seguir en tiktok y youtube a los influencers que hablen de cosas de estas y se pondrá a ver las pelis de Fox o las series animadas de los 90 en Disney+, pero es dificilísimo que se le ocurra comprar un cómic.

Hoy los comics Marvel no están en los sitios por los que pasan los niños de 11 años, y sin esa presencia es imposible que a un niño se le ocurra comprarse uno para probar.
« última modificación: 23 Julio, 2022, 14:25:20 pm por jlalinde »

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #186 en: 23 Julio, 2022, 16:17:45 pm »
Si un niño/niña de 11 años vé la nueva peli de xmen y le gusta, se supone que se empezará a comprar comics pero no se pareceran en nada a lo visto en el cine

Creo que esto es mucho suponer. Si un niño o niña de 11 años ve la nueva peli de xmen y le gusta, se comprará un funko o un videojuego, empezará a seguir en tiktok y youtube a los influencers que hablen de cosas de estas y se pondrá a ver las pelis de Fox o las series animadas de los 90 en Disney+, pero es dificilísimo que se le ocurra comprar un cómic.

Hoy los comics Marvel no están en los sitios por los que pasan los niños de 11 años, y sin esa presencia es imposible que a un niño se le ocurra comprarse uno para probar.

Lo más probable es que si ese niño gusta de las películas y se le ocurre ir a buscar un comic, preferiría que leyera uno actual, con el rollo Krakoa

Dudo que vaya a leer esos cómics durísimos de los 60 de Lee y Kirby

No veo muchos niños leyendo cómics viejos de los Vengadores porque las películas tuvieron éxito (seamos objetivos, los cómics de Vengadores a día de hoy son bastante aburridos, si un lector nuevo se sube seguro será con lo de Bendis en adelante, y con los Must Have que están más a la mano, no se va a comprar un omnigold con historias de los '70)
« última modificación: 23 Julio, 2022, 16:20:38 pm por miklox »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #187 en: 23 Julio, 2022, 17:07:18 pm »
Si un niño/niña de 11 años vé la nueva peli de xmen y le gusta, se supone que se empezará a comprar comics pero no se pareceran en nada a lo visto en el cine

Creo que esto es mucho suponer. Si un niño o niña de 11 años ve la nueva peli de xmen y le gusta, se comprará un funko o un videojuego, empezará a seguir en tiktok y youtube a los influencers que hablen de cosas de estas y se pondrá a ver las pelis de Fox o las series animadas de los 90 en Disney+, pero es dificilísimo que se le ocurra comprar un cómic.

Hoy los comics Marvel no están en los sitios por los que pasan los niños de 11 años, y sin esa presencia es imposible que a un niño se le ocurra comprarse uno para probar.

Lo más probable es que si ese niño gusta de las películas y se le ocurre ir a buscar un comic, preferiría que leyera uno actual, con el rollo Krakoa

Dudo que vaya a leer esos cómics durísimos de los 60 de Lee y Kirby

No veo muchos niños leyendo cómics viejos de los Vengadores porque las películas tuvieron éxito (seamos objetivos, los cómics de Vengadores a día de hoy son bastante aburridos, si un lector nuevo se sube seguro será con lo de Bendis en adelante, y con los Must Have que están más a la mano, no se va a comprar un omnigold con historias de los '70)

¿Un niño leyendo Krakoa? Eso tendría que verlo. Como no sea en Premiere, antes que pillar 40 páginas de cómic por 5 euros, se hace con un tomo de manga estirando un poco y ya. Lo único realista que veo es que se pille un tomo Must-Have de vez en cuando.

En realidad, la mayoría de colecciones de los 80 de Marvel son mucho más accesibles para los lectores de cualquier época que mucho de lo que se ha publicado desde entonces, ya que tienen una narración equilibrada, los personajes suelen estar en su punto más canónico, y no hay que meterse en un crossover cada cuatro meses para entender lo que se lee.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #188 en: 24 Julio, 2022, 10:08:43 am »
Soluciones para meter un grupo asentado hay, podrían haber estado con los Shi'ar y que con el chasquido vuelvan a la tierra para ver qué ha pasado.

Escenita flahsback hace X años siendo perseguidos donde Xavier se harta y se van al espacio y listo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #189 en: 24 Julio, 2022, 17:07:33 pm »
Soluciones para meter un grupo asentado hay, podrían haber estado con los Shi'ar y que con el chasquido vuelvan a la tierra para ver qué ha pasado.

Escenita flahsback hace X años siendo perseguidos donde Xavier se harta y se van al espacio y listo.

Curioso, yo también pensé algo del estilo ayer pero más orientado tipo Saqueadores Estelares de que estuvieron combatiendo por ahí.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #190 en: 24 Julio, 2022, 17:40:30 pm »
Siempre pueden hacer flashbacks de que siempre ha habido gente con poderes pero que nadie sabe como los ha obtenido, y ahora se ha disparado el numero de seres con dichos poderes de origen misterioso

O podrian situar las peliculas en epocas pasadas en las que habia muchos pero por algun motivo empezo a diezmar los numeros

P.D. X-Factor podrian usarlo tambien como nombre
Yo soy Groot !

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #191 en: 08 Agosto, 2022, 17:23:06 pm »
Giancarlo Esposito dice que le molaría interpretar al Profesor X.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.125
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #192 en: 08 Agosto, 2022, 17:33:28 pm »
Giancarlo Esposito dice que le molaría interpretar al Profesor X.

Cierto. Se reunió con Kevin Feige hace tiempo y desde entonces está rulando la noticia. También se comenta que un buen Magneto sería Denzel Washington. Veremos que sacan de ahí en el futuro.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #193 en: 08 Agosto, 2022, 17:49:02 pm »
Giancarlo Esposito dice que le molaría interpretar al Profesor X.

Cierto. Se reunió con Kevin Feige hace tiempo y desde entonces está rulando la noticia. También se comenta que un buen Magneto sería Denzel Washington. Veremos que sacan de ahí en el futuro.

Un Magneto también con la cabeza rapada? Porque Denzel no me suena con otro look desde hace mucho.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #194 en: 08 Agosto, 2022, 18:35:24 pm »
A mi me pega más como Magneto. Además por su raza lo tienen fácil para encauzar su historia personal al estilo de los cómic, lo de ser perseguidos y maltratados y demás....

No puedo evitar pensar que la amistad entre Xavier y Eric en este universo será algo más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines