Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "X-men" - Serie anime (2011)  (Leído 17410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: "X-men" - Serie anime (2011)
« Respuesta #45 en: 01 Julio, 2011, 02:30:49 am »
A mí la serie esta me ha parecido un experimento interesantísimo, aunque 12 capítulos es muy poco para todo lo que se podría contar de los X-Men. La caracterización de los personajes me ha gustado un montón (sobre todo cíclope), aunque esa Emma Frost tan sensible y buena gente me ha sobrado, hubiera preferido a la "auténtica" Emma Frost. Las escenas de acción están geniales, sobre todo ver cómo se coordinan los X-Men para luchar en equipo, todo muy profesional (no como en las películas). La pena es que no hayan aprovechado para meter más enemigos conocidos de los cómics en vez de tanto ciborg abstracto, pero si continúan la serie, espero que solucionen eso. ¡Ah y hubiera preferido que usaran más los trajes de la introducción, los de la batalla contra Fénix!

Pues eso, para el que no lo sepa, cada serie anime de marvel tiene 12 capítulos. Hasta ahora están completas Iron Man (que está genial), Lobezno (esta no me gustó nada) y X-Men. La siguiente es Blade, que todavía no he empezado a verla. No sé si habrán anunciado alguna más (podrían ya "animarse" y probar con Spiderman, Thor y Capitán América)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines