Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #435 en: 09 Octubre, 2019, 15:53:17 pm »
He leído Amistoso Vecino Spiderman #3.

¿No tiene ya bastante Spencer decepcionando en su etapa que encima tiene todos los meses (aquí cada dos) que aguantar que una colección supuestamente menor le cague en la boca?  :lol:

Esto es Spiderman, señores. No es que sean tebeos magníficos, ni siquiera memorables, pero sí muy entretenidos, bien realizados, con el héroe al que todos queremos perfectamente representado y un buen dibujo. Aleluya.

El #6 USA, sin romper la rueda ni parecerme destacable, sí lo encuentro muy bonito y bien narrado. Bravo Taylor. Gracias por darme una dignísima ración de Spiderman en grapa cada poco tiempo  :thumbup:

Esta es la serie buena de Spidey, sin duda, pero ojito, que viene Ken Lashley, ya podemos temblar.


Después vuelve Cabal algunos números. Pero bueno, viendo las previews, a Lashley lo tolero dibujando Spiderman.

Mira si será bonito ese #6 USA de Friendly (Amistoso vecino Spiderman), que ya lo meten en tapas duras (en el Eisnerazo) ;)

Una pena que no apostaran por Tom Taylor en Amazing. Con el propio Cabal, u otro dibujante aunque no sea famoso, que haga un buen Spidey, el resultado hubiera sido infinitamente mejor a lo que está haciendo Spencer con Ottley, Ramos... porque el baño que le está dando es tremendo.

Lo malo es que parece que en Amazing Spiderman se premian las mediocridades desde hace años... así que supongo que Spencer seguirá años en Amazing.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #436 en: 09 Octubre, 2019, 16:01:29 pm »
He leído Amistoso Vecino Spiderman #3.

¿No tiene ya bastante Spencer decepcionando en su etapa que encima tiene todos los meses (aquí cada dos) que aguantar que una colección supuestamente menor le cague en la boca?  :lol:

Esto es Spiderman, señores. No es que sean tebeos magníficos, ni siquiera memorables, pero sí muy entretenidos, bien realizados, con el héroe al que todos queremos perfectamente representado y un buen dibujo. Aleluya.

El #6 USA, sin romper la rueda ni parecerme destacable, sí lo encuentro muy bonito y bien narrado. Bravo Taylor. Gracias por darme una dignísima ración de Spiderman en grapa cada poco tiempo  :thumbup:

Esta es la serie buena de Spidey, sin duda, pero ojito, que viene Ken Lashley, ya podemos temblar.


Después vuelve Cabal algunos números. Pero bueno, viendo las previews, a Lashley lo tolero dibujando Spiderman.

Mira si será bonito ese #6 USA de Friendly (Amistoso vecino Spiderman), que ya lo meten en tapas duras (en el Eisnerazo) ;)

Una pena que no apostaran por Tom Taylor en Amazing. Con el propio Cabal, u otro dibujante aunque no sea famoso, que haga un buen Spidey, el resultado hubiera sido infinitamente mejor a lo que está haciendo Spencer con Ottley, Ramos... porque el baño que le está dando es tremendo.

Lo malo es que parece que en Amazing Spiderman se premian las mediocridades desde hace años... así que supongo que Spencer seguirá años en Amazing.

Bueno, mientras no cierren Amistoso, aunque sea la serie secundaria, a mí me da igual, seguiré pillándola mientras esté Taylor. Es más, casi mejor que siga en Amistoso y no en Amazing, que si no empiezan a enfrascarle eventos y macrosagas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #437 en: 09 Octubre, 2019, 16:11:15 pm »
A mí sí me está gustando Spencer y Cazado me ha parecido una saga bastante chula, solo que lastrada por los dibujantes, es especial Ramos (no entiendo porque los especiales tienen buenos dibujantes y los números principales no). Spencer va arreglando los desaguisados de Slott y mientras se ha sacado una historia entretenida que homanajea, continua y respeta la Última Cacería de Kraven. Sobre el villano en la sombra, a mi la trama me parece interesante, solo espero que no se eternice.

Por cierto, menuda guarrada de Panini con el paso a grapa. Ya podría haber incluido el epílogo de Cazado en el tomito anterior o al menos, que no fuera acompañado de otro número que te obliga a comprar la siguiente grapa. No, si son más listos que el hambre.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #438 en: 09 Octubre, 2019, 17:24:40 pm »
Resumen de la historia de Kraven y "Cazado" versión ADLO (spoilers hay del final de la saga y del número actual español). :lol:

http://blog.adlo.es/2019/10/la-penultima-caceria-de-kraven/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #439 en: 09 Octubre, 2019, 21:01:40 pm »
No quiero parecer hater de Taylor, porque se que es buen guionista, otros trabajos lo avalan, y los últimos dos números de amistoso me parecen buenos, pero por dios, si lo de underyork lo dibuja Ramos os cagais en Taylor hasta el fin de los días. :lol: :lol: :lol: Un buen / mal dibujo condiciona mucho. El problema de Amazing es principalmente el dibujo, pero creo que Spencer ha arreglado muchas cosas en el status quo de Spiderman, y por lo menos a mí me está resultando entretenido y divertido. De momento me parece una etapa digna. A ver si voy a la tienda a por las grapas de este mes, no he tenido ni tiempo...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #440 en: 09 Octubre, 2019, 22:56:08 pm »
Lo de Under York es una ida de olla increíble muy mal rematada, pero en general Taylor me parece mejor narrador que Spencer con Spiderman.

Dibujado por Ramos habría sido el horror.

Mucho mejor Amistoso en su tercera entrega.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #441 en: 10 Octubre, 2019, 00:37:10 am »
Es que, la duda ofende. Ya no solo el dibujo, es que Taylor en El Amistoso está demostrando saber llevar muy bien al personaje. Netamente superior a Amazing, en guión y dibujo, desde luego.

Eso de Underyork, la parte más floja, sí, pero la idea tiene potencial para futuros encuentros Hale-Fisk. Podrían salir cosas muy interesantes de este concepto, que seguramente retomará Taylor en próximos números.

Spider-Bite, será una de esas pequeñas-grandes historias recordadas durante mucho tiempo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #442 en: 10 Octubre, 2019, 09:52:00 am »
Coincido en que lo de underyork es una chorrada como un piano.


Pero aún así en todo le da mil patadas a Amazing, por supuesto en el dibujo lo primero.

He comprado la grapa de amazing del mes :pota: y bueno, vamos a ver en qué queda la siguiente etapa de la serie...

Por cierto, ya hay anunciada grapa triple de amazing como si fuera un tomito :torta: llamadme loco pero prefiero pagar un poco más por el tomito que por la grapa triple.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #443 en: 10 Octubre, 2019, 09:58:47 am »
Por cierto, ya hay anunciada grapa triple de amazing como si fuera un tomito :torta: llamadme loco pero prefiero pagar un poco más por el tomito que por la grapa triple.

La grapa triple del mes que viene son 5,25 €, el tomito triple del mes pasado fueron 8€  :contrato:

Yo lo tengo claro  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #444 en: 10 Octubre, 2019, 10:28:13 am »
Ese mes ciertamente se les fue la mano.

Pero por un eurete más por ejemplo yo picaba y sigo con el tomito :amor:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #445 en: 10 Octubre, 2019, 13:52:48 pm »
Por cierto, ya hay anunciada grapa triple de amazing como si fuera un tomito :torta: llamadme loco pero prefiero pagar un poco más por el tomito que por la grapa triple.

La grapa triple del mes que viene son 5,25 €, el tomito triple del mes pasado fueron 8€  :contrato:

Yo lo tengo claro  :alivio:
Lo del mes que viene es una grapa """simple""" (un número de amazing, pero son 64 paginas). La grapa triple (72 pags) es en diciembre y son 6 euros. El tomito, hasta 80 pgs,  cuesta 7. El del mes pasado tenía 96 páginas, por eso costaba 8.

Vamos, yo también lo tengo claro. Por 1 euro más prefiero pagar por un tomito que por un grapa, que me parece el formato más caro de Panini junto al HC. No es de recibo que la grapa solo sea 1 euro más barata que el mismo equivalente de páginas (en realidad, 8 menos que el tomito). Eso nos dice que o el tomito está tirado de precio (pista, no lo está) o que la grapa es carísimo hoy en día.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #446 en: 10 Octubre, 2019, 14:06:48 pm »
La verdad es que si a los dos meses ya tenemos grapa triple, no le veo el sentido al cambio de formato. Me parece una total tomadura de pelo.

Bueno sí, a que cada vez Panini hace los formatos más homogéneos en Europa.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #447 en: 10 Octubre, 2019, 15:14:24 pm »
El cambio de formato es beneficioso a todos los niveles:

Económico: Sean un euro o 10, es más barato.

Dificulta el rellenaco: Ahora no nos van a meter morralla que no queramos, no hay más cojones. Se acabaron las series de Seda y basuras similares por decreto.

Permite elegir las series: Permite seguir las series que a cada uno le interesen, no todo el mundo tiene por qué ser un completista de Spidey.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #448 en: 10 Octubre, 2019, 15:52:56 pm »
El cambio de formato es beneficioso a todos los niveles:

Económico: Sean un euro o 10, es más barato.

Dificulta el rellenaco: Ahora no nos van a meter morralla que no queramos, no hay más cojones. Se acabaron las series de Seda y basuras similares por decreto.

Permite elegir las series: Permite seguir las series que a cada uno le interesen, no todo el mundo tiene por qué ser un completista de Spidey.

Lo hacen en otras series en grapa, como 4F, que van a meter la de la Mujer Invisible, no cantes victoria.
« última modificación: 10 Octubre, 2019, 16:22:51 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #449 en: 10 Octubre, 2019, 16:15:03 pm »
El cambio de formato es beneficioso a todos los niveles:

Económico: Sean un euro o 10, es más barato.


Será menos dinero, pero no más barato, que son cosas distintas.  :contrato:
Citar
Dificulta el rellenaco: Ahora no nos van a meter morralla que no queramos, no hay más cojones. Se acabaron las series de Seda y basuras similares por decreto.
Como se puede ver en otras series, no. Si quieren meter relleno, meterán relleno.

Citar
Permite elegir las series: Permite seguir las series que a cada uno le interesen, no todo el mundo tiene por qué ser un completista de Spidey.
Y el tomito también. Amazing, Spectacular y la de Deadpool no se mezclaban.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines