Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
...Yo no hago publicidad de los links,es ayudar, si hay alguien que quiera tal comic y si esta en mi mano ayudarle, pues con mucho gusto le ayudo y le doy el link de dicho comic si el quiere, no es publicidad, es ayudar

 Yo creo que esa es una posición muy altruista. Y de verdad que te lo agradezco, amigo. Si no encuentro un cómic en concreto que me interese leer y no quiera comprar, hablaré contigo mediante un privado...

 Por otro lado... Es lógico que muchos de los que mantienen y administran esta web se molesten un poco, pues seguramente muchos de ellos tienen vínculos con Panini...

 Yo no apoyo publicamente lo que muchos denominan pirateria, pero estoy muy a favor de compartir archivos... Si alguno de vosotros ofrece a los demás la forma de leer un cómic que ha leido... Me parece bien... Siempre y cuando no se pretenda un beneficio económico por dicha información, independientemente  de que esto dañe los intereses económicos de algunos...
 Hablamos de compartir, no de vender...

 Espero que no me llueva una tomatada por mis anteriores comentarios... Es solo mi opinión sobre este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
por culpa de comentarios como esos, hay gente que pierde las ganas de leerlo y juzgar por si mismos el comic que leen , pero en vez de eso, hacen caso a los demas comentarios negativos y pasa lo que pasa

Solo una cosita a apuntar sobre esa frase, quede claro que yo no me meto solo doy una humilde opinion. Si alguien solo por que la gente habla mal de algo, deja de probarlo .. esque realmente mucho criterio igual no tiene, si a mi me interesa en lo mas minimo algo pero la gente habla mal de eso, me la suda, mejor probarlo y luego reconocer que me he equivocado o no me ha gustado, pero lo dire desde mi experiencia propia, porque quizas lo que mucha gente criticaba o descalificaba, resulta que a mi me encanta.
eso es exactamente que intento decir a albertohm , que no se fie de lo que digan, que lo pruebe :palmas: pero me fastidia que un buen forero como albertohm diga que ya no lo va a leer porque aqui unos dicen que es una mierda

 Gracias por lo de buen forero. ;)
 Puede que tengáis razón... Pero creed que tengo criterio... Solamente tengo en cuenta las opiniones. Precisamente el argumento es lo que hace decidirme a leerlo o no... Aunque pudiese ser que me pierda algo que realmente me gusta! Eso lo admito. Pero de alguna forma tengo que seleccionar un poco lo que leo...

Last_Avenger

  • Visitante
Por otro lado... Es lógico que muchos de los que mantienen y administran esta web se molesten un poco, pues seguramente muchos de ellos tienen vínculos con Panini...

Voya a especificar unas cosas... Aunque personas de aqui tengan vínculos con editoriales, no es el motivo por el que se sancione el tema de descargas, porque en las propias reglas del foro se contempla, y se entiende un contrato tácito de al menos mantenerlas:

3 ) Los enlaces que contengan material ilegal están terminantemente prohibidos
Aunque no es una falta hablar de ROMS, del comic o peli que descargaste ayer, por favor, no pongas enlaces al lugar del cual descargaste el contenido, ya que serán eliminados, y tu estadía en el foro puede verse comprometida. Tampoco hace falta que nos cuentes lo que te descargaste, plantea tu duda sin referencia a la fuente, a no ser que sea estrictamente necesario indicarlo, pero NADA DE ENLACES.

Si quieres ofrecer enlaces a otros foreros de forma tan altuista, y ya lo has comentado públicamente y se te ha llamado la atención SPIDER_AVENGER, por favor, ¡usa los privados! Que ahí nadie puede entrar y no habría ningún tipo de molestia. Puedes comentar, indicar de forma sutil esas cosas, pero no repetirlo continuamente el post públicos, porque no queda muy bien.

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
BUeno, despues de una miradita a eBay lo unico que quiero es hecharme a llorar. Esa cover variant de Romita jr. que desprecie unas cuantas paginas atras, se esta vendiendo a incluso mas de 100 dolares.  :wall:

Pero aun me queda un rayo de esperanza... Y ese es el cover variant de Secret Avengers y el de New Avengers....

Asi que, Miquel, sabes si tambien de estas series es solo uno por tienda?

Gracias! Y si no, me voy a tirar por la ventana de mi habiatacion....

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
SPIDER, el problema de este hilo, es que necesariamente se debe hablar de lo que no se ha leído, porque hasta hace dos días el número en cuestión no había salido. Y lo que no puede ser es no poder criticar o dejar de criticar. Se dan argumentos, y nadie se va a callar una opinión porque otro no esté de acuerdo, o le moleste lo que opinen los demás. Si algunos creen que es una mierda, están en su derecho de creerlo, y de decirlo.

Quiero aprovechar esta cita para matizar. Uno puede criticar un cómic porque le ha parecido bien o mal, no le ha gustado por X motivos pero siempre siguiendo un criterio de valoración. Otra cosa es seguir un criterio a razón de gustos, que es igual de aceptable. Esto es "no leo Vengadores porque no me gusta Bendis". Lo que me parecería fuera de lugar sería valorar un cómic siguiendo criterios de gustos. Es decir, "La nueva serie de Vengadores es una mierda, aunque no la he leido". Sacar conclusiones a raiz del resumen de un forero no lo consideraría dar una opinión sino un canto al sol. Y ojo, que no me refiero a nadie, solo quería comentar lo escrito por adamvell.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Por supuesto, son opiniones que no tienen una base sólida (porque no había posibilidad de tenerla). Más bien son impresiones sobre lo que nos parece que puede o no ser, bueno o malo, teniendo en cuenta la trayectoria anterior de los autores y pensando en lo poco que se sabe.

Las opiniones y críticas fundadas y determinantes por supuesto serán cuando se lea el material en cuestión. Lo cual no quita para poder opinar a priori, e incluso cambiar de opinión a posteriori.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Muy de acuerdo.:thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Pues ya he leido el numero...y me ha gustado...sin mas pero me ha gustado. Eso si, espero no ser el unico que lo piense pero Lobezno se sale en el numero, el, Bucky, Thor y Iron Man se mean directamente en Ojo de Halcon, Spiderman y Spiderwoman, que me ha parecido patetico como los ha escrito Bendis. Cada dia veo a Logan mas como Vengata y menos como X-Men, vaya uste a sabe po que.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿Qué hace Bucky exactamente? No le recuerdo nada destacable  :puzzled:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
¿Qué hace Bucky exactamente? No le recuerdo nada destacable  :puzzled:

Nada, me equivoque con Rogers.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo solo lo recuerdo como "el Nuevo"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Thor no me gusta eso de que "casque" a la primera de cambio,me veo que me lo van a Envigiar


Edito:Rogers si mola,al menos en su definicion de "Kang"  :adoracion:,Romita Acompaña,pero no vi nada mas destacable


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿Qué hace Bucky exactamente? No le recuerdo nada destacable  :puzzled:

Nada, me equivoque con Rogers.  :lol: :lol: :lol:

Ya decía yo, es más, mensajes atrás destaqué su tratamiento por parte de Bendis como lo  peor del autor en series de vengadores por el momento  :lol:


A ver si pasa pronto de ser ''el nuevo''. Para mí nunca será el Capi, ése es Steve, sin máscara o con ella, sin barras o sin ellas, sin estrellas o con ellas, por mucho que dusfrute con Bucky en su serie regular.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
La Duda es...lo mantendran en ese puesto cuando vaya a estrenarse la peli del Capi America? Se atreveran?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¡No!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
La Duda es...lo mantendran en ese puesto cuando vaya a estrenarse la peli del Capi America? Se atreveran?

La respuesta es la misma que si DC se atrevera a mantener a Dick Grayson como Batman cuando vaya estrenarse Batman III.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines