Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Yo NO  he leido el comic-book, pero con leer lo que la gente ha puesto como resumen... Puedo decir que no me atrae para nada... Y voy a ahorrarme tener que leerlo...

 Espero pacientemente la 1ª entrega de de SA y la de NA...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
con gente como vosotros a uno ya le dan ganas de tirar los comics por la ventana, tanto comentario negativo, que si no vale la pena, que si es de mala calidad, que si es una mierda, que si esto, que si lo otro,que si bendis la ha cagado, pero que os creeis que sois? un comite de ricos mal criados que critica la calidad del gaviar o que? sinceramente , pareceis unos niños que no estan contentos con nada , siempre igual y ya cansa, a uno le dan ganas de irse de los foros , porque para ver esto cada dia no vale la pena, menos mal que hay gente como spector ,yo y jameshowlett que han esperado ,por lo menos a que salga, para dejar su opinion despues de leerlo y opinarbien sabiendo de lo que iban a opinar , albertohm, te aconsejo que lo leas, si eso si quieres, te doy el link del comic en ingles por mensaje privado, no tienes porque fiarte de mensajes negativos que ponen aqui, te aconsejo de que te fies mas de tus ojos :thumbup: :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Yo hasta que me lo lea no juzgare, pero no tiene mucho sentido decir que algo es una mierda sin comprobarlo antes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Pues otro que ha leido el 1 y no le dice mucho la verdad,Dialogos de los tipicos de Bendis  ::)

Pues a mí me ha encantado.

Bueno, pues ya lo tengo entre mis manos.

Yo ya lo he leido tambien

Por favor, todos estos foreros han dicho que lo han leído, así que no digas que aquí nadie habla por hablar. Además, el resumen que ha ofrecido JamesHowlett deja bastante claro lo que pasa en el número, y es tan útil o más como las críticas de Spector o las reseñas que vemos en la página principal, así que veo totalmente normal que quienes no hemos leído el número nos hagamos una idea de lo que es el número. Por supuesto que no es como leerselo, pero ayuda.

Si tú lo has leído y te gusta me parece perfecto, pero no entres como un elefante dentro de una cacharrería con mensajes como el anterior solo porque hay gente que no comparte tus gustos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
 :adoracion:

(a pesar de que como dije, a mí me ha gustado)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Yo NO  he leido el comic-book, pero con leer lo que la gente ha puesto como resumen... Puedo decir que no me atrae para nada... Y voy a ahorrarme tener que leerlo...

 Espero pacientemente la 1ª entrega de de SA y la de NA...
no me importa los gustos, lo que me fastidia es que los mensajes, leido el comic o no, siempre son los mismos, negativos ,y me fastidia que por culpa de eso haya gente que pierda la ilusion de leer el dicho comic y pongan mensajes como el que acabo de citar


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
no me importa los gustos, lo que me fastidia es que los mensajes, leido el comic o no, siempre son los mismos, negativos ,y me fastidia que por culpa de eso haya gente que pierda la ilusion de leer el dicho comic y pongan mensajes como el que acabo de citar

SPIDER, me parece de puta madre que te haya gustado el numero de los cojones, pero no vengas ahora diciendo que a los demas nos tenga que gustar tambien simplemente porque no te gusten los comentarios de algunos foreros, entendido?

Te fastidia? pues lo siento (miento, no lo siento en absoluto), pero es lo que hay, lentejas... las tomas o las dejas... Es mas, si por tus comentarios fuese, deberia estar alabando a BMB pero no lo hago sino todo lo contrario, pues antes me fio mas de mis propios ojos  ;)

P.D: Deja de hacer tanta publicidad de tus links, en serio

P.D 2: Es caviar, no gaviar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
no me importa los gustos, lo que me fastidia es que los mensajes, leido el comic o no, siempre son los mismos, negativos ,y me fastidia que por culpa de eso haya gente que pierda la ilusion de leer el dicho comic y pongan mensajes como el que acabo de citar

SPIDER, me parece de puta madre que te haya gustado el numero de los cojones, pero no vengas ahora diciendo que a los demas nos tenga que gustar tambien simplemente porque no te gusten los comentarios de algunos foreros, entendido?

Te fastidia? pues lo siento (miento, no lo siento en absoluto), pero es lo que hay, lentejas... las tomas o las dejas... Es mas, si por tus comentarios fuese, deberia estar alabando a BMB pero no lo hago sino todo lo contrario, pues antes me fio mas de mis propios ojos  ;)

P.D: Deja de hacer tanta publicidad de tus links, en serio

P.D 2: Es caviar, no gaviar

Tranquilitos, LOS DOS. No soy mod pero no estan permitidas las discusiones en el foro.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
perdona, yo no he dicho que a vosotros os tenga que gustar, solo digo que ess una pena que por culpa de comentarios como esos, hay gente que pierde las ganas de leerlo y juzgar por si mismos el comic que leen , pero en vez de eso, hacen caso a los demas comentarios negativos y pasa lo que pasa


PD: yo no hago publicidad de los links,es ayudar, si hay alguien que quiera tal comic y si esta en mi mano ayudarle, pues con mucho gusto le ayudo y le doy el link de dicho comic si el quiere, no es publicidad, es ayudar


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Silverk

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
por culpa de comentarios como esos, hay gente que pierde las ganas de leerlo y juzgar por si mismos el comic que leen , pero en vez de eso, hacen caso a los demas comentarios negativos y pasa lo que pasa

Solo una cosita a apuntar sobre esa frase, quede claro que yo no me meto solo doy una humilde opinion. Si alguien solo por que la gente habla mal de algo, deja de probarlo .. esque realmente mucho criterio igual no tiene, si a mi me interesa en lo mas minimo algo pero la gente habla mal de eso, me la suda, mejor probarlo y luego reconocer que me he equivocado o no me ha gustado, pero lo dire desde mi experiencia propia, porque quizas lo que mucha gente criticaba o descalificaba, resulta que a mi me encanta.

     


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
por culpa de comentarios como esos, hay gente que pierde las ganas de leerlo y juzgar por si mismos el comic que leen , pero en vez de eso, hacen caso a los demas comentarios negativos y pasa lo que pasa

Solo una cosita a apuntar sobre esa frase, quede claro que yo no me meto solo doy una humilde opinion. Si alguien solo por que la gente habla mal de algo, deja de probarlo .. esque realmente mucho criterio igual no tiene, si a mi me interesa en lo mas minimo algo pero la gente habla mal de eso, me la suda, mejor probarlo y luego reconocer que me he equivocado o no me ha gustado, pero lo dire desde mi experiencia propia, porque quizas lo que mucha gente criticaba o descalificaba, resulta que a mi me encanta.
eso es exactamente que intento decir a albertohm , que no se fie de lo que digan, que lo pruebe :palmas: pero me fastidia que un buen forero como albertohm diga que ya no lo va a leer porque aqui unos dicen que es una mierda


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

cajun gambito

  • Visitante
estoy deseando leer el cuatro de siege para leer este y ver realmente que se le ha ocurrido a bendis pero una cosa te digo spider_avenger como consumidor es a los primeros que se nos debe hacer caso y da igual que seamos ricos que no que si hay que criticar negativamente el producto pues se le critica al igual que se le puede hacer de manera positiva

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
SPIDER, el problema de este hilo, es que necesariamente se debe hablar de lo que no se ha leído, porque hasta hace dos días el número en cuestión no había salido. Y lo que no puede ser es no poder criticar o dejar de criticar. Se dan argumentos, y nadie se va a callar una opinión porque otro no esté de acuerdo, o le moleste lo que opinen los demás. Si algunos creen que es una mierda, están en su derecho de creerlo, y de decirlo.

Si no estás de acuerdo, se discute si quieres, o pasas de ello si no te apetece debatir. Alberto, igual que tú, puede hacer lo que le venga en gana, puede fiarse de los comentarios favorables o desfavorables según argumentaciones ofrecidas, o pasar de todos y comprobarlo por sí mismo.

Lo que tú tendrías que hacer es argumentar por qué a tí te encanta, si quieres motivar a los demás a leerla. No tratar de censurar las opiniones ajenas.

Si no te gusta lo que pone la gente, pues oye, como es un país libre, no queda otra que lo que ya sabes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Tranquilitos, LOS DOS. No soy mod pero no estan permitidas las discusiones en el foro.

AQUI EL MODERADOR... Diría algo, pero NACH lo ha hecho estupendamente en mi lugar... Por favor no discutais... A algunos les ha gustado, y a otros no, las opiniones han sido vertidas, y yo confío en el criterio de que cada persona tenga su propia opinión sin dejarse influenciar por las de otros.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
con gente como vosotros a uno ya le dan ganas de tirar los comics por la ventana, tanto comentario negativo, que si no vale la pena, que si es de mala calidad, que si es una mierda, que si esto, que si lo otro,que si bendis la ha cagado, pero que os creeis que sois? un comite de ricos mal criados que critica la calidad del gaviar o que? sinceramente , pareceis unos niños que no estan contentos con nada , siempre igual y ya cansa, a uno le dan ganas de irse de los foros , porque para ver esto cada dia no vale la pena, menos mal que hay gente como spector ,yo y jameshowlett que han esperado ,por lo menos a que salga, para dejar su opinion despues de leerlo y opinarbien sabiendo de lo que iban a opinar , albertohm, te aconsejo que lo leas, si eso si quieres, te doy el link del comic en ingles por mensaje privado, no tienes porque fiarte de mensajes negativos que ponen aqui, te aconsejo de que te fies mas de tus ojos :thumbup: :birra:

 Espero que eso de que parecemos unos pijos... No lo digas por mí... Te sorprendería saber cuales son mis orígenes...

 Veamos... El cómic solamente me atrae por sus autores... Pero como no soy capaz de abarcar todo lo que me gustaría leer, tengo que seleccionar un poco... Si algo hay en la historia que no me atrae a priori, es fácil que lo desheche antes de leerlo...
 Voy a hacer una cosa...
 Esperaré al mes que viene, cuando salga el nº1 de NA y el Nº2 de Avengers... Ahí es cuando tomaré una decisión en firme a cerca de si leerme alguno o no. No es que me fíe ciegamente de vuestras impresiones, si no que las tengo en cuenta a la hora de hacerme una idea sobre un cómic en concreto. Yo personalmente, no critico el cómic en sí... Hablo sobre el argumento... Y después decido si lo leo o no. Puedo tener una impresión de si es un cómic de corte clásico o no a partir de los resúmenes, avances y comentarios vuestros... Pero en ese caso siempre hablo en condicional. Expreso mi opinión sobre lo que CREO o ME PARECE que és o podría ser el cómic...
« última modificación: 22 Mayo, 2010, 10:48:03 am por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines