Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)  (Leído 69318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #105 en: 26 Noviembre, 2016, 13:35:46 pm »
¿Remake?

Hay dos pelis de Conan y una de Red Sonja de la "época Marvel".

 Tengo pendiente la de la roja.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #106 en: 26 Noviembre, 2016, 13:40:33 pm »
¿Remake?

Hay dos pelis de Conan y una de Red Sonja de la "época Marvel".

 Tengo pendiente la de la roja.

La de Momoa del 2011, bastante floja


Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #107 en: 26 Noviembre, 2016, 13:46:06 pm »
Ah, ok.

Para mí no es un remake si no cuenta la misma historia XD Es otra adaptación de los libros o cómics. Aunque ésta ya es de la etapa de Dark Horse.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #108 en: 26 Noviembre, 2016, 13:54:22 pm »
Ah, ok.

Para mí no es un remake si no cuenta la misma historia XD Es otra adaptación de los libros o cómics. Aunque ésta ya es de la etapa de Dark Horse.

Bueno, la de Chuache no la he visto, esta cuenta el origen de Conan y la venganza contra el tío que mató a su padre. Pero si no es Marvel irá al otro hilo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #109 en: 26 Noviembre, 2016, 14:27:58 pm »
La nueva sí que no tiene nada que ver con Marvel. Y aunque nunca lo comentemos tampoco pasa nada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #110 en: 26 Noviembre, 2016, 14:37:41 pm »
Mmmmm, yo no las metería como pelis Marvel puesto que el personaje no forma parte del universo de los còmics.
Lo veo un caso similar a Transformers.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #111 en: 26 Noviembre, 2016, 15:00:32 pm »
O como G.I. Joe.

Yo sólo metería películas que sean de personajes propiedad de Marvel. Conan, Transformers o G.I. Joe no son más que licencias de personajes que en algún momento ha publicado Marvel. Si se metiera alguna de las tres que he citado, también habría que meter las películas de Star Wars, ya que Marvel publicó comics de ellos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #112 en: 26 Noviembre, 2016, 15:16:39 pm »
O como G.I. Joe.

Yo sólo metería películas que sean de personajes propiedad de Marvel. Conan, Transformers o G.I. Joe no son más que licencias de personajes que en algún momento ha publicado Marvel. Si se metiera alguna de las tres que he citado, también habría que meter las películas de Star Wars, ya que Marvel publicó comics de ellos.

Cierto.
O hasta Tarzán.
Alguno pensará que Star Wars o Transformers no eran originalmente personajes de cómic, pero tampoco Conan.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #113 en: 26 Noviembre, 2016, 15:20:36 pm »
Ya sé que el criterio es votar con los estrenos, y supongo que ya se habrá debatido antes, pero a mí me gustaría ampliar la encuesta con las anteriores adaptaciones de Marvel, aunque sea advirtiendo que se ha votado después, para tener el ránking completo.

Y respecto a lo de las licencias, quizá se pudiera segregar en dos listas aunque compartan hilo y entradas a las encuestas. Pero para mí, sentimentalmente, Conan al menos sigue siendo un personaje Marvel. Entre otras cosas porque casi todas sus adaptaciones han vivido casi tanto de sus cómics como de las novelas originales. Y Transformers y GI JOe casi lo mismo, porque salvo el diseño de los personajes, que es de los juguetes, toda su mitología se diseñó en Marvel.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #114 en: 26 Noviembre, 2016, 15:27:50 pm »
Sí, puede que falten algunas películas por votar.
Aquí están todas. En la primera lista.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_Marvel_Comics#Live-action_films


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #116 en: 26 Noviembre, 2016, 18:29:39 pm »
 :leche:, en ningun momento me había planteado la inclusion de las licencias, ya que tampoco es que formen exactamente parte del universo marvel. Pero vamos que si os parece bien, yo me amoldo, tener en cuenta qu hay otro hilo para pelis no marvel que podria darles cabida.

Deadpool saldrá más adelante, igual que Doc. Strange.  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #117 en: 27 Noviembre, 2016, 10:13:53 am »
:leche:, en ningun momento me había planteado la inclusion de las licencias, ya que tampoco es que formen exactamente parte del universo marvel. Pero vamos que si os parece bien, yo me amoldo, tener en cuenta qu hay otro hilo para pelis no marvel que podria darles cabida.


Yo sigo pensando que las licencias no pintan nada aquí.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #118 en: 27 Noviembre, 2016, 12:18:47 pm »
:leche:, en ningun momento me había planteado la inclusion de las licencias, ya que tampoco es que formen exactamente parte del universo marvel. Pero vamos que si os parece bien, yo me amoldo, tener en cuenta qu hay otro hilo para pelis no marvel que podria darles cabida.


Yo sigo pensando que las licencias no pintan nada aquí.

Lo mismo pienso yo. Las licencias deberían ir en el hilo de pelis no marvel.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)
« Respuesta #119 en: 27 Noviembre, 2016, 12:28:06 pm »
Mmmmm, yo no las metería como pelis Marvel puesto que el personaje no forma parte del universo de los còmics.

El caso es que el mundo hiborio si pertenece, o al menos ha pertenecido al mismo universo de los cómics

El hilo de Hiperion hay que visitarlo más :birra:

Vamos, que aunque sea una licencia, no es igual que Star Wars o Transformers

Conan aquí pinta bien porque es donde DEBE ir. Ha sido así durante décadas. Imaginemos que el personaje de Drácula no es dominio público y mañana Marvel ya no tiene su licencia. Diriamos tambien que no pinta nada en algo como esto?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines