Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?  (Leído 26907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #30 en: 23 Diciembre, 2006, 19:17:00 pm »
Zemo lo ha explicado perfectamente, pero ¿me podrías decir cuando de forma concreta ha actuado el Capi  patrioera sin más matices?, ¿atl vez cuando en la Saga del Imperio Secreto ayuda a caer al propio presidente de los USA?, ¿tal vez cuando le sustituyen por el USAagente al negarse al ser una marioneta del gobierno?, no se me gustarian ejemplos cocretos más allá de alguna aventura inicila de los 60 donde todos (repito todos los héros de Marvel tenían una cierto matiz politico anuque tampoco fue más allá).

Sobre Lobeno me parece un gran personaje al que Byrne supo dar lustre, pero fue Claremont quien definio y lo convirtio en lo que es, el problema es que se ha señalado por aqui su sobreexplotación y el que sobre todo a partir de los 90 empezaran a multiplicarse los personajes "de sus estilo" hizó que de ser algo diferente, pasara casi a ser uno más.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #31 en: 23 Diciembre, 2006, 19:25:26 pm »
A mí lo que me llama la atención es la gente que relaciona Estados Unidos poco menos que con el Mal y no para de consumir blockbustes hollywoodienses y cómics mainstream USA en los que, por cierto, al Capi puede confundírsele con un rojeras si se le compara con la mayoría de héroes americanos... que, salvo matices de guión intencionados, tienen todos la misma ideología prácticamente.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #32 en: 23 Diciembre, 2006, 19:32:36 pm »
A mí lo que me llama la atención es la gente que relaciona Estados Unidos poco menos que con el Mal y no para de consumir blockbustes hollywoodienses y cómics mainstream USA en los que, por cierto, al Capi puede confundírsele con un rojeras si se le compara con la mayoría de héroes americanos... que, salvo matices de guión intencionados, tienen todos la misma ideología prácticamente.

Si a mi eso tambien me hace gracia, los USA tiene muchas cosa criticables (pero muchas) pero sin embargo cai todos consumimos su cine, sus comics y hasta sus hamburgesas, por algo sera ¿no?. Pero bueno antes de que me lo diga algun moderata para que nos deviamos del tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #33 en: 23 Diciembre, 2006, 19:36:59 pm »
Y es que tambien no hay razon para odiar lo que el personage del capitan representa;

Patriotismo,
Defensa de la libertad
Defensa de los Derechos


Blablabla.............. una cosa es la politica exterior de EUA y la doble moral que su nacion maneja, y otra cosa son estos ideales de libertad...


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #34 en: 23 Diciembre, 2006, 19:49:58 pm »
Y es que tambien no hay razon para odiar lo que el personage del capitan representa;

Patriotismo,
Defensa de la libertad
Defensa de los Derechos


Blablabla.............. una cosa es la politica exterior de EUA y la doble moral que su nacion maneja, y otra cosa son estos ideales de libertad...

Hombre el patriotismo...yo me considero ciudano del mundo y no entiendo el patriotismo me parece absurdo pero bueno eso es otro tema. y el Capi repesenta el ideal de lo que debería ser su pais y por desgracia raras veces es, lo cual le ha llevado a enfrentase muchas veces a los poderes facticos de su tierra.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #35 en: 23 Diciembre, 2006, 23:05:02 pm »
Bueno,ahora ya hay 2 series regulares:Lobezno y Lobezno:Origen II(la I fue una miniserie aunque ya lo sabeis todos)me encanta Lobezno mientras que no se le sobreexplote,que se limite a salir en sus coles,Uncanny y tal vez Vengatas y ya no mas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #36 en: 23 Diciembre, 2006, 23:11:47 pm »
Hombre el patriotismo...yo me considero ciudano del mundo y no entiendo el patriotismo me parece absurdo pero bueno eso es otro tema. y el Capi repesenta el ideal de lo que debería ser su pais y por desgracia raras veces es, lo cual le ha llevado a enfrentase muchas veces a los poderes facticos de su tierra. 

Como ahora mismo esta pasando, y como nunca se habia podido ver.   :o

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #37 en: 23 Diciembre, 2006, 23:37:08 pm »
ademas de Ultimate X men, Ultimate Power.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #38 en: 23 Diciembre, 2006, 23:44:15 pm »
ademas de Ultimate X men, Ultimate Power.

Bueno, el Lobezno Ultimate es un personaje de un universo distinto, tal vez se podría hablar de su sobreexplotación en el Universo Ultimate (que no me parece tanta) pero no me parece correcto poner como ejemplo de la sobreexplotación del personaje a la serie Ultimate.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #39 en: 23 Diciembre, 2006, 23:46:49 pm »
ERA UN PERSONAGE DISTINTO.............

Pero se an esforsado mucho por regresarlo a ser lo mismo que el 616....... es `por eso que lo cuento........

Por que podrian llevar a wolverine por otros caminos, pero no, siguen con el CHULO RROMPEMADRES.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #40 en: 23 Diciembre, 2006, 23:52:58 pm »
ERA UN PERSONAGE DISTINTO.............

Pero se an esforsado mucho por regresarlo a ser lo mismo que el 616....... es `por eso que lo cuento........

Por que podrian llevar a wolverine por otros caminos, pero no, siguen con el CHULO RROMPEMADRES.

Aún así sigue siendo un personaje distinto, además según alguna portada que he visto de los últimos números USA Kirkman está llevando al personaje por un camino distinto.
Me refiero al asuntillo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #41 en: 24 Diciembre, 2006, 00:01:30 am »
Hombre, es que Lobezno sea Ultimate sea el Universo Tradicional sigue siendo "Lobezno" pero con sus diferencias. De todar formas, de esto depende mucho el guionista que esté en Ultimate...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #42 en: 24 Diciembre, 2006, 02:24:45 am »
Pues si, parese que kirtman lo va a intentar mover un poco, espero que "ese" asunto haga madurar al personage , por que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me plantearia muy seriemente un cambio de vida.

Ahora solo falta ver lo que Loeb hace con el en la mini.............. por que ya prometio algo diferente al 616, pero falta ver que tan "difernte" es lo que el considera "diferente"..........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #43 en: 24 Diciembre, 2006, 10:44:56 am »
Bueno,solo protagoniza 2 colecciones regulares en Ultimate(Ultimate X-Men,Ultimate Power),y Ultimate Power es un crossover asi que en parte no es sobreexplotacion
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #44 en: 24 Diciembre, 2006, 19:03:03 pm »
si, pero miren la cantidad de Minis que le an colgado, Ultimate Wolverine vs Hulk y Ultimate Wolverine.

Y recuerden que la linea ultimate es una linea de 3 series regulares mas la mini de los ultimates y dos minis.... osea que nunca a pasado de 6 titulos al mismo tiempo, y ya le han dado dos minis a lobezno..... sin contar sus dos forzadas apariciones en Ultimate Spiderman.

A lo que voy es que en una linea tan pequeña el "forzado" protagonismo de wolverine se hace mas pesado.

Ademas de que los lectores de la linea Ultimate no estamos "tan atraidos" por el personage.....

Y es que no se si recuerden que Marvel hiso una encuesta poco después de que el numero uno de U Iron Man, se publicara, en la que preguntaba que personage ultimate desearian que tubiera una mini, las obciones fueron Thor, Capitan America, Venom, Hulk y Wolverine.....

Y sorprendentemente Wolverine no gano, sino que "sufrio" (y es que,siendo un personage TAN popular........) un empate con Hulk................ poco despues se anuncia la mini Ultimate Wolverine Vs Hulk.

Pero ahora de una manera que se me hace forzada anuncian la mini de Wolverine (y es que, alguien leye en algunmomento, que alquien en algun foro, pidiera mini de ultimate wolverine????).

Creo que escuche mas interes cuando se corrio el rumor de una Ultimate Asgard.........



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines