Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 118119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1455 en: 24 Marzo, 2024, 17:37:14 pm »
Imagino que al final es un todo, x tomos al mes, x páginas de extras... En algún momento se supera el umbral del cabreo
« última modificación: 24 Marzo, 2024, 17:38:49 pm por istorki »

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1456 en: 24 Marzo, 2024, 17:51:39 pm »
Al hilo de eso que decís, yo estoy justo ahora terminando los extras del primer tochal omni de Conan, y sinceramente, me están pareciendo entretenidos pero quizá porque voy muy de poco en poco leyendo. No llega a dos páginas al día. Sé que si me meto diez en una sentada, voy a acabar cogiéndoles asco a los artículos de la tribuna de Roy Thomas, y tampoco quiero eso, pues es parte del material por el que he pagado.

Entiendo que haya gente que le parezca mal que en la biblioteca vengan tantas páginas de extras, pero bueno, es el riesgo que nos jugamos cuando pillamos un material así. En mi caso, la de Nick Furia, a excepción de los correos de rigor, no parece haber nada más. Si me  voy haciendo con alguna otra de las biblio en el futuro (cada vez me tienta más empezar con la de Namor. Y cuando salga si es que sale, igual emprendo el viaje con Capitán Marvel), espero que no inflen excesivamente las páginas con extras para quitar espacio de historias que podrían añadir del personaje.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1457 en: 24 Marzo, 2024, 17:53:48 pm »
Joder, que es un número aislado  :lol:
Todo sea por pasar el tiempo ( y eso que el integral de Blake y Mortimer me está haciendo señas desde la estantería  :hola:).... además todo el mundo tiene derecho a tener MI opinión  ::)

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1458 en: 24 Marzo, 2024, 17:55:36 pm »
Eso, y quién dice que no lo vuelvan a hacer?

Dentro de tres números las bolas de Romita depiladas a lápiz o el bigote de Stan Lee recortado porque así no tenía caspa en los zapatos. :lol:

Bastante es aguantar los correos para que ahora te metan extras innecesarios y absolutamente prescindibles. Porque acaso el el número entero de Ditko a lápiz es necesario? Para qué?, pregunto.

Rellenaco y nada más. Si nos ponemos así, podemos sacar multitud de dibujos a lápiz de números históricos.

Eso en todo caso sería para ediciones Deluxe que la gente ya sabe de qué va, le encantan y por eso las compra.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1459 en: 24 Marzo, 2024, 18:01:04 pm »
Rellenaco y nada más. Si nos ponemos así, podemos sacar multitud de dibujos a lápiz de números históricos.

¿Sabes lo mejor? Que no los hay, y se pueden contar con los dedos de una mano.

Vamos de Spiderman no hay ni uno más que se tenga constancia, lo máximo los bocetos de Kane de algunas páginas del Amazing 121, pero no del todo el número.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1460 en: 24 Marzo, 2024, 18:06:27 pm »
Rellenaco y nada más. Si nos ponemos así, podemos sacar multitud de dibujos a lápiz de números históricos.

¿Sabes lo mejor? Que no los hay, y se pueden contar con los dedos de una mano.

Vamos de Spiderman no hay ni uno más que se tenga constancia, lo máximo los bocetos de Kane de algunas páginas del Amazing 121, pero no del todo el número.

¿Y? Pues gracias a Dios. Porque la BM de Spiderman llegará a Romita JR en el 2.100.

Pero hay infinidad de extras para rellenar, por eso no habrá ningún problema.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1461 en: 24 Marzo, 2024, 18:26:04 pm »
Yo, como casi todo el mundo sabe, me interesan bastante poco los Artist, ni me parece bien que se metan estos números a lápiz, tampoco me leo los correos. Ahora bien entiendo que haya gente a la que les gusten y debido a mis " penurias" económicas no me es posible comprar toda la tirada, pues..... }:)

Jajajaja menos mal que lo has entrecomillado...
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1462 en: 24 Marzo, 2024, 18:31:55 pm »
Yo, como casi todo el mundo sabe, me interesan bastante poco los Artist, ni me parece bien que se metan estos números a lápiz, tampoco me leo los correos. Ahora bien entiendo que haya gente a la que les gusten y debido a mis " penurias" económicas no me es posible comprar toda la tirada, pues..... }:)

Jajajaja menos mal que lo has entrecomillado...
El tesoro de la pirámide es vasto, pero no da para comprar toda la tirada.... :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1463 en: 24 Marzo, 2024, 18:50:58 pm »
Rellenaco y nada más. Si nos ponemos así, podemos sacar multitud de dibujos a lápiz de números históricos.

¿Sabes lo mejor? Que no los hay, y se pueden contar con los dedos de una mano.

Vamos de Spiderman no hay ni uno más que se tenga constancia, lo máximo los bocetos de Kane de algunas páginas del Amazing 121, pero no del todo el número.

¿Y? Pues gracias a Dios. Porque la BM de Spiderman llegará a Romita JR en el 2.100.

Pero hay infinidad de extras para rellenar, por eso no habrá ningún problema.

No, no hay tanta infinidad como tu crees pero bueno, para que seguir discutiendo del tema.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1464 en: 24 Marzo, 2024, 19:28:12 pm »
Por mi parte me siento más que satisfecho con las explicaciones.
Es un número aislado. Punto.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1465 en: 24 Marzo, 2024, 20:15:14 pm »
A mí tampoco me ha gustado el rellenaco, donde podría haberse publicado un número entero hemos tenido unos escaneados curiosos. Me interesa sobre todo lo de Ditko, así que compraré el siguiente. Y eso que tengo los PLOT de Ferran Delgado y los he disfrutado y compaginado su lectura con la lectura de los cómics a los que hacen referencia, pero ha sido mi elección, pienso que para esas cosas están las revistas, las ediciones artist y artisan y demás, y no la ediciones normales.

Por cierto me hace gracia la importancia que ha adquirido en esta edición lo de los correos, cuando las 3/4 partes se los inventaba Flo Steinberg, como ha pasado en casi todas las editoriales que en el mundo ha habido.

PD.
Así que, probablemente, Timmy no era Timmy, era Timo  :birra:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1466 en: 24 Marzo, 2024, 20:23:12 pm »
Por cierto me hace gracia la importancia que ha adquirido en esta edición lo de los correos, cuando las 3/4 partes se los inventaba Flo Steinberg, como ha pasado en casi todas las editoriales que en el mundo ha habido.

Ostras, no me digas que Roy Thomas y George R.R. Martin eran Flo. Me dejas en shock.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1467 en: 24 Marzo, 2024, 20:42:37 pm »
Yo, como casi todo el mundo sabe, me interesan bastante poco los Artist, ni me parece bien que se metan estos números a lápiz, tampoco me leo los correos. Ahora bien entiendo que haya gente a la que les gusten y debido a mis " penurias" económicas no me es posible comprar toda la tirada, pues..... }:)

Jajajaja menos mal que lo has entrecomillado...
El tesoro de la pirámide es vasto, pero no da para comprar toda la tirada.... :contrato:

Si ese mes no compras nada más? Solo la tirada... Yo creo que sí llega el tesoro no?  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1468 en: 24 Marzo, 2024, 20:55:17 pm »
Andaba yo ojeando el nuevo dibujo de la BM de Ironman, concretamente me llama la atención un dibujo a lápiz.

Pone que es la página 1 del nº 75 de tales of suspense, esta concretamente:



Que pone que es Gene Colan, ya da igual que DC se entere, pero mira, ese dibujo a lápiz con el pseudonimo ya cuenta algo.
Por otra parte, realemente no se enteraban de que era el mismo dibujante ??  :borracho:
Que buena página por cierto y además en la web han usado HB Rojo, se ve que en el tomo HB verde.
« última modificación: 24 Marzo, 2024, 21:00:09 pm por istorki »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1469 en: 24 Marzo, 2024, 20:56:57 pm »
Bueno, es que es lo que pasaba en la época. Por temas de contratos no podían "enterarse" de que eran la misma persona. Si miras el primer tomo de Namor que lo dibuja todo... todas las historias las firma como Adam.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines