Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 89047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #780 en: 01 Abril, 2018, 14:25:40 pm »
Poderes de Doomsday según la Wikipedia:

"Cuenta con la habilidad de que ningún ser vivo puede ser capaz de controlar su mente además que no puede ser atravesado por los personajes con intangibilidad. Doomsday fue creado y dejado evolucionar a través de la clonación de un bebé que fue asesinado una y otra vez, por una de las más peligrosas especies del universo en uno de los ambientes más hostiles en existencia, el Krypton prehistórico. De esta manera, al volver a la vida era resistente o inmune a lo que lo había matado antes. La única forma de destruir definitivamente a Doomsday, es eliminando hasta la última molécula de él. Después que el Radiante lo mató la primera vez que pelearon, Doomsday se volvió inmune a los ataques de energía proyectada, ataques creados por cualquier tipo de energía eran inútiles contra este, e incluso logró resistir una descarga completa del Efecto Omega proyectada por Darkseid.​ La cantidad de daño hecho a Doomsday determina cuanto tiempo tardará en recuperarse a su estado pleno. Después de su muerte a manos de Superman, sólo necesitó unos días para recuperarse, pero cuando Imperiex lo redujo a un esqueleto humeante, le tomó meses.

Doomsday puede también desarrollar resistencia a las heridas comunes. Superman una vez utilizó una pistola de ultrasonidos para atacarlo, pero los canales auditivos de Doomsday se cerraron, haciéndolo inmune al arma utilizada por Superman. Waverider una vez paralizó a Doomsday con energía cronal, pero en el segundo intento, se le devolvió.​ En esencia, Doomsday se vuelve gradualmente más invulnerable si no es herido más allá de su capacidad de recuperación, la cual no ha sido definida aún. Doomsday también ha desarrollado armas y habilidades que afectan a los poderes de sus oponentes. Logró anular al ser de energía pura conocido como Radiante golpeándolo, extendió sus garras convirtiéndolas en venenosas para golpear a Superman mientras volaba y acercarlo a él y expulsó llamas por la boca contra seres sensibles al fuego como Martian Manhunter. Doomsday está cubierto por una estructura ósea afilada que provee protección a sus pocos órganos vitales (cerebro, ojos, nervios) y actuando como armas en sus manos, hombros, codos, rodillas y pies.

Doomsday posee una fuerza física extrema que de manera considerable excede a la de Superman, en su primer enfrentamiento logró sin esfuerzo resistir y vencer a la Liga de la Justicia al completo, literalmente con un brazo atado a su espalda (por su traje de contención del entierro Calatoniano), incluyendo a Superman y a Orion. Siendo capaz de quebrar el brazo izquierdo de Superman con facilidad, como también de enfrentarse cuerpo a cuerpo con Darkseid y dejarlo inconsciente.

Doomsday es inmensamente resistente al calor, al frío, y al daño convencional, permitiéndole sobrevivir en los mundos más inhóspitos, o en el vacío del espacio.​ Su resistencia aparentemente supera considerablemente a la de Superman, ya que es capaz de resistir un impacto directo y al máximo de poder del «Efecto Omega» disparado por Darkseid sin la menor señal de daño.

Doomsday es poseedor de un aguante inacabable, y no demostró el menor cansancio después de luchar todo el día contra Superman. Sus reflejos y velocidad son mayores a los esperados para su descomunal tamaño, y ha sido capaz de igualar a Superman en este aspecto. No puede volar , pero en su lugar se desplaza dando saltos a través de kilómetros de distancia. Superman toma esto como una ventaja en su primera batalla tratando de mantener a la criatura en el aire, al ser este su elemento.

Doomsday tiene habilidades como que es inmune al control cerebral o que ningún personaje con intangibilidad puede atravesar su cuerpo debido a su esqueleto sobresalido de su piel. Doomsday tiene un acelerado factor de curación que le permite regenerarse rápidamente de muchos daños. Al recibir un corte en un costado por una espada de plasma empuñada por Superman, este se cerró en breves instantes. Como resultado de su ingeniería, Doomsday no necesita, comer, beber, respirar, o dormir, y su cuerpo es casi completamente una masa sólida con pocos órganos vulnerables."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #781 en: 01 Abril, 2018, 14:31:47 pm »
En mi opinión, Superman gana al Juggernaut.

Pero NO a hostias. Le gana en base a otras cosas.

Si la pelea es simplemente a hostias, Juggernaut es invencible. Doomsday, no.

Repito, que no me queda claro. ¿Doomsday tiene algo especial para ganar al Juggernaut , superar su magia, aparte de pegarle fuerte?¿Es mucho más listo que él, para poder ganarle de otro modo?

Porque es eso: la resistencia del Juggernaut es mágica, no física, por lo que los ataques puramente físicos no le pueden dañar.
Doomsday es practicamente invulnerable y a nivel de poder esta en otra liga. No veo como el Juggernaut iba a dañar a Doomsday. Si me imagino a Doomsday partiendo el casco de Cain de una hostia y haciendole estallar la cabeza.

Lo de la magia... pues vale, sera todo lo magico que quieras Adam, pero no creo que ningun ser mágico pare a Doomsday.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #782 en: 01 Abril, 2018, 14:36:08 pm »
Doomsday se adapta a la pelea para volverse invulnerable, si algo le pega fuerte, se hace más fuerte, y no se cansa aunque si pueden dejarlo inconsciente.
No resalta su inteligencia precisamente, aunque sí que hay una etapa que sí que resucita con ella , Caín no sé si tiene algo de conocimiento o solo es más fuerte que el vinagre y ya.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #783 en: 01 Abril, 2018, 15:34:14 pm »
Según la descripción de la Wikipedia, no es invencible sino que se adapta a cada derrota.

Con todo,  nada de lo que hace me sugiere que pueda tumbar al Juggernaut,  y menos con la facilidad con que lo dais por hecho.

Si alguien se anima a leer la descripción de los poderes de Juggy en la wiki,  no tiene nada que envidiar al Doomsy ese.
« última modificación: 01 Abril, 2018, 15:38:31 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #784 en: 01 Abril, 2018, 16:31:13 pm »
A Doomsday no le importa quien se ponga delante, él es famoso por el cómic de La muerte de Superman pero antes del combate final contra Superman primero paso literalmente por encima de la liga de la justicia de aquellos momentos, gente de muy variados poderes que no lograron nada.

Doomsday esta en los más alto del Universo DC en cuento a poder, luego hay otros villanos que tienen otros cualidades que les hacen temibles pero Doomsday tan solo con su presencia fisica ya impone temor, no es casual que en Crisis infinita...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #785 en: 01 Abril, 2018, 16:31:58 pm »


Doomsday 8

Juggernaut 2

Doy por hecho que al no conocerse Juggernaut iría a lo burro y acabaría tumbado porque el poder de Doomsday se basa en eso.
Está el tema mágico,  me parecería efectivo si fuera rollo convocar un portal para mandarlo a otra dimensión pero así veo mayoría de victorias para el deceíta hipertuneado

« última modificación: 01 Abril, 2018, 17:38:47 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #786 en: 01 Abril, 2018, 16:36:30 pm »



Doomsday 7

Juggernaut 2

Doy por hecho que al no conocerse Juggernaut iría a lo burro y acabaría tumbado porque el poder de Doomsday se basa en eso.
Está el tema mágico,  me parecería efectivo si fuera rollo convocar un portal para mandarlo a otra dimensión pero así veo mayoría de victorias para el deceíta hipertuneado
No has sumado voto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #787 en: 01 Abril, 2018, 17:39:06 pm »
Hecho, gracias  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #788 en: 01 Abril, 2018, 18:01:07 pm »
A Doomsday no le importa quien se ponga delante, él es famoso por el cómic de La muerte de Superman pero antes del combate final contra Superman primero paso literalmente por encima de la liga de la justicia de aquellos momentos, gente de muy variados poderes que no lograron nada.

Doomsday esta en los más alto del Universo DC en cuento a poder, luego hay otros villanos que tienen otros cualidades que les hacen temibles pero Doomsday tan solo con su presencia fisica ya impone temor, no es casual que en Crisis infinita...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nada de eso habla sobre el Juggernaut  :lol:

Pero bueno, ya dejé claro mi minoritario punto de vista, ya lo dejo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #789 en: 01 Abril, 2018, 18:13:21 pm »
Prácticamente Juggy y Doomsday tienen los mismos poderes, salvo que el segundo es inmortal y se va adaptando a cada enemigo. Tampoco estoy seguro de si el de Marvel es inmune a los poderes de intangibilidad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #790 en: 01 Abril, 2018, 18:30:05 pm »
Prácticamente Juggy y Doomsday tienen los mismos poderes, salvo que el segundo es inmortal y se va adaptando a cada enemigo. Tampoco estoy seguro de si el de Marvel es inmune a los poderes de intangibilidad.
¿Los mismos?

Que uno reparte galletas maria de una en una y el otro te da todo el surtido cuetara de un golpe  :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #791 en: 01 Abril, 2018, 18:39:22 pm »
Prácticamente Juggy y Doomsday tienen los mismos poderes, salvo que el segundo es inmortal y se va adaptando a cada enemigo. Tampoco estoy seguro de si el de Marvel es inmune a los poderes de intangibilidad.
¿Los mismos?

Que uno reparte galletas maria de una en una y el otro te da todo el surtido cuetara de un golpe  :lol: :lol:

Hombre, yo me refería a que por definición tienen poderes muy parecidos: fuerza, resistencia, invulnerabilidad, inmunidad contra el control mental, factor de curación.....Aún así pienso que Doomsday está a otro nivel. Es muy superior en cuanto a nivel de poder.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #792 en: 01 Abril, 2018, 18:46:57 pm »
De la wikia, editado porque es kilométrico:

"Juggernaut tiene una fuerza sobrehumana prácticamente ilimitada y es lo que lo vuelve realmente imparable. El Juggernaut es uno de los seres físicos más poderosos del universo.

 Juggernaut poseía una inmensurable fuerza mística, que realzaba su poder, convirtiéndolo en un ser indetenible después de adquirir velocidad; algunos objetos como grandes cantidades de rocas o cañones de plasma, lo hacían disminuir el paso, pero no por mucho tiempo como para detenerlo del todo.

La gema le otorga también una resistencia física al cansancio para todos sus efectos ilimitada. La piedra del Cyttorak, le dio resistencia e invulnerabilidad al daño físico convencional y a cualquier tipo de heridas. Aunque Caín es capaz de ser perjudicado por altos niveles de ataques mentales o místicos, este tipo de ataques rara vez han demostrado que le causen daño permanente ya que lleva un casco hecho de un metal desconocido místico que le proporciona una protección completa contra los ataques telepáticos, incluso cuando se trata de telépatas de la talla del profesor Xavier. Se debe tener en cuenta que el casco solo lo proteje de los ataques mentales y si Juggernaut esta sin el yelmo místico, su cabeza sigue siendo tan resistente e invulnerable al daño físico, como su cuerpo.Juggernaut es también inmune a las temperaturas extremas de calor o frío.

El Juggernaut es capaz de generar un campo de fuerza personal a su alrededor, que se extiende cerca de 1 pie de diámetro desde su cuerpo. Él utiliza este campo de fuerza para aumentar su ya de por si, increíble resistencia al daño. En sus primeras apariciones, él esa capaz de utilizar esta capacidad para generar una fuerza que le permitía lanzar personas y objetos cerca de él, aunque ahora parece funcionar sólo a la defensiva. Su campo es tan resistente que ha soportado los golpes de Mjolnir como si nada.

Aunque normalmente es casi imposible de recibir daño, él puede ser vulnerable a fuerzas místicas suficientemente poderosas, pero a la vez el Cyttorak le confiere la habilidad de curar el mismo daño de manera instantánea. Por ejemplo, ha sido herido por la espada de Shatterstar, que esta forjada partir de una mezcla de tecnología y magia y sanó al instante.El demonio D'Spayre una vez desolló al Juggernaut hasta los huesos, dejándolo en estado esquelético después de absorber casi toda el poder del Juggernaut y, aun así, el Juggernaut no pudo ser detenido y fue capaz de regenerar todo el daño causado una vez que recuperó su pleno poder.

Además, es técnicamente inmortal, ya que su envejecimiento está completamente detenido, es inmune a todas las toxinas, venenos y enfermedades existentes, y no tiene la necesidad de comer, beber, dormir o respirar.

Potencialmente el Rubí o Gema de Cyttorak le han proveído y podrían proveerle ciertas capacidades que son desconocidos por el Juggernaut, él generalmente sólo explota sus virtualmente ilimitadas energías en el aumento de su increíble poder físico, pero la gema otorga también las habilidades mágicas como: modificar el tamaño de la materia, aumento de su tamaño, rastreo, levitación, absorción de energía, proyección de energía, y la creación de portales. Caín accidentalmente y en algunos casos a podido hacer uso de algunas de estas habilidades."

Ahora vas, y lo cascas  :lol:



Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #793 en: 01 Abril, 2018, 18:53:39 pm »
Wikipedia rules  :lol: :lol: :lol:

Doomsday acaba con Juggernaut antes de que me de tiempo a leerme ese tocho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:[Episodio III] ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #794 en: 01 Abril, 2018, 18:57:57 pm »
Yo era por igualar el interés wikipédico por los poderes de ambos.

No sé si Doomsday podría o no con Juggy, pero me queda clarinete que no están para nada distantes en nivel de poder  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines