Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías versión 2.0  (Leído 177401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1125 en: 24 Noviembre, 2020, 11:33:49 am »
Las Billy de 80 se comban, había algunas fotos en este mismo hilo, de hecho. La mejor opción en cuanto a Billy es la de 40.

Respecto a las Kallax, yo estudié ponerlas en el salón, pero al final deseché la idea. Tener en cuenta que son baldas en las que te entraría un doble fondo. O lo que es lo mismo, el contenido de dos baldas en una. También hay que tener en cuenta que son muebles pensados para convertirse en accesorios del salón, o muebles del propio salón, no para estanterías de libros propiamente dicha. Creo que son bastante robustas, eso sí.

El otro modelo que comentas no lo conozco, aunque me suena bastante, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1126 en: 24 Noviembre, 2020, 11:36:09 am »
 Yo tengo varias kallax para mi colección, tiene varias ventajas:

 - Puedes almacenar a doble fondo
 - Los estantes cuadrados aguantan mucho peso
 - Es apilable

 En cuanto a ese último punto te comento que tengo 3 medidas de kallax 5x5 (hablo de huecos), 4x4 y 2x4. Estas últimas de 2x4 las uso horizontalmente para ponerlas encima de las 4x4 y consigo un 6x4 con lo cual optimizo mucho el almacenamiento.

 Eso si, no quedan mal pero no las tengo en un comedor sino en un cuarto dedicado al vicio y al frikismo  }:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1127 en: 24 Noviembre, 2020, 12:03:14 pm »
Gracias por las respuestas tan rápidas.

Estoy aquí con el configurador del Ikea jugando. La Kallax me gusta por el toque distinto que le da. Lo de las Billy preguntaba porque siempre he tenido de 80 y efectivamente se arqueaban.

Dándole vueltas otra opción que me planteo así sería 4 estanterías Billy de 236x40 que harían 160 cm y entre ambas 3 Kallax de 3x1 en vertical que harían 126x112 en total de largo 286cm y quedaría curioso el centro para poder poner los vinilos de música y encima el tocadiscos.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.053
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1128 en: 24 Noviembre, 2020, 12:06:39 pm »

A mi personalmente no me gustan las kallax, soy mas de billy, antes tenia kallax y lo sustituí por billys, creo que aprovechan mucho mejor el espacio y son mas para libros (con los tamaños ajustables) que las otras. A parte nunca me gusto poner dos filas de cómics sin que se vean los de atrás (o poniéndoles como pared a ambos lados), lo "convertí" hace poco en esquina y es que aprovechas mucho el espacio (mi problema es que me quede muy muy corto  :lloron:, a ver si voy por un par más):


Al final la he puesto la Gnedby en curva y ha quedado genial, de hecho mejor de lo que me esperaba, cubriéndome mucho mejor el hueco y todavía quedaría para poder meter alguna más (pero esto ya seria otra dura negociación):



Los CES, los manga y los tomitos de Dylan Dog perfectos  :thumbup:

Ahora necesito aliviar el resto de la casa y centralizar todo lo que pueda aquí, que ese era el trato  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1129 en: 24 Noviembre, 2020, 12:11:55 pm »
Las Billy de 80 desecha la idea.

Luego las de 40 están bien si no quieres mucho fondo en las estanterías.

Si quieres y puedes tener más fondo, las kallax vienen bien por el doble fondo. Yo tengo un mueble similar a ese y meto doble fondo y por encima de la columna de atrás aún más cosas en horizontal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.889
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1130 en: 24 Noviembre, 2020, 12:37:46 pm »
Yo tengo todo con billys de 40, que como dice Murry tienen la ventaja de poder ajustarse a distintos tamaños. También tengo una billy de 80, que como han dicho, se comba. Yo la reforcé siguiendo los consejos de Chen y desde entonces sin problemas. Pero nunca volvería a comprar una de 80 para estos menesteres.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1131 en: 24 Noviembre, 2020, 13:26:05 pm »
Yo tengo kallax y aguantan todo el peso que quieras. Incluso varias figuras de 15 o 20kg. Pero pierdes mucho espacio en tamaño comic book y también de fondo, al menos que pongas doble que entonces ganas mucho.
Para europeo o absolutes las kallax también de lujo.

Luego están las Billy de 40 que también aguantan bien y puedes ajustar tamaño y poner más baldas. Aprovecha toda la altura pero solo tiene un fondo.

Ahora solo te queda escoger que prefieres: doble fondo, o aprovechar altura.

PD: yo las kallax que tengo son las de 4x2 porque hay unas en gris y madera muy chulas que no salen en 4x4.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.634
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1132 en: 24 Noviembre, 2020, 14:46:22 pm »
Buenas.

Vengo buscando consejo para montarme la librería en el salón tras la reforma de la casa, lo que pasa que ahora inicialmente tengo la idea de hacerlo con muebles de Ikea y no una por encargo.

Tengo una serie de dudas... tengo una pared de 280cm de largo por lo que tengo las siguientes opciones, a ver si me ayudáis:

1) Billy (mi duda es si montarlo con 40 cm de ancho o de 80cm):
a) una de 236x80 + 106x80 + 106x40 + 236x80
b) lo mismo pero todo 236

2) Kallax 147x147 + 147x147, me resulta baja y no sé si se podría poner alguna más encima aunque fuese las de 77x147 + 77x147
También podría intentar jugar a que el medio fuese más bajo como la opción 1.a.

3) Liatorp:
a) 214x96 + 214x96 + 214x96
b) 214x96 + Billy 106x80  214x96

¿De estas opciones cuáles creéis que van mejor para soportar peso por balda? La Kallax es la medida y punto, no puedes jugar con la altura del hueco, en el resto sí. Y estoy casi convencido de que el centro sea más bajo que los extremos.

Sé que es muy subjetivo, pero vamos busco si tenéis experiencia para estas librerías básicamente, casi tiraré a las Billy y ahí la duda es si la distribución de peso será mejor en 40 u 80.

Muchas gracias

Veo que lo tienes todo ya muy calculado, pero venden unas estanterías de 80 cojonudas de pino en tiendas como Akí que aguantan un bombardeo.

Siempre he usado estanterías de madera (de madera de verdad) porque son robustas. Y cuando me quede sin espacio, compraré otra.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.889
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1133 en: 24 Noviembre, 2020, 14:57:49 pm »
Yo las Kallax las utilizo para guardar la colección de vinilos. Tengo 3 de 4x2 y luego tengo otras 2 tumbadas, digamos 2x4 para entendernos, haciendo las veces de mesa en la parte central de la habitación de los vicios  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1134 en: 25 Noviembre, 2020, 16:21:50 pm »
Muchísimas gracias por los consejos. Al final me parece que haré lo de las Billys altas con las de 40 y la zona baja de en medio con las Kallax.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1135 en: 03 Diciembre, 2020, 21:57:48 pm »
Pues hoy me ha llegado una caja que compré hace un par de semanas en la web "Cajas para cómics".

Realicé el diseño yo mismo, y escogí una para mi colección de Ultimate Spiderman completa. Creo que ha quedado genial.

A ver si consigo subir las fotos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les compré hace mucho tiempo un par de cajas pero no me quedan bien en las billys. Ahora he visto que hacen tamaño Billy  :lol: Mira que me gustan mis archivadores pero estoy por hacer un pedido de un par de minibillys a ver como quedan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1136 en: 05 Diciembre, 2020, 16:28:39 pm »
Pues hoy me ha llegado una caja que compré hace un par de semanas en la web "Cajas para cómics".

Realicé el diseño yo mismo, y escogí una para mi colección de Ultimate Spiderman completa. Creo que ha quedado genial.

A ver si consigo subir las fotos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les compré hace mucho tiempo un par de cajas pero no me quedan bien en las billys. Ahora he visto que hacen tamaño Billy  :lol: Mira que me gustan mis archivadores pero estoy por hacer un pedido de un par de minibillys a ver como quedan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero las Billy no se podían cambiar de altura las baldas? O no te entran de profundidad? Es que no tengo ninguna billy.

Yo les he pedido otras 2 con diseños de las TMNT para ir guardando ahí la colección nueva.

Cuando me lleguen las subiré para dar envidia, que me han quedado chulísimas. Y he comprado una estantería nueva porque la otra ya la tenía casi llena. Subiré fotos para actualizar todo en un futuro   :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.678
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1137 en: 05 Diciembre, 2020, 16:49:58 pm »
Pues hoy me ha llegado una caja que compré hace un par de semanas en la web "Cajas para cómics".

Realicé el diseño yo mismo, y escogí una para mi colección de Ultimate Spiderman completa. Creo que ha quedado genial.

A ver si consigo subir las fotos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les compré hace mucho tiempo un par de cajas pero no me quedan bien en las billys. Ahora he visto que hacen tamaño Billy  :lol: Mira que me gustan mis archivadores pero estoy por hacer un pedido de un par de minibillys a ver como quedan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero las Billy no se podían cambiar de altura las baldas? O no te entran de profundidad? Es que no tengo ninguna billy.

Yo les he pedido otras 2 con diseños de las TMNT para ir guardando ahí la colección nueva.

Cuando me lleguen las subiré para dar envidia, que me han quedado chulísimas. Y he comprado una estantería nueva porque la otra ya la tenía casi llena. Subiré fotos para actualizar todo en un futuro   :birra:
Las Billy tienen fija únicamente la balda central, por motivos estructurales. El resto las puedes poner tu gusto, dependiendo de lo que vayas a poner, desde manga a europeo.
Así que esas cajas deberías saber sin problema.
Aunque su ya tienes la estantería, no sé para qué sirve la caja :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1138 en: 05 Diciembre, 2020, 19:57:41 pm »
Pues hoy me ha llegado una caja que compré hace un par de semanas en la web "Cajas para cómics".

Realicé el diseño yo mismo, y escogí una para mi colección de Ultimate Spiderman completa. Creo que ha quedado genial.

A ver si consigo subir las fotos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les compré hace mucho tiempo un par de cajas pero no me quedan bien en las billys. Ahora he visto que hacen tamaño Billy  :lol: Mira que me gustan mis archivadores pero estoy por hacer un pedido de un par de minibillys a ver como quedan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero las Billy no se podían cambiar de altura las baldas? O no te entran de profundidad? Es que no tengo ninguna billy.

Yo les he pedido otras 2 con diseños de las TMNT para ir guardando ahí la colección nueva.

Cuando me lleguen las subiré para dar envidia, que me han quedado chulísimas. Y he comprado una estantería nueva porque la otra ya la tenía casi llena. Subiré fotos para actualizar todo en un futuro   :birra:
Las Billy tienen fija únicamente la balda central, por motivos estructurales. El resto las puedes poner tu gusto, dependiendo de lo que vayas a poner, desde manga a europeo.
Así que esas cajas deberías saber sin problema.
Aunque su ya tienes la estantería, no sé para qué sirve la caja :interrogacion:

Yo las cajas las uso para proteger las colecciones de tapa blanda y pequeños tomos... En vez de ponerles fundas de plástico y dejarlo en la estantería así, pues lo meto todo en una caja de madera.

Además y esto como TOC personal, no soporto ver colecciones con muchos tomos súper finitos, y que queden a distinta altura las serigrafías y los logos y cosas así. Y eso pues con una caja, no pasa  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.678
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1139 en: 05 Diciembre, 2020, 21:08:42 pm »
Pues hoy me ha llegado una caja que compré hace un par de semanas en la web "Cajas para cómics".

Realicé el diseño yo mismo, y escogí una para mi colección de Ultimate Spiderman completa. Creo que ha quedado genial.

A ver si consigo subir las fotos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les compré hace mucho tiempo un par de cajas pero no me quedan bien en las billys. Ahora he visto que hacen tamaño Billy  :lol: Mira que me gustan mis archivadores pero estoy por hacer un pedido de un par de minibillys a ver como quedan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero las Billy no se podían cambiar de altura las baldas? O no te entran de profundidad? Es que no tengo ninguna billy.

Yo les he pedido otras 2 con diseños de las TMNT para ir guardando ahí la colección nueva.

Cuando me lleguen las subiré para dar envidia, que me han quedado chulísimas. Y he comprado una estantería nueva porque la otra ya la tenía casi llena. Subiré fotos para actualizar todo en un futuro   :birra:
Las Billy tienen fija únicamente la balda central, por motivos estructurales. El resto las puedes poner tu gusto, dependiendo de lo que vayas a poner, desde manga a europeo.
Así que esas cajas deberías saber sin problema.
Aunque su ya tienes la estantería, no sé para qué sirve la caja :interrogacion:

Yo las cajas las uso para proteger las colecciones de tapa blanda y pequeños tomos... En vez de ponerles fundas de plástico y dejarlo en la estantería así, pues lo meto todo en una caja de madera.

Además y esto como TOC personal, no soporto ver colecciones con muchos tomos súper finitos, y que queden a distinta altura las serigrafías y los logos y cosas así. Y eso pues con una caja, no pasa  :lol:

Yo de esas cosas ya no compro, y problema eliminado  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines