Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 171825 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1275 en: 16 Julio, 2016, 10:06:35 am »
Que La hagan más coherente esta genial, que buena Falta le hacía, pero para que la película fuera buena tendrían que cambiar totalmente la parte final. Y hacer más creíble el conflicto Batman-Superman.
Aun así le daré una oportunidad a la versión extendida.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1276 en: 16 Julio, 2016, 11:08:28 am »
También he visto que hacen más coherente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No obstante, mi principal problema con la película como ya he comentado, ha sido el montaje. Así que si al final es más fluida como comenta Night, pues me alegro. 

Sí hay una escena de Superman justo después del capitolio que creo que no fue la mejor de las decisiones dejarla fuera, muy posiblemente la más impactante.

La que sale al final, ¿no?
« última modificación: 16 Julio, 2016, 11:15:48 am por Gamma »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1277 en: 16 Julio, 2016, 12:20:18 pm »
Hoy ha salido oficialmente a la venta la edición extendida, creo que somos de los primeros países en tenerla, y le ha quedado muy bien a Warner la edición. :thumbup:
Formato libro, con portada lenticular alternando entre Superman y Batman, y Wonder Woman en el reverso (las tres imágenes son las de sus posters individuales), y luego 64 páginas de arte de la película en el interior. Una edición a la altura.

Ahora a ver qué tal la nueva versión de la película, espero verla pronto.

¿Ya la tienes? ¿Cuánto te costó?

25€ en el Corte Inglés, y un llavero de regalo.

¿Te la vas a comprar, Gamma?


Como es el llavero?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1278 en: 16 Julio, 2016, 12:36:16 pm »
Me acabo de sorprender al ver que:



Es Kahina Ziri. Para el que no lo sepa, es un miembro de Los Otros (el grupo de Aquaman).  :roll:



Al famoso personaje de Jena Malone le pasa factura tanto secreto que había en torno a él, porque te esperas a alguien mínimanete relevante y al final nada de nada, ni Bárbara, ni Carrie ni ninguno de los que hablaban los rumores. Es una científica de S.T.A.R. en la que se apoya Lois para investigar sobre la bala de su cuaderno y sobre el evento del capitolio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 16 Julio, 2016, 12:53:01 pm por Gamma »

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1279 en: 16 Julio, 2016, 16:31:38 pm »
La que sale al final, ¿no?

Sí. Un gran añadido. :thumbup:

Como es el llavero?

Es el logo de la película. Éste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésto lo he visto después porque en la película juraría que no llegan a nombrarla. En cualquier caso está bien que usen personajes existentes aunque sea en detalles como éstos. :thumbup:

Del caso de Kahina no me había percatado en absoluto. Curioso.
« última modificación: 17 Julio, 2016, 14:41:53 pm por Nightwing_ »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1280 en: 17 Julio, 2016, 01:56:17 am »
Vista la versión extendida.
Lo que no me gustó en la primera versión sigue sin convencerme en esta segunda.


Si como dices en esta versión definitiva han hecho más coherente e interesante el guión puede que algún día la acabe viendo, a ver si mejora mi opinión de la misma.

La coherencia también puede leerse entre líneas si el guión es bueno, pero está claro que incluso con añadidos ahí falla estrepitosamente.
En cuanto al interés, quizás influya que entre uno y otro visionado no ha pasado el tiempo suficiente, pero a mí se me ha hecho más pesada aún que la primera vez.

Espero que para las próximas dejen las oscuridad para Batman, le den más luz a Superman y construyan villanos en condiciones
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1281 en: 18 Julio, 2016, 02:34:26 am »
Dejo mis impresiones de la versión extendida de la película, que ya se puede ver doblada y en todas las calidades:

Con todas las escenas añadidas, que no son pocas, se explica y se le da coherencia a muchos detalles de la película que ocupaban una gran parte de ella y que en la versión cine eran inconexos totalmente y no tenían sentido, dándole mucha cohesión a la cinta, haciendo que se comprenda como debe y por tanto no dándote la sensación de apelotonamiento de la versión original. Decir también que aquí se le ha dado minutos a Clark Kent y su figura de reportero/investigador, vamos, de su faceta en el Daily Planet y como compañero de Lois. Tampoco es mucho, lo justo y lo que da tiempo a meter en la cinta, pero ya es algo y este era un aspecto que se necesitaba como el comer, diría que lo que más falló en la versión de cines.

Dicho esto, la película mejora efectivamente pero sigue siendo sosa, excesivamente solemne para lo que es, y no entusiasma ni entretiene especialmente, salvo alguna escena muy concreta, en ningún momento de las poco más de 3 horas que dura, que se dice pronto. Y a pesar de que arregla mucho, sigue teniendo gilipolleces tremendas y cosas que no hay por donde coño cogerlas.

Así que personalmente sube un punto entero, es la versión que se debe ver y definitivamente es para matar a la Warner por la metida de tijera que le hicieron, y que se estrenen películas en cines en ese estado debería ser delito, cosa que no es nueva en el estudio pues ya lo hicieron con 'La Batalla de los Cinco Ejercitos', llevan una buena racha los cabrones.

Pero, en definitiva, que sigue estando lejos de ser una película destacable en su género y, por ende, en general, y sigo prefiriendo sin dudarlo 'El Hombre de Acero', que tampoco me pareció la octava maravilla.

A ver cómo le va a Warner/DC a partir de ahora, siguiente parada 'Escuadrón Suicida', que ya la tenemos aquí y pinta genial, espero que a la tercera vaya por fin la vencida.
« última modificación: 18 Julio, 2016, 02:40:44 am por Turpín »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1282 en: 18 Julio, 2016, 17:49:40 pm »
El vídeo ese de las muertes es bastante exagerado, suma más de lo que debe.

¿Si esa es la forma de pensar de Batman cómo es que no ha matado ya al Joker?

La comparación entre Superman y otros criminales a los que se haya enfrentado Batman no creo que sea acertada. Ningún criminal al que se haya enfrentado Batman le llega a la suela a Superman en términos de posible daño a la ciudad, y son gente corriente el 99% de ellos, gente inferior a Batman, a la que puede aplacar cada vez que salen de Arkham. Este juego con Superman no lo puede mantener, no es alguien al que pueda derrotar en condiciones normales, porque la kryptonita no es infinita y porque en cuanto se aleje un poco de Superman éste va a volver a ponerse bien. Y mucho menos es alguien que pueda ser encerrado, ¿lo entrega a las autoridades y que lo torturen lentamente hasta la muerte encerrándolo en una hipotética celda con kryptonita? Algo que tampoco es seguro que fuera a funcionar al 100%, por otro lado.

¿Y el hecho de que Batman utilice sus artilugios y combata a los malos sin preocuparse por las consecuencias (tal y como dice el propio Snyder) no exactamente lo que él le hecha en cara a Superman durante la batalla de Metropolis?

Esto es simplemente mirar la escala de los eventos que puede provocar cada uno. Cuando Batman se enfrenta a los criminales de Gotham no caen edificios por sus peleas, y desde luego no es un parguelas cualquiera que no sepa a donde está disparando cuando lanza un misilazo con el Batmóbil, que es la mayor "consecuencia" que podría provocar. Igual que tampoco van a aparecer un día el Joker o el Acertijo con una máquina terraformadora.



¿A que el Joker ha matado a más inocentes de los que ha matado Superman? ¿A que matar al Joker habría salvado la vida de muchas más personas de las que la salvaría matar a Superman? Por favor, que supone que Batman es el mejor detective del mundo y uno los hombres más inteligentes del planeta. El razonamiento que hace en esta película de "como Superman tiene muchos poderes lo voy a matar por si acaso, quizás, algún días, se vuelve malo", es una mezcla de retraso mental y nacismo de patio del colegio. Por supuesto que Batman puede desconfiar de Superman, como desconfía de todos. En los cómics hemos visto mil veces como guarda kryptonita en la cueva por si algún día tuviera que utilizarla contra Supes. Eso podrían haberlo contado en la peli. Pero de ahí a desarrollar un plan de asesinato premeditado va un mundo.
En realidad en esta película Batman actúa como un verdadero Lex Luthor, frío, calculado e implacable y por contra Luthor actúa como un Joker pirado de baratillo.

Y luego no es ya comparar al Joker con Superman y su escala. Es que Batman mata secuaces anónimos a decenas pero no ha matado al Joker después de que este matara a Robin. No tiene ningún sentido. Si eres una persona que no tiene reparos a la hora de lanzar misiles o de disparar una aeronave contra simples matones no tiene sentido que detengas a Joker y lo metas en la cárcel para que se vuelva a escapar.

 

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1283 en: 18 Julio, 2016, 18:28:56 pm »
Por si acaso algún spoiler.

Nunca me había parado a darle tantas vueltas como vosotros la verdad, pero es verdad que la caracterización de Batman patina ahí. Es demasiado radical, y esto encima empeora aun más cuando cambia tan rapidamente de opinión y pasa a ser chupiamigo de Superman porque su madre se llame Marta, las frases que le suelta a Superman durante el combate, su actitud, es de villano total, Superman realmente no da motivos para que vayan tan a saco contra él, pero tampoco hace demasiado por parar el combate, entra al trapo demasiado facil, cuando podría haber aventado a Batman contra el suelo y decirle: y ahora me vas a escuchar, mira, Lex Luthor nos ha manipulado, tiene a mi madre Marta y planea algo, necesito tu ayuda, si no quieres venir allá tú, pero yo paso de gilipolleces que el tiempo vuela. Y PUNTO.

No habría estado de más tampoco alguna escena de Superman con Wonder Woman, que se conozcan y hablen o algo, no se, es que ni se dirigen la palabra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1284 en: 18 Julio, 2016, 19:34:55 pm »
En realidad es para vender blue rays a cascoporro

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1285 en: 21 Julio, 2016, 01:16:30 am »
La película versión extendida mejora bastante los tijeretazos del cine, lo que no me acaba de convencer es eso de que al final todo quede en nada cuando le envìa una carta para hacer las paces.  }:)

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1286 en: 22 Julio, 2016, 12:40:34 pm »
Ayer vi la versión extendida y la película gana mucha coherencia y se consigue comprender más las reacciones de todos los personajes, exceptuando Luthor, que creo que es el gran fallo de la película ya que más bien parece una especie de Joker que actúa simplemente para causar el caos sin ningún fin definido. Aun así, a mi me ha convencido bastante y me quedo muchísimo antes con el universo cinematográfico de DC que intenta arriesgar, buscar seriedad y hacer tramas más "oscuras" que no la risa fácil enfocadas a niños que intenta Marvel. Por mi parte, digo sí al universo cinematográfico de DC  :yupi:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1287 en: 22 Julio, 2016, 14:24:40 pm »
Yo estoy "adquiriendo" la versión extendida en estos momentos, a ver qué tal.
Entre tanto, os sugiero y recomiendo encarecidamente que busquéis el honest trailer de la peli, que ha salido hace un par de días. Creo que hace bastante justicia a la opinión que tengo de "la peli es una mierda, pero ESTAS cosas EN CONCRETO molaron, aunque no salva el despropósito de peli NI DE COÑA."

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1288 en: 22 Julio, 2016, 14:27:30 pm »
« última modificación: 22 Julio, 2016, 14:30:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1289 en: 22 Julio, 2016, 14:29:21 pm »
Yo valoro mucho el tono de la peli, el riesgo y la intención, que es cierto que deja muy atrás a Marvel en esas cuestiones, pero no por eso me parece mejor película de lo que es ni mucho menos me atrevería a comparar un universo compartido tan pobre por ahora con uno tan cohesionado y fortalecido como el de la competencia.

Como la gente que conozco que odia los superhéroes pero eran superfans de Deadpool antes de que se estrenase su peli porque vieron el trailer y decía tacos. Tal cual, sin exageraciones.

Mejor enlazarlo directamente


Que jartada  :lol: :lol: :lol:

¿Pero qu...?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines