Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 176050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #255 en: 28 Agosto, 2014, 17:51:00 pm »
A mi Batista me sorprendió para bien. Esta claro que no es un gran actor, pero cumple en el papel y me lo esperaba con más cara de palo.

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #256 en: 28 Agosto, 2014, 21:41:58 pm »
Descartado J'son of Spartax por el propio Gunn, y considerando que Yandu y su tripulación le consideran "un capullo" (creo que eso le llamaban), no creo que pueda tratarse de Mar-vell.

Quizás lo de "capullo" sea una pista,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no se que dirán exactamente en la versión original. :puzzled:

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #257 en: 29 Agosto, 2014, 12:44:56 pm »
Descartado J'son of Spartax por el propio Gunn, y considerando que Yandu y su tripulación le consideran "un capullo" (creo que eso le llamaban), no creo que pueda tratarse de Mar-vell.

Quizás lo de "capullo" sea una pista,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no se que dirán exactamente en la versión original. :puzzled:
Si el capullo es una pista, se supone que el que descansaba en el Museo de Tivar, ¿estaba "ocupado" o eran los restos de la post-transformación de A. Warlock? Si es la primera, obviamente no pudo concebir  a distancia. En el segundo caso, no tendría mucho sentido la afirmación de Nova Prime de tratarse de "..una entidad muy antigua que nosotros desconocemos", ya que A. Warlock nació de una experimentación bastante moderna.
Esperemos acontecimientos.

PS. Ojalá el "ángel de luz" fuese EL VIGÍA. :babas: :babas:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #258 en: 29 Agosto, 2014, 12:51:38 pm »

PS. Ojalá el "ángel de luz" fuese EL VIGÍA. :babas: :babas:

Me infarto en el cine...  :leche:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #259 en: 29 Agosto, 2014, 13:18:58 pm »
Sinceramente espero que no sea el Vigía, por dos puntos básicos. Hay muchos personajes clásicos y más queridos, que deben ser llevados antes a las gran pantalla. Y en segundo lugar, es demasiado terrenal para hacerlo cósmico.

Mi teoría que ya puse hace tiempo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #260 en: 29 Agosto, 2014, 15:45:53 pm »
el vigia  :lol: :lol: :lol: :lol: eso es mas rollo Fox...
 ;)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #261 en: 29 Agosto, 2014, 15:50:43 pm »
El capullo es la traducción española del insulto en inglés

No es una referencia a al "cocoon" de Adam Warlock  :thumbup:

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #262 en: 29 Agosto, 2014, 16:17:53 pm »
Cierto :torta:

No se por qué en ese momento mi cabeza tiró hacía esa idea nada más leer lo de "el tío era un capullo" :lol:

Gracias por la aclaración.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #263 en: 29 Agosto, 2014, 16:42:39 pm »
Cuando te encuentres con un inglés, insúltale: "You are a cocoon!", a ver qué te dice.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #264 en: 29 Agosto, 2014, 16:56:03 pm »
No estaría mal comprobarlo :lol: :lol:

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #265 en: 29 Agosto, 2014, 16:57:36 pm »
Si al final resulta ser Mar-vell, lo de "antiguo" (en cuanto a la esencia encontrada dentro de Peter Quill) pudiera ser influencia de las Megabandas, pues ya sabemos que Mar-vell era Kree y, por tanto, conocida raza para el Cuerpo Nova.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #266 en: 29 Agosto, 2014, 17:02:19 pm »
En cuanto a lo de ser un "capullo", no la he visto en VOSE,pero creo que "prick" sería el insulto más cercano a esa idea de "gilipollas" o "capullo". ¿Alguien que haya visto la VOSE me lo puede confirmar?

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #267 en: 29 Agosto, 2014, 17:20:20 pm »
Si al final resulta ser Mar-vell, lo de "antiguo" (en cuanto a la esencia encontrada dentro de Peter Quill) pudiera ser influencia de las Megabandas, pues ya sabemos que Mar-vell era Kree y, por tanto, conocida raza para el Cuerpo Nova.
A mi eso de antiguo me parece que puede ser una pista muy clara, pero no se demasiado del Marvel cósmico como para relacionarlo con nada ¿Hay alguna raza o personaje que destaque por su antigüedad entre los rollos cósmicos de Marvel?

Desconectado Chopin

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #268 en: 30 Agosto, 2014, 00:50:24 am »
Hola me presento, mi nombre es Samuel y en el foro me puse el sobrenombre de "Chopin" por uno de mis compositores favoritos Frederick Chopin, espero entablar platicas interesantes en el foro y desde luego discutir siempre y cuando no pase de palabras sin sentido o altisonantes.

Bueno a continuación pondré mi opinión sobre esta película que espere con asnsias por mucho tiempo:

Lo positivo:

El principio de la película es espectacular, dejó una impresión muy positíva grabada en mi memoría con las canciones ochenteras y el baile de Peter Quill con la canción de "come & get your love" de red bone. La intriga que meten desde el principio de la película con el proposito de Peter en el MCU que al parecer será bastante trascendente y más cuando se revele quien es el padre de Peter (muchos apuntan que será Adam Warlock).

Groot a pesar de que tiene solo un diálogo que repite en toda la película (cosa que quienes leen comics sabiamos) logran que te encariñes con el en muy poco tiempo.

El easter egg de "the knowhere" wow, por mi mente paso ver a los celestiales en algún momento de la película y a pesar de que no paso me quede muy emocionado al saber que los celestiales estan ahí en el MCU esperando a entrar en alguna trama futura de este gran universo que se está armando.

Lo malo:

James Gunn dijo en una ocasión "la película es rocket, si rocket racoon no funciona la película no funcionará". Bien, dentro de la película a este personaje lo senti "forzado" en cuanto a sus dialogos y apariciones, no terminé de sentir conexion con este personaje, se me hizo tan indiferente que al final de la película si no aparece ni cuenta me doy de que seguia ahí. Tiene momentos rescatables como el momento de la prisión en los que sus chistes me sacaron una carcajada pero como les digo al final el personaje termina por "perderse".

El uso exesivo del baile de Peter se me hizo una de las cosas ridículas de la película. El baile del final es como "eee y que necesidad había de ello ¿?" 

El personaje de Benicio del Toro "el coleccionista" siento que no se le saco el jugo necesario, este mas que un punto malo es una decepción personal que espero se logre enmendar en futuros proyectos del MCU.

Algo que me molesto fue la escena del final de la película, el dichoso baile de Groot bebé con el que todo mundo no ha terminado de emocionarse, bueno pues para mi no fue tan fantastico como a la mayoría le pareció. Al final yo me quede con cara de "¿y luego?" no le vi razón de ser a esa escena, siento que paso algo así con esta escena:

-Señor Gunn la película se ha terminado de editar, al fin podemos enseñarselas a los ejecutivos de dis...

-Si si awebo, metan a Groot bebé baildando

(°< 

Hubiera sido una mejor escena si hubieran aparecido los demás y al final se viera a la milano alejarse en el espacio mientras sonaba la canción.

La escena postcreditos pfff, otra de esas decepciones de las que espero se enmiende en un futuro no muy lejano. Esperaba más de esa escena pero bueno.

En fin en mi humilde opinión es una buena película pero no la mejor del año de marvel.

Saludos.
« última modificación: 30 Agosto, 2014, 00:54:54 am por Chopin »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #269 en: 30 Agosto, 2014, 01:11:41 am »
Hola me presento, mi nombre es Samuel y en el foro me puse el sobrenombre de "Chopin" por uno de mis compositores favoritos Frederick Chopin, espero entablar platicas interesantes en el foro y desde luego discutir siempre y cuando no pase de palabras sin sentido o altisonantes.

Bueno a continuación pondré mi opinión sobre esta película que espere con asnsias por mucho tiempo:

Lo positivo:

El principio de la película es espectacular, dejó una impresión muy positíva grabada en mi memoría con las canciones ochenteras y el baile de Peter Quill con la canción de "come & get your love" de red bone. La intriga que meten desde el principio de la película con el proposito de Peter en el MCU que al parecer será bastante trascendente y más cuando se revele quien es el padre de Peter (muchos apuntan que será Adam Warlock).

Groot a pesar de que tiene solo un diálogo que repite en toda la película (cosa que quienes leen comics sabiamos) logran que te encariñes con el en muy poco tiempo.

El easter egg de "the knowhere" wow, por mi mente paso ver a los celestiales en algún momento de la película y a pesar de que no paso me quede muy emocionado al saber que los celestiales estan ahí en el MCU esperando a entrar en alguna trama futura de este gran universo que se está armando.

Lo malo:

James Gunn dijo en una ocasión "la película es rocket, si rocket racoon no funciona la película no funcionará". Bien, dentro de la película a este personaje lo senti "forzado" en cuanto a sus dialogos y apariciones, no terminé de sentir conexion con este personaje, se me hizo tan indiferente que al final de la película si no aparece ni cuenta me doy de que seguia ahí. Tiene momentos rescatables como el momento de la prisión en los que sus chistes me sacaron una carcajada pero como les digo al final el personaje termina por "perderse".

El uso exesivo del baile de Peter se me hizo una de las cosas ridículas de la película. El baile del final es como "eee y que necesidad había de ello ¿?" 

El personaje de Benicio del Toro "el coleccionista" siento que no se le saco el jugo necesario, este mas que un punto malo es una decepción personal que espero se logre enmendar en futuros proyectos del MCU.

Algo que me molesto fue la escena del final de la película, el dichoso baile de Groot bebé con el que todo mundo no ha terminado de emocionarse, bueno pues para mi no fue tan fantastico como a la mayoría le pareció. Al final yo me quede con cara de "¿y luego?" no le vi razón de ser a esa escena, siento que paso algo así con esta escena:

-Señor Gunn la película se ha terminado de editar, al fin podemos enseñarselas a los ejecutivos de dis...

-Si si awebo, metan a Groot bebé baildando

(°< 

Hubiera sido una mejor escena si hubieran aparecido los demás y al final se viera a la milano alejarse en el espacio mientras sonaba la canción.

La escena postcreditos pfff, otra de esas decepciones de las que espero se enmiende en un futuro no muy lejano. Esperaba más de esa escena pero bueno.

En fin en mi humilde opinión es una buena película pero no la mejor del año de marvel.

Saludos.

Bienvenido seas, Chopin.  :hola:

Si lo deseas puedes pasarte por la encuesta sobre las mejores películas Marvel. La tienes aquí debajo en mi firma.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines