Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.  (Leído 19004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #90 en: 21 Agosto, 2014, 23:45:56 pm »
Joer celes pero eso es una noticia de la leche!como no habéis dicho nada en su hilo ! :yupi:

Razón tienes, ponerlo allí debo.

:)
:birra: ya veras que sorpreson a mas de uno  :adoracion:
Que conste que lo decía por la importancia no por el off topic jeje  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.894
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #91 en: 26 Agosto, 2014, 21:38:56 pm »
leo que en este evento, una de las cosas que sucederá es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y según leo no se deberá a ningún tipo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

así que sólo puedo esperar que se curren el motivo del cambio, porque me llama, me parece interesante, puede dar juego de caracterizar bien a los personajes... pero ¿cómo explicarlo? Ahí me da pelín de miedo :sudando:

seguiremos atentos :palomitas:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #92 en: 26 Agosto, 2014, 21:44:15 pm »
leo que en este evento, una de las cosas que sucederá es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y según leo no se deberá a ningún tipo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

así que sólo puedo esperar que se curren el motivo del cambio, porque me llama, me parece interesante, puede dar juego de caracterizar bien a los personajes... pero ¿cómo explicarlo? Ahí me da pelín de miedo :sudando:

seguiremos atentos :palomitas:

Con personajes como Loki, el Doctor Muerte o Magneto sera un lio porque ya han estado en el otro bando, y una inversion no se si los haria ser como solian ser antes, pero con los demas, si el tema se aprovecha bien, sera muy interesante.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #93 en: 22 Octubre, 2014, 18:31:36 pm »
Muy gracioso el primer número de la mini del Duende  :lol: :thumbup: Y cómo se sale Rodríguez al lápiz y al color  :thumbup:

No estoy muy puesto con los tie-ins de Axis, de hecho ni estoy leyendo por el momento la mini central, pero mucho me temo que esta mini saldrá aquí en un compendio con el resto de cruces y yo me quedaré sin ella  :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #94 en: 22 Octubre, 2014, 18:35:52 pm »
Muy gracioso el primer número de la mini del Duende  :lol: :thumbup: Y cómo se sale Rodríguez al lápiz y al color  :thumbup:

No estoy muy puesto con los tie-ins de Axis, de hecho ni estoy leyendo por el momento la mini central, pero mucho me temo que esta mini saldrá aquí en un compendio con el resto de cruces y yo me quedaré sin ella  :(
En USA han anunciado un tomo que contendrá las mini series del Duende y de Matanza así que supongo que aquí saldrá igual. El resto de cruces, si no me equivoco, son en series regulares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #95 en: 22 Octubre, 2014, 18:37:38 pm »
Ah, perfecto entonces. La de Matanza entra en mi terreno si y sólo si está bien.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #96 en: 22 Octubre, 2014, 18:53:12 pm »
También se va a empezar a publicar en USA una miniserie de cuatro números, relacionada con este evento, y que lleva por título "Axis: Revolutions". No tengo ni idea de la calidad de la misma, si estará bien o mal, y ni tan siquiera si entra en los planes editoriales de Panini publicarla por aquí.
Un saludo.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #97 en: 06 Noviembre, 2014, 18:32:11 pm »
Me uno al hilo! S
Por lo que he leido en las reviews de USA, AXIS no pinta muy bien.Me quedo con una frase que lei en comicvine " me gusta lo que cuenta pero no como lo cuenta" Aun asi habra que esperar a enero para juzgar por nosotros mismos...
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #98 en: 06 Noviembre, 2014, 18:38:21 pm »
Me uno al hilo! S
Por lo que he leido en las reviews de USA, AXIS no pinta muy bien.Me quedo con una frase que lei en comicvine " me gusta lo que cuenta pero no como lo cuenta" Aun asi habra que esperar a enero para juzgar por nosotros mismos...

Pues si, la verdad es que pinta no especialmente bien, no se si Remender va con el turbo puesto y de ahi que la cosa apenas este funcionando o que el evento en si mismo tenia buena pinta y nada mas empezar y con tanta preview y explicacion se ha chafado toda la sorpresa que podria haber dado si nadie lo hubiera visto

Considerando que aqui en España en lugar de 3 numeros al mes como en USA, tenemos una grapa triple ya de entrada que supongo que ayudaria a valorar lo que se lee y que en tres meses ya se acabaria.

Sinceramente creo que de las tres cosas que se publican en USA, AXIS, Time Runs Out (Vengadores/Nuevos Vengadores) y Spider-Verse, me quedo sin lugar a dudas y encuentro un mayor interes en el evento aracnido con mucha diferencia.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #99 en: 06 Noviembre, 2014, 18:46:27 pm »
Me uno al hilo! S
Por lo que he leido en las reviews de USA, AXIS no pinta muy bien.Me quedo con una frase que lei en comicvine " me gusta lo que cuenta pero no como lo cuenta" Aun asi habra que esperar a enero para juzgar por nosotros mismos...

Sinceramente creo que de las tres cosas que se publican en USA, AXIS, Time Runs Out (Vengadores/Nuevos Vengadores) y Spider-Verse, me quedo sin lugar a dudas y encuentro un mayor interes en el evento aracnido con mucha diferencia.

Yo estoy contigo aunque tambien le dare una oportunidad a Time Runs Out, me esta gustando mucho lo referente a los nuevos vengadores y espero un final digno.Confio en Hickman.
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #100 en: 10 Diciembre, 2014, 16:33:09 pm »
Acabo de leer este interesante artículo...
http://www.bleedingcool.com/2014/12/todays-axis-7-will-retcon-scarlet-witch-quicksilver-forever-spoilers-obviously/
Así que... ¿Son la Bruja Escarlata y Mercurio Inhumanos y no mutantes, ahora que ya no son los hijos de Magneto?
Puede que en el número 7 de "Axis" se confirmen todas nuestras sospechas.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #101 en: 10 Diciembre, 2014, 16:46:13 pm »
Acabo de leer este interesante artículo...
http://www.bleedingcool.com/2014/12/todays-axis-7-will-retcon-scarlet-witch-quicksilver-forever-spoilers-obviously/
Así que... ¿Son la Bruja Escarlata y Mercurio Inhumanos y no mutantes, ahora que ya no son los hijos de Magneto?
Puede que en el número 7 de "Axis" se confirmen todas nuestras sospechas.
Un saludo.

No creo que importe (Total, las peliculas mandan y los escritores actuales de Marvel parecen no saber hacer nada si no esta relacionado con las nuevas peliculas pasandose la continuidad por el forro), definitivamente este evento se ha convertido en un gigantesco monton de basura que cuesta de creer que no haya ningun numero que se salve.

Un total desperdicio de tiempo y espacio y eso que yo al principio tenia ciertas esperanzas y creia realmente que mejoraria pero tras Miedo Encarnado esto parece que lo ha superado en lo malo y mal caracterizados que estan los personajes ademas del completo desperdicio de muchos de los que habia por el evento y lo unico decente son los Tie-Ins como ocurre con la mayoria de eventos, ya no se si debo confiar en las nuevas Secret Wars porque me da miedo que sea tan horrible como esto de Axis.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #102 en: 10 Diciembre, 2014, 16:49:21 pm »
Acabo de leer este interesante artículo...
http://www.bleedingcool.com/2014/12/todays-axis-7-will-retcon-scarlet-witch-quicksilver-forever-spoilers-obviously/
Así que... ¿Son la Bruja Escarlata y Mercurio Inhumanos y no mutantes, ahora que ya no son los hijos de Magneto?
Puede que en el número 7 de "Axis" se confirmen todas nuestras sospechas.
Un saludo.

Que me f*llen!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #103 en: 10 Diciembre, 2014, 16:56:00 pm »
Y todavía quedan muchas más sorpresas...
Un saludo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Axis: cuenta atrás para el próximo gran evento marvelita.
« Respuesta #104 en: 10 Diciembre, 2014, 17:24:59 pm »
¿Sorpresas agradables o desagradables?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines