Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 146635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #315 en: 19 Marzo, 2011, 10:38:59 am »

 con clientes como vosotros dos, panini debe de estar contentísimo  :lol: la verdad es que los MD son el mejor formato para comics español que he visto, si bien es carillo bien complementado con un formato económico (lease bm, essentials o los geniales extrasuperheroes y coleccionable) es un formato definitivo.

  :hola:

siendo aguafiestas, sigo pensando que el formato definitivo es cualquier tomo en tapa dura de Planeta o los Omnigolds , le dan mil vueltas a estos MD

Estoy contigo  :thumbup:

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #316 en: 20 Marzo, 2011, 14:06:54 pm »
En Mayo no hay ningun MD que raro no???? :baneo: :baneo: :baneo:  Mejor para el desembolso q tengo q hacer con planeta  :yupi: :yupi:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #317 en: 20 Marzo, 2011, 14:15:58 pm »
En Mayo no hay ningun MD que raro no???? :baneo: :baneo: :baneo:  Mejor para el desembolso q tengo q hacer con planeta  :yupi: :yupi:

¿y con el de los Eternos de Gaiman que hacemos?... ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #318 en: 20 Marzo, 2011, 17:51:57 pm »
Cierto, en la pagina c de comic en abril/mayo no viene pero en la web de panini si.... no se???? :puzzled: :puzzled: Me imagino que lo correcto es lo de panini.
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 10:07:31 am por oskarosa »

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #319 en: 20 Marzo, 2011, 23:06:39 pm »
Saludos a todos,eso lo primero.Aunque llevo días "estudiándome" el foro me acabo de registrar y acabo de presentarme en su sitio.

Bueno,después de casi 20 años sin coger un cómic,(la verdad es que leía muchísimo de niño y no tengo ni idea de donde fueron a parar todos esos cómics....) estoy retomando esa vieja costumbre y he empezado por estos tomos deluxe,que me llamaron mucho la atención,más concretamente el civil war.Aún así,todavia no me lo he leído ya que quiero ir mas o menos cronológicamente y el único que me he leido es el tomo de secret war (el cual me entretuvo bastante) y estoy pendiente de que me llegue el vengadores desunidos,que es el proximo que pienso leer.

Creen que hago bien leyendo ahora desunidos o es mejor alguno antes??

Quizas en lo que me llega el desunidos me leo los marvel knight spiderman....

Hay algun sitio donde pueda ver el orden de edición de todos los marvel deluxe...porque creo que leí por aquí que los estaban editando cronológicamente...


saludos y gracis... :hola: :hola:
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 10:08:57 am por oskarosa »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #320 en: 20 Marzo, 2011, 23:09:31 pm »
Los MK Spiderman van antes de Desunidos, sí. :thumbup:

Creo que algunos post más atrás hubo alguien que hizo una cronología de los MDeluxe, revísalo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #321 en: 20 Marzo, 2011, 23:24:53 pm »
Gracias adamvell, tengo esa cronología por aquí pegada en una nota.... de todos maneras mirando la cronología de edición de los marvel deluxe,solo encuentro esto en c de cómic...http://www.cdecomic.com/2010/05/29/marvel-deluxe-2/ ....

una preguntita....donde iría encuadrada la serie the pulse q la veo numerada 1,2 y 3 y no se donde iría encuadrada....

saludos

« última modificación: 20 Marzo, 2011, 23:34:59 pm por mono80 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #322 en: 20 Marzo, 2011, 23:40:17 pm »
El primer tomo Marvel Deluxe de The Pulse "debería" ser uno de los primeros que leyeras, si vas a leer todos los MD en orden, puesto que son historias contemporáneas de Vengadors Desunidos y Marvel Knigths Spiderman (en realidad, estos dos te da igual el orden en el que los leas).

Antes del comienzo de la nueva etapa de Los Vengadores va Secret War, y uno de los tomos de The Pulse (¿el tres? hablo de memoria) tiene un cruce directo con esa historia.

En cualquier caso, puedes leerte los tres tomos seguidos y no te perderás, ni quedarás desfasado con los sucesos que se narran en (casi) todo el resto de tomos iniciales de la ílnea.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #323 en: 20 Marzo, 2011, 23:53:08 pm »
El primer tomo Marvel Deluxe de The Pulse "debería" ser uno de los primeros que leyeras, si vas a leer todos los MD en orden, puesto que son historias contemporáneas de Vengadors Desunidos y Marvel Knigths Spiderman (en realidad, estos dos te da igual el orden en el que los leas).

Antes del comienzo de la nueva etapa de Los Vengadores va Secret War, y uno de los tomos de The Pulse (¿el tres? hablo de memoria) tiene un cruce directo con esa historia.

En cualquier caso, puedes leerte los tres tomos seguidos y no te perderás, ni quedarás desfasado con los sucesos que se narran en (casi) todo el resto de tomos iniciales de la ílnea.

¿Meterías de Pulse antes que desunidos o secret Wars?...perdón no he entendido  muy bien la respuesta
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 10:09:39 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #324 en: 21 Marzo, 2011, 00:07:43 am »
El primer tomo Marvel Deluxe de The Pulse "debería" ser uno de los primeros que leyeras, si vas a leer todos los MD en orden, puesto que son historias contemporáneas de Vengadors Desunidos y Marvel Knigths Spiderman (en realidad, estos dos te da igual el orden en el que los leas).

Antes del comienzo de la nueva etapa de Los Vengadores va Secret War, y uno de los tomos de The Pulse (¿el tres? hablo de memoria) tiene un cruce directo con esa historia.

En cualquier caso, puedes leerte los tres tomos seguidos y no te perderás, ni quedarás desfasado con los sucesos que se narran en (casi) todo el resto de tomos iniciales de la ílnea.

¿Meterías de Pulse antes bque desunidos o secret Wars?...perdón no he entendido  muy bien la respuesta

Creo que son historias que suceden más o menos al mismo tiempo.

El orden en el que las leas no va a afectar a cómo las disfrutes, en mi opinión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #325 en: 21 Marzo, 2011, 00:10:13 am »
El primer tomo Marvel Deluxe de The Pulse "debería" ser uno de los primeros que leyeras, si vas a leer todos los MD en orden, puesto que son historias contemporáneas de Vengadors Desunidos y Marvel Knigths Spiderman (en realidad, estos dos te da igual el orden en el que los leas).

Antes del comienzo de la nueva etapa de Los Vengadores va Secret War, y uno de los tomos de The Pulse (¿el tres? hablo de memoria) tiene un cruce directo con esa historia.

En cualquier caso, puedes leerte los tres tomos seguidos y no te perderás, ni quedarás desfasado con los sucesos que se narran en (casi) todo el resto de tomos iniciales de la ílnea.




¿Meterías de Pulse antes bque desunidos o secret Wars?...perdón no he entendido  muy bien la respuesta

Creo que son historias que suceden más o menos al mismo tiempo.

El orden en el que las leas no va a afectar a cómo las disfrutes, en mi opinión.

muchas gracias por la respuesta :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #326 en: 21 Marzo, 2011, 10:11:40 am »
mono80, bienvenido al foro e intenta evitar las abreviaturas tipo SMS.  ;)
De las normas del foro.
13 ) Usa las negritas, mayúsculas, o cualquier otra forma de resaltar los mensajes, de forma coherente y no caprichosa
Este es un foro donde todos nos comunicamos, y la comunicación tiene reglas y normas para todos. Resalta lo importante y no resaltes por destacar. Intenta que tus mensajes sean cómodos de leer, evitando también la escritura tipo SMS.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #327 en: 21 Marzo, 2011, 10:40:42 am »
el segundo tomo de The Pulse cruza con Secret War...

Así que yo creo que más o menos, el orden sería este:

MK Spiderman 1
MK Spiderman 2
Vengadores Desunidos
Secret War
The Pulse 1
The Pulse 2
The Pulse 3

(esto soy yo, que intento leer las series juntas cuando no me destripan las otras...)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #328 en: 21 Marzo, 2011, 12:48:41 pm »
el segundo tomo de The Pulse cruza con Secret War...

Así que yo creo que más o menos, el orden sería este:

MK Spiderman 1
MK Spiderman 2
Vengadores Desunidos
Secret War
The Pulse 1
The Pulse 2
The Pulse 3

(esto soy yo, que intento leer las series juntas cuando no me destripan las otras...)

Y lo ordenaría:

Desunidos
The Pulse 1
Secret War
The Pulse 2
The Pulse 3

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #329 en: 21 Marzo, 2011, 23:29:51 pm »
Son buenos los tomos de The Pulse?? Es de lo poco que me queda por comprar de MD(además de los tomos de Ultimate, pero no sé si quiero meterme ahora en un universo distinto... XD) y este mes con sólo el de iron man CW se me va a hacer poco...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines