Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?  (Leído 38393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #60 en: 24 Noviembre, 2010, 14:51:03 pm »
¿Existe algún buen momento para dejar de leer?

El problema es que muchas veces lo propios fans del cómic "encasillamos" el medio...

Yo no me veo dejando de comprar o leer comics o libros, o periodicos, o blogs... sean poesia, prosa o superheroes...

Nunca es buen momento para dejar la cultura de lado
, y si todos coincidimos en comprar unicamente lo que nos llena y nos aporta (que obviamente no es ni mucho menos todo lo que sale nuevo, ni en libros ni comic) ¿cual es el problema?

Para lo que si puede haber un buen momento es para dejar de lado el completismo, que muchas veces parece que vamos obligados a ir a la libreria...

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #61 en: 24 Noviembre, 2010, 14:55:33 pm »
el problema mas grande q tenemos muchos lectores de comics es el puto completismo, q compras mierdas solo porque no haya hueco entre el 11 y el 13
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #62 en: 24 Noviembre, 2010, 15:06:40 pm »
el problema mas grande q tenemos muchos lectores de comics es el puto completismo, q compras mierdas solo porque no haya hueco entre el 11 y el 13

 te doy la razon, pero en mi caso ya estoy rectificando y me pienso mucho lo que compro y quiero tener para siempre.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #63 en: 24 Noviembre, 2010, 15:14:03 pm »
el problema mas grande q tenemos muchos lectores de comics es el puto completismo, q compras mierdas solo porque no haya hueco entre el 11 y el 13

 te doy la razon, pero en mi caso ya estoy rectificando y me pienso mucho lo que compro y quiero tener para siempre.

YO antes era asi, ahora la verdad es que no. De hecho, este año muchos nº de lobezno, Hulk, Thor, etc que eran relleno que no em interesaba he prescindido de el. Lo mismo para anuales que tampoco me interesaran(Creo que paso con X-Force)

Yo este año he dejado muchas. Por ejemplo, el mes de septiembre ha sido apretado, y ha habido muchas coleciones que ese mes no pude pillaR: Hulk, Thor, Patrulla X, Spiderman... Pues bien, salvo las 2 primeras que realmente me interesan, el resto las he dejado, em daba pena, pero era una buena "excusa"

Caso similar este mes con X-Men: Se ha agotado en mi tienda y va por el mismo camino. Y tomos hace tiempo que anda, salvo ocasiones especiales. Y es que ultimamente no leo tantos comic como antes ni em interesan tanto, supongo que seran "epocas"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #64 en: 25 Noviembre, 2010, 18:31:41 pm »
El problema del coleccionista o fan de los comics es el completismo...
una verdad como un templo!!

 amén a eso pero ya lo estoy corrigiendo. lo primero que hice al respecto fue dejar spiderman (serie que seguía desde sus primeros números Forum y de la cual tengo TODO hasta hará un año que dejé la colección ya que me dí cuenta de que compraba los tomitos y así como llegaba a casa los dejaba en la estantería sin leer... tras eso llegaron un par mas y, aunque todavía compro muchísimo ya miro bastante lo que compro

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #65 en: 28 Noviembre, 2010, 21:22:17 pm »
El problema del coleccionista o fan de los comics es el completismo...
una verdad como un templo!!

 amén a eso pero ya lo estoy corrigiendo. lo primero que hice al respecto fue dejar spiderman (serie que seguía desde sus primeros números Forum y de la cual tengo TODO hasta hará un año que dejé la colección ya que me dí cuenta de que compraba los tomitos y así como llegaba a casa los dejaba en la estantería sin leer... tras eso llegaron un par mas y, aunque todavía compro muchísimo ya miro bastante lo que compro

  :hola:

 

A mi me pasaba los mismo.

Compraba una cantidad ingente de comics y no llegaba a leerlos y compraba más.

ahora sigo comprando muchos comics, pero de manera más selecta y siempre que haya acabado los ultimos que haya comprado

Geoff Johns

  • Visitante
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #66 en: 28 Noviembre, 2010, 21:27:20 pm »
No recuerdo haber escrito en este tema pero sí que os leo. Me siento identificado con muchas de vuestras experiencias. Primero empecé comprando poco y luego más y más, que si inglés, que si lo moderno, que si lo clásico, que si las figuras, y llega un momento en que, al menos en mi caso, ni tengo sitio para guardarlo todo ni tengo tiempo para leerlo todo. Luego encima me encuentro con que algunos de los que he comprado no me gustan todo lo que yo había imaginado, yo tenía una idea equivocada del cómic en cuestión. Ahora mismo estoy planteándome muy seriamente hacer un listado de lo que voy a comprar y lo que no y ser inflexible.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #67 en: 28 Noviembre, 2010, 22:48:26 pm »
Sinceramente, yo creo que cuando te preguntas si comprar un tebeo o no, y no lo tienes nada claro, es que igual ese tebeo ''no tienes la necesidad de'' leerlo y por tanto, no deberías pagar por él. Busca otros que sí te entren, busca otras cosas que puedan cubrir ese tiempo, otras aficiones, y plantéate lo mismo, que la vida está muy cara y no está nunca el bolsillo como para arriesgar en actividades de ocio que sobrepasan un cierto límite económico.

Si ya lo decía José Luis Córdoba, los cómics son caros.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #68 en: 29 Noviembre, 2010, 09:16:22 am »
Y los libros, los videojuegos, el teatro, la ópera, los conciertos, los discos, el cine, el fútbol... ¿Hay algo barato en este mundo?
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #69 en: 30 Noviembre, 2010, 11:02:10 am »
Por eso mismo, hay quegastar sólo en lo que nos llene.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #70 en: 03 Diciembre, 2010, 13:47:24 pm »
Los comics es una de las pocas cosas que hacen que olvide mi ansiedad asi que no creo que deje de comprarlos nunca, a no ser que me aburra de ellos, lo cual veo dificil ... Yo antes era un consumista feroz, he logrado contenerme y comprar solo lo que me gusta ... El problema de ser un consumista y tener ansiedad es que compras para calmar la ansiedad, pero una vez disfrutado el producto, vuelves a estar jodido. Ahora me ha dado por completar poco a poco mi coleccion de dvd y juegos de pc y estoy comprando SOLO ofertas ... Por ej he comprado Starcraft 2 por 40 Euros en amazon uk cuando en españa vale 65 ... o la edicion especial de bioshock 2 con un monton de extras por 25 euros ... Con estos juegos tendre para mucho tiempo ...

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #71 en: 08 Diciembre, 2010, 15:30:52 pm »
esta terminando la primera semana del mes y no he comprado ningun comic aun, de hecho tengo un pedido por pagar en totcomic que no puedo pagar y esta es standby. hace poco descubri algunas paginas donde puede leerte algunos nuemeros y ver si te gusta o no , p.ej. he leido un par de numeros de la venganza del caballero luna (personaje que me encanta) pero la historia es flojita y asi me he ahorrado 13 o 14 euros . nunca he sido partidario de las paginas de descargar pero para ver algo y hacerte una idea estan muy bien y te ahorras mogollon de disgustos desdpues por comprarte autentica basura de comic que venden por ahi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #72 en: 09 Diciembre, 2010, 00:30:47 am »

 Esa es la mejor forma de comprobar si un comic vale la pena o no antes de comprarlo aunque deberíamos ser honestos con nosotros mismos y si nos gusta hacernos con el tras leerlo. Es lo que suelo hacer yo con los comics de compra dudosa aunque a veces alguno escapa de mi filtro (ej: timestorm 2099  :pota:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #73 en: 09 Diciembre, 2010, 01:14:59 am »
Hombre, yo creo que las páginas de descarga tienen su función. Yo la mayoría del material que me interesa lo leo escaneado antes en inglés para decidir si lo compraré. Al menos me leo un par de números y entonces ya decido. Aunque a veces me equivoco incluso así, pero es una buena manera de estar seguros y no despilfarrar.

Un saludo

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #74 en: 10 Diciembre, 2010, 13:13:16 pm »
A mí me ha pasado un poco cómo -Albertini-. He comenzado a comprar Blu-rays, y el 99% son de oferta, pero barbaridades más baratas que en otras tiendas. Mis dos últimos, me han salido por 43 y algo a Amazon UK cuando aquí me salían por casi 107... :o

Ahora que tengo unos cuantos para ir poniendo y quitando, he decidido volver a comprar librejos. A ver si me da tiempo y me pillo Atomic Robo y el MM de Cable y Masacre pronto, antes que se agote. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines