Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 146514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #870 en: 03 Agosto, 2010, 11:54:53 am »
Ya salió "La noche más oscura: Batman". ¿Recomendable o simple relleno para los que ya la hayais leido?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #871 en: 03 Agosto, 2010, 18:00:54 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #872 en: 04 Agosto, 2010, 09:43:17 am »
Y dice que lo hace porque ya no podía llevar a Batman tan lejos como quería, después del visto en All Star no quiero imaginarme lo loco que está este nuevo héroe :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #873 en: 06 Agosto, 2010, 10:07:50 am »
A mí me llama la atención la nueva novela de Miller: si sale en España le echo un vistazo.

Estoy por la mitad del número 2 de Batman:Cacofonía. No está mal, tiene mucha acción y algunos diálogos ingeniosos; no obstante, esa "sexualización" del Joker no me gusta. Creo que es algo vulgar que no le corresponde al personaje.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #874 en: 06 Agosto, 2010, 10:40:27 am »
Pues yo creo que le pega bastante, es el tipo de Joker que más me creo y me gusta, el Joker de interpretado por Heath Ledger, un Joker al que le da igual tres que treinta y tres, desquiciado y anárquico total.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #875 en: 06 Agosto, 2010, 11:12:30 am »
no obstante, esa "sexualización" del Joker no me gusta.

No lo he leído. ¿Homosexual o heterosexual?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #876 en: 06 Agosto, 2010, 11:35:53 am »
no obstante, esa "sexualización" del Joker no me gusta.

No lo he leído. ¿Homosexual o heterosexual?

Bueno, lo que sale es homosexual aunque yo creo, por el contexto, que le da todo igual. También hace referencia a "caquitas", algo escatológico, que tampoco lo veo. Vamos, no me imaginaba al Joker tan vulgar. Tampoco es que sea Hannibal Lecter en cuanto a sofisticación pero de ahí a esto me resulta chocante.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #877 en: 06 Agosto, 2010, 11:59:14 am »
Lo decía porque en Dark Knight queda clarísimo que es homosexual, y me esperaba que Kevin Smith ni se hubiese dado cuenta.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #878 en: 06 Agosto, 2010, 12:49:45 pm »
Lo decía porque en Dark Knight queda clarísimo que es homosexual, y me esperaba que Kevin Smith ni se hubiese dado cuenta.

¿A qué obra te refieres con Dark Knight? Es que no termino de pillarlo, sorry por la herejía  :oops:

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #879 en: 06 Agosto, 2010, 12:56:16 pm »
Lo decía porque en Dark Knight queda clarísimo que es homosexual, y me esperaba que Kevin Smith ni se hubiese dado cuenta.

¿A qué obra te refieres con Dark Knight? Es que no termino de pillarlo, sorry por la herejía  :oops:
El Regreso del Señor de la Noche (versión Zinco y Norma); El regreso del Caballero Oscuro (Planeta).

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #880 en: 06 Agosto, 2010, 12:59:03 pm »
Yep, exacto.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #881 en: 06 Agosto, 2010, 13:19:30 pm »
Lo decía porque en Dark Knight queda clarísimo que es homosexual, y me esperaba que Kevin Smith ni se hubiese dado cuenta.

¿A qué obra te refieres con Dark Knight? Es que no termino de pillarlo, sorry por la herejía  :oops:
El Regreso del Señor de la Noche (versión Zinco y Norma); El regreso del Caballero Oscuro (Planeta).

Yep, exacto.

Ah vale, la historia en que Batman vuelve siendo ya mayorcete, sí, es de Miller. Tengo pendiente leerla. Gracias!  :thumbup:  :birra:

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #882 en: 06 Agosto, 2010, 14:54:35 pm »
Lo decía porque en Dark Knight queda clarísimo que es homosexual, y me esperaba que Kevin Smith ni se hubiese dado cuenta.

Otra de las cosas por las que no me acabo de gustar la obra, no veo al Joker de esa manera.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #883 en: 06 Agosto, 2010, 14:57:06 pm »
Lo decía porque en Dark Knight queda clarísimo que es homosexual, y me esperaba que Kevin Smith ni se hubiese dado cuenta.

Otra de las cosas por las que no me acabo de gustar la obra, no veo al Joker de esa manera.

Supongo que entonces Cacofonía no te ha gustado ¿no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #884 en: 06 Agosto, 2010, 17:12:31 pm »
Lo decía porque en Dark Knight queda clarísimo que es homosexual, y me esperaba que Kevin Smith ni se hubiese dado cuenta.

¿A qué obra te refieres con Dark Knight? Es que no termino de pillarlo, sorry por la herejía  :oops:
El Regreso del Señor de la Noche (versión Zinco y Norma); El regreso del Caballero Oscuro (Planeta).
Yo lo lei hace años, y no me di cuenta de ese detalle. De todas maneras, lo volvere a echar un vistazo para despejar dudas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines