Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 147309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #600 en: 20 Abril, 2010, 18:02:55 pm »
Increíble. Que poco le pedís a un cómic.

No pido más que que me entretengan, que para eso están. Más que pedir poco, diría que hay gente que pide demasiado.

Yo no le encuentro ningún sentido a esta historia...

Bueno, yo ya he explicado arriba las cosas que tú ves sin sentido cómo si lo tienen.
« última modificación: 20 Abril, 2010, 18:11:11 pm por Deadpool_ »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #601 en: 20 Abril, 2010, 18:21:15 pm »
Este comic es la version en papel de una peli de Steven Seagal:Mal escrito,olvidandose de la continuidad,intento de clonar a Jim Lee...A ver si antes de que acabe esta semana hago una reseña de el y la cuelgo en este hilo.Y no me jodais,puede estar regular pero de ahi a que sea bueno,joder,que tengo un amigo fanboy de DC que le parecio una mierda y eso que me intenta convencer de que truños como Hora Cero son buenos.

Citar
No pido más que que me entretengan, que para eso están. Más que pedir poco, diría que hay gente que pide demasiado.

A mis profesores tambien les puede entretener que dibuje un mono con unos platillos en un examen sin venir a cuento,pero eso logicamente no quiere decir que el examen este bien.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #602 en: 20 Abril, 2010, 18:49:31 pm »
yo de verdad creo que exagerais. no es bueno, vale, peor de ahí a ponerlo comos  ele ha puesto tampoco nos pasemos. hay cosas muuuucho peores, pero claro, lo que pasa es que es batman, y entiendo que no se quiera llegar a la mediocridad con el personaje. pero cosas bastantes peores he leido en la colección. Si es verdad tambien que parece que a veces a algunos autores se les tacha de "malos" y hagan lo que hagan, no se quitan el sanbenito. yo etsoy convencidisimo de que si la historia la firma morrison o miller, hablariamos de un redescubrimiento del personaje, o una nueva vuelta de tuerca maravillosa a jason todd, o que lo que falta al guión esta hecho inteligintisimamente para que el lector dude de lo que pudo haber pasado
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #603 en: 20 Abril, 2010, 18:53:21 pm »
yo de verdad creo que exagerais. no es bueno, vale, peor de ahí a ponerlo comos  ele ha puesto tampoco nos pasemos. hay cosas muuuucho peores, pero claro, lo que pasa es que es batman, y entiendo que no se quiera llegar a la mediocridad con el personaje. pero cosas bastantes peores he leido en la colección. Si es verdad tambien que parece que a veces a algunos autores se les tacha de "malos" y hagan lo que hagan, no se quitan el sanbenito. yo etsoy convencidisimo de que si la historia la firma morrison o miller, hablariamos de un redescubrimiento del personaje, o una nueva vuelta de tuerca maravillosa a jason todd, o que lo que falta al guión esta hecho inteligintisimamente para que el lector dude de lo que pudo haber pasado

A mi me habria seguido pareciendome mala,no me metas en ese doble rasero de que te puede parecer mala o no segun el nombre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #604 en: 20 Abril, 2010, 18:57:50 pm »
yo de verdad creo que exagerais. no es bueno, vale, peor de ahí a ponerlo comos  ele ha puesto tampoco nos pasemos. hay cosas muuuucho peores, pero claro, lo que pasa es que es batman, y entiendo que no se quiera llegar a la mediocridad con el personaje. pero cosas bastantes peores he leido en la colección. Si es verdad tambien que parece que a veces a algunos autores se les tacha de "malos" y hagan lo que hagan, no se quitan el sanbenito. yo etsoy convencidisimo de que si la historia la firma morrison o miller, hablariamos de un redescubrimiento del personaje, o una nueva vuelta de tuerca maravillosa a jason todd, o que lo que falta al guión esta hecho inteligintisimamente para que el lector dude de lo que pudo haber pasado

A mi me habria seguido pareciendome mala,no me metas en ese doble rasero de que te puede parecer mala o no segun el nombre.
no no, peor me darás la razón en que si un guinista se echa fama de "malo" ya nos e la quita ni dios (a veces merecida, peor en este caso creo que injusta)
de todas formas esta claro, si no t eha gustado, pos no te ha gustado. pero igual que a algunos si que nos ha gustado, y no por eso es que pidamos poco a un comic. simplemente nos ha gustado
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #605 en: 20 Abril, 2010, 23:53:17 pm »
Yo creo que el libro de gustos está en blanco y no a todos nos puede gustar lo mismo, sería un poco aburrido.Pero si es importante diferenciar el gusto personal con la calidad del comic que son dos cosas totalmente diferentes.Yo de este no puedo opinar por que todavía no lo he leído, cuando lo haga diré algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #606 en: 21 Abril, 2010, 00:28:52 am »
Yo creo que el libro de gustos está en blanco y no a todos nos puede gustar lo mismo, sería un poco aburrido.Pero si es importante diferenciar el gusto personal con la calidad del comic que son dos cosas totalmente diferentes.Yo de este no puedo opinar por que todavía no lo he leído, cuando lo haga diré algo.

Estoy muy de acuerdo. Sin ir más lejos, el Hulk de Loeb me entretiene, pero no me parecen cómics de gran calidad  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #607 en: 21 Abril, 2010, 00:43:44 am »
yo de verdad creo que exagerais.

yo etsoy convencidisimo de que si la historia la firma morrison o miller, hablariamos de un redescubrimiento del personaje, o una nueva vuelta de tuerca maravillosa a jason todd, o que lo que falta al guión esta hecho inteligintisimamente para que el lector dude de lo que pudo haber pasado

no no, peor me darás la razón en que si un guinista se echa fama de "malo" ya nos e la quita ni dios (a veces merecida, peor en este caso creo que injusta)

De acuerdísimo con estas ideas que has expuesto. :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #608 en: 21 Abril, 2010, 00:53:28 am »
Yo creo que el libro de gustos está en blanco y no a todos nos puede gustar lo mismo, sería un poco aburrido.Pero si es importante diferenciar el gusto personal con la calidad del comic que son dos cosas totalmente diferentes.Yo de este no puedo opinar por que todavía no lo he leído, cuando lo haga diré algo.
:thumbup:
yo de verdad creo que exagerais.
Sólo un poco.
yo etsoy convencidisimo de que si la historia la firma morrison o miller, hablariamos de un redescubrimiento del personaje, o una nueva vuelta de tuerca maravillosa a jason todd, o que lo que falta al guión esta hecho inteligintisimamente para que el lector dude de lo que pudo haber pasado
Aquí ya no coincido nada.
no no, peor me darás la razón en que si un guinista se echa fama de "malo" ya nos e la quita ni dios (a veces merecida, peor en este caso creo que injusta)
Con esto sí.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #609 en: 21 Abril, 2010, 11:02:00 am »
en el all star batman y robin, a batman lo ponen como un jodido tarado, tanto o más que jason todd en la batalla por la capucha, y mucha gente hablaba de que maravillosa vuelta de tuerca, solo por ser de miller. no hablod  enadie en concreto ojo, pero me acuerdo de leerlo. a eso me refiero en que hay veces que por ser uno u otro guionista, ya lo leemos inconscientemente d eotra manera, a mi tambien me pasa con Loeb, que le tengo pillao cierta mania, y haga lo que haga pos no me gusta.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #610 en: 21 Abril, 2010, 11:53:35 am »
Pues mi opinion es que batalla por la capucha esta muy por encima de todo lo que hace Bendis en marvel

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #611 en: 21 Abril, 2010, 14:10:28 pm »
en el all star batman y robin, a batman lo ponen como un jodido tarado, tanto o más que jason todd en la batalla por la capucha, y mucha gente hablaba de que maravillosa vuelta de tuerca, solo por ser de miller.
Es que el All-Star Batman hay que pensar que es una parodia y te ríes y te gusta, como cosa seria es una mierda. Además de contar con el dibujo de Lee, infinitamente superior a Daniel.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #612 en: 21 Abril, 2010, 14:21:29 pm »
en el all star batman y robin, a batman lo ponen como un jodido tarado, tanto o más que jason todd en la batalla por la capucha, y mucha gente hablaba de que maravillosa vuelta de tuerca, solo por ser de miller. no hablod  enadie en concreto ojo, pero me acuerdo de leerlo. a eso me refiero en que hay veces que por ser uno u otro guionista, ya lo leemos inconscientemente d eotra manera, a mi tambien me pasa con Loeb, que le tengo pillao cierta mania, y haga lo que haga pos no me gusta.

Leete mis posts del hilo anterior a este para que veas como puse verde al Batman del señor MILLER!
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #613 en: 21 Abril, 2010, 14:35:34 pm »
Pues yo estoy con lalo_celta y Deadpool_, la verdad.
La "calidad" del cómic ni puedo ni me gusta juzgarla, dado que solo procuro decir que algo está mal cuando considero que yo lo puedo hacer mejor.
Sobre mi visión del mismo y aún a la espera de leerme el tomo, puedo decir que me está encantando. Ya no solo la historia o el dibujo, sino el trato que le dan a la figura de Nightwing o Robin.
Y, para terminar, también considero que hay gente que le pide demasiado a un cómic...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #614 en: 21 Abril, 2010, 14:41:46 pm »
en el all star batman y robin, a batman lo ponen como un jodido tarado, tanto o más que jason todd en la batalla por la capucha, y mucha gente hablaba de que maravillosa vuelta de tuerca, solo por ser de miller. no hablod  enadie en concreto ojo, pero me acuerdo de leerlo. a eso me refiero en que hay veces que por ser uno u otro guionista, ya lo leemos inconscientemente d eotra manera, a mi tambien me pasa con Loeb, que le tengo pillao cierta mania, y haga lo que haga pos no me gusta.

Leete mis posts del hilo anterior a este para que veas como puse verde al Batman del señor MILLER!
no nach, lo dije en general lo del all star. a mi me pareció como dijo JNL, una especie de "chiste", en plan casi un what if. el dibujo de lee espectacular, eso si. pero quería llegar al asunto de que a veces nos dejamos llevar demasiado por el guionista, que como le tengamos algo de tirria, pues quizás leemos las cosas algo coaccionados.  tambien lo digo por mi mismo, que me pasa con loeb, que le pillé mania no se porque (bueno, si, porque me parecen truños casi todo lo que hace), y no me hago la serie de hulk por el, a pesar de que dicen que e smuy entretenida
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines