Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 146510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #540 en: 17 Marzo, 2010, 14:47:08 pm »
Pués a ver que tal les ha salido el "experimento" y lo distribuyen por toda España, que por ¿9.95? es una edición bastante apañada. Sería cuestión de pelearme hablar con la "jefatura" para hacerme con este coleccionable. El "si me lo compro suelto en otra edición vale más", funciona a veces. :lol:
se hablaba de que iban a ser 4 al mes, pero yo no he vuelto a ver nada d ebatman en ningun kiosco, ni el numero 2 que anunciaban con el 3 a 5,95
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #541 en: 17 Marzo, 2010, 15:32:55 pm »
eso esta claro, los extras y la portada. yo sin embargo con año uno soy muy raro, por eso no me quise gastar el dinero en la Absolute, y al salir esta edición, pues mire usted que bien
Eso es cuestión de gusto, pero yo creo que este cómic sí se merece tenerlo en una edición de lujo.

Una cosa es la deluxe edition americana (una edición de lujo de verdad), y otra cosa es el "invento" de Planeta de agrandarlo todo sin motivo. Una edición de lujo es respetar el tamaño original, vaya.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #542 en: 17 Marzo, 2010, 16:26:43 pm »
eso esta claro, los extras y la portada. yo sin embargo con año uno soy muy raro, por eso no me quise gastar el dinero en la Absolute, y al salir esta edición, pues mire usted que bien
Eso es cuestión de gusto, pero yo creo que este cómic sí se merece tenerlo en una edición de lujo.

Una cosa es la deluxe edition americana (una edición de lujo de verdad), y otra cosa es el "invento" de Planeta de agrandarlo todo sin motivo. Una edición de lujo es respetar el tamaño original, vaya.
Tienes razón, pero aún así me compraré el Absolute, no hay manera de cambiar mi opinión.

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #543 en: 17 Marzo, 2010, 16:39:06 pm »
alguien ha visto este misterioso coleccionable por algun quisoco de barcelona? muchas gracias!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #544 en: 17 Marzo, 2010, 18:28:53 pm »
Tienes razón, pero aún así me compraré el Absolute, no hay manera de cambiar mi opinión.

Por supuesto, haz lo que quieras, yo no quiero que no lo compres  ;) Lo que pasa es que me chirría la relación "Absolute español = lujo, calidad", cuando para mí es más bien lo contrario, la chapuza nacional.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #545 en: 17 Marzo, 2010, 18:34:51 pm »
Tienes razón, pero aún así me compraré el Absolute, no hay manera de cambiar mi opinión.

Por supuesto, haz lo que quieras, yo no quiero que no lo compres  ;) Lo que pasa es que me chirría la relación "Absolute español = lujo, calidad", cuando para mí es más bien lo contrario, la chapuza nacional.
Respeto tu opinión :thumbup:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #546 en: 17 Marzo, 2010, 20:30:57 pm »
alguien ha visto este misterioso coleccionable por algun quisoco de barcelona? muchas gracias!!

En Barna no he visto nada. El misterio continúa  ;)

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #547 en: 17 Marzo, 2010, 22:25:37 pm »
Me acabo de enterar de la existencia del misterioso coleccionable. Mañana en mi media hora del desayuno me daré una vueltecilla a ver si lo veo. Ya os comentaré mis pesquisas. Si ha llegado a Málaga, lo mismo por aquí también está  :disimulo:.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #548 en: 17 Marzo, 2010, 22:42:06 pm »
A ver si mañana me doy una vueltecita por algún kiosko, a ver si por aquí también está. :disimulo:
Y si lo encuentro, habrá palos en casa, pero me hago el coleccionable. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #549 en: 18 Marzo, 2010, 16:15:09 pm »
acabo de comprarme el numero 2 de misterioso coleccionable kioskero. trae las 5 partes que faltaban de los hombres monstruo y las 2 primeras partes de "presa". a 5,95 lo he comprado. el tercero me ha dicho la kioskera que costara 5,95 tambien, y los siguientes 10 euracos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #550 en: 18 Marzo, 2010, 16:22:35 pm »
Me acabo de enterar de la existencia del misterioso coleccionable. Mañana en mi media hora del desayuno me daré una vueltecilla a ver si lo veo. Ya os comentaré mis pesquisas. Si ha llegado a Málaga, lo mismo por aquí también está  :disimulo:.

pacovski yo lo compre  en el kiosko que ahi antes de llegar al cortes ingles chico de malaga donde esta el banco santander  pues  iba para norma malaga  y como dije antes en las especializadas no ha llegado solo kiosko.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #551 en: 18 Marzo, 2010, 16:25:52 pm »
Pués para mí que tendré que darme una vueltecita por los kioskos, a ver si lo van a tener por aquí y estoy haciendo el longui. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #552 en: 18 Marzo, 2010, 20:10:08 pm »
Yo el Domingo que voy al quiosco a por mi ración de cine de terror de la coleccion del Pais comprar el 2 y el 3 y y si el 4 vale barato tambien, pero en principio no tengo intencion de gastarme 40 euros al mes por tomos que las historias estan partidas.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #553 en: 24 Marzo, 2010, 14:30:41 pm »
He estado buscando un hilo de "La batalla por la capucha" pero no he terminado de encontrarlo, por eso pongo aquí una duda que me surgió leyendo el segundo número de esta saga.
En las páginas 2/3 (página doble), salen los miembros de la red de vigilancia de Gotham. Tras intentar indentificar a los que podía me he encontrado con que arriba pegado a la izquierda hay un tio que me suena, pero no debería estar ahí: ¡Buho Nocturno!

¿Es algún personaje que no conozco y cuya estética se parece al de Watchmen o es un guiño a la fantástica obra de Moore?

¡Saludos!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #554 en: 24 Marzo, 2010, 15:14:46 pm »
He estado buscando un hilo de "La batalla por la capucha" pero no he terminado de encontrarlo, por eso pongo aquí una duda que me surgió leyendo el segundo número de esta saga.
En las páginas 2/3 (página doble), salen los miembros de la red de vigilancia de Gotham. Tras intentar indentificar a los que podía me he encontrado con que arriba pegado a la izquierda hay un tio que me suena, pero no debería estar ahí: ¡Buho Nocturno!

¿Es algún personaje que no conozco y cuya estética se parece al de Watchmen o es un guiño a la fantástica obra de Moore?

¡Saludos!
Es Owlman, de los Outsiders (otra de mis compras pendientes):
http://dc.wikia.com/wiki/Roy_Raymond,_Jr._(New_Earth)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines