Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 146510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #525 en: 16 Marzo, 2010, 21:12:35 pm »
La semana pasada respondieron a bastantes preguntas, pero no la que les hice sobre el coleccionable.

¿Quién edita el coleccionable? ¿Qué nombre aparece en las tapas y los créditos?
Lo edita Planeta:
http://cgi.ebay.es/BATMAN-ANO-UNO-editorial-planeta-de-agostini-PRECINTAD_W0QQitemZ290410397315QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439dcefe83
Clica sobre la foto y la verás más grande.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #526 en: 16 Marzo, 2010, 21:31:52 pm »
Gracias. Qué misterio más gordo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #527 en: 16 Marzo, 2010, 21:33:27 pm »
Bueno bueno, aquí uno que va a esperar a ver si llega ese coleccionable para decidir si va a comprar el Absolute o éste  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #528 en: 16 Marzo, 2010, 21:44:04 pm »
Bueno bueno, aquí uno que va a esperar a ver si llega ese coleccionable para decidir si va a comprar el Absolute o éste  :lol:
El Absolute tiene extras, así que yo voy a por él.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #529 en: 16 Marzo, 2010, 21:47:11 pm »
Y supongo que será más grande, y a mí me gustan los Absolutes, pero hay que mirar la economía  :smilegrin: Pero ya digo que habrá que remirarlo (si llega, claro).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #530 en: 16 Marzo, 2010, 21:48:19 pm »
Y supongo que será más grande, y a mí me gustan los Absolutes, pero hay que mirar la economía  :smilegrin: Pero ya digo que habrá que remirarlo (si llega, claro).
Aprovecha los cumpleaños y navidades, como yo :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #531 en: 16 Marzo, 2010, 22:01:13 pm »
A ver si Planeta se "digna" a sacar el coleccionable por estos lares, y ya veremos. Si el precio/calidad es aceptable, podría ser una cole interesante que hacerse. :exclamacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #532 en: 16 Marzo, 2010, 22:55:09 pm »
Bueno bueno, aquí uno que va a esperar a ver si llega ese coleccionable para decidir si va a comprar el Absolute o éste  :lol:

Yo siempre recomiendo Año Uno en otro formato que no sea Absolute. Por ejemplo, el primer número del primer coleccionable de Batman, o el tamaño de este nuevo coleccionable. El Absolute obliga a "aumentar" las viñetas, y creo que es algo que al dibujo de Mazzuchelli no le sienta demasiado bien  :thumbdown:

En cambio a La Broma Asesina o Los Mejores del Mundo les sentó genial...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #533 en: 16 Marzo, 2010, 23:27:41 pm »
Ya, esa razón en contra me la conozco, pero aún no he podido comprobar qué tal me parece a mí el agrandamiento de las viñetas   :thumbup:

De todas formas ya tengo el Año Uno en edición coleccionable, y aunque no suelo ser ese tipo de coleccionista, digo yo que con uno de mis cómics preferidos (al menos, de lo que he leído) sí puedo tomarme esos caprichos  :roll:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #534 en: 16 Marzo, 2010, 23:29:11 pm »
De todas formas ya tengo el Año Uno en edición coleccionable
Igual que yo :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #535 en: 17 Marzo, 2010, 11:25:02 am »
no os lo penseis, este mejor que el absolute. la edición es buena, las tapas bonita, y parece que no se va a deshacer jamas. además del hecho de que cuesta 3 euros y trae "el hombre que rie" de brubaker
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #536 en: 17 Marzo, 2010, 12:10:43 pm »
no os lo penseis, este mejor que el absolute. la edición es buena, las tapas bonita, y parece que no se va a deshacer jamas. además del hecho de que cuesta 3 euros y trae "el hombre que rie" de brubaker
Pero yo me voy a comprar el Absolute, porque el hombre que ríe ya lo tengo y no me gusta que la portada sea de Jim Lee (que me encanta), quiero una de Macchucchelli, además de los extras.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #537 en: 17 Marzo, 2010, 12:19:50 pm »
no os lo penseis, este mejor que el absolute. la edición es buena, las tapas bonita, y parece que no se va a deshacer jamas. además del hecho de que cuesta 3 euros y trae "el hombre que rie" de brubaker
Pero yo me voy a comprar el Absolute, porque el hombre que ríe ya lo tengo y no me gusta que la portada sea de Jim Lee (que me encanta), quiero una de Macchucchelli, además de los extras.
eso esta claro, los extras y la portada. yo sin embargo con año uno soy muy raro, por eso no me quise gastar el dinero en la Absolute, y al salir esta edición, pues mire usted que bien
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #538 en: 17 Marzo, 2010, 12:25:32 pm »
eso esta claro, los extras y la portada. yo sin embargo con año uno soy muy raro, por eso no me quise gastar el dinero en la Absolute, y al salir esta edición, pues mire usted que bien
Eso es cuestión de gusto, pero yo creo que este cómic sí se merece tenerlo en una edición de lujo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #539 en: 17 Marzo, 2010, 13:54:02 pm »
Pués a ver que tal les ha salido el "experimento" y lo distribuyen por toda España, que por ¿9.95? es una edición bastante apañada. Sería cuestión de pelearme hablar con la "jefatura" para hacerme con este coleccionable. El "si me lo compro suelto en otra edición vale más", funciona a veces. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines