Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 146512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #420 en: 07 Marzo, 2010, 14:48:14 pm »
En la web de Planeta no sale nada pero es nuevo de ahora mi kioskero me lo ha dicho, yo soy de Málaga y lo he visto desde el Jueves que lo compre en unos 8 quioscos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #421 en: 07 Marzo, 2010, 16:45:55 pm »
Por lo poco que me he fijado trae traducción latina.Bruno Diaz en vez de Bruce Wayne.Lo que no se ve en la foto si es material de Planeta, aunque no lo parece.
A ver si alguien sabe algo más de esto y nos ilustra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #422 en: 07 Marzo, 2010, 16:51:45 pm »
J.L adjunto imagenes del coleccionable que salio en mi pais junto con el diario Clarin salvo que sean remanentes que les quedaron y los enviaron a España ¿que misterio no? esto requiere del mejor detective del mundo para resolver el misterio jejejeje.


JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #424 en: 07 Marzo, 2010, 19:04:00 pm »
¿son estos? http://1.bp.blogspot.com/_dinvZtr-voE/SS_qV-BM58I/AAAAAAAABrE/RSb83obmJOw/s1600-h/BatmanColeccionable.jpg
J.L adjunto imagenes del coleccionable que salio en mi pais junto con el diario Clarin salvo que sean remanentes que les quedaron y los enviaron a España ¿que misterio no? esto requiere del mejor detective del mundo para resolver el misterio jejejeje.
Yo lo hice primero :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se publicó en Argentina por Clarín, y era una versión del 1er coleccionable de Planeta. Pero en España no lo hay, que yo sepa...
Pero bueno, ya ha dicho que no son...
Pues es un coleccionable de las Mejores historias de Batman, el primer numero vale 2,95 es en tapa dura y viene Año Uno, una historia de Brubaker del Joker y la primera parte de Batman y los Hombres Monstruo; en el papel de informacion parece que van a ser 40 entregas semanales a 10 euros cada una, exceoti este orimer tomo y las entregas 2 y 3 que parece ser que ambas van costar 5,95. Algunas historias que van a traer es La Broma Asesina, El Largo Hallowen, Dark Victory y ya no dan mans información. Yo he comprado el primero y no esta mal la edicion es tapa dura 192 paginas y viene al fianl todas las portadas, ehho en falta un texto de introduccion y el papel es algo fino. No tiene mala pinta la coleccion lo malo que vbeo es que muchas historias van a venir partidas. Y seme olvidaba decir que si haces la coleccion completa sale un dibujo en el lomo y que con la suscripcion no te regalan comics ni nada relacionado con Batman te regalan un juego de boligrafos y un cuaderno.
:babas: Si no tuviera algunas de esas historias, lo compraría...
Si alguien lo compra, que ponga fotos, por favor :thumbup:

J.L

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #425 en: 07 Marzo, 2010, 19:19:26 pm »
¿son estos? http://1.bp.blogspot.com/_dinvZtr-voE/SS_qV-BM58I/AAAAAAAABrE/RSb83obmJOw/s1600-h/BatmanColeccionable.jpg
J.L adjunto imagenes del coleccionable que salio en mi pais junto con el diario Clarin salvo que sean remanentes que les quedaron y los enviaron a España ¿que misterio no? esto requiere del mejor detective del mundo para resolver el misterio jejejeje.
Yo lo hice primero :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se publicó en Argentina por Clarín, y era una versión del 1er coleccionable de Planeta. Pero en España no lo hay, que yo sepa...
Pero bueno, ya ha dicho que no son...
Pues es un coleccionable de las Mejores historias de Batman, el primer numero vale 2,95 es en tapa dura y viene Año Uno, una historia de Brubaker del Joker y la primera parte de Batman y los Hombres Monstruo; en el papel de informacion parece que van a ser 40 entregas semanales a 10 euros cada una, exceoti este orimer tomo y las entregas 2 y 3 que parece ser que ambas van costar 5,95. Algunas historias que van a traer es La Broma Asesina, El Largo Hallowen, Dark Victory y ya no dan mans información. Yo he comprado el primero y no esta mal la edicion es tapa dura 192 paginas y viene al fianl todas las portadas, ehho en falta un texto de introduccion y el papel es algo fino. No tiene mala pinta la coleccion lo malo que vbeo es que muchas historias van a venir partidas. Y seme olvidaba decir que si haces la coleccion completa sale un dibujo en el lomo y que con la suscripcion no te regalan comics ni nada relacionado con Batman te regalan un juego de boligrafos y un cuaderno.
:babas: Si no tuviera algunas de esas historias, lo compraría...
Si alguien lo compra, que ponga fotos, por favor :thumbup:
pensé que era diferente  :oops:
Andrade se ha comprado el primer tomo ¿no?

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #426 en: 07 Marzo, 2010, 19:24:40 pm »
pensé que era diferente  :oops:
No pasa nada, salvo que me copias el nick y las imágenes :P :lol:
Andrade se ha comprado el primer tomo ¿no?
Pues que ponga fotos :thumbup:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #427 en: 07 Marzo, 2010, 19:57:30 pm »
Si me comprado el primer tomo lo malo que tengo la camara jodida y no puede hacer fotos si qureis las hagos con la camara del movil aunque no saldran mu bien














JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #428 en: 07 Marzo, 2010, 19:59:13 pm »
O con la Webcam, si tienes :thumbup:

J.L

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #429 en: 07 Marzo, 2010, 20:12:25 pm »
la verdad es que se agradecería, a mi me habéis picado la curiosidad. :thumbup:
pensé que era diferente  :oops:
No pasa nada, salvo que me copias el nick y las imágenes :P :lol:

el nick me lo copiasté tú, así que ahora estamos en paz :lol: :centrate:

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #430 en: 07 Marzo, 2010, 20:30:57 pm »
Vale, soy culpable :lol: :centrate:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #431 en: 07 Marzo, 2010, 23:01:42 pm »
No peleen muchachos J.L sera el gemelo no reconocido de JNL  :birra: :birra: no aguanto mas para ver esas dichosas imagenes del coleccionable quiero tener la Broma Asesina en un buen tomo que no se me abra las paginas y no quiero la edicion absolute porque no tengo espacio.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #432 en: 07 Marzo, 2010, 23:05:45 pm »
¿El Batman: Presa era sobre un "psiquiatra" tarado que se metía con Bats, pero que este estaba más zumbao aún, con buén dibujo?... recuerdo tener un par de grapas de Zinco en su momento, y me quedé con el regomello de no completarla. Si es ese, me lo apunto a futurible. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #433 en: 07 Marzo, 2010, 23:18:02 pm »
¿El Batman: Presa era sobre un "psiquiatra" tarado que se metía con Bats, pero que este estaba más zumbao aún, con buén dibujo?... recuerdo tener un par de grapas de Zinco en su momento, y me quedé con el regomello de no completarla. Si es ese, me lo apunto a futurible. :thumbup:
Exacto. Hugo Strange, se llama. Tengo que tener ese tomo sí o sí. Y los de Matt Wagner sobre los 1ºs años de Bats.Caerán en Semana Santa o en Julio, en mi cumple.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #434 en: 07 Marzo, 2010, 23:24:46 pm »
Carape, pués ahora no se va a escapar el tomete. Mira que bién, una espinita de muchos años ha que me voy a quitar. :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines