Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 147340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #390 en: 28 Febrero, 2010, 00:59:12 am »
¿El Batman de Daniel no debería ir en la grapa mensual en vez de en un tomo?
Es que retoma al nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que aparece en Batalla por la Capucha.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #391 en: 28 Febrero, 2010, 00:59:58 am »
No sabía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece excesivo criticarle así por algo que todavía no has leído. Esto no es más que un planteamiento de temas que tratará en su etapa en Batman, una vez leída ésta, se podrá criticar si ha hecho cosas por hacer o no.

He leido la miniserie entera en ingles y hace meses asi que no me eches en cara esas cosas.¿Y tu acaso has leido su saga en Batman para saber lo que ha hecho o no?

Sé que por ejemplo, el tema de Black Mask (uno de los tantos que tú le echabas en cara) sí lo ha desorrollado más adelante

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #392 en: 28 Febrero, 2010, 10:25:56 am »
No sabía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me parece excesivo criticarle así por algo que todavía no has leído. Esto no es más que un planteamiento de temas que tratará en su etapa en Batman, una vez leída ésta, se podrá criticar si ha hecho cosas por hacer o no.

He leido la miniserie entera en ingles y hace meses asi que no me eches en cara esas cosas.¿Y tu acaso has leido su saga en Batman para saber lo que ha hecho o no?

Sé que por ejemplo, el tema de Black Mask (uno de los tantos que tú le echabas en cara) sí lo ha desorrollado más adelante

Pero yo estaba hablando del Pinguino,no de Mascara Negra.
« última modificación: 28 Febrero, 2010, 11:21:39 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #393 en: 28 Febrero, 2010, 11:06:40 am »
Nach arregla el quote please. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #394 en: 28 Febrero, 2010, 12:03:20 pm »
Una Duda Nach, ¿dónde puedo leer las declaraciones de todo esto?

Citar
¿Sabeis que Morrison quiere que Batman sea como el de la serie de dibujos de Brave & The Bold y que considera que el Batman de Nolan es un coñazo?

Y esto, también:

Citar
Y si es tan importante porque el propio Morrison se nego a escribirla? Pues porque a Didio no le gusto su modo de contarlo,Morrison se nego a hacerlo como Didio lo queria y se lo encasqueto a Daniel

Ah, cotilleos del mundo comiquero... nada que envidiar al mundo Rosa de la televisión. Me encantan!
Lo dicho, si puedes pásame un par de enlaces para recrearme la vista con más cotilleos.
Gracias!
« última modificación: 28 Febrero, 2010, 12:07:28 pm por Dale_Cooper »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #395 en: 28 Febrero, 2010, 12:52:43 pm »
Una Duda Nach, ¿dónde puedo leer las declaraciones de todo esto?

Citar
¿Sabeis que Morrison quiere que Batman sea como el de la serie de dibujos de Brave & The Bold y que considera que el Batman de Nolan es un coñazo?

Y esto, también:

Citar
Y si es tan importante porque el propio Morrison se nego a escribirla? Pues porque a Didio no le gusto su modo de contarlo,Morrison se nego a hacerlo como Didio lo queria y se lo encasqueto a Daniel

Ah, cotilleos del mundo comiquero... nada que envidiar al mundo Rosa de la televisión. Me encantan!
Lo dicho, si puedes pásame un par de enlaces para recrearme la vista con más cotilleos.
Gracias!

¿Me vas a obligar a ahora a mirar links de Zonanegativa que son de hace un año,cuando se publico la mini en USA?  :no: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #396 en: 01 Marzo, 2010, 23:26:44 pm »
Hola queria saber ¿que pasa con el personaje que le dispara al comisionado gordon en la historia oficial caido? digo lo dejan en libertad pero despues aparece una mancha de sangre en donde vivia el agresor me quedo esa intriga

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #397 en: 01 Marzo, 2010, 23:31:11 pm »
Hola queria saber ¿que pasa con el personaje que le dispara al comisionado gordon en la historia oficial caido? digo lo dejan en libertad pero despues aparece una mancha de sangre en donde vivia el agresor me quedo esa intriga
Lo verás en Batman: El Caballero Oscuro #12.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #398 en: 03 Marzo, 2010, 18:56:16 pm »
Este mes llevo mis lecturas un poco atrasadas y aún me he leído ayer el número de Batman de la batalla por la capucha..Tras haber leído tantas críticas negativas por la red me esperaba algo horrible y como tenía las expectativas tan bajas se puede decir que hasta me ha gustado  :lol:  Me han parecido dos números con mucha acción y un dibujo espectacular peeeeero como bien comentáis Daniel se ha tomado excesivas libertades para su historia. Al margen del tema del estatus del pingüino lo que mas me ha chirriado ha sido la caracterización de Damian. Se supone que el chaval es un completo sobrado, autosuficiente y con un ego por las nubes y en cambio Daniel lo muestra como un llorón que ni Peter Parker en sus tiempos jóvenes.. :puzzled:

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #399 en: 03 Marzo, 2010, 21:48:08 pm »
Este mes llevo mis lecturas un poco atrasadas y aún me he leído ayer el número de Batman de la batalla por la capucha..Tras haber leído tantas críticas negativas por la red me esperaba algo horrible y como tenía las expectativas tan bajas se puede decir que hasta me ha gustado  :lol:  Me han parecido dos números con mucha acción
Coincido.
y un dibujo espectacular
Aquí ya no.
peeeeero como bien comentáis Daniel se ha tomado excesivas libertades para su historia. Al margen del tema del estatus del pingüino lo que mas me ha chirriado ha sido la caracterización de Damian. Se supone que el chaval es un completo sobrado, autosuficiente y con un ego por las nubes y en cambio Daniel lo muestra como un llorón que ni Peter Parker en sus tiempos jóvenes.. :puzzled:
Eso es una de las cosas que demuestran que Daniel tiene mucho que aprender como escritor y que ni se ha leído los números de Morrison anterores a su colaboración con él.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #400 en: 04 Marzo, 2010, 15:27:14 pm »
Hola acabo de leer Batman Ciiudad del Crimen y la entendi a medias espero me iluminen un poco ¿son como tres historias en una? digo Batman investiga trafico de bebes, busca a una joven desaparecida y lucha con esos seres de barro que no termine de entender que querian hacer tambien esta ese personaje llamado el hombre sonriente ¿es lider de un culto o que? no entiendo como hizo para sobrevivir una iglesia debajo de Gotham despues del cataclismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #401 en: 04 Marzo, 2010, 16:53:28 pm »
no entiendo como hizo para sobrevivir una iglesia debajo de Gotham despues del cataclismo.

Esa es una buena pregunta. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #402 en: 06 Marzo, 2010, 13:29:23 pm »
alguien sabe de que va la coleccion nueva que hay en los kioscos de batman? es que busco pero no encuentro nada! el primer tomo es "año uno" en tapa dura a 2,99. peor quería tener mas información por si habia algo interesante.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

J.L

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #403 en: 06 Marzo, 2010, 13:35:03 pm »
alguien sabe de que va la coleccion nueva que hay en los kioscos de batman? es que busco pero no encuentro nada! el primer tomo es "año uno" en tapa dura a 2,99. peor quería tener mas información por si habia algo interesante.
¿como? :shocked2: no sabía nada de una colección así. ¿La publica Planeta?

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #404 en: 06 Marzo, 2010, 17:45:45 pm »
alguien sabe de que va la coleccion nueva que hay en los kioscos de batman? es que busco pero no encuentro nada! el primer tomo es "año uno" en tapa dura a 2,99. peor quería tener mas información por si habia algo interesante.
:puzzled:
¿No estarás hablando de esto?:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se publicó en Argentina por Clarín, y era una versión del 1er coleccionable de Planeta. Pero en España no lo hay, que yo sepa...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines