Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 146518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #360 en: 19 Febrero, 2010, 19:11:30 pm »
A ver si Morrison se guarda las drogas en Batman & Robin,que me he releido su etapa entera me he quedado con un mal sabor de boca,es peor de lo que la recordaba.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #361 en: 19 Febrero, 2010, 19:31:23 pm »
Me hace gracia ver como la gente critica el Batman de Morrison con el habitual "drogadicto" hacia su persona como si hubiera hecho una ida de olla, cuando es de lo más claro y sencillo que ha hecho el autor. Lo cual no quiere decir que sea malo, obviamente.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #362 en: 19 Febrero, 2010, 19:33:55 pm »
Me hace gracia ver como la gente critica el Batman de Morrison con el habitual "drogadicto" hacia su persona como si hubiera hecho una ida de olla, cuando es de lo más claro y sencillo que ha hecho el autor. Lo cual no quiere decir que sea malo, obviamente.

Su JLA,sus X-Men,su Animal Man.Es lo mas claro y mejor que ha hecho sin fumadas.Pero a ver si luego o mañana posteo un tochaco de porque no me gusto.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #363 en: 19 Febrero, 2010, 22:18:29 pm »
Por cierto,que quiero iniciar un debate,eso si,consensuado ¿Sabeis que Morrison quiere que Batman sea como el de la serie de dibujos de Brave & The Bold y que considera que el Batman de Nolan es un coñazo? ¿Que opinais acerca de esto?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #364 en: 19 Febrero, 2010, 22:30:38 pm »
Por cierto,que quiero iniciar un debate,eso si,consensuado ¿Sabeis que Morrison quiere que Batman sea como el de la serie de dibujos de Brave & The Bold y que considera que el Batman de Nolan es un coñazo? ¿Que opinais acerca de esto?

Si quieres que te diga la verdad, compañero, no me importa  :P

A mi sí me ha gustado su Batman (y todas las que has nombrado en el mensaje anterior también). Desde luego, si Morrison se ha basado siempre en sus historias favoritas del personaje (las que están en el tomo de los Archivos Negros), es normal que la serie tire más hacia el estilo de Brave & The Bold que no hacia el de Nolan.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #365 en: 19 Febrero, 2010, 22:33:05 pm »
Por cierto,que quiero iniciar un debate,eso si,consensuado ¿Sabeis que Morrison quiere que Batman sea como el de la serie de dibujos de Brave & The Bold y que considera que el Batman de Nolan es un coñazo? ¿Que opinais acerca de esto?

Si quieres que te diga la verdad, compañero, no me importa  :P

Seras mamoncio.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #366 en: 19 Febrero, 2010, 23:30:34 pm »
Dudas al pasar espero no la hayan respondido he estado leyendo el Coleccionable Caballero Oscuro nº 8 y no sabia del amorio que tuvo Alfred con la doctorcita Leslie ¿fueron novios formales o no paso solo de un par de besos como se ve en la historia? otra duda que me asalto ¿es verdad que Barbara es hija legitima y no adoptada de Gordon? otra duda en Superman/Batman se dice que Corben alias Metallo seria el asesino de los padres de Bruce Wayne ¿eso fueron pistas falsas tiradas para confudir a Batman no? cuando hablan de Morrison y la droga ¿esta drogado cuando escribe sus guiones? ¿que drogas usa?

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #367 en: 20 Febrero, 2010, 02:14:27 am »
Por cierto,que quiero iniciar un debate,eso si,consensuado ¿Sabeis que Morrison quiere que Batman sea como el de la serie de dibujos de Brave & The Bold y que considera que el Batman de Nolan es un coñazo? ¿Que opinais acerca de esto?

Sí, conocía su admiración hacia esa serie, no por el contrario, su detracción hacia las pelis de Nolan. Aunque a mí, como a Godot, no me importa.
Viendo sus resultados, lo que piense sobre los diferentes tonos que pueda adquirir Batman es lo de menos, lo ha llevado de nuevo a una etapa más heroica y menos "realista" por así decirlo, cierto, pero tampoco ha pasado completamente de una a otra de la noche a la mañana, yo creo que ha mezclado muy bien los dos géneros, viendo a un Batman más a lo Brave & The Bold como en años pasados, tomando referentes de historias de esos años (como se ve en los Archivos Negros), pero sin olvidar su faceta de caballero oscuro.

Su Batman R.I.P., por ejemplo, que es donde da coherencia a esas historias antiguas, me parece una pasada, y la faceta de caballero oscuro está presente en todo momento. Lo he dicho muchas veces ya, Morrison ha llevado al personaje a su grado más poderoso sabiendo tomar las referencias muy bien sin caer en sin sentidos.

Yo no diría tanto como que quiere hacer un Brave and the Bold en su etapa actual, sino más bien recordar al lector que ese Batman de las historias antiguas también está presenta en la mitología que conforma el universo de Batman.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #369 en: 26 Febrero, 2010, 18:38:09 pm »
Batman ha vencido a Superman:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/26/cultura/1267162778.html
Lo mejor es este comentario:
Citar
Ignorante poco conoces el universo marvel. Superman proporciono a batman kriptonita para que si algun día el se volviese contra la humanidad batman pudiera detenerlo. Superman tiene claro que Batman es su antitesis, pero que en su afan de proteger a los inocentes no dudaria en matar a Superman si hiciera falta. Por cierto si han luchado entre ellos.
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #370 en: 26 Febrero, 2010, 18:55:53 pm »
Citar
Ignorante poco conoces el universo marvel. Superman proporciono a batman kriptonita para que si algun día el se volviese contra la humanidad batman pudiera detenerlo. Superman tiene claro que Batman es su antitesis, pero que en su afan de proteger a los inocentes no dudaria en matar a Superman si hiciera falta. Por cierto si han luchado entre ellos.










Por cierto,rectifico lo que he dicho de Grant Morrison.Tony Daniel por separado es peor,INFINITAMENTE PEOR.Su Batalla por la Capucha es de lo mas aberrante que he leido nunca.Mal guion,[spoiler]un Jason Todd con un traje digno de los 90[/sppoiler],se pasa toda la etapa de Paul Dini en Detective Comics por el FORRO y tambien cosas que pasan en otras colecciones.Vamos,que lo ha hecho como le ha salido de los cojones sin pensar lo que paso antes con todos y cada uno de los personajes.



« última modificación: 27 Febrero, 2010, 09:40:44 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

josemari

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #371 en: 26 Febrero, 2010, 21:40:56 pm »
Citar
Ignorante poco conoces el universo marvel. Superman proporciono a batman kriptonita para que si algun día el se volviese contra la humanidad batman pudiera detenerlo. Superman tiene claro que Batman es su antitesis, pero que en su afan de proteger a los inocentes no dudaria en matar a Superman si hiciera falta. Por cierto si han luchado entre ellos.










Por cierto,rectifico lo que he dicho de Grant Morrison.Tony Daniel por separado es peor,INFINITAMENTE PEOR.Su Batalla por la Capucha es de lo mas aberrante que he leido nunca.Mal guion,un Jason Todd con un traje digno de los 90,se pasa toda la etapa de Paul Dini en Detective Comics por el FORRO y tambien cosas que pasan en otras colecciones.Vamos,que lo ha hecho como le ha salido de los cojones sin pensar lo que paso antes con todos y cada uno de los personajes.





¿De verdad te parece tan mala La Batalla Por La Capucha? Es una historia fundamental para la serie Batman & Robin de Morrison. Te pregunto desde el desconocimiento. A mí Morrison me gusta en su JLA pero no en Crisis Final. Su Batman lo leí por encima -reconozco que no profundicé en él- y tampoco me gustó. También es verdad que a mí Batman como héroe nunca me ha gustado; de hecho, sólo he empezado a disfrutarlo en las películas de Nolan. Lo que ocurre es que el personaje de Dick Grayson sí que me gusta y lo he disfrutado mucho en las últimas 7 grapas de Tomasi. Por eso me llamaba la atención seguir sus pasos en su nuevo status.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Febrero, 2010, 00:12:50 am por josemari »

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #372 en: 26 Febrero, 2010, 21:52:46 pm »
Y, sobre Jason Todd, bueno, ya leí quién es y lo que pasó con él. No sé a quién se le ocurrió traerlo de vuelta, debería seguir muerto. Yo prefiero hacer como si no existiera. Creo que es un suceso importante en la vida de Batman, de esas tragedias que marcan a un personaje y le hacen evolucionar, no me parece bien que esté por ahí vivito y coleando.
Judd Winick. Le verás de nuevo tras La Batalla por la capucha, en los nºs 33-34 :disimulo:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #373 en: 26 Febrero, 2010, 23:10:18 pm »
Citar
Ignorante poco conoces el universo marvel. Superman proporciono a batman kriptonita para que si algun día el se volviese contra la humanidad batman pudiera detenerlo. Superman tiene claro que Batman es su antitesis, pero que en su afan de proteger a los inocentes no dudaria en matar a Superman si hiciera falta. Por cierto si han luchado entre ellos.










Por cierto,rectifico lo que he dicho de Grant Morrison.Tony Daniel por separado es peor,INFINITAMENTE PEOR.Su Batalla por la Capucha es de lo mas aberrante que he leido nunca.Mal guion,un Jason Todd con un traje digno de los 90,se pasa toda la etapa de Paul Dini en Detective Comics por el FORRO y tambien cosas que pasan en otras colecciones.Vamos,que lo ha hecho como le ha salido de los cojones sin pensar lo que paso antes con todos y cada uno de los personajes.





¿De verdad te parece tan mala La Batalla Por La Capucha? Es una historia fundamental para la serie Batman & Robin de Morrison. Te pregunto desde el desconocimiento. A mí Morrison me gusta en su JLA pero no en Crisis Final. Su Batman lo leí por encima -reconozco que no profundicé en él- y tampoco me gustó. También es verdad que a mí Batman como héroe nunca me ha gustado; de hecho, sólo he empezado a disfrutarlo en las películas de Nolan. Lo que ocurre es que el personaje de Dick Grayson sí que me gusta y lo he disfrutado mucho en las últimas 7 grapas de Tomasi. Por eso me llamaba la atención seguir sus pasos en su nuevo status.

Y, sobre Jason Todd, bueno, ya leí quién es y lo que pasó con él. No sé a quién se le ocurrió traerlo de vuelta, debería seguir muerto. Yo prefiero hacer como si no existiera. Creo que es un suceso importante en la vida de Batman, de esas tragedias que marcan a un personaje y le hacen evolucionar, no me parece bien que esté por ahí vivito y coleando.

¿Y si es tan importante porque el propio Morrison se nego a escribirla? Pues porque a Didio no le gusto su modo de contarlo,Morrison se nego a hacerlo como Didio lo queria y se lo encasqueto a Daniel.La mini no esta mal por como se cuenta,sino porque Daniel PASA TOTALMENTE de documentarse sobre lo que ha pasado antes en la coleccion con cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #374 en: 26 Febrero, 2010, 23:43:36 pm »
Señores si vais a hablar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ponerlo en spoiler no todo el mundo tiene por que saber eso que contáis. :contrato:
Y si podéis sería un detalle que modificarais vuestros mensajes. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines