Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA  (Leído 9627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan25d

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« en: 21 Junio, 2009, 00:39:58 am »
Hola, recien estoy empezando en el universo marvel, ahora mismo estoy completando las colecciones de los X-Men pero me gustaria informarme sobre las diferentes ediciones y volumenes que hay de los vengadores, actualmente poseo la de las nuevos vengadores y los poderosos vengadores, mi pregunta es, antes de estos esta el volumen 3 que son 86 numeros y acaba con los vengadores desunido entonces la serie se divide en esas 2 que he nombrado antes? y antes del volumen 3, los volumenes 2 y 1 cuantos numeros poseian? con esto ya se supone que estaria la coleccion completa, aparte de los especiales y tal?

gracias y un saludo!

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2009, 12:39:01 pm »
Buenas, te ayudo en lo que sé, porque me faltan los datos de cuántos números tuvo cada volumen, pero seguro que si consultas en las fichas de esta web los encontrarás jejeje

Antes del volumen 3 estuvo la etapa "Heroes Reborn", que fueron 12 números.

Después de Desunidos surgen los Nuevos Vengadores y después de Civil War los Poderosos Vengadores.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495