Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA  (Leído 9627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan25d

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« en: 21 Junio, 2009, 00:39:58 am »
Hola, recien estoy empezando en el universo marvel, ahora mismo estoy completando las colecciones de los X-Men pero me gustaria informarme sobre las diferentes ediciones y volumenes que hay de los vengadores, actualmente poseo la de las nuevos vengadores y los poderosos vengadores, mi pregunta es, antes de estos esta el volumen 3 que son 86 numeros y acaba con los vengadores desunido entonces la serie se divide en esas 2 que he nombrado antes? y antes del volumen 3, los volumenes 2 y 1 cuantos numeros poseian? con esto ya se supone que estaria la coleccion completa, aparte de los especiales y tal?

gracias y un saludo!

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2009, 12:39:01 pm »
Buenas, te ayudo en lo que sé, porque me faltan los datos de cuántos números tuvo cada volumen, pero seguro que si consultas en las fichas de esta web los encontrarás jejeje

Antes del volumen 3 estuvo la etapa "Heroes Reborn", que fueron 12 números.

Después de Desunidos surgen los Nuevos Vengadores y después de Civil War los Poderosos Vengadores.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2009, 17:06:10 pm »

 A ver si estos datos te "iluminan" un poco o te "confunden" aún más. Si la memoria no me falla, a grandes rasgos:

LOS VENGADORES SERIE REGULAR VOLUMEN 1 (1ª EDICIÓN)/FÓRUM: Fueron 132  números en grapa. Después de dicho volumen aparacieron dos tomos de grandes sagas cuyos nombres eran VENGANZA FINAL Y VENGANZA MORTAL que contenían material inédito y continuaban donde se quedó la serie regular. Posteriormente, salió el tomo VENGADORES:JUEGO DE DIOSES (tomo rústica) que seguía con el " cotarro".

Por otro lado, aparecieron series limitadas que contenían en su interior algún número de la serie regular. Por ejemplo, ahora me viene a la cabeza LAZOS DE SANGRE (de cinco números). No descarto que existan más, al igual que más tomos autoconclusivos pero ahora recuerdo estos.

LOS VENGADORES VOLUMEN 2/FÓRUM: Fueron 14 números en grapa que contenían la etapa que se conoció como "Marveloution" y "posiblemente" contenían números de la serie regular.

A partir de aquí, siguieron HEROES REBORN (doce números como bien citaba el compañero) y HEROES RETURN (los 86 números que tu mismo mencionabas...).

Saludos y espero que te haya servido de algo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2009, 20:25:17 pm »

 bueno, complementando los datos ya aportados por los compañeros:

 Biblioteca marvel los vengadores; 32 volumenes desde la creación del equipo hasta conectar con el volumen 1 forum (creo que en el caso de los vengadores no conectaba con el numero 1 forum sino con alguno un poco más avanzado, el veintipico o por ahi)

 Los nuevos vengadores, tambien llamados los vengadores de la costa oeste entre sus miembros destacamos entre otros a iron man, ojo de halcon, pajaro burlon, wonder man, tigra... fueron 84 numeros forum creo recordar y luego un tomo de grandes sagas (Ultimo asalto).

 Al finalizar el volumen 2 hay un tomo llamado "Armas de venganza" aunque ahora mismo no te podría asegurar que fuera cronológicamente situado justo al finalizar el volumen 2, puede que fuera intercalado...

 espero haber sido de ayuda  :hola:
 

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2009, 07:21:56 am »



 Los nuevos vengadores, tambien llamados los vengadores de la costa oeste entre sus miembros destacamos entre otros a iron man, ojo de halcon, pajaro burlon, wonder man, tigra... fueron 84 numeros forum creo recordar y luego un tomo de grandes sagas (Ultimo asalto).


 

Habia una mini de 4 numeros en alguna de las Colecciones genericas de Forum que era la que daba pie a esta serie


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2009, 16:12:49 pm »
Me ha surgido una duda al leer lo del TOMO ARMAS DE VENGANZA que cita el compañero. ¿ contenía números de la serie regular o era una limited aparte o algo por el estilo?.

En cuanto a lo de la limited de LOS VENG. COSTA OESTE salió publicada en uno de los tomos EXTRA SUPERHÉROES. Por cierto, ¿ qué número fue?.

Saludos.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #6 en: 24 Junio, 2009, 16:36:52 pm »
El tomo Armas de Venganza contenía, si es el mismo que tengo en mente, los cinco o seis números que salieron de Avengers Unplugged. No era una serie limitada. Más bien fue una serie relacionada con los Vengadores que se cerró por falta de ventas.

Y el Extra Superhéroes de los Costa Oeste creo que fue el nº 11.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #7 en: 29 Junio, 2009, 11:28:30 am »
En cuanto a lo de la limited de LOS VENG. COSTA OESTE salió publicada en uno de los tomos EXTRA SUPERHÉROES. Por cierto, ¿ qué número fue?.


 correcto, fue en el número 11, hoy en día es bastante difícil de encontrar en buen estado y a un precio razonable, a mi me costó lo suyo hacerme con este número. Igualmente mantengo la esperanza de que lo reediten algun dia ya que la historia es buena, y como según creo van a hacerlo también con la primera mini de la bruja escarlata y la visión.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: EDICIONES DE LOS VENGADORES Y CRONOLOGIA
« Respuesta #8 en: 05 Julio, 2009, 16:38:26 pm »
Gracias a los compañeros por vuestra información. Comentar que encontrar "cualquier" número de los EXTRA SUP. en buen estado y a un precio razonable, es una tarea ardua e "inútil". Estoy seguro que acaban reeditándose en formatos más atractivos; del precio me  :callado:.

Eso sí, el de PATRULLA X Y MICRONAUTAS si no tengo entendido mal, no se reeditará por temas de copyright o algo similar. Yo a este le tengo bastantes ganas pero hasta que no se cotize igual o superior a la colección entera de MIRACLEMAN, no me lo pillaré...  :sospecha:

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines