Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 201872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #195 en: 03 Diciembre, 2008, 22:58:08 pm »
   New X-Men ya se ha acabado, de Thor quedan dos... Dicen que continúan el DD de Bendis y el Spiderman de JMS. Pero yo creo que los que están saliendo sin numeración como el DD de Miller el Punisher de Ellis o Ultimate X-Men seguirán sacando. Eso sí, a largo plazo, porque si es uno al mes...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #196 en: 03 Diciembre, 2008, 22:58:57 pm »
Lo que quiero decir es que ya veremos cómo dentro de poco los Marvel Deluxe recogen sagas que no son actuales, del mismo modo que los BoME han recogido sagas del montón. Es cuestión de tiempo.

Tal vez a partir de 2012.
No, espera, que para entonces tocará ya la recopilación de Invasión Secreta.
¿O era en 2013?
Tengo que recordar mirar el calendario de publicaciones más a menudo.
Ejem.

No entiendo nada.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #197 en: 03 Diciembre, 2008, 23:19:57 pm »
Se refiere a que ya hay bastante planificado y por ahora no sucede lo que tú vaticinas. En Panini ya están trabajando en el plan del 2010 e incluso 2011.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #198 en: 03 Diciembre, 2008, 23:43:11 pm »
Se refiere a que ya hay bastante planificado y por ahora no sucede lo que tú vaticinas. En Panini ya están trabajando en el plan del 2010 e incluso 2011.

Supongo que será en un plan hipotetico, si marvel deluxe tiene exito (yo creo que sí, la mayoria de los que han anunciado me interesan...) seguiran con tal colección u otra.
Espero que los MD de el capi vendan bien para poder tener toda la serie en tomo :D :amor:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #199 en: 04 Diciembre, 2008, 00:27:16 am »
Sí, claro, son planificaciones a medio plazo, que pueden sufrir cambios.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #200 en: 04 Diciembre, 2008, 01:13:01 am »
Se refiere a que ya hay bastante planificado y por ahora no sucede lo que tú vaticinas. En Panini ya están trabajando en el plan del 2010 e incluso 2011.

Muchas gracias.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #201 en: 04 Diciembre, 2008, 10:32:09 am »
Au Contraire.

Panini vino toda mona con su formato Superlujoso de la Ostia que era el BoME.

Se ve que no les funciona y el BoME ha parido 2 hijos,bastante mas normales que son Marvel Gold y Marvel Deluxe(Si,estos chicos si que saben de currarse titulos de Linea)

Y Papa BoME pronto se jubilara,sino al tiempo.

Ejem ejem Marvel Deluxe mas normal? Será más normal en el hecho de que Panini le pondrá tapa dura y tirará una nueva edición de lo que se ha agotado en Marvel Deluxe y el eurito o dos que se diferencia del Bome es por disimulo porque otra cosa....... Coste solo de producción (los materiales lo tienen todo hecho) y capitulos a 3 euros por la tapita..........


Supongo que será en un plan hipotetico, si marvel deluxe tiene exito (yo creo que sí, la mayoria de los que han anunciado me interesan...) seguiran con tal colección u otra.
Espero que los MD de el capi vendan bien para poder tener toda la serie en tomo :D :amor:

Yo discrepo muy mucho, el marvel deluxe se venderá muy poco, pienso que la mayoría de gente ya tiene los comics en grapa y no creo que le apetezca hacer un nuevo desembolso y menos de 15 euros como poco.... (excepto Xabier Grau y alguno más  ;) )

Pienso que el Deluxe sigue dirigiendose al mismo publico que la mayoría de los BOME..... el ocasional que ni compara ni mira los otros productos......... eso si con tiradas tan reducidas y el margen que tendrán de beneficio en el producto el rango de cuantos tienen que vender para que les salga bien imagino que será muy corto....

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #202 en: 04 Diciembre, 2008, 14:06:06 pm »

Yo discrepo muy mucho, el marvel deluxe se venderá muy poco, pienso que la mayoría de gente ya tiene los comics en grapa y no creo que le apetezca hacer un nuevo desembolso y menos de 15 euros como poco.... (excepto Xabier Grau y alguno más  ;) )


Sí, sí, seguro que sólo los compro yo y mis amigos de Tavernes de la Valldigna (Valencia).Nos  sobramos para aguanatar la línea. :lol: :lol:

Yo estoy seguro de que los Marvel Deluxe serán un exitazo, mira por donde.:hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

J.L

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #203 en: 04 Diciembre, 2008, 15:11:31 pm »
Yo también

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #204 en: 04 Diciembre, 2008, 15:31:57 pm »
Hombre, supongo que los comprarán lectores que no compran material actual en grapa cada mes. El que compre todas las novedades mensuales ya tendrá ese material. En cambio puede que este tipo de lector no tenga lo que se publica en BoME, ya que suelen ser etapas más antiguas (salvo excepciones).
En mi caso, no estoy demasiado interesado en los Marvel Deluxe, pero si aparece algo lo suficientemente atractivo (y su precio no está por las nubes, por supuesto) lo compraré. Como ya tengo toda la serie actual del Capitán América en grapa, no compraré su reedición en Marvel Deluxe, pero hace poco la hubiera comprado seguro. Puede que pique con Marvel Knights Spiderman, y compraría también Civil War, al tratarse de una serie tan trascendente. Pero claro, porque no las tengo en grapa.
« última modificación: 04 Diciembre, 2008, 15:38:25 pm por Parker »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #205 en: 04 Diciembre, 2008, 16:03:34 pm »
Hombre, supongo que los comprarán lectores que no compran material actual en grapa cada mes. El que compre todas las novedades mensuales ya tendrá ese material. En cambio puede que este tipo de lector no tenga lo que se publica en BoME, ya que suelen ser etapas más antiguas (salvo excepciones).
En mi caso, no estoy demasiado interesado en los Marvel Deluxe, pero si aparece algo lo suficientemente atractivo (y su precio no está por las nubes, por supuesto) lo compraré. Como ya tengo toda la serie actual del Capitán América en grapa, no compraré su reedición en Marvel Deluxe, pero hace poco la hubiera comprado seguro. Puede que pique con Marvel Knights Spiderman, y compraría también Civil War, al tratarse de una serie tan trascendente. Pero claro, porque no las tengo en grapa.

Es que hay gente como el menda, que no compramos ciertas colecciones punteras en grapa, esperando a su futura recopilación en tomo de tapa dura, como Astronishing X-Men, C.América de Brubaker... Y la espera ha valido la pena. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #206 en: 04 Diciembre, 2008, 16:43:33 pm »
pues yo también creo que la linea MD va a ser un exito y a mi me viene de lujo, porque no tengo casi nada "actual" pre CW.....asique como podreis suponer va a caer MK Spiderman, Vengadores Desunidos, Dinastia M, Astonishing XMen.....vamos que quitando el Capi de Bru y Epting que ya lo tengo en grapa.....lo demás irá cayendo.....ahora si tranquilamente y sin prisas.....que al final no entro yo en la habitación para que entren los comics!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #207 en: 04 Diciembre, 2008, 17:01:15 pm »
A mi lo que me jode es que yo tengo todo este material en grapa, pero ,por pijo y por el sumo placer de tenerlo todo en un tomito, me acabaré comprando alguno... :oops:..como ya me ha pasado con algún Bome como los de los Vengadores, lo confieso. Es que tener Civil War en un tomo..me puede...

Lo único es que ahora ya surge el debate interior en cada gran saga..¿qué hago, me compro mes a mes la saga y estoy al día, o me espero y disfruto de todo en un tomo? esto se lo planteará más de uno el mes que viene con Invasión Secreta..
yo desde luego no me espero, que ya bastante es no leer lo de USA...

En cualquier caso sería genial tener en untomo deLuxe "Complejo de Mesías", que me parece una saga muy buena y divertida.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #208 en: 04 Diciembre, 2008, 17:04:58 pm »
Es que si no lo compro en grapa no podría entrar a este foro porque todo el mundo estaría hablando de esta saga... y eso no puede ser  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #209 en: 04 Diciembre, 2008, 17:09:57 pm »
Es que si no lo compro en grapa no podría entrar a este foro porque todo el mundo estaría hablando de esta saga... y eso no puede ser  :lol:

 :lol: :lol:  muy cierto, muy cierto!! es como cunado de pequeño te perdías el capítulo de Dragon Ball y al día siguiente no podías meter baza..nooooo!!!  :lol:

Otra muy buena para el Deluxe es la saga de Thor (Strackzynski - Coipel), que me ha encantado.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines