Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 112886 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1485 en: 15 Diciembre, 2023, 23:36:03 pm »

También os digo que he visto solo tres o cuatro partes salteadas, no me voy a poner 2 horas a ver a ese señor calvo.

Perdón por el offtopic, pero me ha hecho mucha gracia. Sobre todo porque cuando radamantis ha mencionado un youtuber quejándose de cómo le llegan los cómics, he pensado en él. Luego tú has dicho calvo, y ya no había duda. Luego he ido al vídeo, y sí, era él. Qué no digo que no envíe sus cómics con amor y tal, pero las pocas veces que me he topado con él, solo he visto vídeos quejándose de los envíos de planeta, de ecc.  :lol: Lo mismo me abro un canal y me pongo a contar a la gente mis penas con mis proveedores, parece que hay público para eso.

juzgas un todo por una parte , él siempre ha dicho que ECC es la mejor distribuidora y la que mejor trata al librero , hasta hoy , y no es que cuente sus penas , que sí , es que mezcla su vida personal , con sus vivencias como librero , con reseñas de comics , con salidas de novedades , este señor es como el cilantro o te gusta o no lo soportas , a mi personalmente me cae bien , esta mezcla de información y marujeo me excita la neurona que se resiste a abandonarme

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1486 en: 16 Diciembre, 2023, 00:50:24 am »
También os digo que he visto solo tres o cuatro partes salteadas, no me voy a poner 2 horas a ver a ese señor calvo.

Nadie en su sano juicio y por voluntad propia sería capaz de algo así. En Guantánamo se lo ponen a los presos.

Yo ya digo, eran 5 o 6 los que venían mal en ese cofre, digamos que 4 podrían ser pasables (el canto un poco hundido, una esquina arrugada…), pero el que traía páginas dobladas y el que estaba tajado, eran de devolución sí o sí.

Abajo de ver un ratito del último impresiones en Youtube de Tomos y Grapas, hablando del cajón de Injustice y no ha dicho nada de que le haya llegado ninguno dañado ni nada parecido.
Seguro que sois unos exagerados, porque si no, en Tomos y Grapas no se habrían callado, aunque eso implicará no poder dar salida al montón de packs que habrá pillado.

 :ja:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1487 en: 16 Diciembre, 2023, 02:06:53 am »
Falta una semana y el crowdfunding de Batman no ha alcanzado ni el 70%. Yo no tengo tan claro que esto se consiga, la verdad. De hecho, mis dudas sobre el alcance del objetivo han provocado que no me haya subido todavía, pese a que me interesa este material. Me veo esperando hasta el último día. Si no se consigue, el dinero invertido se pierde, no te lo cobran o cómo va eso.  :puzzled:

¿Cómo se va a perder el dinero invertido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1488 en: 16 Diciembre, 2023, 02:17:54 am »
También os digo que he visto solo tres o cuatro partes salteadas, no me voy a poner 2 horas a ver a ese señor calvo.

Si tuviera pelazo sí, ¿eh, truhán? ::)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1489 en: 16 Diciembre, 2023, 08:26:03 am »
me entristece enormemente comprobar que hay que personas en este foro que desprecian a otras , que no tienen educación ni respeto y defienden a una editorial que lleva ya sobre sus espaldas muchas tomaduras de pelo a sus clientes , yo he puesto el video , yo lo he visto por mas de dos horas , yo soy cliente de esta tienda y os puedo asegurar que cuando recibo sus envíos se nota el amor que este señor tiene por los comics , te envía las grapas enfundadas y con un cartoncillo para protegerlas , te regala marcapaginas , chapas , caramelos , llaveros .....  , este señor en sus videos te cuenta lo que gana , que es muy poco , y los problemas que tiene ser vendedor de comics , y esta última estafa de ECC , con la que esperaba hacer una buena campaña de navidad , se le ha ido por el garete , ha perdido nuevos clientes y credibilidad entre los antiguos , viva ECC apoyando a los libreros

Yo de Jaba veo los directos de los domingos con Etor y con Juanan (que me encanta escucharle) y me lo paso muy bien, es lo que me pongo en el gym :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1490 en: 16 Diciembre, 2023, 08:27:26 am »
   He intentado unirme al CF:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que nada, a esperar a la posible edición en librería. :(

A mí me dio un error de algún tipo también, no sé si ése pero puede ser. Con paypal sí que me dejó.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1491 en: 16 Diciembre, 2023, 08:44:08 am »
También os digo que he visto solo tres o cuatro partes salteadas, no me voy a poner 2 horas a ver a ese señor calvo.

Si tuviera pelazo sí, ¿eh, truhán? ::)

Me limitaba a describir a la persona en cuestión, no he tratado de ser despectivo.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1492 en: 16 Diciembre, 2023, 11:11:50 am »
No tiene nada que ver con defender a ECC ni muchísimo menos, pero cuando a mi librero le he pedido cosas antiguas (cosas que él tenía que pedir porque había pasado un tiempo y ya no las tenía en tienda) muchas veces ha llegado el cómic con pegatinas o cualquier otra cosa. Quiero decir, cualquier cosa antigua que pidáis puede haber estado rulando por ahí, que la librería original lo haya devuelto (o más de una) y luego la editorial lo envíe a quien se lo pida.

Otra cosa es que reenvíen cosas que están hechas polvo, claro. Aunque en ese caso no sé cómo aceptan la devolución del producto si está en ese estado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1493 en: 16 Diciembre, 2023, 11:19:31 am »
ECC no respeta ya ni la Navidad.


Ni saldo, ni producto nuevo, un auténtico fraude.


Espero que los foreros que hayan comprado lo reciban en buen estado, pero si no es el caso, se agradecerían fotos.


:cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1494 en: 16 Diciembre, 2023, 12:38:58 pm »
ECC no respeta ya ni la Navidad.


Ni saldo, ni producto nuevo, un auténtico fraude.


Espero que los foreros que hayan comprado lo reciban en buen estado, pero si no es el caso, se agradecerían fotos.


:cafe:

Sí, por favor. Si algún compañero recibe e su oack, o lo compra en librerías, o simplemente lo ve en persona, agradecería cualquier impresión al respecto, además de las que ya se han dicho anteriormente.
Compré este pack on line con mucha ilusión, y todo lo comentado respecto a su mal estado y procedencia de los tomos me ha hundido y me ha hecho plantearme la posibilidad de anular el pedido, sinceramente.
Un saludo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.935
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1495 en: 16 Diciembre, 2023, 12:43:33 pm »
No pasa ni un solo día sin tener nuestro drama comiquero de turno.
Así en general,eh? No me refiero a ECC en concreto y/o solitario.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1496 en: 16 Diciembre, 2023, 12:55:23 pm »
No es por defender a ECC, pero obviamente cuando una librería tiene material de ECC y, tras tenerlo un tiempo expuesto y no venderlo, lo devuelve, no es para destruirlo. Es para enviarlo a otra librería o ponerlo a la venta por algún otro canal.

Lo importante es que el material esté en buen estado. Si tiene una página rasgada o un tomo en mal estado, ahí sí que sería lógico retirarlo de la venta, pero si únicamente tiene una pegatina que se puede quitar fácil, no creo que nadie se escandalice.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1497 en: 16 Diciembre, 2023, 13:15:04 pm »
Esto ya parece síndrome de Estocolmo. Han reempaquetado las sobras para venderlas como producto nuevo que cuesta 100€, no es un saldo. No es que no se hayan molestado en quitar las pegatinas de las tiendas y adecentar los tomos para que no de aspecto de cutre. Es que vemos tomos que han metido reventados. Que serán las típicas devoluciones de tienda por estar deteriorado. Pero a ellos plim, le ponen una caja y muchos, por el lio de "bueno... solo son cinco de veinte... tampoco es tanto... el interior está bien... es que devolver el cajote que lio con lo que pesa..." se los comerán con patatas.

Leyendo este foro debo de ser de los pocos raritos que cuando compran algo nuevo exigen que esté en perfectas condiciones. Todo. Producto, caja, todo. Si la caja está rota -> saldo. Si el producto tiene desperfectos -> saldo. Pero bueno, supongo que alguien comprará todos esos tomos que llegan con las esquinas machacadas a las tiendas. Si no ya habrían tomado medidas en la producción y en el embalaje.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1498 en: 16 Diciembre, 2023, 13:25:50 pm »
Me sabe mal especialmente por aquellos lectores casuales o sin información que reciban de regalo de Navidad la porquería esta que ha montado ECC.


:cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1499 en: 16 Diciembre, 2023, 13:37:11 pm »
A ver, es que esto NO ES UN SALDO. Un saldo permite precio libre, descuentos, etc.

Esto tiene su propio ISBN, y es un producto NUEVO.

Obviamente no somos tontos y sabemos que son restos de almacén, pero el producto debería ser escrupulosamente nuevo.

Dicho lo cual, en el video que habéis puesto no he visto nada muy chungo... Muchas veces nos la cogemos con smoking paper.

También os digo que he visto solo tres o cuatro partes salteadas, no me voy a poner 2 horas a ver a ese señor calvo.

Suscribo PALABRA POR PALABRA.
Me da igual que el precio esté rebajado: El producto ha de ser nuevo y perfecto, salvo que se indique claramente que, el motivo de dicho descuento, es porque se trata de material dañado o devoluciones de unos tomos manoseados y dañados.
En muchas páginas de artículos rebajados, como Libros Fugitivos, se indica claramente el estado de conservación del producto. De ese modo, tú ya sabes lo que te va a llegar y el motivo de su precio barato. Y ya decides si lo compras o no.
No informar de que un producto no es nuevo es un TIMO., por muy rebajado que esté su precio. Yo no tengo por qué saberlo como consumidor. Puedo pensar que, simplemente, es material que se ha quedado en el almacén sin vender y ahora lo promocionan. Punto. Yo no tengo por qué adivinar que esos tomos vienen sobadísimos después de haber pasado meses en una tienda. Eso lo tienen que aclarar ELLOS.
ELLOS deben informar de cualquier irregularidad que impida que el producto sea completamente nuevo, porque en teoría es nuevo.
En los supermercados venden productos a mitad de precio porque está próxima su fecha de caducidad. Te lo dicen, y tú decides si te merece la pena. PERO TE LO DICEN. No te lo venden más barato, y luego descubres el pastel en casa.

Llamadme quisquilloso, pijotero, o lo que queráis.
Pero el dinero cuesta mucho de ganar. Y yo quiero saber EXACTAMENTE qué estoy comprando con él. Si la rebaja es por su estado dañado, quiero saberlo. Y entonces decidiré.
Insisto: Si el producto no es nuevo, deben informar, cueste el estuche 100€ o 1€.
Me voy a pensar este fin de semana si anulo el pedido. No me apetece recibir una caja como la del vídeo, ponerme de mal genio, y perder el tiempo con todo el rollo de la devolución.

Gracias por leerme, y por informar de esta situación.

Amigo Uatu : Te adjunto el mensaje que escribí hace poco para que veas que no estás sólo en esto.
No quiero ser pesado ni sentar cátedra. Pero creo que está bien y es perfectamente comprensible que los consumidores nos pongamos en nuestro sitio. Lo de llevar una pegatina del kiosco del que procede es lo más cutre que he visto en el mundo comiquero en toda mi vida.

Y, si, tienes toda la razón, Morgan. Uno compra algo con toda la ilusión y el esfuerzo que supone, bien para uno mismo o como regalo, y no sé espera esto...
« última modificación: 16 Diciembre, 2023, 13:50:35 pm por Crocop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines