Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 25336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #60 en: 27 Marzo, 2022, 20:40:51 pm »
En algunas librerías todavía están.
Lo que me han explicado a mí es que las ventas de NW han ido a más, conforme el boca/oído la ha ido beneficiando.

Quizás el 4 acusó esta subida al ECC ajustando la tirada a partir del 2, que supongo es algo normal.

En fin, yo no me he subido en parte por Taylor y en parte por tanto cruce como va a tener la serie.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #61 en: 28 Marzo, 2022, 23:38:46 pm »
En algunas librerías todavía están.
Lo que me han explicado a mí es que las ventas de NW han ido a más, conforme el boca/oído la ha ido beneficiando.

Quizás el 4 acusó esta subida al ECC ajustando la tirada a partir del 2, que supongo es algo normal.

En fin, yo no me he subido en parte por Taylor y en parte por tanto cruce como va a tener la serie.

Así es como me ha picado a mí, tanto ver por Twitter y recomendarlo el Bamf, que no me he resisitido. Lo del númeor 4 lo había tomado como una "señal" para echarme para atrás, pero lo he visto y he pillado los 6 primeros.
Siempre me gustó Dick Grayson, aunque he estado desconectado de DC desde el Batman de Morrison, pero bueno.  A mí lo poco que he leído de Tom Taylor me ha gustado, así que es un aliciente; de hecho, pillaría también lo de Son of Kal-El si no fuera porque han juntado la serie con la grapa de Superman y Action Comics.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #62 en: 28 Marzo, 2022, 23:47:50 pm »
En algunas librerías todavía están.
Lo que me han explicado a mí es que las ventas de NW han ido a más, conforme el boca/oído la ha ido beneficiando.

Quizás el 4 acusó esta subida al ECC ajustando la tirada a partir del 2, que supongo es algo normal.

En fin, yo no me he subido en parte por Taylor y en parte por tanto cruce como va a tener la serie.

Así es como me ha picado a mí, tanto ver por Twitter y recomendarlo el Bamf, que no me he resisitido. Lo del númeor 4 lo había tomado como una "señal" para echarme para atrás, pero lo he visto y he pillado los 6 primeros.
Siempre me gustó Dick Grayson, aunque he estado desconectado de DC desde el Batman de Morrison, pero bueno.  A mí lo poco que he leído de Tom Taylor me ha gustado, así que es un aliciente; de hecho, pillaría también lo de Son of Kal-El si no fuera porque han juntado la serie con la grapa de Superman y Action Comics.
En breves te viene un cruce entre ambas series, así que probablemente también la acabes pillando.   :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #63 en: 04 Abril, 2022, 01:57:39 am »
¿esta etapa que tantos elogios recibe de azquí a unos años puede salir en cartoné?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #64 en: 04 Abril, 2022, 07:39:04 am »
¿esta etapa que tantos elogios recibe de azquí a unos años puede salir en cartoné?
Yo diría meses viendo en ritmo de ecc en recopilar sus series de éxito.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #65 en: 06 Abril, 2022, 10:54:16 am »
Leído Nightwing #7

El principal cambio que veo es la ausencia de Redondo. Se echa mucho, pero que mucho, de menos.

Pero no es lo único distinto. Empezamos nuevo arco, pero esta vez nos trasladamos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, no está mal, pero justo cuando quería que tirará para adelante la historia de Blüdhaven, se cambia de tercio, lo que me da sensación de parón. Estaremos tres números a otra cosa con el arco de "Estado de Miedo", aunque al menos sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #66 en: 06 Abril, 2022, 12:33:11 pm »
Leído Nightwing #7

El principal cambio que veo es la ausencia de Redondo. Se echa mucho, pero que mucho, de menos.

Pero no es lo único distinto. Empezamos nuevo arco, pero esta vez nos trasladamos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, no está mal, pero justo cuando quería que tirará para adelante la historia de Blüdhaven, se cambia de tercio, lo que me da sensación de parón. Estaremos tres números a otra cosa con el arco de "Estado de Miedo", aunque al menos sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también me quedé con ganas de más, que queda todo a medias. Es una pena que paren así la historia, pero la actualidad crossoveril manda :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #67 en: 25 Abril, 2022, 19:18:18 pm »
Leído el número 7. Primera injerencia editorial de la etapa, crossover batmanero que no tiene nada que ver con lo que Taylor estaba contando. Aun así número correcto, lastima que Redondo se toma el día libre. Veremos si Estado de miedo a pasado para el mes que viene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #68 en: 25 Abril, 2022, 19:32:02 pm »
Leído el número 7. Primera injerencia editorial de la etapa, crossover batmanero que no tiene nada que ver con lo que Taylor estaba contando. Aun así número correcto, lastima que Redondo se toma el día libre. Veremos si Estado de miedo a pasado para el mes que viene.
Creo recordar que eran tres números  :alivio:
Estas cosas me parecen un coñazo supremo. El gran problema de Marvel y DC en la actualidad. Hay pocas series que se salven de este mal. Las límited y poco más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #69 en: 25 Abril, 2022, 19:36:35 pm »
Leído el número 7. Primera injerencia editorial de la etapa, crossover batmanero que no tiene nada que ver con lo que Taylor estaba contando. Aun así número correcto, lastima que Redondo se toma el día libre. Veremos si Estado de miedo a pasado para el mes que viene.
Creo recordar que eran tres números  :alivio:
Estas cosas me parecen un coñazo supremo. El gran problema de Marvel y DC en la actualidad. Hay pocas series que se salven de este mal. Las límited y poco más.
¿Pero 3 números de Nightwing o son 3 partes repartidas en las series de la Batfamilia?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #70 en: 25 Abril, 2022, 19:47:38 pm »
Leído el número 7. Primera injerencia editorial de la etapa, crossover batmanero que no tiene nada que ver con lo que Taylor estaba contando. Aun así número correcto, lastima que Redondo se toma el día libre. Veremos si Estado de miedo a pasado para el mes que viene.
Creo recordar que eran tres números  :alivio:
Estas cosas me parecen un coñazo supremo. El gran problema de Marvel y DC en la actualidad. Hay pocas series que se salven de este mal. Las límited y poco más.
¿Pero 3 números de Nightwing o son 3 partes repartidas en las series de la Batfamilia?

Son 3 números de Nightwing dibujados por Rodríguez.
Luego tienes 2 números de redondo en nightwing
Luego un minicruce de 2 números (uno de Nightwing y otro de Superman) ambos de redondo, y luego Redondo continua el arco anterior que había dejado abierto un número.
Y viene un número del un tal Borges.

--
https://comicvine.gamespot.com/nightwing/4050-92569/object-appearances/4040-57043/

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #71 en: 25 Abril, 2022, 19:58:19 pm »
 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #72 en: 20 Mayo, 2022, 19:33:51 pm »
Nightwing 8
Para ser un injerto en un crossover ajeno a la serie, no ha estado nada mal. Una grapa bastante divertida.

Por otra parte Conrad y Cloonan parece que son los "rellenadores" oficiales de DC. Ya estaban haciendo mini-historias en Superman y ahora se han apuntado a hacerlo en la colección de Nightwing. De momento no pinta mal, parece que narra las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a la historia principal, Babs
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento está bastante guay lo que leo  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #73 en: 20 Mayo, 2022, 23:39:17 pm »
Pues a mi me esta dejando super frio. Desde el bajón que me dio lo del #5 no veo nada destacable en la serie. Que en estos números falte Redondo tampoco ayuda. A ver si esto va a alguna parte, porque a estas alturas la serie se ha estancado en un no se donde voy.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #74 en: 21 Mayo, 2022, 20:49:27 pm »
Pues a mi me esta dejando super frio. Desde el bajón que me dio lo del #5 no veo nada destacable en la serie. Que en estos números falte Redondo tampoco ayuda. A ver si esto va a alguna parte, porque a estas alturas la serie se ha estancado en un no se donde voy.
Coincido. He leído rápido el último USA y todo sigue más o menos igual. Y van ya por el 90 y tantos.

Mira que me gusta que celebren a los personajes, pero esta fiesta pro-Nightwing no avanza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines