Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España  (Leído 39697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #195 en: 22 Abril, 2020, 13:54:13 pm »
Supongo que todo el tema de Renacimiento, La Chapa y El Reloj del Juicio Final aclarará algún día lo que pasó en los New52........o no.  }:)

Un poco sí... si lees el Reloj ya veras que apaño hacen.  :alivio:

Me queda la mitad de la maxi-serie, aunque lo que llevo leído hasta ahora me ha gustado bastante.  :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #196 en: 29 Abril, 2020, 09:59:04 am »
...y a tener un hijo de 10 años con Talia, en 5 años!!!.

Es que eso fue ridículo. Reinicias o no reinicias, pero eso de quedarte a medio camino... pues no.

Lo gracioso es que en 1986 pasó lo mismo... y sin ser tan grave, ya quedaba raro. Fijémonos en que de 1986 en adelante se estableció que los personajes estaban en un “Año Diez”, que Dick Grayson llegó en Año Tres, por lo que había sido Robin seis años... y en aquellos momentos, esto sonaba mal, porque los lectores venían de ver a Dick durante décadas.

En The New 52 el cachondeo fue mayor como tú dices. Cuatro o cinco robins en solo cinco años. ¡Claro que sí!  :lol:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #197 en: 28 Mayo, 2020, 12:37:52 pm »
Hola,

¿Se sabe por qué el número de este mes es el último de WW?

¿Fin de etapa, pasa a grapa o a tomo de tapa dura tal vez?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #198 en: 28 Mayo, 2020, 20:58:45 pm »
...y a tener un hijo de 10 años con Talia, en 5 años!!!.

Es que eso fue ridículo. Reinicias o no reinicias, pero eso de quedarte a medio camino... pues no.

Lo gracioso es que en 1986 pasó lo mismo... y sin ser tan grave, ya quedaba raro. Fijémonos en que de 1986 en adelante se estableció que los personajes estaban en un “Año Diez”, que Dick Grayson llegó en Año Tres, por lo que había sido Robin seis años... y en aquellos momentos, esto sonaba mal, porque los lectores venían de ver a Dick durante décadas.

En The New 52 el cachondeo fue mayor como tú dices. Cuatro o cinco robins en solo cinco años. ¡Claro que sí!  :lol:

Batman tiene continuidad  años/acontecimientos similar a Marvel

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #199 en: 28 Mayo, 2020, 21:02:56 pm »
...y a tener un hijo de 10 años con Talia, en 5 años!!!.

Es que eso fue ridículo. Reinicias o no reinicias, pero eso de quedarte a medio camino... pues no.

Lo gracioso es que en 1986 pasó lo mismo... y sin ser tan grave, ya quedaba raro. Fijémonos en que de 1986 en adelante se estableció que los personajes estaban en un “Año Diez”, que Dick Grayson llegó en Año Tres, por lo que había sido Robin seis años... y en aquellos momentos, esto sonaba mal, porque los lectores venían de ver a Dick durante décadas.

En The New 52 el cachondeo fue mayor como tú dices. Cuatro o cinco robins en solo cinco años. ¡Claro que sí!  :lol:

Batman tiene continuidad  años/acontecimientos similar a Marvel

Creo que tiene 30 años más de continuidad.  ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #200 en: 28 Mayo, 2020, 21:04:38 pm »
...y a tener un hijo de 10 años con Talia, en 5 años!!!.

Es que eso fue ridículo. Reinicias o no reinicias, pero eso de quedarte a medio camino... pues no.

Lo gracioso es que en 1986 pasó lo mismo... y sin ser tan grave, ya quedaba raro. Fijémonos en que de 1986 en adelante se estableció que los personajes estaban en un “Año Diez”, que Dick Grayson llegó en Año Tres, por lo que había sido Robin seis años... y en aquellos momentos, esto sonaba mal, porque los lectores venían de ver a Dick durante décadas.

En The New 52 el cachondeo fue mayor como tú dices. Cuatro o cinco robins en solo cinco años. ¡Claro que sí!  :lol:

Batman tiene continuidad  años/acontecimientos similar a Marvel

Creo que tiene 30 años más de continuidad.  ;)

Depende si contamos la continuidad desde el Marvel Comics #1 claro...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #201 en: 28 Mayo, 2020, 21:23:42 pm »
de los arcos de mleyenda me fantan chaman y presa y terror seguro, los año uno robin,batgirl,largo halloween ,veneno ,venganza oscura,etc tengo muchos.También varios Confidential. La Secta es otro clásico que en este foro os gusta y no tengo ese intuyo va después.

La continuidad Batman se asemeja más a Marvel que a los otros por lo que os leo.Tras crisis se siguió línea continuista y se aceptaron y heredaron elementos y luego tras flashpoint en varios años ya había tenido a los primeros Robin y se incluso ha dejado caer el incidente de Barbara con Joker.

Es el personaje Dc más os gusta a los que sois más de Marvel me he dado cuenta también.

Batman gusta a todo el mundo porque.......es el jodido Batman.  :adoracion: :adoracion:


Batman está bien pero no me parece el personaje mas interesante de DC. Es curioso que gente que está acostumbrada a un universo "superheroico" como el de Marvel suela renegar de el y centrarse en el personaje que es mas terrenal (aunque al final está mucho mas cercano a un superhéroe que muchos otros).

Por otra parte, parece que en Marvel personajes mas "terrenales" como Iron Man no suele gustar tanto como otros.

No deja de ser curioso.

Hola,

¿Se sabe por qué el número de este mes es el último de WW?

¿Fin de etapa, pasa a grapa o a tomo de tapa dura tal vez?

Es raro, sobre todo porque quizás lo idóneo seria esperar a la nueva etapa de Tamaki y Janin ¿no?

Desconectado Batimiguel

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #202 en: 06 Octubre, 2020, 02:17:26 am »
Hola a tod@s.
Alguien sabe donde puedo comprar los tomos "Premium" que salian con las colecciones de Salvat y DC:

Novelas Graficas DC: Flash de Mark Waid
Batman y Superman: La Caida del Murcielago
Spiderman: La Edad Dorada y La Era Clasica

Alguien los ha visto en venta o conoce a alguien que los venda?
Salu2.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #203 en: 06 Octubre, 2020, 18:49:28 pm »

 Espero que el tema moleste aquí lo menos posible. No he encontrado otro apartado mejor.

 A raíz de una iniciativa del diario Marca comencé a comprar (un número a la semana) la colección DC. Colección Novelas Gráficas. Siendo este (https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-01-batman-silencio-2386.aspx) el primer número.
 En principio la colección constaba de 60 entregas, pero sólo han traído a mi kiosko hasta el nº45.
 Dejando al margen si es fallo de mi kiosko, etc...y como me faltan dos números atrasados (vacaciones del kiosko) he ido a la web de ECC con intención de pedirlos por correo.
 Una vez en la web he visto que la colección consta de unos 100 números, y aquí me han entrado las dudas.
 ¿Por qué "la colección" ofertada es de 60 números? ¿Cuestiones únicamente editoriales o por algo más que tenga que ver con tramas, etc..?
 Yo pensaba que eran 60 sí o sí porque el total de "lomos" de los números forman una ilustración. ¿Acaba ahí la ilustración o continúa hasta el número 100?
 Y otra duda ¿solo hay edición en el que los lomos formen una ilustración? Es decir: si pido mis números atrasados a ECC por correo venfran con el dibujo en el lomo?
 Lo pregunto por si hay edición especial y normal o qué.

 Espero haberme explicado y gracias por aguantar el ladrillo.
 Saludos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #204 en: 06 Octubre, 2020, 18:55:04 pm »
¿Por qué "la colección" ofertada es de 60 números? ¿Cuestiones únicamente editoriales o por algo más que tenga que ver con tramas, etc..?

Cuestiones editoriales.

En principio se anunció que serían 60 entregas.

Llegado un momento, se decidió ampliar la colección.


¿Acaba ahí la ilustración o continúa hasta el número 100?

Continúa hasta el 100 pero creo que si cortas en el 60, la ilustración anunciada en primer lugar la tienes completa.

Vaya, que no te queda el dibujo cortado.


Y otra duda ¿solo hay edición en el que los lomos formen una ilustración? Es decir: si pido mis números atrasados a ECC por correo venfran con el dibujo en el lomo?
 Lo pregunto por si hay edición especial y normal o qué.

Muchas de las historias del coleccionable está editadas en otras líneas de ECC, con lo cual tienen su propio lomo y características, que no coinciden con el coleccionable (tampoco su atractivo precio).

No hay edición especial del coleccionable.


:cafe:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #205 en: 06 Octubre, 2020, 18:55:59 pm »
Hay 100 números totales porque tuvo ampliaciones. La ilustración sigue pero si cortas en el 60 queda un dibujo entero y no se nota que hay más, pues originalmente no iban a ser más de 60 y luego se amplió.

Y si pides a ECC deberían ser iguales.

 :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #206 en: 06 Octubre, 2020, 19:02:13 pm »
 Ante todo muchas gracias.

 Entonces, si no he entendido mal: todos los números (al menos hasta el 60) de ESTA colección (DC. Colección novelas gráficas) tienen en el lomo dibujo que corresponde a una ilustración total.

 ¿CORRECTO?

 :oops: :birra:


PD. Gracias al moderador que ha movido el mensaje al lugar correspondiente  :palmas:
« última modificación: 06 Octubre, 2020, 19:03:47 pm por unguacho »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #207 en: 06 Octubre, 2020, 19:03:29 pm »

 Ante todo muchas gracias.

 Entonces, si no he entendido mal: todos los números (al menos hasta el 60) de ESTA colección (DC. Colección novelas gráficas) tienen en el lomo dibujo que corresponde a una ilustración total.

 ¿CORRECTO?

 :oops: :birra:


Correcto.


Eso sí, si sigues hasta el 100 también tienes una ilustración total.


O, si haces como yo, que solo tengo algunos números sueltos, pues ni ilustración ni nada, excepto los cómics en sí, claro.


:cafe:

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #208 en: 06 Octubre, 2020, 19:05:14 pm »

 Ante todo muchas gracias.

 Entonces, si no he entendido mal: todos los números (al menos hasta el 60) de ESTA colección (DC. Colección novelas gráficas) tienen en el lomo dibujo que corresponde a una ilustración total.

 ¿CORRECTO?

 :oops: :birra:


Correcto.


Eso sí, si sigues hasta el 100 también tienes una ilustración total.


O, si haces como yo, que solo tengo algunos números sueltos, pues ni ilustración ni nada, excepto los cómics en sí, claro.


:cafe:


 Hasta yo lo he entendido.

 Muchísimas gracias a todos.  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #209 en: 06 Octubre, 2020, 19:12:26 pm »
Hola a tod@s.
Alguien sabe donde puedo comprar los tomos "Premium" que salian con las colecciones de Salvat y DC:

Novelas Graficas DC: Flash de Mark Waid
Batman y Superman: La Caida del Murcielago
(...)

Alguien los ha visto en venta o conoce a alguien que los venda?
Salu2.


Sobre el Flash de Waid (entiendo que el de La Caída del Murciélago es el mismo caso aplicable a su coleccionable concreto), no he visto nunca a la venta los tomos especiales para suscriptores del Coleccionable Novelas Gráficas de ECC.


Entiendo que la única oportunidad sería que alguien que se hubiera suscrito al coleccionable y los hubiera recibido los vendiera de segunda mano.


Por cierto, me curiosea saber si la parte final estará bien editada, ya que el tomo 7 de su edición regular contiene errores de paginado.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines