Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 154394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.763
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Por qué quitarle el calzoncillo es evolucionar? ¿por qué pueden volver las botas rojas pero esto no? ¿por qué no le cambiamos de cabo a rabo el traje y por qué fue tan mal recibido el diseño de la etapa de Morrison?

Digo.
Por un momento he pensado que querías quitarle el calzoncillo a Robin  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Vaerun, porque no estoy convencido, estoy convencidisimo que si Superman naciera en los cómics SIN calzoncillos, hablaríamos de que ver un hipotético rediseño de traje nuevo con calzoncillos sería una horterada.

Imagínatelo con otro súperheroe que no lleve calzoncillos. Imagínate ahora el mismo traje con unos calzoncillos por encima. ¿Crees que mejoraría el traje? Sinceramente, no te hablo de "iconicidad o tradición", te pregunto lo que pensarías tú y el grueso del fandom en ese hipotético caso.

Mipey, ahora te pregunto. ¿Y si el que lleva 10 años está opinando a tíos que llevasen 30 no se daría el mismo caso, que no tendría "bagaje"?

goulberin, no hablo de eso, hablaba de que exagerando un poco, se deja entever que el que "disfruta de cómics modernillos mainstraim" (como es el caso de los New-52) es un flipao que le faltan les lecturas.
« última modificación: 25 Enero, 2018, 14:24:34 pm por Gamma »

Brook

  • Visitante
¿Por qué quitarle el calzoncillo es evolucionar? ¿por qué pueden volver las botas rojas pero esto no? ¿por qué no le cambiamos de cabo a rabo el traje y por qué fue tan mal recibido el diseño de la etapa de Morrison?

Digo.

Porque son un elemento desfasado y anclado en el pasado que impide al personaje avanzar y modernizarse conforme a los tiempos en que está viviendo. A este Superman ahora mismo lo plantas al lado de la Liga y con este diseño parece alguien fuera de lugar, salido de hace 50 años.

Si tan bien están los calzones por fuera me pregunto porque no existe ningún diseño/rediseño moderno de cualquier superhéroe al que se los pongan. ¿Se los devolvemos también a Deathstroke, a Aquaman, a Deadshot...? Con cualquier otro personaje no existe tanto debate, se van fuera y punto. Pero con Superman no puede ser, porque parece que el personaje nunca pueda ni deba mirar hacia adelante, tiene que ser siempre el mismo abuelete boy-scout hasta en la manera de llevar los calzones.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Ojo, y con los trajes bañador estoy convencido que pasa igual.

Nos presentan un nuevo personaje en la actualidad o un personaje desconocido co traje bañador y lo tachamos de horterada (se tiene visto en el hilo de opiniones de vestuario de personajes), en cambio el traje bañador de Miss Marvel es perfecto y ya tal.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Joder......yo empecé a leer DC con los faiftitu y Superman ya no llevaba calzones  :torta: .......voy a tirarme inmediatamente por la ventana  :lloron: ......¡¡¡espera!!!.......que vivo en un tercero  :sospecha: .......me tiraré dos veces   :wall:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
goulberin, no hablo de eso, hablaba de que exagerando un poco, se deja entever que el que "disfruta de cómics modernillos mainstraim" (como es el caso de los New-52) es un flipao que le faltan les lecturas.

Bueno, no es mi caso, no creo haber dicho eso, yo en esta ocasión me he referido a los casos concretos de esos redactores de ZN, que ya les he leído muchas veces cosas que me parece que son para echarse las manos a la cabeza, independientemente de si es sobre algo nuevo, moderno o de la época que sea. Pero por supuesto que si les gusta una serie de NU52 o de lo que sea me parece perfecto, es más, a mí me gustan series de supers de todas las épocas, unas más que otras, pero no hay época en que no haya alguna serie que me guste, incluidos los 90,, así que sería contradictorio criticar a alguien que le guste algo de una época concreta solo por eso.
Salvo a Essex, a Essex sí me gusta meterle caña por ser un noventero.  :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 25 Enero, 2018, 16:00:47 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Madre mía, las susceptibilidades  ::)

Ojo, y con los trajes bañador estoy convencido que pasa igual.

Nos presentan un nuevo personaje en la actualidad o un personaje desconocido co traje bañador y lo tachamos de horterada (se tiene visto en el hilo de opiniones de vestuario de personajes), en cambio el traje bañador de Miss Marvel es perfecto y ya tal.
Y me gusta el traje de Wonder Woman, el del bañador, pero prefiero de la falda. Más bañadores... El de Supergirl era una puta horterada. El del bañador. Canario Negro. Hulka sigue llevando el suyo hoy en día, aunque se lo han extendido a las piernas un poco, como una especie de bañador-pantalón

Vamos, generalizáis mucho además cuando veis Niufiftitu como la única propuesta válida y existente de cómic superheroico mainstream. Anda que no hay campo para pastar. Valiant, Marvel Now, Rebirth...

Que vamos, luego ya tienes un problema cuando muchos de estos diseños los hace JIM!, que anda que...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Salvo a Essex, a Essex sí me gusta meterle caña por ser un noventero.  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿A quién le gustaría picarse con Bartra, con Oleguer o con Alves? A nadie.

A los que le gusta la caña y dar pataditas, van todos a por Messi. Y si el crack encima les entra el trapo, mueren de gusto.

Es una cruz con la que tenemos que vivir  :lol: :lol:  :lol: :birra:
(A Messi le flipan los 90... del Dream Team).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Salvo a Essex, a Essex sí me gusta meterle caña por ser un noventero.  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿A quién le gustaría picarse con Bartra, con Oleguer o con Alves? A nadie.

A los que le gusta la caña y dar pataditas, van todos a por Messi. Y si el crack encima les entra el trapo, mueren de gusto.

Es una cruz con la que tenemos que vivir  :lol: :lol:  :lol: :birra:
(A Messi le flipan los 90... del Dream Team).

Eh, a hablar de futbol al hilo de futbol  :P :P :P

(Y encima es del Barça el tío, madre mía tiene todo lo malo, por lo menos eres mutantófilo como yo, algo bueno hay)  }:) }:) }:) :birra: :birra:

Ah, y con Alves me iba de cañas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Alves es para darle una guantá a mano abierta.  :lol:
Con las gafas de intelectual sin cristales parece dibujado por Larroca (crossover de hilos).

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Alves es para darle una guantá a mano abierta.  :lol:
Con las gafas de intelectual sin cristales parece dibujado por Larroca (crossover de hilos).

 :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tiene pinta de ser un cachondo, de bares tiene que ser divertido. O lo mismo acaba siendo un pesado cargante, también es verdad.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Divertido soy yo de cañas, qué coño  :lol: :birra:

Por seguir con el hilo, una pregunta seria:

A los que estáis leyendo Doomsday, hasta donde vais, del 1 al 10, y solo poniendo notas, ¿qué diríais del "evento"?:


Calidad: 0/10
Entretenimiento: 0/10
Ganas de tirarse de los pelos y patadas a la continuidad: 0/10
Fan service y cosas sin sentido: 0/10

Las dos últimas son negativas, obviamente. A mayor puntuación, peor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Divertido soy yo de cañas, qué coño  :lol: :birra:

Por seguir con el hilo, una pregunta seria:

A los que estáis leyendo Doomsday, hasta donde vais, del 1 al 10, y solo poniendo notas, ¿qué diríais del "evento"?:


Calidad: 0/10
Entretenimiento: 0/10
Ganas de tirarse de los pelos y patadas a la continuidad: 0/10
Fan service y cosas sin sentido: 0/10

Las dos últimas son negativas, obviamente. A mayor puntuación, peor.

Yo no, pero me atrevería a poner un 10 en las dos últimas, jejeje.
Eso sí, lo poco que he visto me ha parecido que Frank está muy muy bien.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A los que estáis leyendo Doomsday, hasta donde vais, del 1 al 10, y solo poniendo notas, ¿qué diríais del "evento"?:

Je, je, je  }:)

Calidad: 4'9/10
Entretenimiento: 5/10 
Ganas de tirarse de los pelos y patadas a la continuidad: 10/10
Fan service y cosas sin sentido: 10/10

Las dos últimas notas dudo que las cambie cuando se acabe el cómic, las dos primeras reconozco que pueden variar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Buf, por ahí voy.

Me puedo leer la serie con cierto interés si las dos primeras notas son incluso dos 5 pelaos.

Pero no si las últimas dos son más de un 8...

Es que paso de echar espuma.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines