Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 154401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #135 en: 18 Octubre, 2017, 00:27:53 am »
Cita de: El Fantástico Garrac
Vamos, lo que interesa es que siga Gleason, que es el que mantiene la serie

¿Por?¿Vosotros sois capaces de ver qué hace Tomasi y qué Gleason? Pregunta 100% sin ironía, no tengo ni idea de cómo contribuye cada uno.

A mí Tomasi y Gleason no me disgustan, quizá falta que su serie «espabile» un poco pero en general me gusta lo que me ofrece.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #136 en: 18 Octubre, 2017, 00:33:57 am »
Cita de: El Fantástico Garrac
Vamos, lo que interesa es que siga Gleason, que es el que mantiene la serie

¿Por?¿Vosotros sois capaces de ver qué hace Tomasi y qué Gleason? Pregunta 100% sin ironía, no tengo ni idea de cómo contribuye cada uno.

A mí Tomasi y Gleason no me disgustan, quizá falta que su serie «espabile» un poco pero en general me gusta lo que me ofrece.
Bueno, a estas alturas no es un secreto ya que Gleason colabora en guiones y argumentos en casi todos los números, además del dibujo. Viendo entrevistas casi se puede intuir que es él el alma creativa de la serie, mientras que a Tomasi ahora lo veo más interesado en Superhijos.

Mirad sino la hermosa joya que dedicó en una entrevista para newsrama:
Citar
It's one thing to stand up for the right thing, and it's another thing to teach your kid to stand up for the right thing. It's harder. They see through, they know the truth, they're there all the time. They ask hard questions. And it makes you examine your own self. I know as a father, I think about that all the time, about what our kids will think of us, and how we always have this little person watching.

For Superman, you would think that would come easily or naturally, but part of what we're exploring is that although he's not technically human, he actually is human like us. Being a dad isn't a superpower. He's a dad just like everybody else. He's trying to figure this out, just like anybody else.

Whether you've had a dad or been a father, you can probably understand or relate.

That's another reason I like doing this type of Superman story, because you can look at him from multiple angles. A kid can pick this up and enjoy it, parents could pick it up and enjoy it, and just anyone who enjoys Superman could pick it up and enjoy it.

That's another thing we talk about too — that Superman is for everyone. We want a story that anyone can pick up and give to their friends or the family — to anyone who likes reading a good comic book.

Que no es cuestión tampoco de despreciar a Tomasi, cuya presencia, viendo trabajos anteriores, noto sobre todo en los primeros números, o en cosas como el evento con el Multiverso de Morrison

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #137 en: 18 Octubre, 2017, 00:52:36 am »
Muy interesante :thumbup:
Creo que por algunas de las cosas que dice Gleason es por lo que esta serie me parece tan simpática.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #138 en: 18 Octubre, 2017, 01:12:03 am »
Seguramente Gleason es el peor dibujante dentro de la fanquicia del gran azul

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #139 en: 18 Octubre, 2017, 01:15:26 am »
Seguramente Gleason es el peor dibujante dentro de la fanquicia del gran azul

 :o :o :o
Ni de leches. Para mí, algunos de los dibujantes que se han pasado pro Action Comics. Las últimas portadas con Booster Gold son horrorosas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #140 en: 18 Octubre, 2017, 01:16:53 am »
Seguramente Gleason es el peor dibujante dentro de la fanquicia del gran azul

 :o :o :o
Ni de leches. Para mí, algunos de los dibujantes que se han pasado pro Action Comics. Las últimas portadas con Booster Gold son horrorosas
Los de Action sin ser figuras han cumplido muy bien, Gleason no. No me gusto desde que vi los números que salieron en USA.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #141 en: 18 Octubre, 2017, 01:23:57 am »
Seguramente Gleason es el peor dibujante dentro de la fanquicia del gran azul

 :o :o :o
Ni de leches. Para mí, algunos de los dibujantes que se han pasado pro Action Comics. Las últimas portadas con Booster Gold son horrorosas
Los de Action sin ser figuras han cumplido muy bien, Gleason no. No me gusto desde que vi los números que salieron en USA.

Hombre, pues que quieres que te diga. Con el enorme baile de dibujantes, hemos visto chapuzillas pro aquí como en el primer arco con Doomsday, o en el último número mismamente. Gleason ha demostrado tener un estilo propio, curioso, con algunos dibujos muy espectaculares, y sin duda un apartado artístico mucho más sólido que en Action, siempre detrás de todos los números. Otra cosa es que su estilo guste o no, claro...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #142 en: 18 Octubre, 2017, 01:26:58 am »
Seguramente Gleason es el peor dibujante dentro de la fanquicia del gran azul

 :o :o :o
Ni de leches. Para mí, algunos de los dibujantes que se han pasado pro Action Comics. Las últimas portadas con Booster Gold son horrorosas
Los de Action sin ser figuras han cumplido muy bien, Gleason no. No me gusto desde que vi los números que salieron en USA.

Hombre, pues que quieres que te diga. Con el enorme baile de dibujantes, hemos visto chapuzillas pro aquí como en el primer arco con Doomsday, o en el último número mismamente. Gleason ha demostrado tener un estilo propio, curioso, con algunos dibujos muy espectaculares, y sin duda un apartado artístico mucho más sólido que en Action, siempre detrás de todos los números. Otra cosa es que su estilo guste o no, claro...
Es que no me gusta nada  :alivio: :alivio:  Estilo propio también tiene Humberto Ramos y eso no le hace buen dibujante

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #143 en: 18 Octubre, 2017, 01:29:15 am »
Seguramente Gleason es el peor dibujante dentro de la fanquicia del gran azul

 :o :o :o
Ni de leches. Para mí, algunos de los dibujantes que se han pasado pro Action Comics. Las últimas portadas con Booster Gold son horrorosas
Los de Action sin ser figuras han cumplido muy bien, Gleason no. No me gusto desde que vi los números que salieron en USA.

Hombre, pues que quieres que te diga. Con el enorme baile de dibujantes, hemos visto chapuzillas pro aquí como en el primer arco con Doomsday, o en el último número mismamente. Gleason ha demostrado tener un estilo propio, curioso, con algunos dibujos muy espectaculares, y sin duda un apartado artístico mucho más sólido que en Action, siempre detrás de todos los números. Otra cosa es que su estilo guste o no, claro...
Es que no me gusta nada  :alivio: :alivio:  Estilo propio también tiene Humberto Ramos y eso no le hace buen dibujante
Hombre, Gleason le da un apr de vueltas a Ramos yo creo  :lol: Que dentro de lo que dibuja me parece que lo dibuja bien, o sea, no veo "licencias artísticas" muy graves para nada

Ahora con tanto dibujante de Action no sabría decir al cien por cien, pero de momento me parece que el único que rivaliza con Gleason es Viktor Bodganovic


Bueno, miento: Steve Pugh va a dibujar el número 992
« última modificación: 18 Octubre, 2017, 01:31:18 am por El Fantástico Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #144 en: 18 Octubre, 2017, 01:39:47 am »
Joder, un niño de 4 años dibuja mejor que Ramos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #145 en: 18 Octubre, 2017, 12:53:33 pm »
Me sorprende que se comente tan poco: gracias a Nick Derington sabemos que Tom King planea hacer una nueva serie después de Mr Miracle sobre otro personaje de Jack Kirby
https://twitter.com/NickDerington/status/920294848766324736

Para más pistas, pertenecía a la Newsboy Legion, era el chaladín con el traje de buceo

Por lo visto, Nick Derington hará de dibujante, o al menos se ocupará de las portadas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #146 en: 18 Octubre, 2017, 12:58:45 pm »
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.
No entiendo que narices hace DC últimamente pero me mola demasiado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #147 en: 18 Octubre, 2017, 13:20:49 pm »
La verdad es que DC tiene en nómina (o va a tener) a un buen puñado de autores muy interesantes y consolidados: Lemire, Robinson, Busiek, Priest, King...

Y en Marvel, Aaron y el "calvo" omnipresente. Ah y una pléyade de autores de "guerra" y poco más. Bueno esta Waid, que en teoría es de renombre, pero que lleva unos años que madre mía...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #148 en: 18 Octubre, 2017, 17:04:56 pm »
La verdad es que DC tiene en nómina (o va a tener) a un buen puñado de autores muy interesantes y consolidados: Lemire, Robinson, Busiek, Priest, King...

Y en Marvel, Aaron y el "calvo" omnipresente. Ah y una pléyade de autores de "guerra" y poco más. Bueno esta Waid, que en teoría es de renombre, pero que lleva unos años que madre mía...
Suma a Morrison y Snyder a DC y a Spencer a Marvel.

¿Robinson también hace cosas para marvel o se ha pirado ya?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #149 en: 18 Octubre, 2017, 17:11:59 pm »
La verdad es que DC tiene en nómina (o va a tener) a un buen puñado de autores muy interesantes y consolidados: Lemire, Robinson, Busiek, Priest, King...

Y en Marvel, Aaron y el "calvo" omnipresente. Ah y una pléyade de autores de "guerra" y poco más. Bueno esta Waid, que en teoría es de renombre, pero que lleva unos años que madre mía...
Suma a Morrison y Snyder a DC y a Spencer a Marvel.

¿Robinson también hace cosas para marvel o se ha pirado ya?

Ahora mismo creo que no hace nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines