Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 154406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #120 en: 17 Octubre, 2017, 13:29:23 pm »
Gracias goulberin.

Creo que Reis está al principio, pero luego lo sustituye Doc Shaner, así que genial.

¿Se sabe quien sustituirá a Tomasi en Superman? Voy a subirme a la JL de Priest y si no me convence el sustituto...

Mientras se alternen Reis y Shaner, bien, pero es que en JLA ha habido ya 5 o 6 dibujantes distintos y eso sí que me repatea.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #121 en: 17 Octubre, 2017, 13:41:31 pm »

¿Se sabe quien sustituirá a Tomasi en Superman? Voy a subirme a la JL de Priest y si no me convence el sustituto...

No se sabe, pero apostaría por Jurgens

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #122 en: 17 Octubre, 2017, 14:25:56 pm »

¿Se sabe quien sustituirá a Tomasi en Superman? Voy a subirme a la JL de Priest y si no me convence el sustituto...

No se sabe, pero apostaría por Jurgens
Fijate que me gusta el Super de Jurgens, pero prefiero a otro autor. Si no es así no le veo el sentido a dos series separadas de Super, mejor que cada serie tenga su"voz"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #123 en: 17 Octubre, 2017, 14:29:39 pm »
Es que sino no se me ocurre a alguien con más papeles. Como no sea Max Landis...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #124 en: 17 Octubre, 2017, 14:38:33 pm »
No diria que no a una etapa de Landis, pero vamos que no creo que sea por falta de candidatos.

Ahora que Busiek ha vuelto a trabajar con DC y en Action tenemos a Jurgens ¿no quedaria bien? Tono clasicote para Kal-El por un tubo  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #125 en: 17 Octubre, 2017, 15:02:15 pm »
No diria que no a una etapa de Landis, pero vamos que no creo que sea por falta de candidatos.

Ahora que Busiek ha vuelto a trabajar con DC y en Action tenemos a Jurgens ¿no quedaria bien? Tono clasicote para Kal-El por un tubo  :thumbup: :thumbup:

¿Donde has leído lo de Busiek? ¿De que serie se encargaría?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #126 en: 17 Octubre, 2017, 15:06:36 pm »
¿Dónde se ha dicho que Tomasi vaya a terminar su etapa en Superman?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #127 en: 17 Octubre, 2017, 15:44:59 pm »
¿Dónde se ha dicho que Tomasi vaya a terminar su etapa en Superman?

Pues sería una gran noticia. De confirmarse y si el siguiente guionista me convence quizás incluso siga la colección y todo, aunque imagino que le quedara al menos en España un año o asi, no sé con cuanto retraso va la cole del super española con respecto a la americana.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #128 en: 17 Octubre, 2017, 15:48:59 pm »
¿Dónde se ha dicho que Tomasi vaya a terminar su etapa en Superman?
Oficialmente aun no se ha anunciado y me he precipitado, pero vaya, es lo único que falta. Lleva ya un tiempo que se le nota mucho más interesado en Supersons, y ya ha tenido un cambio de equipo en un número. Lo único que se sabe de su futuro es que va a co-escribir con Jurgens el número 1000

Vamos, lo que interesa es que siga Gleason, que es el que mantiene la serie

Citar
¿Donde has leído lo de Busiek? ¿De que serie se encargaría?
http://www.zonanegativa.com/kurt-busiek-batman-creature-night/  :contrato:

De esta serie no he hablado mucho...

Citar
Pues sería una gran noticia. De confirmarse y si el siguiente guionista me convence quizás incluso siga la colección y todo, aunque imagino que le quedara al menos en España un año o asi, no sé con cuanto retraso va la cole del super española con respecto a la americana.
Unos cinco meses

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #129 en: 17 Octubre, 2017, 15:52:41 pm »
Gracias Garrac, habrá que esperar entonces noticias frescas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #130 en: 17 Octubre, 2017, 16:28:28 pm »
Como indica Garrac, Busiek regresa en una mini de Batman al estilo Superman Identidad Secreta. Espero que la traiga ECC porque le tengo ganas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #131 en: 17 Octubre, 2017, 16:59:22 pm »
Como indica Garrac, Busiek regresa en una mini de Batman al estilo Superman Identidad Secreta. Espero que la traiga ECC porque le tengo ganas.

Hombre, es Batman, lo traen fijo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #132 en: 18 Octubre, 2017, 00:19:13 am »
A estas alturas se ve venir que los comicovelas de Marini, Busiek, y Murphy las van a publicar sí o sí. La gran pregunta es el cómo.

A Busiek y Marini lo fácil sería editarlos en tomito de rústica, pero con White Knight, dada su mejor periodicidad, podrían hacer grapas.

Por cierto, otra promesa que puedo hacer para finales de año es una lista con los 10 cómics de Batman que más me han molado del año. Pero tendréis que esperar :P

Eso si, de la lista para 2018 ya tengo la mitad medio perfilada, a la espera de que DC anuncie más cosas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #133 en: 18 Octubre, 2017, 00:21:48 am »
A estas alturas se ve venir que los comicovelas de Marini, Busiek, y Murphy las van a publicar sí o sí. La gran pregunta es el cómo.

A Busiek y Marini lo fácil sería editarlos en tomito de rústica, pero con White Knight, dada su mejor periodicidad, podrían hacer grapas.

Por cierto, otra promesa que puedo hacer para finales de año es una lista con los 10 cómics de Batman que más me han molado del año. Pero tendréis que esperar :P

Eso si, de la lista para 2018 ya tengo la mitad medio perfilada, a la espera de que DC anuncie más cosas
Firmo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #134 en: 18 Octubre, 2017, 00:27:40 am »
Cambios creativos en las series de Superman y otras cosas:
-Superwoman cancelada en el número 18
-A partir del número 19 parece (PARECE) que Mariko Tamaki sustituye a Gene en los guiones de New Superman
-Después de la saga "El efecto Oz" llega una saga bastante importante para Rebirth en Action Comics
-Para el AC 1000 Donner va a hacer una historia especial
-Crossover especial en el Superman de Tomasi

Aunque de esto aquí en España hasta dentro de 5 meses no sabremos nada :alivio:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines