Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210674 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1500 en: 20 Febrero, 2021, 14:48:04 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

Lo mismo pasó con Viñetas, Omega, con todas las del centro  :wall: qué capullos ansiosos, me caen muy mal  :flaming:

Hombre, yo entiendo que como comprador te joden el chollo, pero eso no está bien hacia las demás librerias que cumple con la ley del libro. Luego esas son las que lloraran el día que se quite la ley y Amazon arrase con todo ( si Amazon empaquetara bien y sin esa ley no sobrevivirian ni la mitad...)

Pero es que todas las comiquerías del centro eran las que lo hacían así que entre ellas no había ventajas. Y Akira está a tomar viento, yo ni siquiera me planteé ir en los 5 años que viví en Madrid, por lo que el centro no le quitaba clientes a Akira, y ellos podrían haber hecho perfectamente el 10% de descuento, lo que pasa es que no querían...

Es que aquello fue una pataleta de Akira, que para creerse la mejor tienda de España ( :ja:) tienen un complejo bastante grande con las del centro. No creo que se quiten mucha clientela dada la distancia... Pero fueron a deguello, es cierto la ley les ampara, pero era una practica de las del centro de muchos años.

A Akira yo ni me acerco desde hace años y eso que antes íbamos a todos los cuentacuentos con los niños (íbamos varios amigos con hijos), pero el trato es lamentable, he tenido muy malas experiencias con ellos (más bien con él) y mis hijos, del palo de quitarle un peluche de las manos al pequeño que lo estropea (so bobo si te lo iba a comprar!!) y echarles las bronca si tocaban algo. Eres un potencial ladrón si entras... Demasiadas malas experiencias allí.

Y hablo de la planta baja (donde los cómics) que es donde estábamos antes y después del cuenta cuentos, arriba son un amor, la diferencia es brutal, el trato con Ivan (el que organiza los cuentos y lleva la parte de arriba) es increíble, pero su hermano... que diferencia. Nos dio mucha pena precisamente por Ivan, Carmen (la cuentacuentos) y los cuentos con lo que los niños disfrutaban un montón. Pero paso de ese trato. Y no soy persona de dejarse poco cada vez que va a una tienda especializada, que entre juegos de mesa, muñecos de los peques y mis cómics nos dejábamos un dinero. Ellos verán.

En cambio estas en el centro y es un trato increíble, se llevan bien entre ellas, si no tienen algo te cogen sin complejo y te dicen que te acerques a la de al lado a ver si lo tienen, sin problemas. Me acuerdo en una firma de Rubin en Omega, que al querer comprar Gran Hotel Abismo que no tenían y me faltaba para la firma, directamente me mandaron a Elektra y me guardaron la vez.

Seguiré apoyando a Elektra por esa cercanía y trato que me dan y los de Betanzos ya no verán un € mio aunque fueran los únicos que tuvieran el cómic que busco :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1501 en: 20 Febrero, 2021, 15:26:32 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

Correcto, ahí también me lo hacían :lol: De hecho todavía tengo por ahí la última tarjetita que me dieron. Ya me contaron lo de que tuvieron que quitarlo... ahora hacen el 5.

Los meses que estuve en Vitoria también me hacían descuento. Si es que soy muy de camelarme a la gente :lol:

Y en Joker me ofrecieron hacerme socio al poco de llegar. De todos modos creo que tienen un cartel enorme por la tienda que pone lo de hacerte socio para tener ventajas.

 A mi de eso de socio me dijeron un 3%, Groot. Seguro que hacen ese 10% ? Me cuesta creer que una libreria de ese nivel lo haga, se le echarían   encima la demás por competencia desleal. Una cosa es hacer un regalo o algo, pero dudo que de verdad sea ese 10% , pasandose la ley del libro  :sospecha:

Comparto vuestra opinión sobre Joker cómics. No obstante, el descuento que hacen es del 3%, no llega ni al 5%, y te lo van sumando hasta que llegues a 10e y ya te lo puedes gastar. Creo que podrían ser más generosos. Casi todas las tiendas te hacen el 5% y muchas hacen envíos gratis a partir de 30-50e. Y joder, creo que podrían hacer ese 5% directo. Si ellos, siendo la propia astiberri no pueden hacer el 5%, algo mal se está haciendo.

Segundo punto, tomos en malas condiciones. Antes de ayer mismo fui a la tienda, y, entre otras cosas, iba a pillar un par de integrales de unos 36e de una misma serie. Pues el primer tomo estaba completamente (sin exagerar) manchado de puntos negros (la portada era blanca), tanto, que tuve que mirar los siguientes números a ver si era así la portada o qué pasaba. Vi que no y pregunté a ver si tenían disponibilidad de otro tomo que no estuviera así. Me dijeron que no, y que eso se solucionaba con una goma de borrar. Me quedé un poco pillado y dejé los dos integrales en la estantería. Me voy a gastar 72e en dos tomos y uno de ellos está que parece un dálmata? Pues no. Y menos si ni siquiera haces tu algo por dejarlo limpio. Coñe, coge tu una goma y déjalo bien, no?

Tercer y último punto, la susodicha... Tener una persona así atendiendo a la gente no es de recibo. Parece que perdona vidas en lugar de vender cómics. No tiene tacto y da contestaciones fuera de lugar y en un tono que no corresponde. Lo he hablado con más gente y todos opinan igual.

Fernando es súper majo y trata bien a la gente. Algunos compañeros suyos saben mucho de cómics. Tienen mucho material. Y se agradece tener una gran tienda de cómics en tu ciudad, pero tienen puntos que deberían pulir.
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 15:31:31 pm por jonas »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1502 en: 20 Febrero, 2021, 15:57:33 pm »


Segundo punto, tomos en malas condiciones. Antes de ayer mismo fui a la tienda, y, entre otras cosas, iba a pillar un par de integrales de unos 36e de una misma serie. Pues el primer tomo estaba completamente (sin exagerar) manchado de puntos negros (la portada era blanca), tanto, que tuve que mirar los siguientes números a ver si era así la portada o qué pasaba. Vi que no y pregunté a ver si tenían disponibilidad de otro tomo que no estuviera así. Me dijeron que no, y que eso se solucionaba con una goma de borrar. Me quedé un poco pillado y dejé los dos integrales en la estantería. Me voy a gastar 72e en dos tomos y uno de ellos está que parece un dálmata? Pues no. Y menos si ni siquiera haces tu algo por dejarlo limpio. Coñe, coge tu una goma y déjalo bien, no?



Brutal documento.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1503 en: 20 Febrero, 2021, 16:02:58 pm »
Segundo punto, tomos en malas condiciones. Antes de ayer mismo fui a la tienda, y, entre otras cosas, iba a pillar un par de integrales de unos 36e de una misma serie. Pues el primer tomo estaba completamente (sin exagerar) manchado de puntos negros (la portada era blanca), tanto, que tuve que mirar los siguientes números a ver si era así la portada o qué pasaba. Vi que no y pregunté a ver si tenían disponibilidad de otro tomo que no estuviera así. Me dijeron que no, y que eso se solucionaba con una goma de borrar. Me quedé un poco pillado y dejé los dos integrales en la estantería. Me voy a gastar 72e en dos tomos y uno de ellos está que parece un dálmata? Pues no. Y menos si ni siquiera haces tu algo por dejarlo limpio. Coñe, coge tu una goma y déjalo bien, no?

Joer, menuda pieza... una goma de borrar dice. :torta: :torta: :torta:

¿Qué integrales eran por cierto?  :chalao:

Fernando es súper majo y trata bien a la gente. Algunos compañeros suyos saben mucho de cómics. Tienen mucho material. Y se agradece tener una gran tienda de cómics en tu ciudad, pero tienen puntos que deberían pulir.

Es que Fernando es un sol.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1504 en: 20 Febrero, 2021, 17:31:03 pm »
Hoy precisamente he estado por el centro de Madrid (hacía mucho, mucho tiempo que no lo hacía) y no sé si es porque he llegado temprano o qué, pero me ha parecido todo muy desangelado. Otaku Center estaba petada; en Elektra la gente ha ido llegando poco a poco, pero luego... Crisis, cerrada definitivamente. En Madrid Comics (y aquí ya era cerca de la 13:00) estaba el dependiente solo... y Metrópolis... bueno, en su línea, esa tienda va a seguir siendo rara toda su vida, la tenga quien la tenga. He estado un rato y había por todos lados un pestazo a tabaco...  :borracho:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1505 en: 20 Febrero, 2021, 17:51:24 pm »
Segundo punto, tomos en malas condiciones. Antes de ayer mismo fui a la tienda, y, entre otras cosas, iba a pillar un par de integrales de unos 36e de una misma serie. Pues el primer tomo estaba completamente (sin exagerar) manchado de puntos negros (la portada era blanca), tanto, que tuve que mirar los siguientes números a ver si era así la portada o qué pasaba. Vi que no y pregunté a ver si tenían disponibilidad de otro tomo que no estuviera así. Me dijeron que no, y que eso se solucionaba con una goma de borrar. Me quedé un poco pillado y dejé los dos integrales en la estantería. Me voy a gastar 72e en dos tomos y uno de ellos está que parece un dálmata? Pues no. Y menos si ni siquiera haces tu algo por dejarlo limpio. Coñe, coge tu una goma y déjalo bien, no?

Joer, menuda pieza... una goma de borrar dice. :torta: :torta: :torta:

¿Qué integrales eran por cierto?  :chalao:

Fernando es súper majo y trata bien a la gente. Algunos compañeros suyos saben mucho de cómics. Tienen mucho material. Y se agradece tener una gran tienda de cómics en tu ciudad, pero tienen puntos que deberían pulir.

Es que Fernando es un sol.  :amor:

Fernando siempre ha sido un tipo realmente majo y atento.  El mejor dependiente que tenian era uno de cuando estaba en frente de correos, uno que era tipo la mazmorra del androide pero más delgado. Ese creo que es un problema ahora, la gente que lleva desde dentro la tienda. Lo que cuenta Jonas me parece lo más acojonante hasta ahora  :incredulo: , como si vas a un restaurante, le dices al camarero que le falta sal al plato y te dice vete a cocina, pillas el salero y te lo echas...Veo que la del mostrador tiene club de fans  :lol: :lol: :lol:

Lo que sigo sin enteder son los 10% por que K y Groot dicen que les hacen un 10% de decuento ( y otras librerias parece que tambien ) y parece que tanto Jonas como yo somos de "los que miran" ... :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1506 en: 20 Febrero, 2021, 17:51:40 pm »
Crisis, cerrada definitivamente.

Ha cerrado esa librería?

Cuando estuve en Futurama hace un par de meses la vi bien, como siempre, todo limpio, ordenado, con trabajadores y clientes... Pero Imágenes, ostras, esa tienda es un pequeño imperio caído en desgracia.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.165
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1507 en: 20 Febrero, 2021, 18:41:35 pm »
Crisis, cerrada definitivamente.

Ha cerrado esa librería?

Cuando estuve en Futurama hace un par de meses la vi bien, como siempre, todo limpio, ordenado, con trabajadores y clientes... Pero Imágenes, ostras, esa tienda es un pequeño imperio caído en desgracia.
Imágenes lleva años dando penita.
Aunque simpáticos, simpáticos tampoco han sido nunca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1508 en: 20 Febrero, 2021, 19:24:40 pm »
Crisis, cerrada definitivamente.

Ha cerrado esa librería?

Cuando estuve en Futurama hace un par de meses la vi bien, como siempre, todo limpio, ordenado, con trabajadores y clientes... Pero Imágenes, ostras, esa tienda es un pequeño imperio caído en desgracia.

Chapada y con el cartel de Se alquila. Dentro se ve que ha dejado todo el material, y en la puerta hay un cartelito con un número de móvil por si alguien les quiere encargar algo, pero más allá de eso...  :(

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1509 en: 20 Febrero, 2021, 19:30:09 pm »
También es que... llamar Crisis a tu tienda es tan esperanzador como montar un equipo que se llama Patrulla Condenada o Escuadrón Suicida  :lol:

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1510 en: 20 Febrero, 2021, 20:27:43 pm »
Yo escribí a ese número hace meses, cuando empezó lo raro (que si reabrían, que si no, que igual liquidaban lo que se quedó dentro...) y creo recordar que me dijeron algo así como:
"Yo abriré otra tienda". No sé quién era.
También me dijo que las otras tiendas en Madrid provincia seguían. No las conozco.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1511 en: 21 Febrero, 2021, 00:00:51 am »
Yo escribí a ese número hace meses, cuando empezó lo raro (que si reabrían, que si no, que igual liquidaban lo que se quedó dentro...) y creo recordar que me dijeron algo así como:
"Yo abriré otra tienda". No sé quién era.
También me dijo que las otras tiendas en Madrid provincia seguían. No las conozco.

Ni idea de que hubiese otras tiendas.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1512 en: 21 Febrero, 2021, 10:52:08 am »



Joer, menuda pieza... una goma de borrar dice. :torta: :torta: :torta:

¿Qué integrales eran por cierto?  :chalao:

Los integrales eran el 2 y 3 de Soda. Y el que estaba en mal estado era el integral 2. La verdad es que el que me lo dijo es bastante majo, pero yo creo que esta ve no estuvo muy acertado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines