Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 221864 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1485 en: 20 Febrero, 2021, 12:43:25 pm »
Y ambas con 5% de decuento, que por cierto los de Joker ni online ni tienda  lo tienen, y encima cobran los gastos de envio. Ganas de que salga una buena libreria en Bilbao y que les haga espabilar, con el tema de que son el monopolio en Bilbao no cuidan nada.

Lo único que llegan a tener es el tema que alrdedor de cada 100 € de compra tienes una rebaja de 10 € en la siguiente compra que hagas... es poco, pero al menos es algo.  :chalao:

Pero la verdad, por temas de variedad ojalá habra una tienda nueva en Bilbao, o en la margen izquierda o lo que sea, que queda un tanto mal que en toda Vizacaya solo haya una tienda.  :torta:

Coño, pues que cabrones... yo he gastado más de 100 euros y no me han dicho nada...Quizá es eso del carnet de socio que te preguntan ?   :sospecha:

Exactamente, tienes que ser socio de partida claro, porque tienen que tener la lista de los cómics que les hayas pillado y si no no lo "pueden hacer". Lo malo de eso que ya me ha pasado más de una vez es que dependiendo del dependiente o ya te lo ponen al momento sin preguntar... o está la "despistada" que ya sabes que se lo tienes que decir antes.  :lol: :torta:

¿Eso no es un 10% de descuento, en diferido?

Será solo para tienda física o viejos clientes.

Muy, muy parecido.  :lol: :thumbup:
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 12:45:11 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1486 en: 20 Febrero, 2021, 12:53:03 pm »
Joder, pues es verdad,  es un 10% ... algo que se supone que encima es ilegal por pasar del 5%  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Esperemos que se cumplan tus deseos K, y exista más variedad de tiendas por Bilbao... encima de pardillos ante los clientes "vip", viva la igualdad de trato a los clientes  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1487 en: 20 Febrero, 2021, 13:09:29 pm »
Yo no llevo mucho comprando en Joker, ya digo que llevo año y pico, casi dos, por aquí, pero mi experiencia es muy buena. No puedo decir otra cosa. Igual si llevase más años tendría algo negativo que decir.

A mí también me hacen ese 10% en diferido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1488 en: 20 Febrero, 2021, 13:20:13 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1489 en: 20 Febrero, 2021, 13:20:56 pm »
   Pues mira, me acaban de cancelar un pedido de Joker.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1490 en: 20 Febrero, 2021, 13:28:07 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

Correcto, ahí también me lo hacían :lol: De hecho todavía tengo por ahí la última tarjetita que me dieron. Ya me contaron lo de que tuvieron que quitarlo... ahora hacen el 5.

Los meses que estuve en Vitoria también me hacían descuento. Si es que soy muy de camelarme a la gente :lol:

Y en Joker me ofrecieron hacerme socio al poco de llegar. De todos modos creo que tienen un cartel enorme por la tienda que pone lo de hacerte socio para tener ventajas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1491 en: 20 Febrero, 2021, 13:38:40 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

Correcto, ahí también me lo hacían :lol: De hecho todavía tengo por ahí la última tarjetita que me dieron. Ya me contaron lo de que tuvieron que quitarlo... ahora hacen el 5.

Los meses que estuve en Vitoria también me hacían descuento. Si es que soy muy de camelarme a la gente :lol:

Y en Joker me ofrecieron hacerme socio al poco de llegar. De todos modos creo que tienen un cartel enorme por la tienda que pone lo de hacerte socio para tener ventajas.

 A mi de eso de socio me dijeron un 3%, Groot. Seguro que hacen ese 10% ? Me cuesta creer que una libreria de ese nivel lo haga, se le echarían   encima la demás por competencia desleal. Una cosa es hacer un regalo o algo, pero dudo que de verdad sea ese 10% , pasandose la ley del libro  :sospecha:
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 13:41:59 pm por Jeremias »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1492 en: 20 Febrero, 2021, 13:42:21 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

Lo mismo pasó con Viñetas, Omega, con todas las del centro  :wall: qué capullos ansiosos, me caen muy mal  :flaming:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1493 en: 20 Febrero, 2021, 13:46:06 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

Lo mismo pasó con Viñetas, Omega, con todas las del centro  :wall: qué capullos ansiosos, me caen muy mal  :flaming:

Hombre, yo entiendo que como comprador te joden el chollo, pero eso no está bien hacia las demás librerias que cumple con la ley del libro. Luego esas son las que lloraran el día que se quite la ley y Amazon arrase con todo ( si Amazon empaquetara bien y sin esa ley no sobrevivirian ni la mitad...)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1494 en: 20 Febrero, 2021, 13:48:46 pm »
Eso iba a decir, en Madrid antes lo hacían en casi todas las del centro. Yo iba a Elektra y me hicieron el 10% durante años, pero sé que se hacía en varias más. Creo que en Gen X era un 5 desde siempre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1495 en: 20 Febrero, 2021, 14:00:34 pm »
Eso iba a decir, en Madrid antes lo hacían en casi todas las del centro. Yo iba a Elektra y me hicieron el 10% durante años, pero sé que se hacía en varias más. Creo que en Gen X era un 5 desde siempre.

En algunos Gen X se hacía lo de acumular 10 € por cada 100 € de compra (un 10% al final) y lo tuvieron que cambiar a partir de eso.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1496 en: 20 Febrero, 2021, 14:00:57 pm »


Ese 10% también lo hacia Elektra a su clientes, hasta que se metió la de Betanzos y la asociación de libreros por medio y les amenazaron con denunciar  :flaming: :flaming:

Lo mismo pasó con Viñetas, Omega, con todas las del centro  :wall: qué capullos ansiosos, me caen muy mal  :flaming:

Hombre, yo entiendo que como comprador te joden el chollo, pero eso no está bien hacia las demás librerias que cumple con la ley del libro. Luego esas son las que lloraran el día que se quite la ley y Amazon arrase con todo ( si Amazon empaquetara bien y sin esa ley no sobrevivirian ni la mitad...)

Pero es que todas las comiquerías del centro eran las que lo hacían así que entre ellas no había ventajas. Y Akira está a tomar viento, yo ni siquiera me planteé ir en los 5 años que viví en Madrid, por lo que el centro no le quitaba clientes a Akira, y ellos podrían haber hecho perfectamente el 10% de descuento, lo que pasa es que no querían...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1497 en: 20 Febrero, 2021, 14:12:51 pm »
Eso iba a decir, en Madrid antes lo hacían en casi todas las del centro. Yo iba a Elektra y me hicieron el 10% durante años, pero sé que se hacía en varias más. Creo que en Gen X era un 5 desde siempre.

En algunos Gen X se hacía lo de acumular 10 € por cada 100 € de compra (un 10% al final) y lo tuvieron que cambiar a partir de eso.

Ah ok, mira pues pensaba yo que no :thumbup: que al ser franquicia tenían solo el 5.

Yo solía ir a Elektra de forma fija, que acumulabas 10€ al gastar 100 y tenías que gastarlos en 3 meses. A veces me pasaba por Omega o The Comic Co., que la tenía al lado de casa. Al Gen X de Puebla iba más al principio cuando llegué a Madrid o si me pasaba para alguna firma, o cuando comía en un italiano que había al lado, el AIO :lol:

Ahora cuando voy me recorro todas :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1498 en: 20 Febrero, 2021, 14:26:06 pm »
Joder, 35 años comprando en tiendas y no he pillado ninguna con esos 10% ... Como decía un colega, así es la vida, unos follan y otros miran  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1499 en: 20 Febrero, 2021, 14:31:45 pm »
Joder, 35 años comprando en tiendas y no he pillado ninguna con esos 10% ... Como decía un colega, así es la vida, unos follan y otros miran  :lol:

  :lol: :lol: :lol:

 A mi siempre me hacen el 10%.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines