Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)  (Leído 42153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #90 en: 05 Febrero, 2017, 01:34:21 am »
Yo os proveeré. Ryanair no mira el peso nunca.

Ja! Eso pensé yo. Menos mal que nunca excedo el peso "porsiaca"

True story

:lloron:

Yo no comparaba, ni siquiera cualitativamente, simplemente decía que ambas comparten una característica: se venden solas. Con pericia y cada una en su liga (por lo que sea).

Yo te he entendido a la primera. Además que es que lo otro no tiene sentido debatirlo porque es el jodido Jim Lee, pero si me apuras y plantas a McFarlane el resultado iba a ser similar en cuanto a ventas. Cualquiera de esos seguiria vendiendo hoy dia cuadros a los ciegos y dándole sopas con hondas a los Dodson, a Millar a Alan Moore y a su puta madre. Son habas contadas, que suele decirse

Pero yo no iba por ahi ni a que huele por más que mencionase la palabra "superventas" -Si lo sé mejor digo "reclamo", que se ajusta aun más-. Solo digo que el mismo lector del Spiderman de Millar es el mismo que se ha comprado Silencio porque ambas obras comparten el mismo gusto malsano por el pajillismo videojueguil imperante, rollo molo, molo y me remolo más aun. Un caso acentuado por el postureo de Lee y el otro por la chuleria de Millar, pero el objetivo es el mismo en ambas

Y como ya digo, si cambias a Batman por Spiderman el resultado no se iba a notar una mierda porque, repito, ambos están molándose hast el absurdo a fin de que te goces más que con la titi de moda. Vamos, que efectivamente cada una juega en su liga, la misma concretamente :lol:

Pero tampoco es que esté descubriendo la pólvora ni diciendo nada que no se haya dicho ya :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #91 en: 05 Febrero, 2017, 01:44:35 am »
¿En qué se parecen un elefante y un calamar? En que los dos van trompa. Artemis es el mal. Ni puto caso. MK Spiderman no es ni por asomo tan pajillera, cool, poser y vacía como silencio. ¿En qué se parecen un calamar y Tarzán? En que los dos duermen la mona. Asi que shhhhhh. Dejad que se le pase.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #92 en: 05 Febrero, 2017, 01:48:23 am »
MK Spiderman es el Silencio de Spidey, es mas, lo de Millar es un claro plagio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #93 en: 05 Febrero, 2017, 01:54:15 am »
Esta noche no he salido ni he comprado birra, que estoy de estudios y curro, asi que esa excusa no te vale :lol:

Que el MK Spiderman no es tan pajillera... Si básicamente es la precuela no oficial de Enemigo del Estado, a tenor por los diálogos y situaciones que Millar clona en ambos. Pocos tebeos pijameros hay más onanistas -y entretenidos, todo hay que decirlo- que ese del Garras

De todas formas ya me dirás como se te queda el cuerpo si te digo que de las tres, Silencio me parece la más "seria" :lol: :lol:

P.D Joder, todo esto me está recordando que aun tengo pendiente el tomo dos del All-Star Batman y Robin y no podré leerlo hasta el verano. Que nadie diga nada al respecto ni me joda semejante exponente del macarrismo más cutre y cachondo :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #94 en: 05 Febrero, 2017, 01:56:16 am »
 Coño, pues la releeré pronto, porque sois varios los que lo decís y yo no veo el parecido por ningún lado. ¿Quién se supone que es Silencio en MK? ¿Dónde está la retrocontinuidad a la infancia de Peter?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #95 en: 05 Febrero, 2017, 02:01:51 am »
Coño, pues la releeré pronto, porque sois varios los que lo decís y yo no veo el parecido por ningún lado. ¿Quién se supone que es Silencio en MK? ¿Dónde está la retrocontinuidad a la infancia de Peter?


En la edición en grapas, Clemente también hace la comparación. Y aprovecha para atizar a Silencio, no podía ser menos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #96 en: 05 Febrero, 2017, 02:03:16 am »
Coño, pues la releeré pronto, porque sois varios los que lo decís y yo no veo el parecido por ningún lado. ¿Quién se supone que es Silencio en MK? ¿Dónde está la retrocontinuidad a la infancia de Peter?

Tu quédate con el tono, narrativa y la actitud de los personajes y su entorno, que es a lo que yo voy :thumbup:

No te vayas a cosas tan concretas a nivel de historia porque... nos ha jodido mayo, sólo faltaba que encima fuesen plagio y te contasen la misma historia :lol:

En la edición en grapas, Clemente también hace la comparación. Y aprovecha para atizar a Silencio, no podía ser menos.

En serio?

¿Que dice exactamente?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #97 en: 05 Febrero, 2017, 02:05:38 am »
A ver, la historia que plagia Silencio es "La Máscara del Fantasma", señores. Que si aparece un nuevo villano, que si hay un poco de retrocontinuidad, o un misterio por ahí y por allá... Y lleva un tiempillo siendo la tónica en las series de Batman desde entonces

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #98 en: 05 Febrero, 2017, 02:07:09 am »
A ver, la historia que plagia Silencio es "La Máscara del Fantasma", señores. Que si aparece un nuevo villano, que si hay un poco de retrocontinuidad, o un misterio por ahí y por allá... Y lleva un tiempillo siendo la tónica en las series de Batman desde entonces

Y yo que creía que plagiaba de mala manera al "El Regreso del Caballero Oscuro" con ese Silencio que se parecía al Dos Caras del inicio de la obra...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #99 en: 05 Febrero, 2017, 02:14:42 am »
Básicamente, decía que esta serie MK era un reflejo de Silencio, que en ambas el lector novato podía familiarizarse con los enemigos de los héroes pero que, por supuesto, Marvel la tenía más larga y meaba más lejos.

Y tal.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #100 en: 05 Febrero, 2017, 02:17:06 am »
pero que, por supuesto, Marvel la tenía más larga y meaba más lejos.

Bueno, no dijo nada que no fuera verdad  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #101 en: 05 Febrero, 2017, 02:19:48 am »
A ver, la historia que plagia Silencio es "La Máscara del Fantasma", señores. Que si aparece un nuevo villano, que si hay un poco de retrocontinuidad, o un misterio por ahí y por allá... Y lleva un tiempillo siendo la tónica en las series de Batman desde entonces

A mi ya me empieza a cansar todo ese rollo conspiranoico que señalas. Me estoy ahora revisando el Batman: RlP y por más que lo haga sigo sin verle la gracia a la parida que me está soltando Morrison, y lo del Guante Negro y su puta madre

Tengo oido que lo del Tribunal de los Buhos va por esa linea. Si es asi se puede quedar donde está, que ya está bien de que al Mejor Detective del Mundo le planten en su jeta organizaciones y sectas que llevan en Gotham siglos conspirando en las sombras y no se entere ni del NO-DO.

Que una vez se lo haga Ra's Al Ghul pues cuela. Que vengan el resto de advenedizos a hacer lo mismo... pues va a ser que no.

Básicamente, decía que esta serie MK era un reflejo de Silencio, que en ambas el lector novato podía familiarizarse con los enemigos de los héroes pero que, por supuesto, Marvel la tenía más larga y meaba más lejos.

Y tal.

Mira, no podia estar más de acuerdo con la primera parte de la frase

Y con la segunda... casi casi :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #102 en: 05 Febrero, 2017, 02:22:04 am »
A ver, la historia que plagia Silencio es "La Máscara del Fantasma", señores. Que si aparece un nuevo villano, que si hay un poco de retrocontinuidad, o un misterio por ahí y por allá... Y lleva un tiempillo siendo la tónica en las series de Batman desde entonces

A mi ya me empieza a cansar todo ese rollo conspiranoico que señalas. Me estoy ahora revisando el Batman: RlP y por más que lo haga sigo sin verle la gracia a la parida que me está soltando Morrison, y lo del Guante Negro y su puta madre

Tengo oido que lo del Tribunal de los Buhos va por esa linea. Si es asi se puede quedar donde está, que ya está bien de que al Mejor Detective del Mundo le planten en su jeta organizaciones y sectas que llevan en Gotham siglos conspirando en las sombras y no se entere ni del NO-DO.

Pues lo de los Buhos es exactamente lo mismo, homenaje descarado lo llaman... y cuela menos que ni se con alguna que otra recontinuidad chorra y tal... :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #103 en: 05 Febrero, 2017, 02:24:29 am »
Mare meva

El Snyder... no?

Por qué no me sorprende? :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #104 en: 05 Febrero, 2017, 02:28:34 am »
Mare meva

El Snyder... no?

Por qué no me sorprende? :birra:

Pues si te dijera que es lo mejor de su etapa en Batman.

Leete mejor su Espejo Oscuro que es lo mejor que escribirá en su vida.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines