Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 52047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #360 en: 05 Junio, 2022, 10:21:53 am »
Buenas, me he pillado este tomo https://www.planetadelibros.com/libro-usagi-yojimbo-y-las-tortugas-ninja/264023 pero solo viene una historia más o menos moderna. ¿Hay algún otro recopilatorio donde recopilen TODOS los cruces de Leonardo y Usagi? Me suena que por lo menos había dos historias clásicas más.

Se recopilarán todas en el último tomo Saga de Usagi, ya que así lo han hecho en USA. El tomo que has pillado editaba solo el especial reciente...

¿Cuándo sale el sexto tomo de las Tortugas Clásicas? ¿En agosto?

Pues creo que sí... joer, que rápido se ha editado todo al final.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #361 en: 05 Junio, 2022, 10:27:02 am »
Es cuatrimestral, así que el 6º toca en agosto, sí. ECC ha cumplido el ritmo de publicación a la perfección. En poco más de año y medio, ventilao.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #362 en: 15 Junio, 2022, 23:33:45 pm »
Tengo una pregunta para los que váis al día. ¿Despues del tercer tomo la cosa sigue molando?, yo me quedé ahí por el final cerradito que tenía y no se si seguir o finiquitarla.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #363 en: 16 Junio, 2022, 00:22:40 am »
Tengo una pregunta para los que váis al día. ¿Despues del tercer tomo la cosa sigue molando?, yo me quedé ahí por el final cerradito que tenía y no se si seguir o finiquitarla.

Yo leí el cuarto tomo y ya es otro rollo. No diría que me arrepiento de seguir pero tampoco me molestaría haberme quedado en el tercer tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #364 en: 16 Junio, 2022, 13:22:47 pm »
Tengo una pregunta para los que váis al día. ¿Despues del tercer tomo la cosa sigue molando?, yo me quedé ahí por el final cerradito que tenía y no se si seguir o finiquitarla.

Yo leí el cuarto tomo y ya es otro rollo. No diría que me arrepiento de seguir pero tampoco me molestaría haberme quedado en el tercer tomo.

Vaya, en ese caso creo que me quedo como estoy. Gracias Uno  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #365 en: 16 Junio, 2022, 16:20:24 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #366 en: 16 Junio, 2022, 18:34:29 pm »
Tengo una pregunta para los que váis al día. ¿Despues del tercer tomo la cosa sigue molando?, yo me quedé ahí por el final cerradito que tenía y no se si seguir o finiquitarla.

Yo lo comenté justo en la página anterior.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37696.msg2398205#msg2398205
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #367 en: 18 Junio, 2022, 08:45:04 am »
Tengo una pregunta para los que váis al día. ¿Despues del tercer tomo la cosa sigue molando?, yo me quedé ahí por el final cerradito que tenía y no se si seguir o finiquitarla.

Yo lo comenté justo en la página anterior.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37696.msg2398205#msg2398205


Muchas gracias Oskarosa, me he leído tu reseña enterita para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar.  Que bien lo desgranas todo, jodio, como siempre, este foro no defruda  :adoracion:  :adoracion: :adoracion:

Desconectado miguetupe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #368 en: 18 Junio, 2022, 11:23:25 am »
A quien pueda interesar. En Bibliostock han puesto un pack del crossover de Las Tortugas Ninja y Cazafantasmas, por 8'95€. Según parece, en la edición de ECC y siguiendo los tomos recopilatorios USA, deberían aparecer en el tomo 10 y no están. Supongo que por temas de derechos, así que es una buena oportunidad para conseguirlos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #369 en: 18 Junio, 2022, 11:48:59 am »
A quien pueda interesar. En Bibliostock han puesto un pack del crossover de Las Tortugas Ninja y Cazafantasmas, por 8'95€. Según parece, en la edición de ECC y siguiendo los tomos recopilatorios USA, deberían aparecer en el tomo 10 y no están. Supongo que por temas de derechos, así que es una buena oportunidad para conseguirlos.

Gracias por aviso. No estoy siguiendo la serie actual pero seguro que a alguien le viene bien.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #370 en: 18 Junio, 2022, 14:03:14 pm »
El primer tomo está entretenido.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #371 en: 29 Agosto, 2022, 23:43:44 pm »
He leído Las Tortugas Ninja: El último ronin
Se trata de una miniserie de cinco números publicada por ECC en la que los creadores de los personajes se unen a Tom Waltz, Isaac Escorza y Esau Escorza para narrarnos una historia crepuscular, aunque curiosamente tiene un final abierto, cuando uno esperaría algo muy diferente. A mí me ha gustado mucho. El dibujo me ha parecido espectacular, el ritmo narrativo trepidante y la historia muy bien contada, incluyendo momentos bastante emotivos. Hay muchos guiños a elementos clásicos de la serie y la franquicia, como no podía ser de otra forma. En definitiva, un proyecto actual perfectamente orquestado para ofrecer un producto de entretenimiento y calidad tanto para los fieles seguidores como para los lectores noveles de estos personajes. Como digo, yo la he disfrutado bastante y me parece muy recomendable.

No me gustaría revelar demasiados datos, porque creo que es mejor llegar virgen a la historia e ir descubriendo la apuesta de los autores. Baste decir que se sitúa en un futuro distópico en el que el clan del Pie ha conseguido dominar la ciudad de Nueva York. La acción comienza con el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Simultaneando pasado y presente iremos completando el puzzle de lo sucedido para llegar a esta situación, en una trama que ahonda en la rivalidad entre los clanes del Pie y el de Splinter, así como en elementos propios del Bushido y las artes marciales. A lo largo de la historia veremos como se incluyen todos los elementos habituales, se rescatan a personajes conocidos y se crean otros nuevos, para desarrollar un argumento que combina ciencia ficción, acción, artes marciales y el importante componente humano de los protagonistas, tan carismático como siempre.

En mi opinión, la clave del éxito de esta propuesta reside precisamente en el buen tratamiento de los personajes. Destaca especialmente nuestro protagonista, aunque debo admitir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha resultado muy interesante esa forma de construir una historia que parece querer decir adiós al pasado para abrir la puerta a un nuevo futuro, ya que vemos en la escena final como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si hubiese que ponerle alguna pega, aunque es algo nimio, sería a la oportunidad perdida de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es cierto que el tema se trata un poco por encima, y hubiese sido interesante entrar en detalles sobre algo que podría esclarecer algunos aspectos de sus orígenes, en los cuales tampoco se profundizó mucho en su día. No obstante, esto no empaña en absoluto el resultado final que me ha parecido bastante bueno y muy disfrutable. Una lectura crepuscular que ha merecido mucho la pena y que posíblemente se convierta en un clásico moderno a corto plazo, siendo reeditada en muchas ocasiones. Si no aquí, en Estados Unidos seguro. Un bonito adiós, aunque es un hasta luego seguro, de estos geniales iconos de la cultura pop que siguen con la misma fuerza, o puede que más, que el primer día. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #372 en: 18 Septiembre, 2022, 20:56:44 pm »
Yo también terminé hace poco el "ultimo ronin" y coincido con todo lo que dices Oskarosa  :thumbup:

Resaltaría además el hecho, como has comentado, de que puede ser leída con mucho interés tanto por seguidores de la franquicia, que tendrán numerosos elementos nostálgicos con los que disfrutar, como por cualquiera que solo conozca a las tortugas por las películas o los dibujos animados y no sepa mucho de su universo.

Eso sí, para mí los mejores momentos los dan los flashback del pasado, mientras que la parte del presente, aunque trepidante, creo que va perdiendo un poco de fuelle con el paso de los números. Aún así muy buena y con un final abierto sorprendente  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #373 en: 21 Octubre, 2022, 13:47:30 pm »
En Navidades van a sacar un séptimo tomo "Tortugas por el tiempo" TMNT #7 y #33 que recopila historias de Kevin Eastman y Richard Corben de nuestros quelonios favoritos. Es un tomo extra ECC Deluxe.


Para más info la página 24 del pdf de ECC Ediciones Novedades Diciembre.
https://www.ecccomics.com/comic/las-tortugas-ninja-tortugas-por-el-tiempo-edicion-18472.aspx  (24 euros por 112 páginas) O_O
« última modificación: 21 Octubre, 2022, 14:07:19 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #374 en: 21 Octubre, 2022, 14:13:43 pm »
Y según Kaulso los números de Corben no abarcan ni la mitad de esas páginas así que el resto serán extras. Para flipar.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines