Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spawn  (Leído 43732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #30 en: 21 Enero, 2007, 15:44:25 pm »
Hombre, digo yo que lo sacarán en tomo porque no vende lo suficiente para sacarlo en grapa.
Por lo demás, yosolo me he leído los 5 primeros números del volumen 1 por el inefable Todd Mcfarlane y me parecieron realmente lamentables, de lo peor que he leído en mi vida, no se salvaba nada, ni el guión, ni el dibujo, me pareció tan malo que ni siquiera quise leer los números siguientes por mucho Moore, Gaiman o Sim que hubiese.
te has cebado con el pobre spawn,jejejej a mi me encanta el personaje , dices q no te gusto...bueno para gustos los colores, aunq creo q te pierdes una gran obra, si puedes echale un vistazo al tomo tres del volumen 3 , q salio hace un mes, el dibujo esta muy bien, y la historia crea q tambien. :hola:

A mi es que en general las series de la primera hornada de Image me parecen todas un pestiño, solo salvaría Gen 13, y más por nostalgia que otra cosa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #31 en: 22 Enero, 2007, 00:28:18 am »
Yo también le tengo cariño al Vol.I de Spawn (por cierto, busco el tomo que recopila los 5 primeros números XD), pero hay que reconocer que es bastaaaaaante malo XD.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:Spawn
« Respuesta #32 en: 22 Enero, 2007, 15:32:23 pm »
pues yo estoy enamorado del personaje, me encanta el tema, y la estetica de la obra, pero debo decir q no tengo el volumen 1, no he visto el principio, pero q aun asi, me encanta, y os animo a leer el volumen 3 q realmente merece la pena  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #33 en: 23 Enero, 2007, 09:27:20 am »
Coincido, una vez más, con Doc

Spawn, lo poquito que he leido (los primeros números, incluidos los de Moore, Sim, etc), me pareció lamentable y olvidable.

Pero para gustos, los colores. Como siempre.


ben really

  • Visitante
Re:Spawn
« Respuesta #34 en: 25 Marzo, 2007, 10:34:35 am »
pues yo estoy enamorado del personaje, me encanta el tema, y la estetica de la obra, pero debo decir q no tengo el volumen 1, no he visto el principio, pero q aun asi, me encanta, y os animo a leer el volumen 3 q realmente merece la pena  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues a mí también me gusta Spawn.
Comprendo que hay gente que no le gusta, aunque algunos sea por los motivos equivocados,como "odio" a McFarlane, o ser una serie "de Image".
No es mi personaje favorito, pero me gusta bastante.
También le tengo un cariño especial por ser uno de los primeros que empecé a leer en serio, así que...
Ah y la serie, aunque no lo aseguro porque no conozco cifras, no pasó a tomo por bajas ventas sino por la cercanía con la edición americana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #35 en: 02 Abril, 2007, 21:04:32 pm »
Me he "conseguido" recientemente el primer volumen, por ver si era verdad lo de que era malo, y al empezar a leerlo ( llevo cosas de 5 números) me he dado cuenta que es injustificadamente lenta, es un sin sentido, que no si bien no es tan mala como esperaba, es lo típico elevado al máximo exponente. Sólo me han gustado los monstruos, pero voy a seguir con ella pa ver que tal.

saludos

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #36 en: 06 Julio, 2008, 23:50:28 pm »
Conozco la web oficial, pero me interesaria alguna más, sobre todo en español. que hable sobre éste personaje y todo lo editado sobre él, gracias de antemano-

Desconectado Fenix86

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #37 en: 14 Febrero, 2010, 12:10:12 pm »
Visita esta página http://doctorspawn.iespana.es/spawn.html , veras que a falta de 30 números esta bastante actualizado, el gran problema es que la editorial tarda muchisimo en sacar los cómics, va hacer casi 1 año que no sacan un nuevo volumen...

Desconectado Fenix86

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #38 en: 14 Febrero, 2010, 12:14:22 pm »
Es una buena obra, grandes personajes y una alternativa en el cómic con ganas de que saquen la nueva pelicula de Spawn :hola:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #39 en: 14 Febrero, 2010, 13:17:57 pm »
He unido varios temas de Spawn, por lo que este hilo ya se pude utilizar en condiciones  :thumbup:
« última modificación: 18 Marzo, 2010, 18:16:33 pm por Godot »

Desconectado vargoss

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #40 en: 01 Marzo, 2010, 21:01:22 pm »
A los que decís que los primeros números del volumen 1 eran malos.....Teneís razón.
La cosa se va animando poco a poco;llegando a tener momentos memorables a final del volumen 1(Como la batalla con Urizen).
El volumen 2 y en especial el 3 me han parecido de las historias más interesantes que he leido ultimamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por último comentar a los aficionados de Spawn o del genero fantástico en general el spin off Spawn :Godslayer con una historia muy interesante y un acabado gráfico impresionante.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #41 en: 10 Mayo, 2010, 23:07:52 pm »
Yo compré hoy el Integral Spawn.

No esta tan mal como me lo imaginaba.

Alguien sabe por se saltan los nº 9 y 10 vol1 usa?

Brook

  • Visitante
Re:Spawn
« Respuesta #42 en: 11 Mayo, 2010, 01:20:17 am »
Yo compré hoy el Integral Spawn.

No esta tan mal como me lo imaginaba.

Alguien sabe por se saltan los nº 9 y 10 vol1 usa?

Recuerdo al leerlo por encima en la librería que salía en la página de créditos del principio. Licencia de nose qué, revísala. :thumbup:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #43 en: 11 Mayo, 2010, 07:54:06 am »
Yo compré hoy el Integral Spawn.

No esta tan mal como me lo imaginaba.

Alguien sabe por se saltan los nº 9 y 10 vol1 usa?

Recuerdo al leerlo por encima en la librería que salía en la página de créditos del principio. Licencia de nose qué, revísala. :thumbup:

Lo miraré.

gracias   :thumbup:

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #44 en: 11 Mayo, 2010, 08:31:21 am »
Esos números son los que guionizo Neil Gaiman y acabo a palos con Todd Mcfarlane ya que en esos números creo una serie de personajes. Yo estoy por comprarme el integral, pero me joderia que solo sacaran un vol.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines