Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - oskarosa

Páginas: [1] 2 3 ... 4383
1
Yo comenté la miniserie más atrás y no tengo una opinión tan negativa de ella.  :disimulo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39244.msg2403486#msg2403486

2
Posiblemente el tomo de Flash Gordon.

3
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 21:38:11 »
Perfecto, muchas gracias de nuevo.  :birra:

4
Muchas gracias.  :birra:

5
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 21:02:01 »
Muchas gracias.  :birra:

En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1196.html

El enlace a Atlantis no está bien puesto en la sinopsis.  ;)

Es esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1230.html

No se ha corregido Asfodel en el comentario.


En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1233.html

Se te ha pasado esto.  ;)
Enemigos: <I>Xeethra</I>


Creo que ya estaría todo.  :palmas: :palmas:

 :birra:


6
Es posible que muchos no se dieran cuenta, pero las alternativas digitales ya existen en la actualidad, aunque no son muy conocidas. Está por ejemplo, lo de manga plus, creo que se llama así, y cuando Planeta sacó el primer tomo de los Transformers clásicos, se podía, y supongo que se podrá seguir haciendo, obtener una versión digital del tomo, cuya diferencia de precio rondaba los 7 u 8 euros, más barato, la edición digital, claro. Es decir, si el tomo costaba 20 euros, la versión digital estaba sobre los 12 o 14 euros.

Yo entiendo que esto es catastrófico para las tiendas especializadas, pero es que lo de los precios actuales no es normal y cada vez es peor.

7
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1231.html

En los comentarios de la 1ª historia faltan los enlaces a los números de Conan the Barbarian.  :oops:

8
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 19:37:55 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1233.html

3ª historia

Corrección: Rothat está mal escrito es Rotath.

Enemigos: <I>Xeethra</I>

Comentarios:

<LI>A lo largo de la historia se hace mención a hechos ocurridos en el número anterior de la colección.

<LI>En esta historia se revela el nombre de <I>Quanga</I>, pese a que su aparición se produjo en el número anterior de la colección.

Sinopsis:

<I>Kull</I> llega a la cumbre de la montaña, para ver como <I>Rotath</I> amonesta a <I>Xeethra</I> y sus simios por no haber cumplido con la misión de atrapar a los intrusos. Entonces, el atlante resbala del risco y cae ante ellos. Armado con el cuchillo que consiguió al matar al simio que le atacó antes, Kull intenta llegar hasta el hechicero. Sin embargo, es sujetado por dos simios, mientras uno está a punto de atravesarlo con una lanza. En esos instantes aparece el hombre lobo, proporcionándole la oportunidad de escapar y la ayuda que necesita. La criatura lupina se encarga de los simios y Kull se encara al hechicero, que lanza contra él unos demonios alados. El atlante ataca al hechicero y le quita la espada, que emplea para golpear la Piedra Lunar, provocando la desaparición de los demonios. Entonces, Rotath comienza a lanzar un hechizo que convertirá a Kull en una bestia, cuya transformación empieza por un mano. Para evitar que el cambio se complete, el atlante atraviesa con la espada el pecho del hechicero, acabando así con su vida. Posteriormente, Kull se despide del hombre lobo, que le facilita una salida de la isla con una barca que ha encontrado. Mientras Kull se dirige a <I>Lemuria</I> para cumplir su promesa a <I>Tokor</I>, con la esperanza de poder escapar de nuevo de la esclavitud a la menor oportunidad, Rotath maldice al atlante y al rey <I>Asfodel</I> antes de exhalar su último aliento de vida.

PD: Y con esto acabamos el repaso de las historias de Kull en la revista.  :smilegrin:

9
Tiene mala pinta esa portada, ¿eh?  :lol: :lol:

¿Por qué? :puzzled:

A mí no me parece atractiva visualmente, la verdad.

10
Yo creo que la crisis del papel es algo más problemático a largo plazo, y que quizá no esté tan relacionado con la subida energética, la guerra o los combustibles. Es posible que estemos ante una carestía de materia prima que se antoja dificil de solucionar. Puede que la era digital esté más cerca de lo que pensamos, o quizá se busquen alternativas con papel sintético o similar. Lo que está claro es que, llegados a cierto punto, los precios son de auténtica locura y muchos nos acabaremos bajando del carro. Yo, desde luego, ya he recortado en muchas series y me cuesta bastante subirme a cualquier cosa, y creo que habrá más gente que no esté dispuesta a pasar por el aro. La vida sube, ciertamente, pero para todas las partes. Sin embargo, aquí todo sube, menos los sueldos, que llevan congelados, o semicongelados, desde la crisis de 2009.

11
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 18:57:26 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1232.html

3ª historia

Corrección: Rothat está mal escrito es Rotath.

Enemigos: <I>Quanga</I>

Comentarios:

<LI>El nombre de <I>Quanga</I> no se menciona en esta historia, sino que se revela en el siguiente número de la colección.

Sinopsis
Tras escapar del barco pirata lemuriano, <I>Kull</I> se encuentra con el hombre lobo al que se enfrentó en el pozo de los gladiadores. Instintivamente, el atlante ataca a la criatura, cuya fuerza es mayor de lo que creía. No obstante, el hombre lobo no tiene intención de hacerle daño y acaban estrechando las manos en símbolo de cooperación, para escapar de la isla juntos con vida. Mientras, gracias a la Piedra Lunar, <I>Rotath</I> descubre que hay intrusos en sus dominios, por lo que envía a sus simios capitaneados por <I>Xeethra</I> para que le traigan a los invasores vivos o muertos . Poco después, Kull y su nuevo compañero se separan para poder cazar y alimentarse. Entonces, el atlante es atacado por uno de los simios, al que derrota rompiéndole el cuello. Más tarde, Kull se encuentra en un acantilado el torso semicongelado de <I>Tokor</I>. Moribundo, y sin posibilidades de sobrevivir a la inminente descongelación, el pirata lemuriano le pide al atlante que termine su misión de asesinar a Rotath, para evitar que su familia sufra por su fracaso. Kull, debido a su código de honor, considerando que le debe la vida por su trato durante su periodo de esclavo, promete matar al mago por él. Después, el atlante deja lo que queda del cuerpo de Tokor en un lugar donde pueda derretirse limpiamente. A continuación, Kull inicia la escalada a la cumbre más alta de la isla, donde se encuentra el templo del hechicero.

12
Y no conocía el personaje de Caballera: ¿el lenguaje inclusivo ataca de nuevo?

Es creación de Morrison, si no recuerdo mal. Vamos, que no es cosa de ahora.  :lol:

13
Foro manga / Re:Hunter x Hunter
« en: Ayer a las 14:26:37 »
A mí me está costando bastante encontrar el 29, aunque creo que ya lo tengo localizado.  :alivio:

14
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: Ayer a las 00:23:55 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1231.html

3ª historia

Correcciones:

1) Asfodel debe situarse en el casillero de enemigos también. Además, matizaríamos un poco el comentario:

<LI>El rey Asfodel solo aparece en un flashback en esta historia, donde se le menciona por primera vez como Asfodel IV.

2) Rothat está mal escrito es Rotath.

Comentarios:

<LI>Primera aparición de <I>Rotath</I> y <I>Xeethra</I>

Sinopsis:
Las criaturas de <I>Rotath</I> han capturado a un pirata lemuriano que traen ante su presencia, al que el hechicero interroga sobre las intenciones de <I>Asfodel</I>. El bucanero le confiesa que el rey quedó muy impresionado por su poderes, pero teme que los pueda emplear para derrocarlo, por lo que ha enviado a unos hombres a matarlo. Tras convertir al pirata en uno de sus sirvientes simiescos, Rotath admite que sus planes son derrocar a Asfodel. Empleando la Piedra Luna, el hechicero advierte de la llegada de un barco pirata lemuriano sobre el que ejerce el frío fuego del artefacto mágico. En la galera se encuentra <I>Kull</I> como esclavo en los remos, cuyas acciones se han ganado la antipatía de <I>Arthog</I>, que está tramando la forma de matarle en este viaje. En el navío también viaja encadenado el hombre lobo que luchó contra el atlante en el foso de los gladiadores, encadenado y envuelto en una tela. La criatura intenta liberarse, siendo reducida a palos. El viaje continúa hasta que atisban la isla en la que se encuentra el templo de Rotath. En esos momentos, unos demonios alados con un aura helada caen sobre el barco. Arthog intenta detener a uno con su látigo, pero cuando lo toca acaba congelado para después partir su cuerpo en mil pedazos. Los piratas no pueden hacer nada contra los poderes congeladores de los demonios y poco a poco todos van cayendo, incluido su capitán, <I>Tokor</I>. Kull aprovecha la situación para liberarse de sus cadenas, antes de ser convertido en hielo. A continuación, el atlante salta del barco, que acto seguido explota ante la fuerza mágica ejercida sobre él. Al llegar a la orilla, Kull se encuentra con el hombre lobo.

15
Fichas Web / Re:Añadidos a las fichas 4ª parte
« en: 21 Mayo, 2022, 23:51:15 pm »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1230.html

3ª historia

Corrección: Asphodel es Asfodel.

Sinopsis:
El barco pirata lemuriano en el que se encuentra <I>Kull</I> como esclavo en los remos llega a su base oculta, donde gobierna el rey <I>Asfodel</I>. Mientras van desembarcando los esclavos, <I>Arthog</I> los golpea con el látigo. Kull se revuelve y lo empuja, pero no evita la muerte de uno de sus compañero. Arthog se dispone a seguir golpeándolo cuando <I>Tokor</I> lo detiene, ya que tiene otros planes para el atlante en el pozo de los gladiadores. Tras un breve descanso, y pese a las reticencias de Kull a matar a otro hombre para satisfacer a los lemurianos, el atlante salta al foso. Ante su sorpresa, su adversario es un hombre lobo, por lo que empieza a luchar por su vida. Durante la pelea, la criatura le pide que lo mate entre susurros cuando es derrotada. Sin embargo, a pesar de las peticiones del público, se niega a matar al hombre lobo con las manos desnudas. Le lanzan un cuchillo para que ejecute la orden, y Kull lo emplea para devolverlo a Arthog, hiriéndolo en la mano. Asfodel se percata de que no tenía intención de matar al pirata, así que le pregunta por qué al atlante. Kull le responde que así demuestra que podía matarlo, pero no lo ha hecho, lo que le podría valer el perdón, en lugar de la muerte. De ese modo, Asfodel ordena que vaya como remero en un próximo barco que zarpará con la misión de asesinar a <I>Rotath</I> de la piedra lunar.

Páginas: [1] 2 3 ... 4383
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines