Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 167937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #315 en: 28 Julio, 2007, 17:10:19 pm »
Citar
si no no me creeré absolutamente nada de lo que digan y si no solo hay que ver el tema de Arma X donde Viturtia directamene ha MENTIDO, (o no tenía ni idea de lo que hablaba por que no se había molestado en mirarlo y no se que es peor).

¿ Que es lo que ha pasado con Arma-X?

esto: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=8833.msg237077#msg237077

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.291
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #316 en: 28 Julio, 2007, 17:11:59 pm »
¿ Que es la OJD?

Oficina de Justificación de Difusión, LA manera de establecer cuántos periódicos se imprimen y cuántos se venden en España.
Más datos, aquí: www.ojd.es
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Woodrow Decker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #317 en: 28 Julio, 2007, 18:00:49 pm »
 :lloron: :lloron: :lloron: :devilis :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :mvangel: :mvangel: :vision: :vision: :logan: :logan: :logan:h: :devilish: :devilish: :yupi: :yupi: :angel: :angel: :oops: :oops: :oops: :yupi:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #318 en: 28 Julio, 2007, 18:02:49 pm »
Usuario temporal,

Citar
si no no me creeré absolutamente nada de lo que digan y si no solo hay que ver el tema de Arma X donde Viturtia directamene ha MENTIDO, (o no tenía ni idea de lo que hablaba por que no se había molestado en mirarlo y no se que es peor).

¿ Que es lo que ha pasado con Arma-X?

esto: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=8833.msg237077#msg237077

Putadote.

Pero total, si no, ya sé donde pillarla por 25 euros  :devilish: :disimulo:.

Y gracias Celes por el link.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #319 en: 28 Julio, 2007, 19:01:17 pm »
Bueno ya te han contestado, por lo demás a mi que reediten o no Arma X me da igual, ya lo tengo, pero Viturtia dijo que no había materiales y va a ser que si que los hay, así que en el momento que me engaña una vez y soy consciente con pruebas de ello, ya no me puedo creer nada de lo que me diga (él o la editorial a la que representa) y lo siento por que Viturtia me cae bien siempre responde a la gente y da la cara, pero el hecho es que no puedo confiar en alguien que ya me ha mentido una vez, ¿por que he de creerme lo que dice de las ventas si ya ha mentido al menos una vez?, ¿ como es posible que con tres semanas de distribucion sepan que el cutre-masterwork de los 4F es un éxito mientras que para la  BM:Motorista tenemos que esperar ad infinitum?, no lo siento, para mi Panini ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener y más cuando desde la editorial se justifica la mutilación de comics (Thunderbolts) dicendo que "en USA también lo hacen así en los tpbs", ah claro, acabaramos, como en los USA lo hacen mal ¿eso justifica que aqui también se haga mal?, y lo que más me fastidia es que se dijo (se me dijo vaya) que tendría más cuidado con el tema, ¡¡¡¡¡si ya lo veo un cuidado terrible!!!!, esto como lo del cosido de los tomos (da gusto leer los tomos de Pda sin tener que usar pinzas) "si, si hay que mirarlo", ya vale ¿y cuando lo vais a mirar?, ¿nunca?, por que desde luego no será pormlos "pocas" veces que se lo han preguntado desde hace MESES y MESES y siempre dicen lo mismo, en concreto ¿a que estan esperando?, ¿a que la gente se canse y se olvide del tema?, pues van daos, por que a "pesao" no me gana nadie.

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #320 en: 28 Julio, 2007, 20:37:12 pm »
            Fer1980, llevas una serie de comentarios donde le das mucha caña a Panini, haciendo hicapié en muchas quejas que ya antes se habían formulado y con respecto a las cuales se había suscitado un intenso debate donde unos justificaban las decisiones, hechos y palabras de Panini y otros contumazmente las criticaban. Ante tu insistencia, voy a replicar algo a todas y cada una de tus quejas e intervenciones, a ver si de una vez te entran las cosas en la cabeza...



     :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 28 Julio, 2007, 20:38:52 pm por wayne »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #321 en: 28 Julio, 2007, 21:51:28 pm »
Salo,

No busques conspiraciones judeo-masónicas.

La línea iba como el culo incluso entonces y se quiso salvar publicando material que no se había publicado. ¿ Resultado? Nefasto, por uno u otro factor.

No me lo creo ni de coña, ¿que la BM: Hulk vedía poco?, pues era quincenal ¿que pasa Pda eran gilipollas y regalaba el dinero?, no me creo nada, si quieren que me crea algo que se sometan (y paguen) a la OJD, si no no me creeré absolutamente nada de lo que digan y si no solo hay que ver el tema de Arma X donde Viturtia directamene ha MENTIDO, (o no tenía ni idea de lo que hablaba por que no se había molestado en mirarlo y no se que es peor).

la BM Hulk no vendio una puta mierda

mi librero pedia 3 ejemplares al mes, y al final le sobraba 1 todo, literal

la aguantaron quincvenal como pudieron, hasta que ya no hubo narices


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #322 en: 28 Julio, 2007, 21:56:01 pm »


la BM Hulk no vendio una puta mierda

mi librero pedia 3 ejemplares al mes, y al final le sobraba 1 todo, literal

la aguantaron quincvenal como pudieron, hasta que ya no hubo narices



Irrebatible tu argumento, vaya, tu librero pedia tres y no las vendía, guau, ¿y si te digo que el mio pedia 10 y no le solian sobrar?. (teniendo en cuenta que de lo que más vende, vende en torno a 25 ejemplares no esta mal creo yo, no es un éxito, pero desde luego no un fracaso).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #323 en: 28 Julio, 2007, 21:56:26 pm »
así que en el momento que me engaña una vez y soy consciente con pruebas de ello, ya no me puedo creer nada de lo que me diga (él o la editorial a la que representa) y lo siento por que Viturtia me cae bien siempre responde a la gente y da la cara, pero el hecho es que no puedo confiar en alguien que ya me ha mentido una vez,

respecto al tomo arma-x viturtia dijo que no habia materiales de calidad

cuando se le pregunto por el tomo que mostró guardian, dijo que lo desconocia

a lo mejor no es engañar, tampoco tiene porque saberlo todo, (aunque por su puesto muchos pensemos que debería y bla bla bla)

por cierto, una anecdota

las BM actuales, se que mi librero pide 5-6 ejemplares, porque vende 4-5

hay algo que hace panini que creo que es reponer directamente material aunque no lo pida la librería, pero eso lo manda directamente para devoluciónn

sabes cuantos me comento que quería pedir del Integrale? 50,

compara tu mismo el volumen de ventas de BM Motorista, con el Integrale

(la BM Motorista me dijo que vendió mejor de lo habitual, pero no de lejos las 50 unidades)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #324 en: 28 Julio, 2007, 21:57:54 pm »

Irrebatible tu argumento, vaya, tu librero pedia tres y no las vendía, guau, ¿y si te digo que el mio pedia 10 y no le solian sobrar?. (teniendo en cuenta que de lo que más vende, vende en torno a 25 ejemplares no esta mal creo yo, no es un éxito, pero desde luego no un fracaso).

no pretendo que sea irrebatible,

comento con los datos que conozco

y dies ejemplares te parece buena venta?

en fin

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #325 en: 28 Julio, 2007, 22:03:16 pm »

Irrebatible tu argumento, vaya, tu librero pedia tres y no las vendía, guau, ¿y si te digo que el mio pedia 10 y no le solian sobrar?. (teniendo en cuenta que de lo que más vende, vende en torno a 25 ejemplares no esta mal creo yo, no es un éxito, pero desde luego no un fracaso).

no pretendo que sea irrebatible,

comento con los datos que conozco

y dies ejemplares te parece buena venta?

en fin

¿Diez teniendo en cuenta que lo que más vende es 25 y que la media debía andar entorno 12-13?, me parece que no esta mal, por lo demás no pretenderas ser irrebatible, pero dices "BM: Hulk vendía una mierda mi librero solo vendia 2", ¿es que tu librero es representativo de todas la ventas en España?, ¿que en esa libreria se vendan pocos comics de X significa que X es un fracaso?, pues va a ser que no, significa que en esta tienda es un fracaso, punto, no puedes extrapolar lo que venda una libreria al resto de España.

PD.- Del tomo de Arma X no dijo que lo desconocia dijo otra cosa, repasalo. (si hubiera dicho "pues no lo sabía tengo mirarlo" por mi parte pocos reproches)
« última modificación: 28 Julio, 2007, 22:05:05 pm por fer1980 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #326 en: 28 Julio, 2007, 22:07:04 pm »
mi librero no vendia 2, vendia 3, porque compraba 3, y la que sobraba contaba como vendida

el tuyo tampoco es representativo

pero el mio, tentindo en cuenta quien es, me creo mucho mas sus comentarios, por poco representativo que te pueda parecer

tb fue el que me dijo que se iba a remodelar la linea, coemtnartio que dije en el foro, mucho antes de que se hiciese oficial

y no, no puedo desvelar la identidad de mi librero

de todos modos, no creo que lo nombre más, os dejare que sigáis viendo conspiraciones y que creais que una serie que vende diez ejemplares va superguay de ventas

hala! agur!


edito: "no vender una puta mierda" es una frase hecha, como tantas otras

que la serie cerrara es una realidad, y que pasara de quincenal a mensual tb lo es
« última modificación: 28 Julio, 2007, 22:09:24 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #327 en: 28 Julio, 2007, 22:08:15 pm »
PD.- Del tomo de Arma X no dijo que lo desconocia dijo otra cosa, repasalo. (si hubiera dicho "pues no lo sabía tengo mirarlo" por mi parte pocos reproches)

cuadno se le pregunto expresamente por las imagenes que colgo guardian, lo que yo recuerdo es que lo desconocia, peudo estar equivocado, pero es lo que recuerdo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #328 en: 28 Julio, 2007, 22:10:56 pm »
¿que en esa libreria se vendan pocos comics de X significa que X es un fracaso?, pues va a ser que no, significa que en esta tienda es un fracaso, punto, no puedes extrapolar lo que venda una libreria al resto de España.


una tienda que vende burradas de cualquier otra cosa, y que pide BM por pedir, porque para la poca cantidad que vende es mas que nada para hacer contentos a los 4 que se la pillan, no es un fracaso de tienda, lo es la linea de clásicos, lo mires como lo mires

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #329 en: 28 Julio, 2007, 22:20:33 pm »
Me da absolutamente igual quien es tu librero, no me importa lo más minimo vaya, por lo demás por supuesto que el mio no es representativo, ni el tuyo, ni el de más allá, solo un muestro estadistico es representativo, por ejemplo el que hacía Dolmen con muchas librerias colaborando y tal, por otro lado no hace falta ser adivino para saber que iban a remoldear la linea, solo hay que ver como ha evolucionado Panini con el paso del tiempo y como ha tratado la linea y compararala con como la trataba Pda o como trata ahora a los CDC.

Por último yo no veo conspiraciones por ningun, lado, lo que veo (que para mi esta muy claro), es que Panini ha apostado desde hace un tiempo por el lujo dirigido a un publico ya asentado y pudiente obtando por relegar el comic popular a un segundo termino (y con el la posibilidad de llegar a nuevos publicos, al menos en mi opinión, vaya, que no me creo en posesion de la verdad absoluta solo doy mi opinión y trato de argumentarla lo mejor que puedo), eso es lo que veo, es una decision editorial respetable, no me gusta (y por eso me quejo), pero es respetable, lo que me fastidia es que mareen la perdiz continuamente, sin más, así de conspiraciones nada, que no me guste la politica editorial de Panini no significa que vea conspiraciones significa simplemente que no me gusta sin más.

PD. Me exprese mal no quise decir que fuera un fracaso de la tienda, (las prisas), si no que ESE PRODUCTO ha fracasado en esa tienda, pero igual no en la de al lado, y ya que insistes tanto en tu librero insisto yo en el mio, ¿sabes cuantos MW de los 4F ha pedido el mio?, dos, y en la tienda estan muriendose de asco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines