Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 53406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.537
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #420 en: 21 Abril, 2024, 10:54:05 am »
Buenas....

Después de los tomos de la serie original a ver si nos anuncian "Tales of the TMNT" con material clasicote y menos spin-off del Ronin.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.537
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #421 en: 05 Mayo, 2024, 10:02:18 am »
Buenas....

Después de los tomos de la serie original a ver si nos anuncian "Tales of the TMNT" con material clasicote y menos spin-off del Ronin.

Pues no me han hecho caso.  :lloron: :lloron:

Leídos:
Tortugas Ninja y Cazafantasmas 2: Igual que el primero, muy chulo tanto dibujo como guion. La historia muy dinámica y cada personaje tiene su momento de lucimiento. Los dos grupos juntos funcionan muy bien. En un viaje a través de un portal neutrino, las tortugas reciben un ataque espiritual lo que provoca que Donatelo escape a la dimensión de los Cazafantasmas para pedir ayuda. Me ha costado encontrarlo pero otro más para la estantería.

Street Fighter y Tortugas Ninja: Malísimo, no me ha gustado nada. Diálogos insulsos, historia predecible y personajes simplones. Las tortugas se van de viaje a un torneo clandestino de lucha callejera. Allí se encuentran con Ryu,Ken, Chun-li y Guile que también están participando. En las sombras vemos como Mister Bison está robando la esencia de cada luchador para conseguir una bomba de ira. Se centran demasiado en Rafael porque es el que más ira tiene y filtreo de Mikey con Chun-li. El dibujo bastante chusquero con personajes tan grandones y tantos músculos. Si así es la serie regular de SF, que Akuma os coja confesados.

A ver este nuevo cruce con los Power Rangers que empieza.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines