Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?  (Leído 113788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #435 en: 18 Enero, 2018, 10:36:23 am »
Cuántos buenos consejos :palmas:
Muchas gracias a todos.
Yo creo que al final haré presupuesto, como dijo Nivelillo, y veré qué puedo acaparar de forma realista, no solo por pasta, sino por horizonte de lectura también. Acumular por acumular no es mi consigna precisamente. Lo que compre, no quiero tardar mucho en leerlo.

Morgan: mi completismo mutante es el del bueno. Disfruto hasta lo malo. Leo con cariño hasta las cosas más horrorosas. No hay cosa que me diera más pena, en el ámbito de la lectura, que comprar por comprar, o para no leer. Eso sí, he aprendido a esperar, quizá porque, llevando años de desconexión, cuando he vuelto no me ha faltado segunda mano. Ahí estaban los cómics. A lo mejor todo no lo pillo. Pero entre reediciones panineras y el mercado USA, que ahora es más accesible que nunca, me da tranquilidad. De todas formas, mi completismo es caótico. La única regla sagrada es no repetir material. Me da igual que sea tomo, tpb, en español, en inglés, en grapa, jíbaro, etc. Solo soy maniático con el color: si algo se hizo en b/n, no lo quiero coloreado, y a la inversa.
Algún día, cuando tenga todo lo antiguo, me haré todo en orden cronológico, y eso me hace mucha ilusión. Tomaré pan con nocilla y fanta de naranja en mi Sillón Luis XV. Es algo por lo que vale la pena luchar :lol:

Precisamente por mi pauta de coleccionismo debería hacer caso de oskarosa y no ansiarme tanto con que se va a acabar esto o lo otro. En este sentido, me he sorprendido con poder pedir tranquilamente los últimos números del Coleccionable Ultimate que me faltaban, con bastante pachorra además, y estaban todos. Pero como ya se escuchaba que el Coleccionable Ultimate tenía agotados algunos números, me puse en lo peor antes de comprobar que lo que yo quería estaba todavía disponible. Esto de no ser tan fatalista con los «agotamientos» es otro buen consejo. Yo antes no era así. Antes molaba más :lol: Con lo descuidado que soy para estas cosas, me sorprende perder un poco el norte con esto.
Aun con eso, veo que Morgan tiene la misma desconfianza hacia la disponibilidad de ECC que yo... esto hace que siga prefiriendo el mercado USA para DC. Aunque si, como parece, me lanzo con Sandman, a lo mejor le doy la oportunidad de empezar en español. Si luego ECC me deja tirado, seguiré en inglés y tan contento.

Cita de: Murry
Tienes otra opción muy buena  :P... Empieza Prophet que se de buena tienta que tienes el 1º  :contrato: o si no véndemelo...  :lol: :lol:

 :lol:
Me hacen mucha ilusión esos tomos que gané en el sorteo. Me da miedo abrir uno, porque todos o casi todos son números uno y sé que la mayoría querré seguirlos. Pero lo haré... en algún momento. ¿Por qué no empezar por ahí? Es una buena pregunta. Pues porque en el fondo hay dos tebeos con etapas largas que me están llamando desde hace mucho tiempo. Siento la llamada de Sandman y de Invincible. Ha llegado el momento de seguir las voces que me dicen que es el momento de irme a por alguno de ellos. Al principio era como un murmullo y ahora la claridad se ha hecho en mi mente :lol: :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #436 en: 24 Junio, 2018, 13:26:03 pm »
De este verano me quedan varios, voy  tatuarme a Psilocke y no puedo con todo:

Segundo y tercer tomo de Jean Grey, ( Con el primero si voy a hacerme).

Generación X : Lo dejo como futura compra, no por ganas de leerlo, que no faltan. Si no por que no sé muy bien su temática y peso en los mutantes.


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #437 en: 16 Febrero, 2020, 03:56:07 am »
Yo estoy planteándome comenzar a adquirir la colección de Liga de la Justicia Odisea. Aunque el comienzo puede ser "difícil" sino has leído nada relacionado con Metal o Liga de la Justicia: Sin justicia, ciertamente con el paso de los números te ubicas y comprendes el contexto en el que se desarrolla la trama.

La trama tiene una connotación cósmica que me agrada, motivo por el cual me encantan colecciones como la de Green Lantern: por las posibilidades que ofrecen, ya que siempre pueden sorprender creando nuevos mundos, misiones o amenazas. Además el cariz apocalíptico otorga epicidad al relato, haciéndolo de por sí más interesante y atractivo. Cabe destacar que para el agrado de un servidor, cierto personaje de la colección adquiere un protagonismo muy, muy notorio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente Abnett se encarga de la colección desde el sexto número, lo cual se nota y mucho, porque aunque Williamson (guionista de b]Liga de la Justicia: Sin justicia[/b]) puso las bases, es Abnett quién ha dado forma a las mismas a través de guión atractivo y complejo, con algún que otro giro de guión sustentado en una premisa razonable (no el típico giro de guión que da la sensación de estar sacado de "debajo de la manga").

Eso sí, antes de dar el paso, me queda la duda de si el apoyo de ECC a esta colección será incondicional o la podría cancelar fruto de unas hipotéticas malas ventas. Si alguien sabe o tiene una idea de la aceptación de esta colección agradecería que lo compartiera, porque no me apetecería comenzar una colección que pudiera ser interrumpida bruscamente.

Un saludo y gracias anticipadas.

Feanord

  • Visitante
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #438 en: 03 Agosto, 2020, 11:34:16 am »
Pues antes de que termine el año tengo planeado hacerme con tomos de Marvel Gold: Patrulla-X Original 3, El Asombroso Spiderman 2 y 3, también estuve pensando en añadir algo de DC pero la verdad todavía no me decanto por nada aparte de lo ya mencionado.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #439 en: 03 Agosto, 2020, 21:28:52 pm »
Leo mi mensaje de hace dos años y medio y veo que fui coherente. Estoy con Sandman  :amor: En mi caso, y de momento, mi cómic favorito de todos los tiempos.

Ahora tengo pendiente de leer Lobezno de Tieri, Superman de Rucka y continuar The Amazing Spider-Man de Romita. Aparte, terminar los New Teen Titans de Wolvman-Perez (me he quedado justo antes de las Crisis) y después empezar Superman de Byrne. Una agenda pijamera pero ilusionante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #440 en: 30 Septiembre, 2021, 17:29:36 pm »
A continuación una rayada mental mía ante la avalancha de novedades de octubre. Es una chorrada pero necesitaba hacerme un esquema de qué voy a comprar o no, y lo he hecho en un word, por aquello del copia y pega, así que ya que lo tenía, pues lo pongo por aquí.

Todo el mundo diciendo que Octubre viene cargado de novedades, y me ha dado por hacerme una lista con todo lo que me gustaría comprar. Y joder, para cagarse, porque además empiezan muchas series manga nuevas que me interesan, que suponen un gasto continuo mes a mes, o cada dos meses, y que no sólo empiezan en octubre, sino que también en Noviembre. La lista, sin filtrar, sería esta:

MANGA:

-Adolf 5 (8,95€)
-El País de Tanabata 1 de 3 (12,95€)
-¡Asadora! 1 (8,95€)
-Tokyo Girls 1 de 9 (7,95€)
-La Rosa de Versalles 10 de 14 (7,95€)
-The Killer Inside 1 de 11 (8,50€)
-Death Note: Historias Cortas (8,00€)
-Bota Bota (8,50€)
-Sun-Ken Rock 1 (14€)
-GTO: Great Teacher Onizuka (14€)

NO MANGA:

-ECC Cómics 32 (0,50€)
-Nightwing 1 (2,25€)
-ECC Pocket: Batman Silencio (9,95€)
-Wonder Woman: Tierra Muerta (24,50€)
-Blacksad 6: Todo Cae (16,00€)
-De Capa y Colmillos Integral 2 (35€)

TOTAL: 187,95€

Evidentemente, a todo no se puede llegar, y menos mal que hay cosas que salen que ya las tengo leídas, pero para pulir el presupuesto, primero voy a hacer una selección de lo que tengo que comprar sí o sí porque son series que ya sigo y me gustan:

-Adolf 5 (8,95€)
-La Rosa de Versalles 10 de 14 (7,95€)
-ECC Cómics 32 (0,50€)
-Blacksad 6: Todo Cae (16,00€)

TOTAL: 33,40€ (Aunque puede que se quede en 17,40€, porque sé que mi novia querrá regalarme Blacksad ella, pero mi educcación como ingeniero me hace pensar siempre la solución para la situación más desfavorable  :lol: ).

Dejando relegado el segundo integral de Capa y Colmillos, porque  si no me descuadra las cuentas, mejor para Navidades.

Ahora toca hacer criba, porque ni todo se puede comprar, ni todo se puede comprar el mes que sale. Fácilmente se caen de la lista las siguientes:

-¡Asadora! 1 (8,95€) (Sí, es Urasawa, es serie en tankobon, pero quién sabe si merecerá la pena a la larga, y todavía tengo que leer las míticas de Urasawa)
-Tokyo Girls 1 de 9 (7,95€) (Pues parece que tampoco me llama tanto)
-Death Note: Historias Cortas (8,00€) (Death Note estaba bien, pero sin alardes, así que se queden el estiramiento de chicle ellos)
-ECC Pocket: Batman Silencio (9,95€) (Tiene mala fama, quizá hasta barata sale cara)

Y tengo clarísimo que quiero comprar para tener sí o sí:

-El País de Tanabata 1 de 3 (12,95€) (Es del autor de Parasyte, así que la quiero en mi estantería, espero que sea buena, porque los tomos son caros, que Parasyte, con un número muy parecido de páginas vale 9,95€)
-GTO: Great Teacher Onizuka (14€) (Llevo muchísimo tiempo leyendo cosas sobre esta serie y tengo la sensación de que me va a encantar)
-Wonder Woman: Tierra Muerta (24,50€) (No es que me llame demasiado, pero los comentarios y continuos elogios de Groot, OMNI y alguno más, me han ansiado y con ECC no te puedes fiar de que se agote el mismo día y luego la reediten más cara)

Así que la lista final quedaría así:

-Adolf 5 (8,95€)
-La Rosa de Versalles 10 de 14 (7,95€)
-ECC Cómics 32 (0,50€)
-Blacksad 6: Todo Cae (16,00€)
-El País de Tanabata 1 de 3 (12,95€)
-GTO: Great Teacher Onizuka (14€)
-Wonder Woman: Tierra Muerta (24,50€)

TOTAL: 84,85€  :o (A lo mejor Wonder Woman: Tierra Muerta y Blacksad 6 se caen para otro mes, la primera porque no es una prioridad para mí y la segunda porque sé que va a estar disponible durante bastante).


Me crea dudas Nightwing, no por el precio, sino porque al final seguir una grapa mes a mes es una esclavitud, y en digital las puedo leer según salen  :lol:  Las series manga que se han quedado en el limbo, es decir, estas:

-The Killer Inside 1 de 11 (8,50€)
-Bota Bota (8,50€)
-Sun-Ken Rock 1 (14€)

Las voy a leer en digital y a cascarla, porque en noviembre sale Tokyo Revengers, que van a ser 16€ todos los meses y la quiero hacer, y Kingdom, que serían 8€ todos los meses y me estoy planteando hacérmela. Aunque Killer Inside me llama mucho mucho y son tomos bimestrales... veremos, que dijo un ciego.

Y hasta aquí mis divagaciones. Octubre es una ruina, sí, y esto sin pensar en las ofertas que saldrán, segunda mano, tomos en inglés... No quiero ni mirar las novedades de noviembre. Voy a prostituirme para financiarme la afición, ¡sale más barato drogarse!  :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #441 en: 30 Septiembre, 2021, 19:16:19 pm »
Blacksad la puedes comprar el mes que viene o en 5 años.
La mayoría de las otras no.
Si es por priorizar....
Y si encima igual y te lo regalan... Piensa que lo haces por no complicarle la vida a tu novia.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #442 en: 30 Septiembre, 2021, 19:49:30 pm »
Piensa que en el tiempo que has tardado en escribir el mensaje no has gastado nada. Ese es el camino.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #443 en: 30 Septiembre, 2021, 22:25:48 pm »
Piensa que lo haces por no complicarle la vida a tu novia.  :smilegrin:

Es cierto, no sé cómo no he caído antes  :lol:

Piensa que en el tiempo que has tardado en escribir el mensaje no has gastado nada. Ese es el camino.

Jajaja

Pienso que gracias a hacerlo sé qu´comprar, si no lo llego a hacer, habría ido a la tienda varias veces, pillando todo lo que me dijera whakoom, y a final del mes habrían venido las risas  :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #444 en: 01 Octubre, 2021, 20:48:52 pm »
Steven ¿por qué te haces eso? NUNCA se hace la cuenta de lo que uno se gasta en cómics, NUNCA.
Mi librero ni me dice cuanto es cuando voy a pagar y menos si voy acompañado, mete la cifra en el datofono, miro, pago y me da el ticket, que reviso y olvido.
No es sano mirar cuanto se gasta, ya lo decía Bartomeu.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #445 en: 01 Octubre, 2021, 21:04:36 pm »
Steven ¿por qué te haces eso? NUNCA se hace la cuenta de lo que uno se gasta en cómics, NUNCA.
Mi librero ni me dice cuanto es cuando voy a pagar y menos si voy acompañado, mete la cifra en el datofono, miro, pago y me da el ticket, que reviso y olvido.
No es sano mirar cuanto se gasta, ya lo decía Bartomeu.

 :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #446 en: 01 Octubre, 2021, 21:46:28 pm »
Steven ¿por qué te haces eso? NUNCA se hace la cuenta de lo que uno se gasta en cómics, NUNCA.
Mi librero ni me dice cuanto es cuando voy a pagar y menos si voy acompañado, mete la cifra en el datofono, miro, pago y me da el ticket, que reviso y olvido.
No es sano mirar cuanto se gasta, ya lo decía Bartomeu.

Hay que hacerlo cuando eres pobre  :lol:

Tú es que eres demasiado gentleman, seguro que te extienden la alfombra roja al entrar a la tienda  :adoracion:

Pero vamos, que hago elucubrqciones, y luego en la tienda me las paso por el forro, como ha pasado hoy.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #447 en: 01 Octubre, 2021, 21:47:17 pm »
No, si yo también soy pobre. Luego no como y ya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #448 en: 01 Octubre, 2021, 22:06:42 pm »
Mi lista de compras para octubre

           Jeremiah integral 4 y 5
29-sep   Rorschach 8
30-sep   Los eternos 2
06-oct   moonshine 3 (posiblemente)
07-oct   las 5 tierras 3
07-oct   daredevil 24
07-oct   inmortal hulk 35
             Dolmen 316 especial forum II
26-oct   Sandman corintio
26-oct   Estado futuro: la casa de El
29-oct   Blacksad 6
29-oct   AIDP 8
29-oct   Strangers in paradise 3
             En la cabeza de sherlock holmes (posible)
             Orcos y goblins 4
03-nov   Rorschach 9
             Principe Valiente Dolmen 1953-1962 (5 tomos)

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #449 en: 01 Octubre, 2021, 22:13:22 pm »
Pensaba que Strangers era de noviembre. :puzzled:
¿Es de es novedades anunciadas para un mes y que salen el anterior? Porque esto es algo que no consigo entender
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines