Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250275 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #600 en: 27 Octubre, 2010, 11:49:37 am »
¿Lo del reinicio es una hipótesis vuestra o tiene alguna fuente? Porque una continuación la compraría aunque fuera floja (que probablemente lo sería) pero un reinicio ni de coña lo compraría.

En la segunda fuente que he citado aquí lo comentan, otra cosa es que vaya a ser cierto o no:

http://www.zonanegativa.com/?p=21939

http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/akira-toriyama-podria-retomar-dragon.html

¡Leedlo y si seguís vivos comentad!

Edito con alguna fuente más.



Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #601 en: 27 Octubre, 2010, 11:54:23 am »

Yo creo que lo del reinicio significa que será una historia totalmente nueva. probablemente se ubique en el futuro, en la época en que transcurre el Dragon Ball Online (pues se supone que el manga sería para promocionar el juego). Lo mas probable es que sean todo personajes totalmente nuevos, con una nueva historia.

 esa opción sería interesante e incluso la más viable de todas ya veremos que se les ocurre.

 por cierto sinuba me lío contigo y con otro usuario que tiene la misma imagen de avatar  :incredulo:
Él me copió a mi XD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #602 en: 27 Octubre, 2010, 14:06:41 pm »
La noticia es un bombazo, porque supone, por lo que dicen, el regreso de uno de los mangaka más importantes (que no con mayor habilidad) de la historia de medio.

Pero (y esto lo comento sin conocer siquiera, al igual que los demás, is finalmente esto se va a producir), a mi no me gustaría que se retomase la historia, ni que hubiera un reinicio. ¿Razones? La historia de Goku y compañía está terminada, a base de años de sobreexplotación, de juguetes, de juegos, de películas y de miles y miles de aparatitos más. Dejemos que continúe el mito, de pensar que Dragon Ball es uno de los mangas más representativos de la historia, y no lo estropeemos más. (También puede ser que yo esté más que harto de DB, puede que influya en mi opinión  ::) :P )

Y eso, aún sabiendo que es el propio creador de la serie el que se encargaría del proyecto.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #603 en: 27 Octubre, 2010, 15:10:33 pm »
A mí el proeycto no me produce ninguna alegría más allá de la sorpresa evidente del primer momento, cosa totalmente lógica.

Ni tengo la nostalgia, ni las ganas, básicamente porque acabé de leer el manga no hace ni 4 meses  :P  Y segundo porque estos regresos no sé cómo tomármelos.

No sé si un Ultimate Dragon Ball es lo mejor que se podría hacer. Como bien dice Soldier, el universo de Goku y cía es muy grande para volver a contar lo mismo. Pero estaremos atentos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Veneno

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #604 en: 30 Octubre, 2010, 02:11:01 am »
Dragon Ball debe quedarse ya donde lo dejaron... y aún así opinio (cómo muchos) que GT fué ya una cagada... la mariconada de que fuera un trabajo supervisado por Toriyama me parece que se vendió bastante el dibujante en ese tema... aunque bueno... el dinero es el dinero y imagino que la muñeca la tendrá ya dislocada de tanto garabatear 'ka-me-ka-mes' jajaja
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #605 en: 30 Octubre, 2010, 09:38:45 am »

 yo siempre he dicho que supervisado por Toriyama...¡¡¡y un jamón!!! cobró por ponerle el nombre al producto y ni se dignó a echarle el ojo, al más puro estilo Krusty  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #606 en: 31 Octubre, 2010, 18:40:14 pm »
yo no continuaría Dragon Ball, está bien como está. Y mucho menos la reiniciaría. :chalao:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #607 en: 01 Noviembre, 2010, 15:22:30 pm »
En el nuevo videojuego de DB aparece un capitulo nuevo, no lo he visto pero tengo ganas de verlo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #608 en: 01 Noviembre, 2010, 15:56:48 pm »

 Creo que lo que sañía era una de las películas vuelta a hacer con las técnicas actuales, pero no estoy muy seguro de si me confundo con otra cosa...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #609 en: 04 Noviembre, 2010, 10:38:35 am »

 Al fin ha terminado ese horrendo episodio en dragonball multiverse...que dibujo más malo hemos tenido que sufrir y el guión flojito flojito... a ver si ahora retoman la historia del torneo que se antoja bastante más interesante y con una calidad gráfica superior.

 por cierto un regalito para los amantes de A-18  :oops:

 


  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #610 en: 12 Noviembre, 2010, 14:58:12 pm »
Se comenta que Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de DBZ, podría emitirse en breve en nuestro país:
http://www.misiontokyo.com/noticias/7480/dragon-ball-entre-boing-y-el-3xl

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #611 en: 12 Noviembre, 2010, 23:27:38 pm »


 es una gran noticia!!  :adoracion: aunque me gustaría más que al final se lo llevara la catalana...más que nada porque crecí viéndolo en catalán y estaría bien que repitiesen aunque eso cerraría las puertas a gran parte de la audencia

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #612 en: 18 Noviembre, 2010, 20:48:37 pm »
Dragon Ball SD: Se confirma el regreso del clásico de Toriyama... pero sin Toriyama :P

Pues sí, los rumores de las últimas semana se confirmar... más o menos: El título de lo nuevo del shonen más famoso de la historia será Dragon Ball SD, Dragon Ball Super Deformed, y se estrenará en una nueva revista, Saikyô Jump, de Shueisha, que también incluirá Spin-Offs de otras conocidas series como One Piece. La misma tiene prevista su fecha de lanzamiento el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el 26 aniversario de la publicación del primer capítulo de Dragon Ball en 1984. Y, como reza el título, no será el maestro Toriyama el encargado de esta etapa, sino un semidesconocido, Naho Ooishi, autor del Jump Super Anime Tour Special 2008

Estará protagonizado, al parecer, sólo por Goku y Krillian, ambientado en la época en la que entrenaban a las órdenes del Maestro Tortuga (esto no está confirmado al 100%, pero todas las noticias apuntan a esto). También queda por confirmar si será un one-shot o una serie con periodicidad regular.

Más información en:
http://www.zonanegativa.com/?p=22907
http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/dragon-ball-sd-se-confirma-el-regreso.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #613 en: 18 Noviembre, 2010, 20:50:41 pm »
Hasta que no vea el cómic no creeré nada de lo que me digan. Pueden ser historias basadas en los primeros tiempos o no, no hay nada confirmado y dado el antecedente con la autoría de Toriyama (humo para crear expectación) creo que está más que justificado mi escepticismo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #614 en: 18 Noviembre, 2010, 21:10:33 pm »
Me apunto al hilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines