Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Viaje a EEUU:Tiendas de cómics, merchan y frikeos varios, lugares emblemáticos..  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Hola a todos! he buscado pero no he encontrado nada, así que he pensado que por qué no abrir tema con este motivo.

Nueva York, Los Ángeles, Chicago etc. A ver si los foreros que han ido a este país pueden ir poniendo sitios...

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

Yo estuve en NY hace tres meses y fui a las dos típicas:

Midtown Comics Time Square: Con muchísimos tomos y trapas atrasadas (se entra por un portal subiendo unas escaleras):
https://www.midtowncomics.com/timesquarestore

Forbidden planet con muchísimo merchandising y camisetas:
https://www.fpnyc.com/Store-Information/

Dos visitas muy recomendables.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
En Nueva York hay muchísimas, la más emblemática por tamaño, situación y la fachada, que es una locura, es el Midtown de Times Square. Hay otro par más de Midtown, una de ellas al lado de Grand Central.

Luego en Nueva Jersey está Secret Stash, que es la tienda de Kevin Smith, con suerte te lo encuentras por allí grabando su podcast :lol: aunque casi es más museo que tienda. Mola bastante echa run rato por allí.

En San Francisco estuve en varias, pero tendría que mirar porque así en frío no recuerdo los nombres.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Yo vivo por aquí, como te dicen los compañeros, Midtown Comics y Forbbiden Planet tal vez sean las mejores. A mi particularmente no me gusta pasarme mucho por el Midtown de Times Square porque está siempre petadísima (como todo lo que esté alrededor de Times Square...) y tiene como consecuencia que es más turística y tienen que estar siempre ordenando y reincorporando tomos. Como vivo en Jersey City, me viene mucho mejor pasarme por la tienda que Midtown Comics tiene en el Downtown, a 10 minutos andando del World Trade Center, donde prácticamente tienen lo mismo pero está muchísimo más tranquila y te atienden mucho mejor. La otra tienda que tienen, Grand Central o algo así, no la conozco. Lo bueno de Midtown Comics es que si te haces socio (no recuerdo si tenía algún coste) por cada $100 que te gastes te regalan $20. Yo lo veo un chollazo la verdad.

Forbbiden Planet merece la pena pasarse porque tiene muchas cosas curiosas, aunque es más pequeña. Pero si pasas por Union Square te viene bien, además, tienes al lado la librería Strand Book Store, que merece mucho la pena darse una vuelta. No tienen tanta grapa antigua, pero sí las novedades y muchos tomos. Además de bastante merchandising. Y el Terminator del escaparate es muy simpático.

Luego hay varias tiendas "frikis" que si tienes tiempo te puede parecer curioso. La más famosa la tienda de Nintendo en Rockefeller Center. Hay un par de tiendas Lego, una en Rockefeller Center y otra junto al Flatiron, te recomiendo la segunda. Videogames New York es una tienda curiosa con muchísimos videojuegos retro para comprar. Toy Tokio es una tienda curiosa con mucho merchandising.

En estos blogs tienes más info:
https://www.abrazadoalmundo.com/friki-tiendas-new-york/
https://viajerosalblog.com/tiendas-y-lugares-frikis-en-nueva-york/

En cuanto a lugares emblemáticos... No sé decirte, yo el otro día me puse Infinity War, que solamente la había visto una vez antes de venir aquí, y empecé a reconocer miles de sitios por todos lados  :lol: Pero claro, yo me he pateado ya un poco la ciudad. Por ejemplo la pelea entre Iron Man, Dr. Extraño y Spiderman con los secuaces de Thanos al principio de la película ocurre en Washington Square Park, que es un mini parquecito super típico de la ciudad, y sin tantos turistas.

Permíteme una recomendación, visita lo justo la zona de Times Square (con un rato de día y un rato de noche es más que suficiente, al final son solo televisores con publicidad) y patéate mucho la ciudad. Cuando sales de la zona de Times Square, Rockefeller Center, esa parte de la Quinta Avenida y cierta parte de Central Park... Descubres otra ciudad sin turistas que la gente no suele ver   :)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil

Luego en Nueva Jersey está Secret Stash, que es la tienda de Kevin Smith, con suerte te lo encuentras por allí grabando su podcast :lol: aunque casi es más museo que tienda. Mola bastante echa run rato por allí.


No tenía ni idea de esta tienda! Estuviste por allí Groot? Porque acabo de ver donde está y es un poco en medio de la nada del estado de New Jersey :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Yo vivo por aquí, como te dicen los compañeros, Midtown Comics y Forbbiden Planet tal vez sean las mejores. A mi particularmente no me gusta pasarme mucho por el Midtown de Times Square porque está siempre petadísima (como todo lo que esté alrededor de Times Square...) y tiene como consecuencia que es más turística y tienen que estar siempre ordenando y reincorporando tomos. Como vivo en Jersey City, me viene mucho mejor pasarme por la tienda que Midtown Comics tiene en el Downtown, a 10 minutos andando del World Trade Center, donde prácticamente tienen lo mismo pero está muchísimo más tranquila y te atienden mucho mejor. La otra tienda que tienen, Grand Central o algo así, no la conozco. Lo bueno de Midtown Comics es que si te haces socio (no recuerdo si tenía algún coste) por cada $100 que te gastes te regalan $20. Yo lo veo un chollazo la verdad.

Forbbiden Planet merece la pena pasarse porque tiene muchas cosas curiosas, aunque es más pequeña. Pero si pasas por Union Square te viene bien, además, tienes al lado la librería Strand Book Store, que merece mucho la pena darse una vuelta. No tienen tanta grapa antigua, pero sí las novedades y muchos tomos. Además de bastante merchandising. Y el Terminator del escaparate es muy simpático.

Luego hay varias tiendas "frikis" que si tienes tiempo te puede parecer curioso. La más famosa la tienda de Nintendo en Rockefeller Center. Hay un par de tiendas Lego, una en Rockefeller Center y otra junto al Flatiron, te recomiendo la segunda. Videogames New York es una tienda curiosa con muchísimos videojuegos retro para comprar. Toy Tokio es una tienda curiosa con mucho merchandising.

En estos blogs tienes más info:
https://www.abrazadoalmundo.com/friki-tiendas-new-york/
https://viajerosalblog.com/tiendas-y-lugares-frikis-en-nueva-york/

En cuanto a lugares emblemáticos... No sé decirte, yo el otro día me puse Infinity War, que solamente la había visto una vez antes de venir aquí, y empecé a reconocer miles de sitios por todos lados  :lol: Pero claro, yo me he pateado ya un poco la ciudad. Por ejemplo la pelea entre Iron Man, Dr. Extraño y Spiderman con los secuaces de Thanos al principio de la película ocurre en Washington Square Park, que es un mini parquecito super típico de la ciudad, y sin tantos turistas.

Permíteme una recomendación, visita lo justo la zona de Times Square (con un rato de día y un rato de noche es más que suficiente, al final son solo televisores con publicidad) y patéate mucho la ciudad. Cuando sales de la zona de Times Square, Rockefeller Center, esa parte de la Quinta Avenida y cierta parte de Central Park... Descubres otra ciudad sin turistas que la gente no suele ver   :)
Muchas gracias, muy completa la información

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
De nada! Otra recomendación, si te gusta tener camisetas frikis, intenta entrar en un JCPenney, es una tienda tipo Corte Inglés pero más cutrilla que tienen de todo y suelen tener muchas ofertas. Me he comprado varias camisetas de Nintendo, Star Wars y demás a $8-9. Camisetas que en la tienda de Nintendo valen $20.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil

Luego en Nueva Jersey está Secret Stash, que es la tienda de Kevin Smith, con suerte te lo encuentras por allí grabando su podcast :lol: aunque casi es más museo que tienda. Mola bastante echa run rato por allí.


No tenía ni idea de esta tienda! Estuviste por allí Groot? Porque acabo de ver donde está y es un poco en medio de la nada del estado de New Jersey :lol:

Sip, estuve :)

La tienda es esta:

Jay & Silent Bob's Secret Stash
35 Broad St, Red Bank, NJ 07701, Estados Unidos
+1 732-758-0508
https://goo.gl/maps/YqnCNUXVaxtHbUiB7

Está un poco a tomar por saco, sí :lol: yo fui en tren, si no recuerdo mal lo cogimos en Penn Station y tardaba como una hora en llegar a Red Bank. Luego desde la estación era un paseo hasta la tienda.

Si haces el viaje típico para estar solo unos días en NY, no merece la pena irte hasta allí, pero si vives allí ahora como dices, puedes acercarte un día random por curiosidad. Yo aproveché hace unos años que estuve casi un mes en NY y un día nos dio por ir hasta allí. Ya digo que luego es casi más un museo que una tienda, pero es un sitio curioso. Pero yo no vi a Kevin Smith :(

La tienda de Nintendo que comentabas mola bastante. Y la de la NBA también :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Mola! Pero a parte de por la tienda merece la pena el sitio? Tiene pinta de pueblo americano en medio de la nada  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Na, era un pueblo majillo, pero sin demasiado interés. Lo que vi parecía lo que dices, el típico pueblito yanki de edificios bajos donde suelen ambientarse las pelis de sobremesa de Antena 3 :lol:

Eso sí, recuerdo que de camino me tomé un café tamaño XXL y un donuts que me supo a gloria :babas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil



En la cadena TJ Maxx (hay uno al lado de Wall Street) también hay camisetas baratas, yo me pillé un par de The Office a 8$, creo que eran.
Había bastantes de varias cosas.

Las tiendas temáticas (Nintendo, NBA, Nike, Levis) las encontré MUY caras.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Na, era un pueblo majillo, pero sin demasiado interés. Lo que vi parecía lo que dices, el típico pueblito yanki de edificios bajos donde suelen ambientarse las pelis de sobremesa de Antena 3 :lol:

Eso sí, recuerdo que de camino me tomé un café tamaño XXL y un donuts que me supo a gloria :babas:

Ok, tomo nota! Tal vez si un día alquilo un coche para algún viaje pueda pasarme. Y no te creas que tienes que ir tan lejos para ver ese tipo de casas... Que yo veo el World Trade Center desde mi barrio, llego en 10 minutos, y esto es todo casas bajas y grandes avenidas. Que personajes son  :lol:




En la cadena TJ Maxx (hay uno al lado de Wall Street) también hay camisetas baratas, yo me pillé un par de The Office a 8$, creo que eran.
Había bastantes de varias cosas.

Las tiendas temáticas (Nintendo, NBA, Nike, Levis) las encontré MUY caras.

Nunca he entrado en el TJ Maxx (creo que es otra cadena como Macys y JCPenney, gracias por la recomendación!

Para ropa, no conviene ir a las tiendas temáticas del centro, hay que ir a los outlets, que te consigues la ropa tirada de precio.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines