Dejo fotos, pues. Perdón por la calidad (ya adelanto).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La cuarentena ya pasó, que con la broma fueron prácticamente 2 semanas esperando la figura.
Un par de cosas de la figura.
1. La escala: 1/8. Ni muy grande ni muy pequeñas. Bien.
2. La pintura. En general esta bastante bien, quizás se pudiera perfecccionar mas, pero eso me lleva al punto siguiente.
3. La estética. Me encanta que sea "comiquera", que se coja el estilo de Joelle y se esculpa así al igual que me gusta el estilo de Manapul en Flash. Te evoca mas si estás en sintonía con ese estilo y ese estilo en cierto personaje. En esos casos "ganas mas" que en esculturas mas arquetipicas.
4. La pose. Quizás pueda ser el punto mas debil. Si uno piensa en una figura de Canario lo primero que le venga a la mente sea una con su grito característico. Del mismo modo, al final las poses muy agresivas/dinámicas dicen que cansan mas. Tampoco es totalmente estática... Pero a lo mejor con un plus la conviertes en un figurón. Que no se me entienda mal, estoy contento y sabiamos a lo que jugabamos cuando la compré.
5. El diseño. El corte moderno. Las medias, el corsé, las botas, la chaqueta con el ave,... Es un diseño que apareció en Renacimiento y me encanta. A veces leía los cómics de Green Arrow mas por Canario Negro que el propio arquero y creo que funciona bien. Callejero pero que no abandona su herencia.
6. Los detalles. Es porcelana, pero las medias son "reales", el cinturón o los cordones son como de una especie de plástico (si no, allá iban el primer día), y sin embargo el efecto visual está conseguido.