Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 178542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1125 en: 28 Noviembre, 2019, 15:43:18 pm »
Si alguno está interesado, en Wallapop puse a la venta el Flash de Johns, la primera etapa en rústicas de Norma y Planeta y la segunda en grapas.

Los tomos UDC de Waid los pondré en un futuro, los tengo en otra localidad

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1126 en: 28 Noviembre, 2019, 17:48:57 pm »
a mi solo me falta un tomo de johns y dos de waid que espero comprar en breve.

a ver si se animan a editar también los omnibus de la silver age, ojala no solo sea el juicio de flash.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1127 en: 28 Noviembre, 2019, 18:43:38 pm »
Me interesaba "Harleen" pero el precio es de locos. A ver si lo pillo.. 64 páginas por 12,95 euros, 3 tomos son... ¿192 páginas por 39 euros? ¿Really George? Si tenemos el juicio de Flash que ya es caro por 36 euros y son 300 y pico páginas. Esta bien dividir en tomos y no me importa que haya un pelín de sobreprecio pero esto ya es pasarse.

Hablamos de Panini pero los precios de ECC son de juzgado de guardia también. Me paso a Planeta que por ahora al menos los tomos no son excesivamente grandes y van bien de precio.
« última modificación: 28 Noviembre, 2019, 18:50:09 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1128 en: 28 Noviembre, 2019, 18:52:30 pm »
Hablamos de Panini pero los precios de ECC son de juzgado de guardia también. Me paso a Planeta que por ahora al menos los tomos no son excesivamente grandes y van bien de precio.

Pues no mires sus tomazos de Star Wars que acaban de sacar que es para quitar el hipo.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1129 en: 28 Noviembre, 2019, 19:33:28 pm »
Hablamos de Panini pero los precios de ECC son de juzgado de guardia también. Me paso a Planeta que por ahora al menos los tomos no son excesivamente grandes y van bien de precio.

Pues no mires sus tomazos de Star Wars que acaban de sacar que es para quitar el hipo.  :borracho:

Esos si son carísimos. Ahora bien yo hablo de las recopilaciones en cartoné de Paper girls, Star wars y otras colecciones como Red Sonja. Para lo que se ve hoy en día en Panini o ECC no los veo mal de precio, la verdad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1130 en: 28 Noviembre, 2019, 21:57:29 pm »
Lo de los Black Label es una cerdada, sí. Series pensadas para salir en tomitos tipo prestigio y luego en edición de lujo tapa dura con todo, pero aquí como somos más guays tenemos edición de lujo separada y edición de lujo junta.

De momento he ido resistiendo y Año Uno y El último caballero, que en principio eran fijas, me esperaré al tomo integral que imagino tendrá un precio normal, a ver si llegan pronto (aunque esperate que no saquen edición megadeluxe con arena de Kansas o algo así y salga por un pico también). Aunque con Tres Jokers el año que viene, me veo cayendo como un desgraciado de primeras, todo sea dicho.

Me jode porque esas ediciones en prestigios creo que quedarían bastante bien, pero bueno, es lo que hay.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1131 en: 29 Noviembre, 2019, 00:07:34 am »
Lo de los Black Label es una cerdada, sí. Series pensadas para salir en tomitos tipo prestigio y luego en edición de lujo tapa dura con todo, pero aquí como somos más guays tenemos edición de lujo separada y edición de lujo junta.

Eso o que tenemos un circuito comercial en que renta más vender el mismo cómic dos veces en grandes superficies, dónde el tomo en cartoné vende y la grapa/prestigio no, que plantear una primera edición en grapa para tiendas (lástima de quioscos 😥) y posteriormente un recopilatorio para todos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1132 en: 29 Noviembre, 2019, 13:58:12 pm »
A falta de anuncio oficial cosas buenas y malas que veo:

Malo:

- Jibarismo: Una pena porque algún material me podría interesar pero no a ese precio y tamaño.  :thumbdown:

- Formato grapitomo: No me gusta el formato. Espero a integral.  :thumbdown:

- Precios: Aquí poco que comentar.   :thumbdown:

Bueno:

- Flash clásico: Le echaré un ojo.   :thumbup:

- Crisis en Tierras Infinitas XP: Lo mismo que lo anterior. :thumbup:

- Sweet Tooth: Me interesarían opiniones sobre esta obra antes de comprar.   :thumbup:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1133 en: 29 Noviembre, 2019, 15:24:18 pm »
Sweet Tooth caerá fijo
New Frontier ... :amor: el que no lo tenga, debería...aunque dudo que quede alguien sin haberlo leído por aquí  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1134 en: 29 Noviembre, 2019, 15:27:32 pm »
Sweet Tooth caerá fijo
New Frontier ... :amor: el que no lo tenga, debería...aunque dudo que quede alguien sin haberlo leído por aquí  :thumbup:

No debería. Lectura obligada.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1135 en: 29 Noviembre, 2019, 17:26:09 pm »
yo no he leido nunca el new frontier, su dibujo no me llama.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.375
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1136 en: 29 Noviembre, 2019, 17:37:54 pm »
Sweet Tooth caerá fijo
New Frontier ... :amor: el que no lo tenga, debería...aunque dudo que quede alguien sin haberlo leído por aquí  :thumbup:

No debería. Lectura obligada.

🙋🏻‍♂️
Yo no lo leí... aún, que está viniendo su absolute  camino de casa desde los states. 🤤
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1137 en: 29 Noviembre, 2019, 19:21:45 pm »
Cada vez mas desilusionado con el black label, más que black parece white. Grapas de 56 páginas en tapa dura, lomos feotes y argumentos bastante "light" para ser la sucesora de vertigo. Y el diseño de las portadas? Habrá para todos los gustos pero en mi opinión, lo que han hecho con "Hijo Rojo" y "The New Frontier"...  :borracho:

Y si hablamos de "The new Frontier", para mi es uno de los comics de superheroes que más me ha conmovido, y está entre mi top 10 de comics superheroicos. Hay diálogos que son pura poesia

De "La Nueva Frontera" guionizado y dibujado por Darwin Cooke, con Hal Jordan declarándose a Carol Ferris.

Si soy un cobarde, es en asuntos del corazón. No me basta con el ruido de los reactores, espero a ponerme el casco antes de decirlo.

     - Te quiero, Carol


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me encanta esa timidez extrema propia de la adolescencia en un superhéroe curtido en mil batallas. Te lo digo, pero me avergüenza que lo oigas. qué tierno  :amor:

El dibujo es... es para verlo. Una delicia. sublime. Dotado de una personalidad y belleza únicos. Cooke dibuja a Lois Lane más bonita y resplandeciente de lo que la he visto nunca.



Apenas si le cuesta dotar a Carol Ferris de unos ojos expresivos y sinceros mientras pide 2 copas al camarero y flirtea con Hal Jordan



o como nos impresiona y enternece con su sabiduría en la narración gráfica, con una página en que Carol, tras tres páginas luchando para que no se le caiga el sombrero, finalmente se rinde a lo inevitable

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

o el diseño de Wonder Woman, que me dejó flipadísimo con todo ese derroche de glamour. Qué maravilla de Diana!

Mis partes favoritas son sin duda la de "los perdedores", "el hombre que cayó  a la Tierra"(pura poesía en imágenes) y "Lo nuestro es el peligro", pero toda la obra en su conjunto es de 10. El encontrarse con todos esos homenajes y guiños a la Golden Age no hacen sino embellecer aún más la obra, y además, si los sigues con las "anotaciones" de los extras (adecuados para gente como yo, hereje del universo DC y desconocedor del comic clásico) lo disfrutarás mucho más.

Ah, y luego ese epílogo final, muy a lo Astro City, con un Darwyn Cooke en estado de gracia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





« última modificación: 29 Noviembre, 2019, 19:35:42 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1138 en: 29 Noviembre, 2019, 19:22:10 pm »
Yo new Frontier lo cogí hace un par de semanas en la edición del coleccionable, me salió a 26€. Ya me esperaba un precio así en la reedición y no me lo pense

wild

  • Visitante
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #1139 en: 29 Noviembre, 2019, 19:44:49 pm »
Yo me pondré con nueva frontera en unos días. Lo tengo dentro del coleccionable DC. Ahora estoy con El hombre que ríe / Asilo Arkham.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines