Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #150 en: 13 Junio, 2010, 00:32:47 am »
Jajaja, no lo decía por tí, hombre, que ya se te ven las canas y el criterio...  :birra: Para mi es de lo más flojo de Bendis. Si te gusta el autor y el género negro te recomiendo Powers y Torso. (Jinx no lo he leido  :oops:)

Last... En serio te parecio lo de la Balsa y la Tierra Salvaje lo mas flojo de Bendis? joder, que opinas pues de lo del Colectivo?  :o

Me he explicado mal: TODOS sus VENGADORES me parecen flojos. Lo de la Balsa me pareció ridículo y ya veía yo por donde iba este hombre, lo de la tierra salvaje me aburrio, ¿colectivo? ¿eso que es? Será que mi memoria borra ciertas cosas por mi salud mental...  :lloron: Y todo lo de la mano, los ninjas, la invasión, los guerreros callejeros...  :sobando: Solo me ha gustado su annual de este año. No es lo que quiero leer en un comic, ni lo que busco en vengadores...


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #151 en: 13 Junio, 2010, 00:34:19 am »
Ahhh vale vale, te entiendo, y ademas te secundo  :thumbup: Aunque lo de la Balsa a mi si me pareció entretenido


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #152 en: 13 Junio, 2010, 11:31:15 am »

La pregunta que os hago yo ahora es ¿seguiríais comprando Vengadores si no estuviese Spiderman y Lobezno en el grupo?
Sí, no por nada tambien leo las series vengatas en las que no salen ni Spiderman ni Lobezno, tanto las nuevas Poderosos o Oscuros como números clasicos. Otra cosa es que empezase a leerlos porque salía Spiderman, pero una vez puesto, no creo que los vaya a dejar, salga a Spiderman o no. Aunque, por supuesto,prefiero que salga

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #153 en: 13 Junio, 2010, 22:20:42 pm »
Por supuesto que si  :contrato:

Grandes escritores ya demostraron que se podian hacer grupos con series "B",ahi esta lo grande.Bendis usa los series B(Spiderwoman Cage) pero te trae al cuentachistes Spiderman y al despiadado Logan para que hagan bonito


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #154 en: 13 Junio, 2010, 22:28:26 pm »
Por supuesto que si  :contrato:

Grandes escritores ya demostraron que se podian hacer grupos con series "B",ahi esta lo grande.Bendis usa los series B(Spiderwoman Cage) pero te trae al cuentachistes Spiderman y al despiadado Logan para que hagan bonito

Pero eso por desgracia es imposición editorial. ¡El problema radica en que no los usa para nada! Tiene dos personajes con peso, pero apenas los usa. Y ha conseguido algo casi imposible: ¡que te caiga mal spiderman! y acabes de Lobezno harto.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #155 en: 14 Junio, 2010, 13:01:57 pm »
¿Pero es que nadie lee las críticas favorables que se hacen en este mismo foro sobre otras obras de Bendis? Me parece fuera de lugar decir que se critica a Bendis por criticar, como si la gente a la que no le gusta un trabajo suyo en concreto fueran paletos sin criterio que solo gustan de meter cizaña por meter.

En este foro hay todo tipo de opiniones (¡es un foro, va de eso!), y creo que todos somos personas razonables con dos dedos de frente capaces de decidir por nosotros mismos lo que nos gusta y los que no, siempre después de haberlo leído. Otra cosa son las ideas o temores que podemos sentir al ver una preview, al leer una entrevista, o al conocer los planes de un autor para una nueva serie. Eso no son prejuicios ni criticar un tebeo antes de que se publique, sino algo completamente natural. ¿Para qué sirve todo ese material preliminar, sino es para informar de lo que va a venir y preparar al lector? ¿No es válida mi opinión si en una preview veo una incoherencia? ¿No puedo quejarme de las ideas que un guionista planea para una serie que a lo mejor es de mis favoritas?

Cada uno tendremos un perfil de lector Marvel diferente, no todos hemos leído lo mismo ni tenemos los mismos gustos. Si yo veo que Bendis o cualquier otro autor hace algo que considero indigno con la trayectoria, personalidad o poderes de un personaje o grupo de personajes, me voy a quejar, y si da la casualidad de que antes el mismo autor ya me ha hecho quejarme, no es porque me caiga mal ni nada parecido, será porque es un autor cuyo trabajo no encaja con mis ideas como marvelita. Y es que mi amor por algunos personajes va más allá de autores.

 Amen :thumbup: :thumbup:
 A mi el primer arco me gusto, la batalla en la balsa, o que Spiderwoman parecia que era el topo de alguien... pero a a partir de la saga esa con El Vigia  :thumbdown: :thumbdown:
« última modificación: 14 Junio, 2010, 13:05:06 pm por Victor Shade »

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #156 en: 14 Junio, 2010, 15:44:07 pm »
Por supuesto que si  :contrato:

Grandes escritores ya demostraron que se podian hacer grupos con series "B",ahi esta lo grande.Bendis usa los series B(Spiderwoman Cage) pero te trae al cuentachistes Spiderman y al despiadado Logan para que hagan bonito

Pero eso por desgracia es imposición editorial. ¡El problema radica en que no los usa para nada! Tiene dos personajes con peso, pero apenas los usa. Y ha conseguido algo casi imposible: ¡que te caiga mal spiderman! y acabes de Lobezno harto.
esa es la cuestion
encajan lobezno y spiderman en los vengadores?
o estan metidos con calzador?
necesita una serie como los vengadores llegar a medidas asi para ser tenida en cuenta?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #157 en: 14 Junio, 2010, 15:55:17 pm »
esa es la cuestion
encajan lobezno y spiderman en los vengadores?
o estan metidos con calzador?
necesita una serie como los vengadores llegar a medidas asi para ser tenida en cuenta?

Pues parece ser que una serie como vengadores necesita de personajes con calzador para ser superventas. Lobezno y Spiderman podrían encajar perfectamente en los vengadores con un guionista medianamente capaz de tratarlos con respeto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #158 en: 14 Junio, 2010, 16:08:25 pm »
Y es que no olvidemos que muchas de las repercusiones que ocurren en esta u otra coleccion son fruto de imposiciones editoriales, o sino acordaos de cuando las Secret... Estoy seguro que a Byrne no le hizo ni puta gracia cuando se enteró de que meterían a un Doctor Muerte que estaba presumiblemente muerto... De igual forma que la mayoría reniegan de los crossovers anuales de turno (lease Strack con Thor)

La cosa está en que una vez te la "cuelan" los de arriba, pues al menos sacar partido de tal situacion... si es que sabes, claro. Yo no se si lo de Spiderman y Lobezno fue idea de Bendis o de Quesada, Breevort y compañia... De ser estos ultimos, pues ya que estás, curratelo, de igual forma que hizo Byrne cuando en las Secret le encasquetaron a Hulka en los 4F... aunque esto ultimo no se si fue cosa de Shooter o porque se lo dijo Byrne, pero vamos, que la idea esta clara no?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #159 en: 14 Junio, 2010, 19:24:24 pm »
 Hacer un "All-Stars" en los Vengadores no fué idea de BMB... Pero tenía una idea de lo que quería hacer... Y eso pareció convencer a los directivos de Marvel...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #160 en: 14 Junio, 2010, 19:28:26 pm »
es que el all-stars ya estaba hecho: tenían la triada vengadora, y personajes puntales del grupo a los que podían potenciar y hacer grandes de nuevo, como wanda, visión, clint y wonder man, amén de mss marvel, podían traer de nuevo a la bestia, dar más cancha a pantera negra y los pym, meter a alguno nuevo como spiderwoman, cage o el mismo spiderman, solo uno, y tratarlo bien, como en su día hizo thomas con la visión, englearth con mantis, o stern con capitana marvel

con todos esos podían hacer un all-stars  :palmas:  sin necesidad de cambiar el grupo de arriba a abajo

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #161 en: 14 Junio, 2010, 19:57:47 pm »
es que el all-stars ya estaba hecho: tenían la triada vengadora, y personajes puntales del grupo a los que podían potenciar y hacer grandes de nuevo, como wanda, visión, clint y wonder man, amén de mss marvel, podían traer de nuevo a la bestia, dar más cancha a pantera negra y los pym, meter a alguno nuevo como spiderwoman, cage o el mismo spiderman, solo uno, y tratarlo bien, como en su día hizo thomas con la visión, englearth con mantis, o stern con capitana marvel

con todos esos podían hacer un all-stars  :palmas:  sin necesidad de cambiar el grupo de arriba a abajo

Spector apoyando a los antibendis, ¡No me lo creo! Pero es que lo que dices son verdades como un templo. Y si algo hemos de reconocer es que Bendis a puesto a Cage a la altura de los grandes. A mi la inclusión de Spiderwoman me pareció genial, pero la lio parda. La hizo skrull, y después la incluye porque sí... Tócatela las narices, y mira que hace años se la estuvo rondando, pero la inclusión a lo cutre, otra vez, como que no ...  Que este Spiderman no me importa siempre y cuando no sea un panoli, adolescente salidorro, porque me mata. Y me parece una falta de respeto al personaje. Lo que me cabrea es la mera inclusión por ventas, pero bueno, Bendis vende solo con su nombre, haga mierda o haga maravillas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #162 en: 14 Junio, 2010, 20:01:45 pm »
pero si siempre me he movido entre dos aguas :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #163 en: 14 Junio, 2010, 21:34:27 pm »
Me uno a la opinion de Spector, salvo por una cosa:

Citar
es que el all-stars ya estaba hecho: tenían la triada vengadora,


Es que eso, en la triste y equivocada concepcion que tiene Marvel desde hace años, no es un All-star... Como van a ser personajes punteros Iron Man, el Capi o Thor mientras a toda la chavalería se le hace el culo Coca Cola viendo como Spiderman se saca un moco y lo tira de telaraña o cuando Lobezno pone cara de chulo y todos desean ser como el?

Por favor, sed coherentes joder... Ya me direis como unos carrozas como la Triada va a competir con eso... Si fuesen mas listos, seguro que lo siguiente que harán será adaptar los personajes de Crepusculo y añadirlos a la Continuidad... Vereis que exitazo

Y por cierto, hablando de Bendis... Acabo de empezarme sus DD y solo puedo decir  :thumbup: :thumbup: (por fin pude decirlo!)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #164 en: 14 Junio, 2010, 21:41:55 pm »
Me uno a la opinion de Spector, salvo por una cosa:

Citar
es que el all-stars ya estaba hecho: tenían la triada vengadora,


Es que eso, en la triste y equivocada concepcion que tiene Marvel desde hace años, no es un All-star... Como van a ser personajes punteros Iron Man, el Capi o Thor mientras a toda la chavalería se le hace el culo Coca Cola viendo como Spiderman se saca un moco y lo tira de telaraña o cuando Lobezno pone cara de chulo y todos desean ser como el?

Por favor, sed coherentes joder... Ya me direis como unos carrozas como la Triada va a competir con eso... Si fuesen mas listos, seguro que lo siguiente que harán será adaptar los personajes de Crepusculo y añadirlos a la Continuidad... Vereis que exitazo

Y por cierto, hablando de Bendis... Acabo de empezarme sus DD y solo puedo decir  :thumbup: :thumbup: (por fin pude decirlo!)

para mi el capi, thor e iron man (quizás este último no hasta la etapa micheline) son all stars, son personajes punteros, spiderman tb lo era en solitario, pero lobezno apareció después

el problema, creo, es que cuando despuntan los mutantes, marvel parece olvidarse de sus series clásicas, quedan relegadas en cierto modo

pero thor era un personaje all-star, era el superman de marvel antes del vigia, y el capi no le iba a la zaga; a iron man no le sacaron tanto partido

pero de haberselo currado, con esa triada, lo tenían my bien para hacerlo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines